Games with Gold (Ya disponible)

@zeus__85 A mi me está gustando bastante
@Dauragon85 Porque debe ser difícil ? Antes que el juego solo salía edición física y era lo que había... con sus errores y bugs. Ahora que vivimos en la generación de los parches y DLCs, no veo mal que un juego de bajo presupuesto se lance en el idioma de Shakespeare, y más adelante con el dinero recaudado o ayuda de los fans, saquen un parche con los idiomas incorporados.
Ten en cuenta que el juego solo ha salido digital, y los desarrolladores preveen sacar edición física. En ese momento si incluirán más idiomas además de los principales con los que ya ha salido. Y no es exactamente para Diciembre, dijeron que para navidades lo quieren sacar, otra cosa es que le vayan bien las cosas y cumplan con esas fechas.

Ten en cuenta que Telltale Games la traducción que metió al primer Walking Dead, era un parche no oficial que existía en PC del español (daba mucho que desear). Pero lo dicho, si no ponen parches con traducciones meses después es porque no le salen de los santos mismos.... porque en PC hay gente que se curra unas traducciones impresionantes. Ya podrían dejarnos la posibilidad de incorporar ese "parche" en consolas ^^
Yui Shojei escribió:@Dauragon85 Porque debe ser difícil ? Antes que el juego solo salía edición física y era lo que había... con sus errores y bugs. Ahora que vivimos en la generación de los parches y DLCs, no veo mal que un juego de bajo presupuesto se lance en el idioma de Shakespeare, y más adelante con el dinero recaudado o ayuda de los fans, saquen un parche con los idiomas incorporados.
Ten en cuenta que el juego solo ha salido digital, y los desarrolladores preveen sacar edición física. En ese momento si incluirán más idiomas además de los principales con los que ya ha salido. Y no es exactamente para Diciembre, dijeron que para navidades lo quieren sacar, otra cosa es que le vayan bien las cosas y cumplan con esas fechas.

Ten en cuenta que Telltale Games la traducción que metió al primer Walking Dead, era un parche no oficial que existía en PC del español (daba mucho que desear). Pero lo dicho, si no ponen parches con traducciones meses después es porque no le salen de los santos mismos.... porque en PC hay gente que se curra unas traducciones impresionantes. Ya podrían dejarnos la posibilidad de incorporar ese "parche" en consolas ^^


Sí sí, eso digo, que pueden parchearlo si quieren perfectamente, pero no es lo habitual, menos en consolas, las compañías suelen pasar de ese tema y si no sale en varios idiomas de primeras ahí se quedan. Si con ese juego lo acaban traduciendo perfecto, siendo de rol con tanto texto y menú se disfruta mucho más en el idioma nativo.
@Dauragon85 Yo aprendí más inglés gracias a juegos de RPG como Disgaea, Front Mission o Robot Taisen, que con las clases de la escuela xD En cierto modo, yo le doy las gracias... pero si, es verdad que estando en español se disfruta el doble xD
Bueno a parte de los de Telltale también se tradujo bastante tiempo después mediante parche el Life Is Strange de SquareEnix. Así que espero que con éste pase lo mismo.

Y si al final no lo hacen... pues jamás lo jugaré seguramente, ni siquiera lo descargaré imagino. Y es una pena porque no tengo "mono" de este tipo de juegos, sino que tengo "king kong" jejeje.
No me va el servidor menuda estafa joder. No puedo ni jugar coop ¿alguien sabe como jugar coop?
josedavidqp escribió:No me va el servidor menuda estafa joder. No puedo ni jugar coop ¿alguien sabe como jugar coop?


http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst68885_FH-servers-offline-after-backcompat-release.aspx

Ayer iba todo perfecto, pero hoy hay saturación de servidores y no conecta, ni guarda tiempos, fantasmas, medallas, etc...
Demasiado usuarios dándole [qmparto]
FranScorpions escribió:Bueno a parte de los de Telltale también se tradujo bastante tiempo después mediante parche el Life Is Strange de SquareEnix. Así que espero que con éste pase lo mismo.

Y si al final no lo hacen... pues jamás lo jugaré seguramente, ni siquiera lo descargaré imagino. Y es una pena porque no tengo "mono" de este tipo de juegos, sino que tengo "king kong" jejeje.


Que casualidad, otro ejemplo de que los demás idiomas llegaron con la edición física del juego :)
Para jugar coop con amigos por ahi en el mapa es poniendose todos en un club verdad?
A mi tampoco me aparecen los juegos comprados (y gold) recientemente en la web (pero me aparecen como ya adquiridos). No he podido revisar en la consola, puesto que la vendí hace un mes, pero como conservo el gold y planeo comprar la S el otro año sigo adquiriendo juegos.

Ya sea en la lista (web) de One o de 360 sólo me muestra los adquiridos hace medio mes, pero de forma aleatoria. Al adquirir los de 360 me dice "listo", pero a eso le suma una advertencia que dice que mi cola de descarga está llena, que abra el menú de la consola y elimine juegos en la cola. No se que hacer. Ni idea si se adquirió o no. Después de mucho luchar, ya me apareció el Horizon en esa lista, pero se demoró.

Pantallazo del último juego comprado que no aparece en la lista
Imagen

Imagen


Será que Microsoft lo arreglará pronto? me da mala espina eso.


EDITO:
Ya revisé y por lo menos tengo 3 juegos (xbox one, por ahora) que tienen ese problema. Dos eran gratis con gold.
pomaniac escribió:
josedavidqp escribió:No me va el servidor menuda estafa joder. No puedo ni jugar coop ¿alguien sabe como jugar coop?


http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst68885_FH-servers-offline-after-backcompat-release.aspx

Ayer iba todo perfecto, pero hoy hay saturación de servidores y no conecta, ni guarda tiempos, fantasmas, medallas, etc...
Demasiado usuarios dándole [qmparto]


Estara el servidor que no da mas de si [+furioso]
@bcruben-85 pero digo yo que cuando salió en 360 tendrían el mismo servidor y habría la misma gente o más jugando que ahora, y en 360 iba perfectamente
patxy1985 escribió:@bcruben-85 pero digo yo que cuando salió en 360 tendrían el mismo servidor y habría la misma gente o más jugando que ahora, y en 360 iba perfectamente


En serio crees que ahora que es gratis, va a ver menos gente jugando que cuando la gente tenía que comprarlo ?
@Yui Shojei digo yo que este juego en su día vendería lo suyo
patxy1985 escribió:@bcruben-85 pero digo yo que cuando salió en 360 tendrían el mismo servidor y habría la misma gente o más jugando que ahora, y en 360 iba perfectamente


Es posible que en One no vaya tan bien el juego... en cuanto al numero de gente, puede ser que hubiera mas en la anterior generacion de xbox.
A mi el Forza me va estupendamente, que por cierto, pedazo de juego! No tiene nada que envidiar al de one.
kaimandelosbosques escribió:A mi el Forza me va estupendamente, que por cierto, pedazo de juego! No tiene nada que envidiar al de one.


Hombre.. el 2 es mejor graficamente, tiene campo a traves, drivatars y mil cosas nuevas como tuneos y tal.. ahora bien, el modo historia, aunque no es muy largo, el FH de 360 de come al de one.. con los oponentes, las pruebas no repetitivas, las exhibiciones que son mejores y mas.. Por no hablar de la musica, oh dios la musica.. las tres emisoras del Horizon son una pasada y pienso crearme una playlist para usarlas en skydrive como emorisa en el FH3 jajaja

Yo al FH2 juego de vez en cuando pero no me lo acabe 100% y el Horizon original ya es la tercera vez que me lo ventilo y poco me queda para ir a por darius.. a ver si arreglan los servidores pronto que luego solo viciare al 3 jajaja
shioka escribió:
kaimandelosbosques escribió:A mi el Forza me va estupendamente, que por cierto, pedazo de juego! No tiene nada que envidiar al de one.


Hombre.. el 2 es mejor graficamente, tiene campo a traves, drivatars y mil cosas nuevas como tuneos y tal.. ahora bien, el modo historia, aunque no es muy largo, el FH de 360 de come al de one.. con los oponentes, las pruebas no repetitivas, las exhibiciones que son mejores y mas.. Por no hablar de la musica, oh dios la musica.. las tres emisoras del Horizon son una pasada y pienso crearme una playlist para usarlas en skydrive como emorisa en el FH3 jajaja

Yo al FH2 juego de vez en cuando pero no me lo acabe 100% y el Horizon original ya es la tercera vez que me lo ventilo y poco me queda para ir a por darius.. a ver si arreglan los servidores pronto que luego solo viciare al 3 jajaja


Claro claro, es una manera de hablar... pero a lo que voy es que por ser juegos de diferentes generaciones el primero es muy buen juego [beer]
Dominhate escribió:
dextroyus escribió:Si, si lo cachondo es que los juegos los tengo instalados y funcionando, pero como andaba con la mosca detrás de la oreja, quite el Tumblestone y ahora no me deja volver a instalarlo.

Un saludo


¿Y buscando el juego en la tienda desde la consola (ya que has dicho que has mirado desde el PC) te sale como que lo has comprado ya (y al lado el botón de descargar) o te hace pagar?


Si, en la consola me aparecen tambien como "ya obtenido" pero por lo que veo si desinstalo no me deja volverlo a poner. En el servicio tecnico ya van 3 llamadas en la ultima me dijeron que en 5 dias maximo se pondrian en contacto conmigo, ya han pasado. En la web siguen sin aparecer, solo los de 360, el Forza horizon si me aparece por ejemplo.

Un saludo
Bueno, esta noche nueva hornada.. que siempre tuve en pendientes el Mirrors Edge y el Horizon ya esta finiquitado.. y mientras no llega el 23 para darle al FH3, espero pasarme el Mirrors jaja del AC china chronicles, se sabe algo? No me tiene demasiada buena pinta.. sera el cambio del tipo de juego o algo
shioka escribió:Bueno, esta noche nueva hornada.. que siempre tuve en pendientes el Mirrors Edge y el Horizon ya esta finiquitado.. y mientras no llega el 23 para darle al FH3, espero pasarme el Mirrors jaja del AC china chronicles, se sabe algo? No me tiene demasiada buena pinta.. sera el cambio del tipo de juego o algo


Es rollo shadow complex, yo creo que a mi me va a enganchar cosa mala :D
Ellacopter escribió:
shioka escribió:Bueno, esta noche nueva hornada.. que siempre tuve en pendientes el Mirrors Edge y el Horizon ya esta finiquitado.. y mientras no llega el 23 para darle al FH3, espero pasarme el Mirrors jaja del AC china chronicles, se sabe algo? No me tiene demasiada buena pinta.. sera el cambio del tipo de juego o algo


Es rollo shadow complex, yo creo que a mi me va a enganchar cosa mala :D


Yo lo compararía más al Assassin's Creed de Nintendo DS y PSP xD Pero, si, buena comparación [oki]
Yui Shojei escribió:
Ellacopter escribió:
shioka escribió:Bueno, esta noche nueva hornada.. que siempre tuve en pendientes el Mirrors Edge y el Horizon ya esta finiquitado.. y mientras no llega el 23 para darle al FH3, espero pasarme el Mirrors jaja del AC china chronicles, se sabe algo? No me tiene demasiada buena pinta.. sera el cambio del tipo de juego o algo


Es rollo shadow complex, yo creo que a mi me va a enganchar cosa mala :D


Yo lo compararía más al Assassin's Creed de Nintendo DS y PSP xD Pero, si, buena comparación [oki]


Bueno, seguramente sea en la linea de esos, pero no he jugado ninguno XD
Si los has jugado, que tal están?
@Ellacopter Juego plataformero, en el que premia más pasarte el nivel infiltrado, que ponerte a pegar palos. Entretenido la verdad, y en ciertas ocasiones hay que comerse el coco para pasar algunas partes sin que te descubran.
Justo me acabo de pasar el Black flag anoche.Pero este tiene pinta de aventura plataformera.Cuando vi el vídeo me recordó levemente al mítico Rolling Thunder.Le daremos un muerdo.El Mirrors nunca lo probé,el parkour en 3a persona ya lo conocemos,a ver qué tal en primera.
Yui Shojei escribió:@Ellacopter Juego plataformero, en el que premia más pasarte el nivel infiltrado, que ponerte a pegar palos. Entretenido la verdad, y en ciertas ocasiones hay que comerse el coco para pasar algunas partes sin que te descubran.


Entonces el voy a dar de lo lindo, así dejo un poco el dragon age que me tiene absorbido.
shioka escribió:Bueno, esta noche nueva hornada.. que siempre tuve en pendientes el Mirrors Edge y el Horizon ya esta finiquitado.. y mientras no llega el 23 para darle al FH3, espero pasarme el Mirrors jaja del AC china chronicles, se sabe algo? No me tiene demasiada buena pinta.. sera el cambio del tipo de juego o algo


¿esta noche? ¿Pero no lo dan el día 16?
knut hamsun escribió:
shioka escribió:Bueno, esta noche nueva hornada.. que siempre tuve en pendientes el Mirrors Edge y el Horizon ya esta finiquitado.. y mientras no llega el 23 para darle al FH3, espero pasarme el Mirrors jaja del AC china chronicles, se sabe algo? No me tiene demasiada buena pinta.. sera el cambio del tipo de juego o algo


¿esta noche? ¿Pero no lo dan el día 16?


Claro, es el 16, la noche del jueves al viernes sobre las 2am-3am, eso mismo venía a comentar yo porque me extrañaba que nadie hubiera dicho nada...
El assasins creed va por fases, no?

Aprox de cuantos minutos dura cada fase de media?
krat6s escribió:El assasins creed va por fases, no?

Aprox de cuantos minutos dura cada fase de media?


Depende de lo que tardes en cogerle la mecánica al juego, lo que tardes en probar varias veces el "prueba y error" para terminar la fase sin ser descubierto, y depende de tu habilidad :) Pero en 1 día perfectamente te lo puedes pasar si pasas del sigilo.
Yui Shojei escribió:
krat6s escribió:El assasins creed va por fases, no?

Aprox de cuantos minutos dura cada fase de media?


Depende de lo que tardes en cogerle la mecánica al juego, lo que tardes en probar varias veces el "prueba y error" para terminar la fase sin ser descubierto, y depende de tu habilidad :) Pero en 1 día perfectamente te lo puedes pasar si pasas del sigilo.


Y los ¿otros dos? que hay son parte de la historia o algo? o puedes perfectamente jugar a este sin jugar al resto y no perder "nada por el camino"? Son 3 juegos independientes?
@krat6s Transcurren en distintas épocas bastante lejanas por así decirlos, pero el denominador común es el objeto que consigue Ezio al final del AC Revelations (voy a intentar no hacer mucho spoiler xD). El orden para jugarlos sería China, India y Russia (por años). China vincula a la protagonista con Ezio. India transcurre unas décadas antes del Syndicate y creo que el prota termina apareciendo en Syndicate. Y el de Russia digamos que es el juego basado en el cómic homónimo unos años antes de la Primera Guerra Mundial. Pero vamos, que si no has jugado mucho al AC no hay problemas para jugarlo.
Puf, que mania con el puto sigilo, no me gusta nada es aburridisimo este genero para mi.
Yo queria en este AC un Shinobi :(
disaster_p escribió:Puf, que mania con el puto sigilo, no me gusta nada es aburridisimo este genero para mi.
Yo queria en este AC un Shinobi :(


Hace ya mucho que los AC te los puedes pasar a base de tortas. En el Syndicate en muchas ocasiones era la mejor opción ( y desde el Unity los NPC han dejado de ser practicantes del Parkour) xD Los Chronicles tb te los puedes pasar a mamporros si quieres [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Puf, que mania con el puto sigilo, no me gusta nada es aburridisimo este genero para mi.
Yo queria en este AC un Shinobi :(


Hace ya mucho que los AC te los puedes pasar a base de tortas. En el Syndicate en muchas ocasiones era la mejor opción ( y desde el Unity los NPC han dejado de ser practicantes del Parkour) xD Los Chronicles tb te los puedes pasar a mamporros si quieres [qmparto] [qmparto]

Mamporrosss, asi si.
@Yui Shojei Entonces es recomendable jugar al revelations antes que a este?
krat6s escribió:@Yui Shojei Entonces es recomendable jugar al revelations antes que a este?

A ver te digo un orden rápido,si de verdad quieres entender la gran mayoría del Canon

ACLineage>AC2>ACHermanadad>ACRevelations>ACEmbers AC crónicas China


https://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc Lineage Narra los acontecimientos previos a AC2

https://www.youtube.com/watch?v=CaC36KXycxs Este narra los últimos días de Ezio,dado que es un personaje del renacimiento decir que se muere no es Spoiler XD...

Si pasas de revelaciones mirate Embers que te ayudará a entender Crónicas
Comprados assassins creed china y mirrors edge desde la web
@Rawrr16 Menos mal que no le has puesto el primer AC, el AC de Nintendo DS, que fue el primer Chronicles y el de PSP para entender aún más el tema. Y creo que se te ha olvidado mencionarle el AC 2 Discovery de Nintendo DS XD
- Assassin's Creed® Chronicles: China [ok] https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... qq7hx8pz05

- Mirror's Edge™ [ok] https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0245410850

( arreglado el enlace del mirror's edge, disculpen las molestias :P )
El Mirror's edge me marca precio tanto en la web como en la 360.
Todo descargado desde la web :D
Yo pillé el mes este gratis, que se me añadió a lo que tenía, y he podido descargar los dos sin problema desde la web.
Por fin me ha dejado desde el movil, desde pc o consola me salia Comprar.
Yo sigo sin poder pillarlo me sale desde el Pc o móvil que hay que pagar!!!!!
caracuel escribió:Yo sigo sin poder pillarlo me sale desde el Pc o móvil que hay que pagar!!!!!


Yo acabo de hacerlo desde el movil y a la primera.

Saludos.
caracuel escribió:Yo sigo sin poder pillarlo me sale desde el Pc o móvil que hay que pagar!!!!!

A mi me sucedia igual.
En vez de ir por el enlace que han puesto aqui que lleva a la web de MS, ve a Xbox.com inicia sesion y busca tu el juego, a mi me ha funcionado asi.
Gracias a los 2 ya lo he podido descargar!!!
Saludos
Una duda, yo tenía el Mirrors en disco, ahora que me he comprado esto...tengo que tocar algo en la consola? Eliminar el que tenía y bajar este o ya automáticamente no me pedirá disco cuando lo instale? ¬_¬
leinada escribió:Una duda, yo tenía el Mirrors en disco, ahora que me he comprado esto...tengo que tocar algo en la consola? Eliminar el que tenía y bajar este o ya automáticamente no me pedirá disco cuando lo instale? ¬_¬


No tienes que tocar nada, ya tienes el juego descargado y es exactamente el mismo, es lo que comentas, ya no te hace falta meter el disco, puedes usarlo de posavasos [+risas]
25882 respuestas