Games with Gold (Ya disponible)

Lo he dicho en retro pero aquí tmb entra, siento venir con malas noticias, el horizon lo acabo de probar y van a tenerle que sacar un buen parche, va a 2 FPS. Funciona con volante.
Porkulizer escribió:Lo he dicho en retro pero aquí tmb entra, siento venir con malas noticias, el horizon lo acabo de probar y van a tenerle que sacar un buen parche, va a 2 FPS. Funciona con volante.


Pues vaya gracia que den un juego retro roto, ya pueden arreglarlo pronto o igual pasan diciendo que realmente es para 360 y el que sea retro es un "extra" no obligatorio [carcajad]
Dominhate escribió:Earthlock ya disponible como Juego con Gold en Australia: https://www.microsoft.com/en-au/store/p ... 5n4k85gwg4

Gracias!
Porkulizer escribió:Lo he dicho en retro pero aquí tmb entra, siento venir con malas noticias, el horizon lo acabo de probar y van a tenerle que sacar un buen parche, va a 2 FPS. Funciona con volante.

Pues a mí me va perfecto. Dejo un clip:
descargando los 2 gold ya, horizon y earthlock
@Porkulizer al chico de abajo le va bien, que raro

A mi me va bien ehhhh
a mi me va muy mal el forza horizon en xbox one, de momento es injugable.
Qué raro, unos bien otros mal
Ya tenéis para descargar los juegos gratis con gold de la primera quincena de septiembre

Forza Horizon Xbox 360

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

Earthlock: Festival of Magic Xbox one


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5n4k85gwg4
el heartlock ese es en ingles, genial ¬_¬
No me hace mucha risa jugar un rpg en ingles
El 16 se me acaba el Gold y estoy mirando precios,me interesa el de 12 meses.Por el momento lo e visto en G2A (38,50€),CDKEYS ( 37,90€) y COMPRAR-XBOX-LIVE( 37,50€) ¿Habéis visto alguna otra promo por áhi?
Ellacopter escribió:el heartlock ese es en ingles, genial ¬_¬
No me hace mucha risa jugar un rpg en ingles

Venía a ver si a alguien más le pasaba jaja XD
Y con respecto al forza... WOW! Que pedazo de juego se ve súper bien
elvizius escribió:El 16 se me acaba el Gold y estoy mirando precios,me interesa el de 12 meses.Por el momento lo e visto en G2A (38,50€),CDKEYS ( 37,90€) y COMPRAR-XBOX-LIVE( 37,50€) ¿Habéis visto alguna otra promo por áhi?


Vidaplayer 37,45. He comprado y va de cine el servicio.
Ellacopter escribió:el heartlock ese es en ingles, genial ¬_¬
No me hace mucha risa jugar un rpg en ingles


Lo están traduciendo a varios idiomas desde agosto, los desarrolladores ya dijeron que darían más información de la fecha de salida de la actualización de idiomas en septiembre.

Respecto a Forza Horizon, ¿no irá bien a los que tengan One S y mal a los de la fat, no?
Yo no he llegado a probarlo, lo puse esta mañana a descargar, bajó la velocidad durante la descarga y no se completó. Esta noche veré qué tal.
elvizius escribió:El 16 se me acaba el Gold y estoy mirando precios,me interesa el de 12 meses.Por el momento lo e visto en G2A (38,50€),CDKEYS ( 37,90€) y COMPRAR-XBOX-LIVE( 37,50€) ¿Habéis visto alguna otra promo por áhi?


Mira en el hilo oficial que hay una web fiable (ya han pedido otros usuarios del foro y sin problema) que tiene el año por 35 €. Lo único que recibes una llamada de Nueva York en inglés (creo que es una grabación) para hacer un par de comprobaciones, pero creo que es sencillo, pulsar un par de números que pide.
MMiX escribió:
Ellacopter escribió:el heartlock ese es en ingles, genial ¬_¬
No me hace mucha risa jugar un rpg en ingles


Lo están traduciendo a varios idiomas desde agosto, los desarrolladores ya dijeron que darían más información de la fecha de salida de la actualización de idiomas en septiembre.

Respecto a Forza Horizon, ¿no irá bien a los que tengan One S y mal a los de la fat, no?
Yo no he llegado a probarlo, lo puse esta mañana a descargar, bajó la velocidad durante la descarga y no se completó. Esta noche veré qué tal.


Genial, me tiene buena pinta
MMiX escribió:
Ellacopter escribió:el heartlock ese es en ingles, genial ¬_¬
No me hace mucha risa jugar un rpg en ingles


Lo están traduciendo a varios idiomas desde agosto, los desarrolladores ya dijeron que darían más información de la fecha de salida de la actualización de idiomas en septiembre.

Respecto a Forza Horizon, ¿no irá bien a los que tengan One S y mal a los de la fat, no?
Yo no he llegado a probarlo, lo puse esta mañana a descargar, bajó la velocidad durante la descarga y no se completó. Esta noche veré qué tal.


Dudo mucho que vaya bien en la S y mal en la Fat. La S sólo tiene un poco de OC y principalmente para lo de vídeo 4k y el HDR, por lo demás son iguales, no se pueden esperar milagros. Si fuese la Scorpio ya sería otra cosa.

Yo en un rato lo pruebo en una élite, igual va mejor por el hdd ssd y las cargas más rápidas [jaja] (na irá igual que a todos).
A mi el call 2 me va a golpes al menos el multi, a ver si hay consolas buenas para la retro y otras q no tanto....
Dauragon85 escribió:
elvizius escribió:El 16 se me acaba el Gold y estoy mirando precios,me interesa el de 12 meses.Por el momento lo e visto en G2A (38,50€),CDKEYS ( 37,90€) y COMPRAR-XBOX-LIVE( 37,50€) ¿Habéis visto alguna otra promo por áhi?


Mira en el hilo oficial que hay una web fiable (ya han pedido otros usuarios del foro y sin problema) que tiene el año por 35 €. Lo único que recibes una llamada de Nueva York en inglés (creo que es una grabación) para hacer un par de comprobaciones, pero creo que es sencillo, pulsar un par de números que pide.



Yo soy el "conejillo de indias" que probó esa web que decís. Es gamesdeals.com. Pásate por el hilo y veras que no hemos tenido problemas. A mí no me llamaron. Pague con paypal y unos 35€. En cinco minutos el código en mi correo.
Fer23 escribió:
Dauragon85 escribió:
elvizius escribió:El 16 se me acaba el Gold y estoy mirando precios,me interesa el de 12 meses.Por el momento lo e visto en G2A (38,50€),CDKEYS ( 37,90€) y COMPRAR-XBOX-LIVE( 37,50€) ¿Habéis visto alguna otra promo por áhi?


Mira en el hilo oficial que hay una web fiable (ya han pedido otros usuarios del foro y sin problema) que tiene el año por 35 €. Lo único que recibes una llamada de Nueva York en inglés (creo que es una grabación) para hacer un par de comprobaciones, pero creo que es sencillo, pulsar un par de números que pide.



Yo soy el "conejillo de indias" que probó esa web que decís. Es gamesdeals.com. Pásate por el hilo y veras que no hemos tenido problemas. A mí no me llamaron. Pague con paypal y unos 35€. En cinco minutos el código en mi correo.


¿El dominio está escrito correctamente? Porque actualmente no existe ninguna tienda gamesdeals.com. El dominio está en venta.

Edito: Dominio correcto gamesdeal.com
el horizon pega unas caidas de frames que asustan al miedo, normalmente el juego va muy fluido y se ve muy bien, parece mentira q sea de la gen anterior, pero a veces el juego es totalmente injugable.
Con una xbox one s, confirmado hay momentos que los fps caen demasiado y lo hacen injugable, pero en otras circunstancias va perfecto. Tocara esperar un parche. Saludos
Para Horizon habrá que esperar un parche ya que las bajadas de frames lo hacen injugable. Hay momentos en los que va muy bien, pero ha llegado un punto en el que lo he tenido que quitar, era imposible jugar así, iba a saltos.
He estado jugando una media hora a Forza Horizon y no he notado ninguna pérdida de frames. Bueno, me dio tres pequeños saltos, dos cuando estaba pasando juegos al disco externo y otro cuando se instaló una aplicación, pero quitando eso, que me parece normal, me ha ido bien. Supongo que dependerá del circuito o algo así.
El Earthlock parece entretenido, seria interesante que se avise por aqui cuando estea traducido.
disaster_p escribió:El Earthlock parece entretenido, seria interesante que se avise por aqui cuando estea traducido.


A esperar a que salga la edición física, que dijeron que para navidades......
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:El Earthlock parece entretenido, seria interesante que se avise por aqui cuando estea traducido.


A esperar a que salga la edición física, que dijeron que para navidades......


¿Para navidades nada menos? Pues para mi es como si lo dieran en esas fechas en gold y ahora hubieran dado uno menos, mejor habría estado darlo en esas fechas y ahora otro, pero es lo que hay, el mercado español es el culo mundial para esta industria. Y parece que para Microsoft cada día más.
FranScorpions escribió:¿Para navidades nada menos? Pues para mi es como si lo dieran en esas fechas en gold y ahora hubieran dado uno menos, mejor habría estado darlo en esas fechas y ahora otro, pero es lo que hay, el mercado español es el culo mundial para esta industria. Y parece que para Microsoft cada día más.

El juego no es de MS, es de una desarrolladora indie. Asi como soy el 1o en darles con la mano abierta por el tema QBreak, Gears2, Halo2..etc, en este caso no creo que haya que poner el grito en el cielo. Miralo de otra forma, en navidades tendras un juego mas y este mes pese a eso es bastante bueno.
disaster_p escribió:
FranScorpions escribió:¿Para navidades nada menos? Pues para mi es como si lo dieran en esas fechas en gold y ahora hubieran dado uno menos, mejor habría estado darlo en esas fechas y ahora otro, pero es lo que hay, el mercado español es el culo mundial para esta industria. Y parece que para Microsoft cada día más.

El juego no es de MS, es de una desarrolladora indie. Asi como soy el 1o en darles con la mano abierta por el tema QBreak, Gears2, Halo2..etc, en este caso no creo que haya que poner el grito en el cielo. Miralo de otra forma, en navidades tendras un juego mas y este mes pese a eso es bastante bueno.


Ya sabía que el juego no es de Microsoft, solo era un añadido a lo dicho jeje. El problema de este mes es que los tengo ya comprados casi todos de antes menos ese y el Horizon, aunque tengo el Horizon 2 sin terminar. Pero es cierto que es un muy buen mes, me alegro por los que no los tengais y podais disfrutarlos porque son juegazos.
Es increible lo bien que se sigue viendo el primer Horizon.
Natsu escribió:Es increible lo bien que se sigue viendo el primer Horizon.


Y siendo gratis (para siempre además) ayuda a que se vea mejor incluso..... [noop] Se ve bien para ser de 360, pero obviamente ha sido superado ampliamente por los siguientes de One.
El Horizon con la S hace el reesxalado a 4k?.
Pq yo creo q lo veo mejor.
chorris escribió:El Horizon con la S hace el reesxalado a 4k?.
Pq yo creo q lo veo mejor.



Si y con la potencia extra a 120fps ratataaaa
No me deja de parecer vergonzoso y de los 80/90 tener que jugar a juegos donde la historia y las elecciones son la clave del juego sin subtitulos traducidos. Una cosa es que no te lo doblen, perfectamente razonable. Pero los subtitulos...en un idioma de 567 millones de hablantes...prehistórico. Y que MS lo ponga en Gold como si tal cosa, como el hartstone o el banner saga...un producto deficitario para miles de usuarios, por decir algo.
Natsu escribió:Es increible lo bien que se sigue viendo el primer Horizon.

Pues leyendo esto me dan ganas de darle caña... estaba esperando a jugar al 2 directamente, pero igual le doy una oportunidad al 1.

edito: joder sí que se ve bien, me he puesto un vídeo en youtube y... bajando el juego.
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:El Earthlock parece entretenido, seria interesante que se avise por aqui cuando estea traducido.


A esperar a que salga la edición física, que dijeron que para navidades......


¿Para navidades nada menos? Pues para mi es como si lo dieran en esas fechas en gold y ahora hubieran dado uno menos, mejor habría estado darlo en esas fechas y ahora otro, pero es lo que hay, el mercado español es el culo mundial para esta industria. Y parece que para Microsoft cada día más.


Si llegan a ser Telltale Games quien lo saca, te tienes que esperar un año entero, nada menos xD
castillo12 escribió:
chorris escribió:El Horizon con la S hace el reesxalado a 4k?.
Pq yo creo q lo veo mejor.



Si y con la potencia extra a 120fps ratataaaa


Yo no le veo por ningun lado la gracia. Para decir tal cosa ..... mejor ni haberte molestado en contestar.

Pregunto pq en mi tele sale que esta 3840x2160 / 60p
chorris escribió:
castillo12 escribió:
chorris escribió:El Horizon con la S hace el reesxalado a 4k?.
Pq yo creo q lo veo mejor.



Si y con la potencia extra a 120fps ratataaaa


Yo no le veo por ningun lado la gracia. Para decir tal cosa ..... mejor ni haberte molestado en contestar.

Pregunto pq en mi tele sale que esta 3840x2160 / 60p


disculpa, no pretendía ofenderte ni mucho menos, me ha resultado gracioso el tema de un juego de 360 a 4k, por otro lado se supone que la S hace un re escalado ahora ya es valorar si se nota o no, saludos.
Dauragon85 escribió:
Natsu escribió:Es increible lo bien que se sigue viendo el primer Horizon.


Y siendo gratis (para siempre además) ayuda a que se vea mejor incluso..... [noop] Se ve bien para ser de 360, pero obviamente ha sido superado ampliamente por los siguientes de One.



No entiendo a que viene tu comentario con la mano para abajo y mucho menos el comentario del 2.

En fin.
Yui Shojei escribió:
Si llegan a ser Telltale Games quien lo saca, te tienes que esperar un año entero, nada menos xD


Lo sé, si tengo la colección aquella que lleva varios y lo he sufrido, jejej. Pero a lo que yo me venía a referir es a que en España para la mayoría de españoles es como si hubieran sacado en gold un juego menos este mes y que nos lo podrían haber sacado en navidades, cuando se supone que se traducirá, y este mes otro juego que no fuera ese (y también sé que es imposible porque los gold son para toda Europa, solo es un decir).

Eso es lo que pienso yo, porque yo no lo jugaré hasta entonces, que es lo mismo que no haberlo sacado ahora y dejarlo para diciembre.

No sé si se me entiende, y sino paso de explicarme otra vez, jejeje, tampoco es que sea algo importante, solo quería dejar mi humilde opinión y que me da sensación de que aquí hayan sacado este mes un juego menos por los motivos explicados.

Saludos.
Buc escribió:

Hola, también lo sufro. No es un tema de cuenta ni de consola ya que todos aparecen en Listos para Instalar.

El problema es que las últimas compras de Xbox One no aparecen en "Mis Juegos" del Perfil de la web. Concretamente el WWE 2K16 y el Battlefield que compré en las ofertas semanales de la semana pasada. No estoy en preview. Lo curioso es que con los de 360 no sucede...

https://account.xbox.com/es-ES/MyGames

Realizé un chat con el SAT, primero me indicaron que los descargue y juegue, y luego al insitir que no es el funcionamiento habitual de esta web me dijeron que podría ser por la unificación de tiendas y marketplaces sin dar solución aparente. Así que de momento a esperar...

Saludos



Hola aprovecho para saludaros a todos, es mi primer mensaje. Me pasa exactamente los mismo, pero mi problema es mayor Me pasa también con los huegos comprados, ya sea desde la consola o desde el pc. En "mis juegos" no aparecen pero en el historial de pedidos si aparece la transacción, El problema con los gold es que no queda registrado en ningún sitio, cuando voy a la tienda desde el pc pone "ya has adquirido este producto" pero por ejemplo quite el tumblestone para probar y no me dejaba instalarlo luego. llevo ya una semana a con soporte 3 llamadas y 4 o 5 chats y de momento no solucionan nada. Los gold de wbox360 si me aparecen asi como el único que de one que adquiri canjeando un código.

Un saludo.
@FranScorpions Si es bueno debatir las cosas XD Microsoft cuando saca un juego para GOLD es pensando en todo el globo terrestre, no en Europa sólo. Y cual es el idioma "general" ?? Pues el inglés..... Y tenemos suerte que la inmensa mayoría de juegos están traducidos/doblados a nuestro idioma. Earthlock no es el primero que no viene en español (al menos aún), ya dieron en 360 The Raven, juego de click&point en completo inglés, y no creo que sea el único que den en el futuro. Creo que hay otros países que podrían llorar más que nosostros en ese aspecto ^^


@dextroyus Ni siquiera te aparece en "Listo para instalar" ??? Extraño extraño ^^
Si, si lo cachondo es que los juegos los tengo instalados y funcionando, pero como andaba con la mosca detrás de la oreja, quite el Tumblestone y ahora no me deja volver a instalarlo.

Un saludo
Natsu escribió:
Dauragon85 escribió:
Natsu escribió:Es increible lo bien que se sigue viendo el primer Horizon.


Y siendo gratis (para siempre además) ayuda a que se vea mejor incluso..... [noop] Se ve bien para ser de 360, pero obviamente ha sido superado ampliamente por los siguientes de One.



No entiendo a que viene tu comentario con la mano para abajo y mucho menos el comentario del 2.

En fin.


Fallo mío, quería poner este icono [qmparto] , están justo al lado y se me debió de ir el dedo [jaja] Luego el comentario que bueno sí, para ser de 360 está bien gráficamente, pero que yo al menos sí que le noto bastante diferencia respecto a los de One, no me parece tan increíble como se ve.
dextroyus escribió:Si, si lo cachondo es que los juegos los tengo instalados y funcionando, pero como andaba con la mosca detrás de la oreja, quite el Tumblestone y ahora no me deja volver a instalarlo.

Un saludo


¿Y buscando el juego en la tienda desde la consola (ya que has dicho que has mirado desde el PC) te sale como que lo has comprado ya (y al lado el botón de descargar) o te hace pagar?
@Dauragon85 Es que si el de One no se diferenciase notoriamente con el de 360, 2 años después y una "gen" nueva.... apaga y ponte a leer un libro xD
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:
Si llegan a ser Telltale Games quien lo saca, te tienes que esperar un año entero, nada menos xD


Lo sé, si tengo la colección aquella que lleva varios y lo he sufrido, jejej. Pero a lo que yo me venía a referir es a que en España para la mayoría de españoles es como si hubieran sacado en gold un juego menos este mes y que nos lo podrían haber sacado en navidades, cuando se supone que se traducirá, y este mes otro juego que no fuera ese (y también sé que es imposible porque los gold son para toda Europa, solo es un decir).

Eso es lo que pienso yo, porque yo no lo jugaré hasta entonces, que es lo mismo que no haberlo sacado ahora y dejarlo para diciembre.

No sé si se me entiende, y sino paso de explicarme otra vez, jejeje, tampoco es que sea algo importante, solo quería dejar mi humilde opinión y que me da sensación de que aquí hayan sacado este mes un juego menos por los motivos explicados.

Saludos.


¿Es fijo que en diciembre se traducirá el juego de rol en inglés de este mes? Muy raro eso, no? Pensaba que si salía en inglés ahí se quedaba, quitando alguna excepción como los de Telltale no es lo habitual.....
Earthlock es un juegazo solo e jugado un rato pero me a encantado lo malo que esta en ingles espero que como dice un compañero lo traduzcan si no igual sigue siendo un juegazo en toda regla mi ingles es medio bajo pero yo lo jugaré a si también de paso aprendo algo de ingles
25882 respuestas