Games with Gold (Ya disponible)

Messiahs escribió:Es el primer rpg por turnos que llegara a la one? Al menos a mi no me suena nunguno, ni si quiera en la retro [+risas]

Divinity Original Sin también es por turnos, y es un JUEGAZO (eso sí, cuidao porque es un rpg a la antigua usanza, no está casualizado como los juegos de hoy en día).
soyun escribió:
Messiahs escribió:Es el primer rpg por turnos que llegara a la one? Al menos a mi no me suena nunguno, ni si quiera en la retro [+risas]

Divinity Original Sin también es por turnos, y es un JUEGAZO (eso sí, cuidao porque es un rpg a la antigua usanza, no está casualizado como los juegos de hoy en día).


Yo espero una rebajita de este juego ahora que se acerca el 2.....
estoy desde ayer intentando bajar el wwe y me dice que '' ha habido un error por nuestra parte. Espera un poco''. A alguien más le ha pasado alguna vez? Se puede hacer algo? salu2
Gran mes . solo tengo el forza
Joder es buen mes, pero yo tengo ya el Mirrors Edge, y el Forza Horizon tengo el 2 de la One...

Pero pedazo de mes este señores.
Vengo solo para informar del CHASCO que me he llevado, se me ha terminado el GOLD y muchos juegos me decían error 0x803f8003. Me pongo en contacto con MS y me dicen que han cambiado la política del Gold y que si quiero seguir jugando a esos juegos que renueve el GOLD. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] X 1000000= Mi cara al leer el correo.
Pero pueden darte un juego y luego quitártelo? Me parece bien que hagan lo que quieran, y de aquí en adelante sigan con su nueva política. Pero ROBARME algo que me han dado.

No se que opinareis ustedes pero yo me he quedado a cuadros...
ahomaru escribió:Vengo solo para informar del CHASCO que me he llevado, se me ha terminado el GOLD y muchos juegos me decían error 0x803f8003. Me pongo en contacto con MS y me dicen que han cambiado la política del Gold y que si quiero seguir jugando a esos juegos que renueve el GOLD. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] X 1000000= Mi cara al leer el correo.
Pero pueden darte un juego y luego quitártelo? Me parece bien que hagan lo que quieran, y de aquí en adelante sigan con su nueva política. Pero ROBARME algo que me han dado.

No se que opinareis ustedes pero yo me he quedado a cuadros...


hablamos de juegos de one o de 360 ?
porque si son de one es asi de toda la vida, los que dan pa ti pa siempre son los de 360, los de one es solo mientras estes pagando live
saludos
Los de one siempre han sido asi desde q se inicio el servicio, son tuyos mientras seas Gold. Los de 360 no, esos son para siempre seas o no gold

Por mi parte un gran mes, solo tengo el assassin
Este Asassin donde se ubica en la trama? O da igual y no hay que jugarlo en ningún orden? xD
ahomaru escribió:Vengo solo para informar del CHASCO que me he llevado, se me ha terminado el GOLD y muchos juegos me decían error 0x803f8003. Me pongo en contacto con MS y me dicen que han cambiado la política del Gold y que si quiero seguir jugando a esos juegos que renueve el GOLD. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] X 1000000= Mi cara al leer el correo.
Pero pueden darte un juego y luego quitártelo? Me parece bien que hagan lo que quieran, y de aquí en adelante sigan con su nueva política. Pero ROBARME algo que me han dado.

No se que opinareis ustedes pero yo me he quedado a cuadros...


Realmente no ha cambiado nada. Xbox One nació con juegos 'alquilados' mientras estás suscrito, a lo PSN.
Los tiempos de game wih gold de 360 pasaron a la historia en 2013.
No se como no te habias enterao [qmparto] [qmparto]

Sobre el mes de GWG de septiembre, juegazos.p y eso que ya tengo 2. Muy buen mes [plas]
Los de One, tenia entendido (por favor mirar por el foro) que eran para ti pa siempre, los de 360 si que van.

Bueno pues por si además de mi hay otro despistado que lo sepa, al tener entendido lo ya explicado me sorprendió.

salu2.
hola vengo a exponer mi queja mensual sobre los GWG, como dije hace dos meses que mierda de mes, etc etc.

@ahomaru es al revés, lo de one se pierden como lagrimas en la lluvia cuando no tienes gold, son "alquileres" los de 360 se quedan.
leinada escribió:Este Asassin donde se ubica en la trama? O da igual y no hay que jugarlo en ningún orden? xD


La trilogía Chronicles transcurre en distintas épocas. El C.China transcurre exactamente después del AC Revelations, teniendo conexión con Ezio. El de India transcurre unas décadas antes del Syndicate, y dos años después del cómic Braham. El C.Russia transcurre 1 año antes de la primera guerra mundial y es el protagonista del cómic AC The Fall ;)

Sobre los juegos, lástima que tengo 3 de 4, pero mira con la tontería puede que vuelva a empezar el Mirror's Edge xDD
Que mesaco bueno
Si señor
Buenísimo mes, sí señor. Lástima que ese Horizon ya lo tenga...pero lo demás, estupendo.
Me surge una duda respecto al Assassin's :-|

Mi intención es comprar la trilogía cuando bajé de precio (espero que algún día lo haga). Ahora bien, supongamos que me bajo el de China ahora con los gold de septiembre y va en Navidad y ponen la trilogía de oferta y la compro, ¿qué ocurre con el de China? ¿Me cuenta como comprado real o como oferta gold? Porque si más adelante dejo de ser gold, ¿podré seguir jugándolo o ya solo me valdrá jugarlo con gold al haber sido "comprado" la primera vez como oferta gold? No sé si me explico... [agggtt]
Gran mes desde luego.

Salvo el Assasin´s (nunca me ha gustado este juego) el resto van a caer sí o sí.
Buen mes si señor, solo tengo el AC China.
ithan_87 escribió:Buenísimo mes, sí señor. Lástima que ese Horizon ya lo tenga...pero lo demás, estupendo.


Yo igual, pero al darlo con el gold es retro (si no lo era ya xD).
Tan divertidas que son las quejas que ponen todos los usuarios :(
Bueno hoy no hay quejas pero si felicitaciones, la verdad este mes si vendrá bueno [burla2]
Ese AC es bueno? Los de 360 juegazos aunque ya los tengo, al menos tendre ME en digital.
Kain SirKoT escribió:hola vengo a exponer mi queja mensual sobre los GWG, como dije hace dos meses que mierda de mes, etc etc.

@ahomaru es al revés, lo de one se pierden como lagrimas en la lluvia cuando no tienes gold, son "alquileres" los de 360 se quedan.


[+risas] al decir si que van me refiero a que si funcionan. [oki]
Bueno, pues a vender el Horizon ahora que lo regalan. Buen mes en cuanto a los títulos de 360 especialmente.
roly82 escribió:Ese AC es bueno? Los de 360 juegazos aunque ya los tengo, al menos tendre ME en digital.


Es un AC en 2,5D de plataformeo. vamos, un juego de Nintendo DS, pero en vez de sacarlo por 50€ los sacaron a 10€ A mi me gustó y entretiene.
Osti, el rpg es así como un final de los de antes, con mapa 3d y combates por turnos, puede ser la sorpresa del mes para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=j1rB5pKSxfk

Por cierto, a los que no os gusta el assassins sabeis que este es en 2D? Es mas como un shadow complex

https://www.youtube.com/watch?v=lmx-sJDL9h4

Me los voy a instalar todos, que mes bueno coño. XD XD XD
He intentado descargar el Beyond pero no me sale como descarga gratuita como miembro de Gold, ¿a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gran mes!
Aunque no creo que el AC chronicles dean todos los juegos que creo que son 3, supongo que darán 1 para que te tiente comprar los otros. O dan todos?
disaster_p escribió:Gran mes!
Aunque no creo que el AC chronicles dean todos los juegos que creo que son 3, supongo que darán 1 para que te tiente comprar los otros. O dan todos?


Chronicles: China -> Todos serían el Chronicles: Trilogy xDDD
JAGV escribió:He intentado descargar el Beyond pero no me sale como descarga gratuita como miembro de Gold, ¿a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Lo estas intentando descargar desde la web? Si es así mira que estés en la región española (debajo del todo a la izquierda)

@Ang3l si lo compras será tuyo siempre independientemente que el juego sea gold o no, ningún problema.
Ah ya he leido bien, se trata del AC China solamente. Pensaba que Chronicles incluia China, Rusia y no se cual mas.
Buen mes!!menos el de rol caerán el resto!
Mesazo, juegazos y el horizon <3
Genial, estuve a 1 clik de comprarme el horizon por 3 pavos en g2a, pero luego pense ¿ Y si lo dan con el gold ?, mirror´s edge finalmente llego, aunque en su momento predecia que lo lanzarian el mes de catalyst, como ha sucedido con el horizon.
AC: China ya lo tenia y el jrpg habria que verlo pero en principio no es que me atraiga mucho.
No está mal , curioso que podrían dar los demás poco a poco , digo del AC.
El Forza Horizon, es retrocompatible en Xbox one???
javihere escribió:El Forza Horizon, es retrocompatible en Xbox one???


Si no lo es, para cuando lo den debería serlo.
javihere escribió:El Forza Horizon, es retrocompatible en Xbox one???

Todos los de 360 que den con gold son, o seran en el momento que lo lancen con gold, retrocompatibles con One.
Genial, Forza Horizon se viene a casa entonces.
Que ganas de probar el Horizon, el 2 me ha encantado. Aunque confieso que por el que más hype siento es por el Earthlock, espero que venga en español de salida.
AdrianEOL escribió:Que ganas de probar el Horizon, el 2 me ha encantado. Aunque confieso que por el que más hype siento es por el Earthlock, espero que venga en español de salida.

En 360 es mejor el Horizon 1 que el 2.
@disaster_p Yo el 2 lo jugué en One. Sé que es peor la primera entrega pero aún así he leído que es buena.
Perdonad mi desconocimiento, soy nuevo en One, al bajar un Gold de 360, me pide cambiar metodo de pago... como hago? Tengo que dar mi tarjeta por huevos??

Gracias
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
o mi one es especial o no se que pasa pero me aparece en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy .... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
voy a preguntar en el hilo del bazar.
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me aparece en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy .... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
voy a preguntar en el hilo del bazar.


tiene pinta de que alguien tiene tu cuenta y ha comprado esos 2 juegos, has dado los datos a alguien? compartes cuenta? cambia la contraseña por si acaso
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
PAYOLOCO escribió:
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me aparece en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy .... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
voy a preguntar en el hilo del bazar.


tiene pinta de que alguien tiene tu cuenta y ha comprado esos 2 juegos, has dado los datos a alguien? compartes cuenta? cambia la contraseña por si acaso

no comparto cuenta. es la de xbox 360 de siempre y nunca he compartido nada.
hay mas casos en el hilo de cosas gratis del bazar. pasate por ahí pq no soy al unico que le pasa. [carcajad]
slender the arrivals si lo he comprado yo hoy. el forza 6 no.
Dejaré estos Dlc gratis de FH por si les interesa bajarlos

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... estSelling
25882 respuestas