Games with Gold (Ya disponible)

Muchas horas de diversión le eche al Horizon jeje. Aprovecharé también para darle un tiento al Assasins
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me aparece en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy .... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
voy a preguntar en el hilo del bazar.

Descargando, Gracias!
sirantonio escribió:
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me aparece en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy .... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
voy a preguntar en el hilo del bazar.

Descargando, Gracias!

+1 descargando, gracias kompi
Dias de juego gratis con gold, mirad las ofertas....saludos
Me parece que es un mes cojonudo,de los mejores que he visto,ese Forza una pasada.
makopro6 escribió:
sirantonio escribió:
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me aparece en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy .... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
voy a preguntar en el hilo del bazar.

Descargando, Gracias!

+1 descargando, gracias kompi



¿No será la demo? He visto que hay opcion de comprar y demo. A mi no me sale gratis...

Edito: Acabo de ver en otro hilo que es una version de prueba. Yo ya la tengo en fisico, si me bajo esta version de prueba podré jugarla sin meter el disco cuando se acabe la version o lo que estoy diciendo es una gilipollez jaja
Poco me atre el mes, aunque el horizon puede dar jugo cuando se necesite pasar un buen rato con arcades de conducción.
(mensaje borrado)
Goorgomel escribió:estoy desde ayer intentando bajar el wwe y me dice que '' ha habido un error por nuestra parte. Espera un poco''. A alguien más le ha pasado alguna vez? Se puede hacer algo? salu2


3 días intentando y nada, la primera vez que me pasa esto con un gwg. veo que a nadie más le ha pasado lo mismo con el wwe
El Forza 6 no es demo, es el juego completo durante no se cuantos dias de juego, yo lo he dejado por la noche descargando y ya le estoy dando, aunque ya lo quito porque lo tengo pensado comprar en breve.
Muy buen mes de Gold en 360, y bastante bien en One. Me caduca en octubre pero renuevo seguro.
ahomaru escribió:Los de One, tenia entendido (por favor mirar por el foro) que eran para ti pa siempre, los de 360 si que van.

Bueno pues por si además de mi hay otro despistado que lo sepa, al tener entendido lo ya explicado me sorprendió.

salu2.


No, los de ONE son alquilados, si no renuevas no juegas, lleva así desde que salió la consola en 2013, los de 360 si que te los quedas.


@javihere Debajo de la foto del Horizon, pone Play on XBOX ONE:

Imagen

[jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
ahomaru escribió:Los de One, tenia entendido (por favor mirar por el foro) que eran para ti pa siempre, los de 360 si que van.

Bueno pues por si además de mi hay otro despistado que lo sepa, al tener entendido lo ya explicado me sorprendió.

salu2.


No, los de ONE son alquilados, si no renuevas no juegas, lleva así desde que salió la consola en 2013, los de 360 si que te los quedas.


@javihere Debajo de la foto del Horizon, pone Play on XBOX ONE:

Imagen

[jaja] [jaja]

Pregunta de novato. Entendiendo que a los juegos de One sólo puedes jugar mientras estés suscrito al Live Gold, y los de 360 son tuyos para siempre, ¿sucede esto último también para los que los juegan desde una One, o sólo para el sistema 360?
Para todos, da igual que los compres desde la 360, desde la ONE o desde la web ya que se quedan asociados a tu perfil. Mínimo hay que renovar GOLD un mes para los de 360. ;)
@lordfalo No es una gillipollez, es simplemente que no has pensado que la licencia digital te la prestan durante esos días [rtfm] Luego vuelves a estar como estabas [qmparto]
Xecuter escribió:Para todos, da igual que los compres desde la 360, desde la ONE o desde la web ya que se quedan asociados a tu perfil. Mínimo hay que renovar GOLD un mes para los de 360. ;)

Gracias por tu respuesta. ¿Qué quieres decir con lo de renovar GOLD? ¿Para que los juegos sean tuyos? Si por ejemplo pillo tres meses, ¿hasta que no me cumpla ese tiempo y vuelva a renovar no son míos?
Saludos
Darkhe escribió:@Ang3l si lo compras será tuyo siempre independientemente que el juego sea gold o no, ningún problema.

Sí, es lo lógico, pero me ha surgido la duda, porque si se mira en la store algún juego que hayan dado con gold y lo "compraste" en su momento, aparece como que ya se ha comprado. Pero si dejamos de ser gold, ¿volvería a mostrar la opción de comprarlo? O dicho de otra forma: imaginemos que sigues siendo gold y tienes un juego "comprado" cuando lo dieron con los gold, pero quieres comprarlo de verdad para no tener que depender de ser gold o no para jugarlo, ¿cómo lo compras si ya lo tienes comprado y no te deja? Imaginad que ponen de oferta un juego que ya tienes por ser gold y quieres comprarlo porque es una ganga y así lo tienes para siempre aunque no seas gold, ¿cómo demonios lo haces?

Bueno, no sé, es una opción que me ha venido a la cabeza y me ha hecho pensar... XD
Ang3l escribió:
Darkhe escribió:@Ang3l si lo compras será tuyo siempre independientemente que el juego sea gold o no, ningún problema.

Sí, es lo lógico, pero me ha surgido la duda, porque si se mira en la store algún juego que hayan dado con gold y lo "compraste" en su momento, aparece como que ya se ha comprado. Pero si dejamos de ser gold, ¿volvería a mostrar la opción de comprarlo? O dicho de otra forma: imaginemos que sigues siendo gold y tienes un juego "comprado" cuando lo dieron con los gold, pero quieres comprarlo de verdad para no tener que depender de ser gold o no para jugarlo, ¿cómo lo compras si ya lo tienes comprado y no te deja? Imaginad que ponen de oferta un juego que ya tienes por ser gold y quieres comprarlo porque es una ganga y así lo tienes para siempre aunque no seas gold, ¿cómo demonios lo haces?

Bueno, no sé, es una opción que me ha venido a la cabeza y me ha hecho pensar... XD

si lo pillaste, al acabar el gold, te sale el precio, por la consola.
alberchigo escribió:
Xecuter escribió:Para todos, da igual que los compres desde la 360, desde la ONE o desde la web ya que se quedan asociados a tu perfil. Mínimo hay que renovar GOLD un mes para los de 360. ;)

Gracias por tu respuesta. ¿Qué quieres decir con lo de renovar GOLD? ¿Para que los juegos sean tuyos? Si por ejemplo pillo tres meses, ¿hasta que no me cumpla ese tiempo y vuelva a renovar no son míos?
Saludos


No, que para acceder a los juegos de X mes, como son gratis para siempre, mínimo te "obligan" a renovar un mes. Si renuevas 3 meses, te llevas los juegos de 360 durante esos 3 meses.

Me refiero a que con una prueba de 48h. o 14 dias, no tienes acceso a los juegos de 360.
Xecuter escribió:
alberchigo escribió:
Xecuter escribió:Para todos, da igual que los compres desde la 360, desde la ONE o desde la web ya que se quedan asociados a tu perfil. Mínimo hay que renovar GOLD un mes para los de 360. ;)

Gracias por tu respuesta. ¿Qué quieres decir con lo de renovar GOLD? ¿Para que los juegos sean tuyos? Si por ejemplo pillo tres meses, ¿hasta que no me cumpla ese tiempo y vuelva a renovar no son míos?
Saludos


No, que para acceder a los juegos de X mes, como son gratis para siempre, mínimo te "obligan" a renovar un mes. Si renuevas 3 meses, te llevas los juegos de 360 durante esos 3 meses.

Me refiero a que con una prueba de 48h. o 14 dias, no tienes acceso a los juegos de 360.

Ah, ok, gracias, ahora me queda claro.
jorchcrack escribió:Perdonad mi desconocimiento, soy nuevo en One, al bajar un Gold de 360, me pide cambiar metodo de pago... como hago? Tengo que dar mi tarjeta por huevos??

Gracias

Alguien me ayuda porfiii
jorchcrack escribió:
jorchcrack escribió:Perdonad mi desconocimiento, soy nuevo en One, al bajar un Gold de 360, me pide cambiar metodo de pago... como hago? Tengo que dar mi tarjeta por huevos??

Gracias

Alguien me ayuda porfiii


Para 360 sí que es necesario asociar a tu cuenta un método de pago. Creo que puedes usar paypal, y si no una tarjeta. Siempre puedes usar una tarjeta virtual, que las hacen en cualquier banco, que es como una especie de tarjeta prepago y te vale perfectamente.

Revisa bien los foros usando el buscador que este tipo de preguntas se han contestado muchas veces ya.

Un saludo.
@jorchcrack lo que yo tengo es asociada mi cuenta PayPal para las compras, pero luego tengo configurado que sólo pueda comprar cosas gratuitas. Si luego ya quiero comprar algo que cuesta dinero entonces me pide autorización por clave, al menos así tengo algo de seguridad y me curo en salud.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:
capitan_link escribió:
tloztpwii escribió:@Stilo16v No estoy en preview asi que ese no puede ser el problema [oki]
@Yui Shojei Lo compre desde la web igual que el Beyond Good & Evil HD y el resto de juegos que han dado con gold pero el WWE 2K16 es el unico que cuando en la web voy a mis juegos no me sale.


Mira si estas sin espacio o algo ya que a mi si me sale.

O mira en listos para instalar.

Prueba también a borrar caché si no lo has hecho ya.



Hola, también lo sufro. No es un tema de cuenta ni de consola ya que todos aparecen en Listos para Instalar.

El problema es que las últimas compras de Xbox One no aparecen en "Mis Juegos" del Perfil de la web. Concretamente el WWE 2K16 y el Battlefield que compré en las ofertas semanales de la semana pasada. No estoy en preview. Lo curioso es que con los de 360 no sucede...

https://account.xbox.com/es-ES/MyGames

Realizé un chat con el SAT, primero me indicaron que los descargue y juegue, y luego al insitir que no es el funcionamiento habitual de esta web me dijeron que podría ser por la unificación de tiendas y marketplaces sin dar solución aparente. Así que de momento a esperar...

Saludos
@lordfalo

Pero el Divinity 2 no se sabe si saldrá en consola también como el 1. Por lo tanto le va a afectar 0 en cuanto a bajada de precio la llegada del 2 ya que de salida sólo estará en pc.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
monoculero escribió:@jorchcrack lo que yo tengo es asociada mi cuenta PayPal para las compras, pero luego tengo configurado que sólo pueda comprar cosas gratuitas. Si luego ya quiero comprar algo que cuesta dinero entonces me pide autorización por clave, al menos así tengo algo de seguridad y me curo en salud.

Un saludo.

Como se hace eso?

Otra cosa.
El forza de x360 que dan en septiembre cual es? El 1, 2, 3 o 4 ?
Green Belt escribió:
monoculero escribió:@jorchcrack lo que yo tengo es asociada mi cuenta PayPal para las compras, pero luego tengo configurado que sólo pueda comprar cosas gratuitas. Si luego ya quiero comprar algo que cuesta dinero entonces me pide autorización por clave, al menos así tengo algo de seguridad y me curo en salud.

Un saludo.

Como se hace eso?

Otra cosa.
El forza de x360 que dan en septiembre cual es? El 1, 2, 3 o 4 ?



Ni el 1 ni el 2, ni el 3 ni el 4.

Es el Forza horizon..
@pablod23es haberle dicho el 6 y que ya se podía descargar [fiu]
Green Belt escribió:
monoculero escribió:@jorchcrack lo que yo tengo es asociada mi cuenta PayPal para las compras, pero luego tengo configurado que sólo pueda comprar cosas gratuitas. Si luego ya quiero comprar algo que cuesta dinero entonces me pide autorización por clave, al menos así tengo algo de seguridad y me curo en salud.

Un saludo.

Como se hace eso?

Otra cosa.
El forza de x360 que dan en septiembre cual es? El 1, 2, 3 o 4 ?



Solo hay 2 Forza Horizon, uno de 360, y uno de ONE.
@Green Belt desde https://account.xbox.com/es-ES/Settings puedes configurar tu cuenta para sólo comprar cosas gratuitas. Lo de paypal busca por ahí que seguro que es sencillo.

Un saludo.
Xecuter escribió:
Green Belt escribió:
monoculero escribió:@jorchcrack lo que yo tengo es asociada mi cuenta PayPal para las compras, pero luego tengo configurado que sólo pueda comprar cosas gratuitas. Si luego ya quiero comprar algo que cuesta dinero entonces me pide autorización por clave, al menos así tengo algo de seguridad y me curo en salud.

Un saludo.

Como se hace eso?

Otra cosa.
El forza de x360 que dan en septiembre cual es? El 1, 2, 3 o 4 ?



Solo hay 2 Forza Horizon, uno de 360, y uno de ONE.



El Forza Horizon 2 tambien salio en 360.
monoculero escribió:@Green Belt desde https://account.xbox.com/es-ES/Settings puedes configurar tu cuenta para sólo comprar cosas gratuitas. Lo de paypal busca por ahí que seguro que es sencillo.

Un saludo.


Buenas, no veo lo de artículos gratuitos, como es?
alexgilmar escribió:El Forza Horizon 2 tambien salio en 360.


Iba enfocado a que el 1 era el único que podían hacer retrocompatible ya que el 2 estaba en ONE ya aunque ando de vuelta de vacaciones y estoy algo empanao hoy, jajajajajajaja.

Asumo mi error, jejeje.
castillo12 escribió:
monoculero escribió:@Green Belt desde https://account.xbox.com/es-ES/Settings puedes configurar tu cuenta para sólo comprar cosas gratuitas. Lo de paypal busca por ahí que seguro que es sencillo.

Un saludo.


Buenas, no veo lo de artículos gratuitos, como es?


Hombre mucho no has mirado, no? Esta la tercera opcion [+risas] https://imgur.com/a/30ZKB
Messiahs escribió:
castillo12 escribió:
monoculero escribió:@Green Belt desde https://account.xbox.com/es-ES/Settings puedes configurar tu cuenta para sólo comprar cosas gratuitas. Lo de paypal busca por ahí que seguro que es sencillo.

Un saludo.


Buenas, no veo lo de artículos gratuitos, como es?


Hombre mucho no has mirado, no? Esta la tercera opcion [+risas] https://imgur.com/a/30ZKB

estaba con el móvil y ademas empanado, gracias tio.
Xecuter escribió:
alexgilmar escribió:El Forza Horizon 2 tambien salio en 360.


Iba enfocado a que el 1 era el único que podían hacer retrocompatible ya que el 2 estaba en ONE ya aunque ando de vuelta de vacaciones y estoy algo empanao hoy, jajajajajajaja.

Asumo mi error, jejeje.


Entre ambos juegos es 360 y One hay bastantes diferencias como casi para considerarlos diferentes.
El mundo abierto de One no está presente en 360 y hay misiones que cambian,aunque si,en esencia son el mismo juego.
¿Las pruebas de gold de 15 días sólo se pueden usar en cuentas que no hayan tenido gold previamente o se puede meter por ejemplo después de haber tenido 1 año? Me llega la One la semana que viene y la verdad no iba a poner Gold hasta pasado 1 mes o así para acabar la campaña offline primero de un par de juegos, como mucho poner los 15 días. El caso es que quiero el Forza de 360, así que sobre el 14 tendré que poner el año si no quiero perderlo, por saber si reservo la prueba para después del año o la gasto de primeras para no desperdiciarla. No quiero andar con diferentes cuentas añado, debe ser todo con la misma.
Para los de 360 mínimo tienes que ponerle 1 mes de Gold a la cuenta....
Xecuter escribió:Para los de 360 mínimo tienes que ponerle 1 mes de Gold a la cuenta....


Ya ya, no me has entendido. La duda es si puedo meter un código de 15 días de Live en una cuenta que ya ha tenido Live, o es sólo para nuevas. Aunque sólo sea para el online sin los juegos del mes.
Te he entendido a la primera, por eso te decía que pusieras el año si no querías perder el FORZA, porque luego no te dejará acumularle el año a los 15 dias de prueba hasta que los gastes.

En cuanto a si sirve o no, si, sirven porque yo tengo docenas de códigos de 48h, de 3 dias, incluso de una semana, de los juegos físicos y puedo usarlos cuando quiera, eso si, lo que te decía, hay que dejarlos gastar antes de canjear otro.


Yo, por experiencia propia en su dia, dejaría pasar el código de 15 dias si tuviese un año para canjear y me dejaría de líos.
Xecuter escribió:Te he entendido a la primera, por eso te decía que pusieras el año si no querías perder el FORZA, porque luego no te dejará acumularle el año a los 15 dias de prueba hasta que los gastes.

En cuanto a si sirve o no, si, sirven porque yo tengo docenas de códigos de 48h, de 3 dias, incluso de una semana, de los juegos físicos y puedo usarlos cuando quiera, eso si, lo que te decía, hay que dejarlos gastar antes de canjear otro.


Yo, por experiencia propia en su dia, dejaría pasar el código de 15 dias si tuviese un año para canjear y me dejaría de líos.


No si año aún no tengo el año, está claro que lo acabaré comprando, pero si no voy a tocar el online en 2-3 meses me parece un desperdicio tenerlo ya, aunque claro perdiendo los juegos gold. No sé, me pensaré si me compensa el Forza con perder algo de tiempo online, seguramente sí.
Dauragon85 escribió:No sé, me pensaré si me compensa el Forza con perder algo de tiempo online, seguramente sí.


Siempre puedes pillarlo de segunda mano, lo que no se es a que precio estará... Yo sigo pensando que es una tontería no ponerlo por "no jugar en X tiempo", cuando solo por los juegos que ponen cada mes, ya compensan los 30€ que vale el año, es como si yo digo, no lo renuevo porque solo puedo jugar 1-2 horas al dia y el resto de 22-23 estoy desperdiciando la suscripción, jejejejeje, no se si me explico....
joseyvero escribió:
Ang3l escribió:
Darkhe escribió:@Ang3l si lo compras será tuyo siempre independientemente que el juego sea gold o no, ningún problema.

Sí, es lo lógico, pero me ha surgido la duda, porque si se mira en la store algún juego que hayan dado con gold y lo "compraste" en su momento, aparece como que ya se ha comprado. Pero si dejamos de ser gold, ¿volvería a mostrar la opción de comprarlo? O dicho de otra forma: imaginemos que sigues siendo gold y tienes un juego "comprado" cuando lo dieron con los gold, pero quieres comprarlo de verdad para no tener que depender de ser gold o no para jugarlo, ¿cómo lo compras si ya lo tienes comprado y no te deja? Imaginad que ponen de oferta un juego que ya tienes por ser gold y quieres comprarlo porque es una ganga y así lo tienes para siempre aunque no seas gold, ¿cómo demonios lo haces?

Bueno, no sé, es una opción que me ha venido a la cabeza y me ha hecho pensar... XD

si lo pillaste, al acabar el gold, te sale el precio, por la consola.

Ok, gracias por la información!
Hola buenas, tengo una par de dudas haber si me podeis sacar de ellas xD
mirad yo comparto licencias con un amigo y compartimos gold, el compra un codigo de 3 meses y cuando se acaba yo compro otro codigo de 3 meses, el gold esta 3 meses en una cuenta y 3 meses en otra. Bien pues cuando quise iniciar un juego (so many me) me daba error, y despues de mucho leer entendi que ese juego no podia iniciarlo por que lo descargue con mi cuenta siendo gold y no lo puedo iniciar por que ya no lo soy.
1: Es esto cierto?
2: los juegos de xbox 360 retrocompatibles tambien los pierdo cuando no soy gold?
3: Entonces lo mejor es que siempre el gold este en una misma cuenta verdad?

Perdonad si os he liado un poco :p jajaja
Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]
ghyxt escribió:Hola buenas, tengo una par de dudas haber si me podeis sacar de ellas xD
mirad yo comparto licencias con un amigo y compartimos gold, el compra un codigo de 3 meses y cuando se acaba yo compro otro codigo de 3 meses, el gold esta 3 meses en una cuenta y 3 meses en otra. Bien pues cuando quise iniciar un juego (so many me) me daba error, y despues de mucho leer entendi que ese juego no podia iniciarlo por que lo descargue con mi cuenta siendo gold y no lo puedo iniciar por que ya no lo soy.
1: Es esto cierto?
2: los juegos de xbox 360 retrocompatibles tambien los pierdo cuando no soy gold?
3: Entonces lo mejor es que siempre el gold este en una misma cuenta verdad?

Perdonad si os he liado un poco :p jajaja
Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]

1- Si
2- no
3- Supongo
@joseyvero Facil, Sencillo Y directo XD
Muchas gracias compii
podeis quitarle un dia a agosto? quiero descargar ya el horizon ;_;
@shioka
yo lo tengo ya descargao :)
2 euritos me costo en g2a hace la tira de meses
shioka escribió:podeis quitarle un dia a agosto? quiero descargar ya el horizon ;_;

Quien lo tenga comprado anteriormente ya lo puede bajar.
@PaTRiCK2H @hispaniolo coño ya.. xD y yo solo tengo que sacar del armario la 360, enchufarla y darle.. que ya me lo pase al 100% en su dia pero a 12h de que lo regalen no me voy a gastar 3 pavos xD aunque reconozco que mi idea era comprarlo en g2a el dia que lo pusiesen retro.. sin saber que tambien lo darian con gold jajaja
25882 respuestas