Games with Gold (Ya disponible)

jesusmagra2 escribió:Mi hermano y yo compartimls juegos digitales y gold en 2 consolas,la cuestion a un amigo que le queda todavia 1 año de gold como mi hermano y yo (compartimos gold mediante un codigo de 14 dias que nos vino) no nos deja descargar los juegos gratis,nos sale renovar y administrar ,sabeis porque puede ser ?

Gracias

Un saludo


Con la union de las tiendas de windows y xbox no deja si no tienes subscripcion de pago
La unica forma es desde la App xbox one smartglas desde movil o tablet, desde ahi si te dejara
Yo lo acabo de hacer con un codigo de 48h, es la unica forma en q me dejaba, no me dejaba desde web ni desde la xbox.
Yo compre el Ryse en oferta solo para gold con un codigo de 48h....
Primer GWG de septiembre, confirmado por Major Nelson en su cuenta de twitter: Earthlock: Festival of Magic

https://youtu.be/j1rB5pKSxfk

Rol por turnos, hermoso diseño artistico!
Como venga en inglés que pinta tiene, pues sí, será una mierda
Si viene en español me parece interesante, pero pinta a ingles.. una pena.
Soulblad3 escribió:Como venga en inglés que pinta tiene, pues sí, será una mierda



La peña con ganas de RPG, y pa uno que sale, os quejáis porque "puede" estar solo en inglés [oki] Nunca lloverá a gusto de todos [qmparto] [qmparto]
Si un juego de este tipo viene SOLO en Inglés me parece una MIERDA.
leinada escribió:Si un juego de este tipo viene SOLO en Inglés me parece una MIERDA.

Asso ess.. no hay más.
He comprado o mas bien alquilado [qmparto] el WWE 2K16 , en la consola me sale para instalar pero como comparto con mas gente puede ser por ellos pero en cambio en la web cuando voy a mis juegos no me sale.El Beyond Good & Evil HD si sale pero el WWE 2K16 no y si voy a comprarlo otra vez me dice que ya lo tengo¿A alguien mas le pasa?
tloztpwii escribió:He comprado o mas bien alquilado [qmparto] el WWE 2K16 , en la consola me sale para instalar pero como comparto con mas gente puede ser por ellos pero en cambio en la web cuando voy a mis juegos no me sale.El Beyond Good & Evil HD si sale pero el WWE 2K16 no y si voy a comprarlo otra vez me dice que ya lo tengo¿A alguien mas le pasa?

Como no te va a salir si es uno de los GWG de este mes?Si compartes cuenta ellos lo habran pillado si no lo has hecho tu,por eso te dice que lo tienes.Vaya cagada alquilar un juego que puedes pillar gratis [carcajad]
@WingedDemon Lo de alquiler era una broma por que basicamente lo que dan es un alquiler por que cuando dejes de ser gold los juegos dejan de funcionar asi que de gratis nada.Yo tengo el gold pagado y he adquirido el juego pero en la web no me sale en mis juegos.
tloztpwii escribió:@WingedDemon Lo de alquiler era una broma por que basicamente lo que dan es un alquiler por que cuando dejes de ser gold los juegos dejan de funcionar asi que de gratis nada.Yo tengo el gold pagado y he adquirido el juego pero en la web no me sale en mis juegos.

Como si no supiera yo eso...parece que quieras ir de sabiondo y ponerme a mi de tonto o ignorante.Si hubieras sido algo mas claro..por que seguro que muchos,sin tu aclaracion,hubieran pensado lo mismo que,que has ido a game u otro sitio y lo has alquilado.Ni idea de por que no te aparece como comprado,lo unico que puedes hacer es hablar con microsoft por el chat de soporte
WingedDemon escribió:
tloztpwii escribió:@WingedDemon Lo de alquiler era una broma por que basicamente lo que dan es un alquiler por que cuando dejes de ser gold los juegos dejan de funcionar asi que de gratis nada.Yo tengo el gold pagado y he adquirido el juego pero en la web no me sale en mis juegos.

Como si no supiera yo eso...parece que quieras ir de sabiondo y ponerme a mi de tonto o ignorante.Si hubieras sido algo mas claro..por que seguro que muchos,sin tu aclaracion,hubieran pensado lo mismo que,que has ido a game u otro sitio y lo has alquilado.Ni idea de por que no te aparece como comprado,lo unico que puedes hacer es hablar con microsoft por el chat de soporte


Para nada era esa mi intencion pero como te has reido por la supuesta cagada de alquilar el juego que dan este mes pues queria explicarte de donde venia la gracia de decir alquilar.Al poner la duda en este hilo y decir que el Beyond Good & Evil HD si me sale en mis juegos pense que se entenderia [oki] .Pregunto otra vez¿alguien ha adquirido el WWE 2K16 y en la web no le sale en sus juegos?
ok no hay problema @tloztpwii y disculpa si te ha molestado que me riera,no era con mala intencion,es que pensar que habias alquilado el juego fisico estando gratis..Un saludo
@WingedDemon Sin problemas por mi parte y te pido tambien disculpas por el malentendido [oki]
Si a ningun compañero mas le pasa pues hablare con el chat no vaya a ser que pase el mes y pierda el juego en el historial.
tloztpwii escribió:@WingedDemon Sin problemas por mi parte y te pido tambien disculpas por el malentendido [oki]
Si a ningun compañero mas le pasa pues hablare con el chat no vaya a ser que pase el mes y pierda el juego en el historial.


Si estás en preview las compras entre consola, web y PC no se muestran dependiendo desde donde las hiciste. Llevan varias versiones así y se debe a la unificación de la store para las UWP.
@tloztpwii Y no has probado a "comprarlo" desde la web, y te dejas de tanto perroflauta ? Porque después de varias explicaciones yo no me aclaro que ostias dices [jaja]
CyDC escribió:Primer GWG de septiembre, confirmado por Major Nelson en su cuenta de twitter: Earthlock: Festival of Magic

https://youtu.be/j1rB5pKSxfk

Rol por turnos, hermoso diseño artistico!


Me encanta ese tipo de juegos, pero también soy de los que si no viene en castellano le darán por el ojo ciego. Por cierto, en ese vídeo me da la sensación de que hay mucha niebla en los escenarios, bonitos en su mayoría pero con ese "d"efecto.
@Stilo16v No estoy en preview asi que ese no puede ser el problema [oki]
@Yui Shojei Lo compre desde la web igual que el Beyond Good & Evil HD y el resto de juegos que han dado con gold pero el WWE 2K16 es el unico que cuando en la web voy a mis juegos no me sale.
tloztpwii escribió:@Stilo16v No estoy en preview asi que ese no puede ser el problema [oki]
@Yui Shojei Lo compre desde la web igual que el Beyond Good & Evil HD y el resto de juegos que han dado con gold pero el WWE 2K16 es el unico que cuando en la web voy a mis juegos no me sale.


Mira si estas sin espacio o algo ya que a mi si me sale.

O mira en listos para instalar.
capitan_link escribió:
tloztpwii escribió:@Stilo16v No estoy en preview asi que ese no puede ser el problema [oki]
@Yui Shojei Lo compre desde la web igual que el Beyond Good & Evil HD y el resto de juegos que han dado con gold pero el WWE 2K16 es el unico que cuando en la web voy a mis juegos no me sale.


Mira si estas sin espacio o algo ya que a mi si me sale.

O mira en listos para instalar.

Prueba también a borrar caché si no lo has hecho ya.
@capitan_link En listos para instalar si me sale pero como comparto con dos compañeros que tambien tienen gold puede ser que me salga por ellos, la manera que tenia de ver cuales eran los mios era ir a la web y entrar en mis juegos pero ahi no me sale.
CyDC escribió:Primer GWG de septiembre, confirmado por Major Nelson en su cuenta de twitter: Earthlock: Festival of Magic

https://youtu.be/j1rB5pKSxfk

Rol por turnos, hermoso diseño artistico!


Soy el único que ha pensado en Red XIII cuando ha visto el vídeo?
Pues no pinta mal y mas dada la escasez de rol en One.
lordfalo escribió:
CyDC escribió:Primer GWG de septiembre, confirmado por Major Nelson en su cuenta de twitter: Earthlock: Festival of Magic

https://youtu.be/j1rB5pKSxfk

Rol por turnos, hermoso diseño artistico!


Soy el único que ha pensado en Red XIII cuando ha visto el vídeo?


Sobre todo en el minuto 1.18, que sale otro parecido.
No pinta mal, y aunque el idioma sera una putada, pero vamos en ingles mas o menos todo el mundo entiende algo xD.

Puede que sea de los k mas ganas le tengo, desde el Lords of the Fallen
@Messiahs supuestamente llegara traducido
tloztpwii escribió:He comprado o mas bien alquilado [qmparto] el WWE 2K16 , en la consola me sale para instalar pero como comparto con mas gente puede ser por ellos pero en cambio en la web cuando voy a mis juegos no me sale.El Beyond Good & Evil HD si sale pero el WWE 2K16 no y si voy a comprarlo otra vez me dice que ya lo tengo¿A alguien mas le pasa?


A mi tampoco me sale en mis juegos, para saber que lo tengo adquirido tengo que buscarlo de nuevo en la web y ahí si me sale como comprado, pero es el único de xbox one que han dado con gold que no me sale en mis juegos, y estoy mosqueado de que con eso de la unión de la tienda de xbox y microsoft la hayan liado como siempre y cuando tenga la one (todavia soy solo de 360) tenga o no el juego, lo que hace que mi mosqueo por saber si realmente he adquirido el juego sea mayor.
@zmeu2008 Yo tambien pense que seria un error por la unificacion de las tiendas,por lo menos ahora se que no soy el unico al que le pasa.
Grinch escribió:@Messiahs supuestamente llegara traducido


No creo que de lanzamiento, hoy hubo una actualizacion en la publicacion de Kickstarter del juego:

Our physical publisher SOEDESCO is working hard on getting physical boxes of Earthlock out for PS4, XboxOne and Steam before Christmas. We have also started translating the game to 7 languages. It's a huge job as the game consists of more than 47,000 words. More on that progress later in September.
@CyDC bueno pero al menos llegara. hare como con el ban er saga. guardarlo y esperar
jesusmagra2 escribió:Mi hermano y yo compartimls juegos digitales y gold en 2 consolas,la cuestion a un amigo que le queda todavia 1 año de gold como mi hermano y yo (compartimos gold mediante un codigo de 14 dias que nos vino) no nos deja descargar los juegos gratis,nos sale renovar y administrar ,sabeis porque puede ser ?

Gracias

Un saludo


A mi tampoco me deja adquirir los GWG ni las ofertas de gold con codigos de dias (2, 14) antes de la union de las tiendas si q me dejaba y lo q mas me interesaba era para aprovechar las ofertas.
Ya intente desde la pag, la consola, smartglass para android y en una tablet iPad y en ninguna me funciona.
Un usuario dice q si le ha funcionado desde iPod, si alguien puede iluminarnos o encuentra alguna forma de hacerlo, por favor compartir. Gracias
Alguien sabe si el juego de septiembre vendrá en español?
Bueno,será un juego a tener en cuenta por la sequía de estos títulos.Evidentemente la gran mayoría lo bajara y esperará que lo traduzcan.Un Rpg en otro idioma,a menos que tengas un buen dominio se vuelve tedioso y le pierdes la gracia del juego.

Salvando el tema del idioma,sería un buen tanto para Microsoft.Esperemos no sea el único remarcable del mes.
IvanSss escribió:
jesusmagra2 escribió:Mi hermano y yo compartimls juegos digitales y gold en 2 consolas,la cuestion a un amigo que le queda todavia 1 año de gold como mi hermano y yo (compartimos gold mediante un codigo de 14 dias que nos vino) no nos deja descargar los juegos gratis,nos sale renovar y administrar ,sabeis porque puede ser ?

Gracias

Un saludo


A mi tampoco me deja adquirir los GWG ni las ofertas de gold con codigos de dias (2, 14) antes de la union de las tiendas si q me dejaba y lo q mas me interesaba era para aprovechar las ofertas.
Ya intente desde la pag, la consola, smartglass para android y en una tablet iPad y en ninguna me funciona.
Un usuario dice q si le ha funcionado desde iPod, si alguien puede iluminarnos o encuentra alguna forma de hacerlo, por favor compartir. Gracias


Pero con otros códigos (1 mes,3meses o 1 año) te deja??

Gracias,

Un saludo
CyDC escribió:
Grinch escribió:@Messiahs supuestamente llegara traducido


No creo que de lanzamiento, hoy hubo una actualizacion en la publicacion de Kickstarter del juego:

Our physical publisher SOEDESCO is working hard on getting physical boxes of Earthlock out for PS4, XboxOne and Steam before Christmas. We have also started translating the game to 7 languages. It's a huge job as the game consists of more than 47,000 words. More on that progress later in September.


Hombre al menos ya sabemos que lo traduciran que eso es un puntazo, es lo unico que me gusta de esta nueva generacion de parches y actualizaciones.

Que si que en otra epoca se hubieran esperado a sacarlo otros 3 meses pero bueno, si no te importa el idioma puedes jugarlo ya en ingles, yo me lo pasare seguramente.

Eso si, la fisica espero que venga con las traducciones incluidas.
Se sabe algo mas de los juegos de Septiembre?
Uno de ellos ya se sabe, esta en noticias.
chor escribió:Uno de ellos ya se sabe, esta en noticias.


Perdona por el offtopic, pero es como si te pregunto si tienes hora y me respondes que si... No cuesta nada que si sabes la respuesta, no sólo digas donde está, sino que también la digas.

Yo no la se, así que iré a buscarla...

Un saludo.
monoculero escribió:
chor escribió:Uno de ellos ya se sabe, esta en noticias.


Perdona por el offtopic, pero es como si te pregunto si tienes hora y me respondes que si... No cuesta nada que si sabes la respuesta, no sólo digas donde está, sino que también la digas.

Yo no la se, así que iré a buscarla...

Un saludo.

Primer GWG de septiembre, confirmado por Major Nelson en su cuenta de twitter: Earthlock: Festival of Magic

https://youtu.be/j1rB5pKSxfk
monoculero escribió:
chor escribió:Uno de ellos ya se sabe, esta en noticias.


Perdona por el offtopic, pero es como si te pregunto si tienes hora y me respondes que si... No cuesta nada que si sabes la respuesta, no sólo digas donde está, sino que también la digas.

Yo no la se, así que iré a buscarla...

Un saludo.


Perdona por la repuestas pero es como si me pides la hora te señalo sobre mi hombro y ahi esta el reloj, a ti te costaba menos mirar las noticias o 5-10 post encima tuyo que hablaban del juego que poner ese tocho.
Es un RPG parece ese?.
capitan_link escribió:Es un RPG parece ese?.

Lo es, y la jugabilidad parece muyyyy clásica.
Es el primer rpg por turnos que llegara a la one? Al menos a mi no me suena nunguno, ni si quiera en la retro [+risas]
Messiahs escribió:Es el primer rpg por turnos que llegara a la one? Al menos a mi no me suena nunguno, ni si quiera en la retro [+risas]


https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pier-solar-and-the-great-architects/bztk3bsj90c9
monoculero escribió:
chor escribió:Uno de ellos ya se sabe, esta en noticias.


Perdona por el offtopic, pero es como si te pregunto si tienes hora y me respondes que si... No cuesta nada que si sabes la respuesta, no sólo digas donde está, sino que también la digas.

Yo no la se, así que iré a buscarla...

Un saludo.

También es como si pasas por un reloj gigante de pared y aun así le preguntas al de al lado que hora es ;) hay que leer un poco.
pvq escribió:
Messiahs escribió:Es el primer rpg por turnos que llegara a la one? Al menos a mi no me suena nunguno, ni si quiera en la retro [+risas]


https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pier-solar-and-the-great-architects/bztk3bsj90c9


Ostia, 15€, por la mitad lo veria mejor la verdad, estare atento a ver si lo bajan que la estetica asi retro me gusta la epoca de oro de los rpg para mi fue la snes. Y este mantiene el estilo, pero lo veo algo caro.

Buecare info a ver, pero me lo apunto, gracias por el dato [beer]
Messiahs escribió:Es el primer rpg por turnos que llegara a la one? Al menos a mi no me suena nunguno, ni si quiera en la retro [+risas]


En la retro tb tienes un rpg por turnos como es el Faery ^^

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410a77

Que por cierto, ahora está a 1,5€ [qmparto] [qmparto]
25882 respuestas