Lars_ur escribió:El codigo hay que activarlo, desde el link de la oferta, creo que teneis que seguirlos en facebook o twiter y crear una cuenta nueva si no teneis:
https://www.g2a.com/ofertaYo compre 2 de 500 rublos a 7,14€ cada una y sin coger el seguro.
Yui Shojei escribió:Fanatismo ? jajjajajajjaa Lo que hay que oir, en fin. Si te parece mejor la opción de Sony de meter el Plus en PS3 por 60€ al año que en su salsa solo sirve para: -Actualización automática de juegos y sincronización automática de trofeos....(sacado de la web de Sony). Normal que pusieran 2 juegos al mes. Me da que nadie en su sano juicio pagaría por el Plus sin ese aliciente. Bueno, algún fanático seguro que lo paga, como tu dices
Y a mi que me importa eso, estamos hablando de que sony metio juegos gratis, me da igual los motivos, y que microsoft no tuvo otra alternativa que hacer lo mismo ya que sony daba juego online gratis o 2 juegos "gratis" pagando el plus, mientras en xbox habia quen pagar para jugar online y no te daban ni la hora gratis y eso es asi y no hay discusion alguna, si sony no mete los juegos gratis ahora no tendriamos los gwg, eso es asi y no entiendo tu postura, no se que intentas demostrar.
Dar las gracias a microsoft por poner los juegos gratis es absurdo, ya que no son gratis o pagas gold o no tienes ofertas, ademas o eres gold o no juegas a esos juegos en one, solo nos los deja(si, como sony) y no tenemos ni voz ni voto en que juegos elegir, no digo que metan un juego que acaba de salir, pero juegos de hace 2 años, como dead rising, ryse etc podrian meterlos o sacar una lista y que eligan los usuarios, pero no, sacan lo que quieren, normalmente morralla y me da igual que sony haga lo mismo, la cuestion es que si sony no llega a dar los juegos aun estariamos pagando por poder jugar online y las partys