Games with Gold (Ya disponible)

Arigon69 escribió:@Lars_ur como haces lo del descuento de g2a?

Edito Lo he encontrado aquí:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s5900#p1741818779

Pero ya no uedan tarjetas rusas en g2a.. }:/


Yo estoy igual, pero hay tarjetas de 2000 rublos, usas 800 para el metal y te sobran 1200, pero el codigo ese no funciona.
Los de Agosto me gustan todos [oki]
El codigo hay que activarlo, desde el link de la oferta, creo que teneis que seguirlos en facebook o twiter y crear una cuenta nueva si no teneis:

https://www.g2a.com/oferta

Yo compre 2 de 500 rublos a 7,14€ cada una y sin coger el seguro.

Yui Shojei escribió:
Fanatismo ? jajjajajajjaa Lo que hay que oir, en fin. Si te parece mejor la opción de Sony de meter el Plus en PS3 por 60€ al año que en su salsa solo sirve para: -Actualización automática de juegos y sincronización automática de trofeos....(sacado de la web de Sony). Normal que pusieran 2 juegos al mes. Me da que nadie en su sano juicio pagaría por el Plus sin ese aliciente. Bueno, algún fanático seguro que lo paga, como tu dices :)


Y a mi que me importa eso, estamos hablando de que sony metio juegos gratis, me da igual los motivos, y que microsoft no tuvo otra alternativa que hacer lo mismo ya que sony daba juego online gratis o 2 juegos "gratis" pagando el plus, mientras en xbox habia quen pagar para jugar online y no te daban ni la hora gratis y eso es asi y no hay discusion alguna, si sony no mete los juegos gratis ahora no tendriamos los gwg, eso es asi y no entiendo tu postura, no se que intentas demostrar.

Dar las gracias a microsoft por poner los juegos gratis es absurdo, ya que no son gratis o pagas gold o no tienes ofertas, ademas o eres gold o no juegas a esos juegos en one, solo nos los deja(si, como sony) y no tenemos ni voz ni voto en que juegos elegir, no digo que metan un juego que acaba de salir, pero juegos de hace 2 años, como dead rising, ryse etc podrian meterlos o sacar una lista y que eligan los usuarios, pero no, sacan lo que quieren, normalmente morralla y me da igual que sony haga lo mismo, la cuestion es que si sony no llega a dar los juegos aun estariamos pagando por poder jugar online y las partys
Lars_ur escribió:El codigo hay que activarlo, desde el link de la oferta, creo que teneis que seguirlos en facebook o twiter y crear una cuenta nueva si no teneis:

https://www.g2a.com/oferta

Yo compre 2 de 500 rublos a 7,14€ cada una y sin coger el seguro.

Yui Shojei escribió:
Fanatismo ? jajjajajajjaa Lo que hay que oir, en fin. Si te parece mejor la opción de Sony de meter el Plus en PS3 por 60€ al año que en su salsa solo sirve para: -Actualización automática de juegos y sincronización automática de trofeos....(sacado de la web de Sony). Normal que pusieran 2 juegos al mes. Me da que nadie en su sano juicio pagaría por el Plus sin ese aliciente. Bueno, algún fanático seguro que lo paga, como tu dices :)


Y a mi que me importa eso, estamos hablando de que sony metio juegos gratis, me da igual los motivos, y que microsoft no tuvo otra alternativa que hacer lo mismo ya que sony daba juego online gratis o 2 juegos "gratis" pagando el plus, mientras en xbox habia quen pagar para jugar online y no te daban ni la hora gratis y eso es asi y no hay discusion alguna, si sony no mete los juegos gratis ahora no tendriamos los gwg, eso es asi y no entiendo tu postura, no se que intentas demostrar.

Dar las gracias a microsoft por poner los juegos gratis es absurdo, ya que no son gratis o pagas gold o no tienes ofertas, ademas o eres gold o no juegas a esos juegos en one, solo nos los deja(si, como sony) y no tenemos ni voz ni voto en que juegos elegir, no digo que metan un juego que acaba de salir, pero juegos de hace 2 años, como dead rising, ryse etc podrian meterlos o sacar una lista y que eligan los usuarios, pero no, sacan lo que quieren, normalmente morralla y me da igual que sony haga lo mismo, la cuestion es que si sony no llega a dar los juegos aun estariamos pagando por poder jugar online y las partys



Pues yo siguiendo tu consejo les he seguido en face y en twitter y me salia que ya podía usar el código, lo pongo, me acepta, pero a la hora de pagar veo que no me hacen el descuento de los 5€. QUería el GTA y el MEtal Gear comprando uno de 2500 y otro de 500 pero viendo que no me hacen el descuento me he cabreado y los voy a mandar a... menos mal que en el ultimo momento he visto que no me hacían el descuento.

Llevad cuidado.
Pues yo he probado con varias cuentas, canjeo el codigo y realizo el pago, pero a los 2 minutos me llega el email de que hubo un error y han cancelado el pedido.. total que ya me han devuelto el dinero 3 veces [mad]
@Lars_ur [tadoramo] [tadoramo] Mi postura es la misma que la tuya. Hay que agradecer a Sony que Microsoft incluyera dos juegos al mes junto a su servicio online por menos de 4€ al mes :) [oki] [oki]
@Arigon69

Lo mismo estaba limitado a un numero de usos y ya sabemos que la gente suele abusar de estas cosas.

Has mirado que no te cobren el seguro, de cuanto es la comision que te cobran? Lo digo por si los seguros + la comision sea casi 5€ y por eso no parece que te hayan descontado.

@Ball4N a mi eso me ha pasado otras veces, no va fina la web
Lars_ur escribió:@Arigon69

Lo mismo estaba limitado a un numero de usos y ya sabemos que la gente suele abusar de estas cosas.

Has mirado que no te cobren el seguro, de cuanto es la comision que te cobran? Lo digo por si los seguros + la comision sea casi 5€ y por eso no parece que te hayan descontado.

@Ball4N a mi eso me ha pasado otras veces, no va fina la web


Bueno, pues es al meterle los datos de la tarjeta que me quitan los 5€, he probado con otra cuenta y otra tarjeta y si me ha dejado y con el descuento!

Muchas gracias!
Grinch escribió:los de lucha no me llaman,el orochi tampoco. Un mes flojo para mi gusto. Pero los probare

A mí este mes me va a servir para quitarme de encima una duda que he tenido siempre: si me gustarán los musou.
@soyun yo los probare todos. Luego pues sera como digo o lo mismo me entretiene alguno.
Y sino a esperar a septiembre xD
soyun escribió:
Grinch escribió:los de lucha no me llaman,el orochi tampoco. Un mes flojo para mi gusto. Pero los probare

A mí este mes me va a servir para quitarme de encima una duda que he tenido siempre: si me gustarán los musou.

Yo tenía esa duda hasta que pille el Hyrule Warriors de 3ds xDDD ahora los Musou me encantan a ver que tal el Orochi 3
Rawrr16 escribió:
soyun escribió:A mí este mes me va a servir para quitarme de encima una duda que he tenido siempre: si me gustarán los musou.

Yo tenía esa duda hasta que pille el Hyrule Warriors de 3ds xDDD ahora los Musou me encantan a ver que tal el Orochi 3

Precisamente quiero salir de dudas para pillarme el Hyrule Warriors y el Dragon Quest Heroes.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me hago hoy gold pillo los juegos de agosto y los de julio?
Green Belt escribió:Si me hago hoy gold pillo los juegos de agosto y los de julio?


Sí, pero cuando se te acabe no podrás seguir jugando a los de One (a los de 360 sí).
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me pillo un año....
Que web si no es spam recomendaid para comprarlo?
Tengo una duda mi suscripción de gold se auto-renueva el día 13 ,pero tengo planeado comprar una tarjeta de 3 meses ,si meto el código ahora ¿Me contaría desde el día de hoy? el día 13 reconoce que he metido un código para otros 3 meses D:?
Se te suma a lo q ya tengas
@Yui Shojei jajajajaja sino siempre puedes quedarte con el tricky towers....

Shhhhh niño no calla que es alquilado!
@lichis ya no es como antes que todo lo que te daban en gold era para siempre ?
AdriGeta22 escribió:@lichis ya no es como antes que todo lo que te daban en gold era para siempre ?


Los de One son "alquilados". Los de 360 para siempre.
Green Belt escribió:Si me pillo un año....
Que web si no es spam recomendaid para comprarlo?

Cdkeys anda por 37 euros yo he comprado muchas veces ahi y todo ok, he visto gamesdeal que esta mas barato por 34,72 pero nunca he comprado ahi así que no puede decirte nada sobre esta pagina.
Para los que os quejáis de los GWG de Agosto, habéis visto lo que "regalará" SONY ?

Ya se sabe que no siempre se puede contentar a todo el mundo, pero habrá que dar una oportunidad a los juegos, y ver si merecen la pena o no, ya que siempre estamos a tiempo de borrarlos.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
UsuriousPower15 escribió:
Green Belt escribió:Si me pillo un año....
Que web si no es spam recomendaid para comprarlo?

Cdkeys anda por 37 euros yo he comprado muchas veces ahi y todo ok, he visto gamesdeal que esta mas barato por 34,72 pero nunca he comprado ahi así que no puede decirte nada sobre esta pagina.

Por 37 lo he pillado en una web que tenia muchas opiniones positivas. Pagado con tarjeta y entregado al instante. Ni 5 segundos han tardado.
Por cierto. Me salen los juegos de julio aun y entre ellos no veo el rainbow six 2 ni en la one ni en la 360 ... solo el tron un los 2 de one.
Cuando ponen los de agosto?
pablod23es escribió:@Yui Shojei jajajajaja sino siempre puedes quedarte con el tricky towers....

Shhhhh niño no calla que es alquilado!


Ufff Ahora mismo bastante tengo ya con tener la trilogía de Uncharted, Ni no Kuni, Beyon y Heavy Rain cogiendo polvo en la estantería hasta que pille una PS3 por menos de 60€ [reojillo]

TRiBi79 escribió:Para los que os quejáis de los GWG de Agosto, habéis visto lo que "regalará" SONY ?

Ya se sabe que no siempre se puede contentar a todo el mundo, pero habrá que dar una oportunidad a los juegos, y ver si merecen la pena o no, ya que siempre estamos a tiempo de borrarlos.


En PS4 siguen con la línea de todo el año. Pero Yakuza 5 y Patapon 3 para Vita salvan el mes [plas]
A mi de este mes sólo me llaman los de 360 pero no lo suficiente como para renovar el live. Otro mes sin pagar el live, ya van 3 meses jajaja.
Disculpen, alguna solución al mensaje "Sorry Your purchase cannot be completed at this time", no puedo instalar TRON por este problema
Greco86 escribió:Disculpen, alguna solución al mensaje "Sorry Your purchase cannot be completed at this time", no puedo instalar TRON por este problema


La más rápida.
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
s3rk0 escribió:A mi de este mes sólo me llaman los de 360 pero no lo suficiente como para renovar el live. Otro mes sin pagar el live, ya van 3 meses jajaja.


Y por tanto sin jugar online, no entiendo que pagues solo por lo que "regalan"
@suni0102 Juego online gracias al tema de compartir licencias pero aun así en verano no toco la consola apenas.
@s3rk0 entonces para que te pillas el gold? qie lo pille el juego que quieras con que compartes y tendras el juego. no necesitas comprar ni un mes ni dos
s3rk0 escribió:A mi de este mes sólo me llaman los de 360 pero no lo suficiente como para renovar el live. Otro mes sin pagar el live, ya van 3 meses jajaja.


Yo estoy igual, pero sólo llevo 2 meses :p.

Tengo un código de 1 año que aún no he utilizado. Ahora a esperar a septiembre XD
Dentro de las ofertas Gold de esta semana esta el Worms Battlegrounds. Merece la pena por poco mas de 3€? Esta el online funcionando bien? Graciaaaaas
Grinch escribió:@s3rk0 entonces para que te pillas el gold? qie lo pille el juego que quieras con que compartes y tendras el juego. no necesitas comprar ni un mes ni dos


Razonamiento humano..... razonamiento humano.... [fiu]
kovain escribió:Dentro de las ofertas Gold de esta semana esta el Worms Battlegrounds. Merece la pena por poco mas de 3€? Esta el online funcionando bien? Graciaaaaas


El multi no se, pero si tienes a alguien con quien jugar en local, por 3€ está bien
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:@s3rk0 entonces para que te pillas el gold? qie lo pille el juego que quieras con que compartes y tendras el juego. no necesitas comprar ni un mes ni dos


Razonamiento humano..... razonamiento humano.... [fiu]


Hombre, el mes que dan juegazos, no es tan raro que alguien que disfruta del gold (compartido, en la cuenta del otro), decida suscribirse ese mes para tenerlos él en su perfil para el futuro.
@lichis en 360 puedo llegar a entenderlo.... en One no tanto [reojillo]
Yui Shojei escribió:@lichis en 360 puedo llegar a entenderlo.... en One no tanto [reojillo]


Hombre si la personas con la que estas deja de pagar gold los pierdes, y si te haces gold tu no los puedes consegir ya, por lo que se puede llegar a entender xD.

Por eso yo con quien comparto le dije de pagar yo el Gold y el, el EA Acces, es mas barato lo de ea, pero bueno.
Cada uno vera su economía,pero yo por ahorrarme 3€ al mes no me complico,compro el Gold para todo el año y punto.
Hola a todos, tengo una pregunta (tanto de xbox como de playstation).

Al descargar juegos gratis con gold, cuando éste se acaba ¿qué pasa? Se borran los juegos? o siguen estando pero al abrirlos dice que toca comprarlos? Y si se compra nuevamente gold, éstos vuelven a estar disponibles o se pierden definitivamente?

Gracias, tengo esa duda. Tengo gold de un año, pero eso me ha tenido dando vueltas en la cabeza.
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta (tanto de xbox como de playstation).

Al descargar juegos gratis con gold, cuando éste se acaba ¿qué pasa? Se borran los juegos? o siguen estando pero al abrirlos dice que toca comprarlos? Y si se compra nuevamente gold, éstos vuelven a estar disponibles o se pierden definitivamente?

Gracias, tengo esa duda. Tengo gold de un año, pero eso me ha tenido dando vueltas en la cabeza.


Si dejas de ser gold simplemente no se abren y te dice que te hagas gold, y si vuelven a ir tanto para descargar como para ejecutar al renovar la suscripcion
Viendo suscripciones sólo me parecen viables las de 3 meses y 1 año. Si eres de jugar por rachas te pillas la de 3 meses cuando te vaya a ser útil. Si eres más en plan de tarifas planas, la anual y a tirar.
Yo tiro de la anual siempre pero se me acabó en Junio y como no uso la consola ahora y los juegos no me gustan pues no renuevo. Es fácil.
Y yo que acá en Chile puedo conseguir gold de un año hasta por 22 euros al cambio, ni me preocupo, esta barato así que acumule hasta 2 años.
Vectorchile escribió:Y yo que acá en Chile puedo conseguir gold de un año hasta por 22 euros al cambio, ni me preocupo, esta barato así que acumule hasta 2 años.

En noviembre te pediré un código jaja
suni0102 escribió:
kovain escribió:Dentro de las ofertas Gold de esta semana esta el Worms Battlegrounds. Merece la pena por poco mas de 3€? Esta el online funcionando bien? Graciaaaaas


El multi no se, pero si tienes a alguien con quien jugar en local, por 3€ está bien


Gracias por contestar. Mi rollo es mas campaña + online, pro eso preguntaba. Aunque también cuento con el coop local.
Gente, en el Warriors Orochi 3 Ultimate aún me pide 60 leuros... sabeis a que hora actualizan y lo ponen gratis? ya es 1 de agosto, deberia estar ya... e.e
Baika escribió:Gente, en el Warriors Orochi 3 Ultimate aún me pide 60 leuros... sabeis a que hora actualizan y lo ponen gratis? ya es 1 de agosto, deberia estar ya... e.e


Desde la web ya esta a 0€
Descargados los 2 desde la web, el warriors y el spelunky
Este mes que tengo vacaciones va ha ser tiempo de musou muchas veces estuve apunto de pillarlo y mira lo dan de free
25882 respuestas