@elvizius Yo he leido que TW3 es un juego normalito, con graficos de mierda, control made in lustros atras... Y para mi es una Obra de arte, y por el que pague 80 euros con las 2 expansiones, no una suscripcion de Gold, y lejos de ponerme como algunos, les respondi como maximo con ironia, lejos de la agresividad de algunos por aqui, y para nada me ofendio, porque es SU opinion sobre un producto del que por lo que sea, le parece eso.
Resumiendo, quien se ofende es porque tiene la piel fina. Llevo toda mi vida expresandome asi en este foro, y cuando el juego en cuestion me parece una chusta segun mis gustos videojueguiles lo he dicho, y JAMAS tuve problema alguno. Solo 2 veces, y las 2 en este hilo. tras mas de 9000 mensajes esta claro donde esta las ganas de gresca.
Quien le de angustia leerme que me ponga ignore. Lo agradecere enormemente, asi me ahorro discusiones absurdas e infantiles.
@chorIgnore es tu amigo muchacho. Y eso de que es mierda ''porque yo lo valgo'' no. Si hubieses leido mas de una linea, verias donde digo ''Los Musou como Orochi me aburren'' los ''WWE los detesto'' el Beyond que es potable lo jugue hace mil años y el otro no me llama nada de nada. Resumiendo, mes de mierda, nefasto, chustero, lamentable, esperpentico...
Y ya veo que nos la vamos a coger con papel de fumar lo de ''es una mierda'', cuando unicamente significa que me interesan 0 y ni aunque me pagasen lo jugaria, no sobre que sea mierda en si.