Games with Gold (Ya disponible)

Buen mes, independientemente de os gustos de cada uno.
Por lo visto que el juego esté en inglés ya no supone ningún problema para darlo con el gold...
no tengo ninguno, a ver que tal están [beer]
Buen mes para no bajarse ninguno de estos juegos y así ahorrar espacio en la ONE.

Para mí, mierdecita este mes.
pablod23es escribió:@eRiKaXPiReNCe

A: Los juegos no lo sacan para usted, no piensan en sus gustos..

B: Cada uno tiene sus gustos y le gusta una cosa u otra.

C: Lo que haga cada uno con su indole personal en el tema regalos es eso personal..

D: El servicio gold no incluía nada de juegos regalados y prestados como ahora solo pagabas por el online desde el principio asi que todos lo demas es un aditivo muy bueno.

A: Y como sucede, doy mi opinion de si son morralla (para mi) o no.

B: Cada uno tiene sus gustos si, para unos seran buenisimos, para otros (como a mi) roña.

C: Era un ejemplo. A veces no se entiende lo que se pretende transmitir por lo que veo. (?)

D: Me importa un pimiento que hace 47 años el Gold no diese juegos, ahora si los dan, y por lo tanto susceptibles de decir si me gustan, si no, o si son malisimos.

A ver si respetamos la opinion del personal, que aqui solo veo a los de siempre recriminando a quienes les parece una chusta lo que dan, y nunca veo a los que les parece una chusta recriminar nada a quienes dicen que es un ''mes maginifico''.

RES-PE-TO.
He leido un análisis de Speluky, juego sin ningún tipo de guardado, lo que necesito para desestresarme [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeus__85

Ya estamos con la cantinela... Podrá la gente decir si los juegos le gustan o no? Mucho rollo de cada uno tiene sus gustos patatín y patatan, pero los que veo que siempre censuran son los mismos, y no a quienes por lo que sea no le gustan los juegos, no los veo increpar a quienes si le gustan.

Que eres de los que cuando te hacen un regalo te guste o no tiras de hipocresía y pones buena cara?

Sí cada uno puede decir lo que quiera si no les gusta mala suerte y si les gusta mejor y si me regalan algo que no me gusta me jodo y le doy las gracias porque el detalle es lo que importa por ahora el dinero no cae del cielo ademas que me tienen que regalar lo que yo quiero y lo que me gusta porque estarían jodidos de verdad XD
P.D no soy hipócrita soy educado cuando me hacen los regalos
a caballo regalado no le mires el diente
a mi no van mucho,pero.......................voy a pagar por el live de todas maneras,asi que bienvenidos sean
saludos
zeus__85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeus__85

Ya estamos con la cantinela... Podrá la gente decir si los juegos le gustan o no? Mucho rollo de cada uno tiene sus gustos patatín y patatan, pero los que veo que siempre censuran son los mismos, y no a quienes por lo que sea no le gustan los juegos, no los veo increpar a quienes si le gustan.

Que eres de los que cuando te hacen un regalo te guste o no tiras de hipocresía y pones buena cara?

Sí cada uno puede decir lo que quiera si no les gusta mala suerte y si les gusta mejor y si me regalan algo que no me gusta me jodo y le doy las gracias porque el detalle es lo que importa por ahora el dinero no cae del cielo ademas que me tienen que regalar lo que yo quiero y lo que me gusta porque estarían jodidos de verdad XD
P.D no soy hipócrita soy educado cuando me hacen los regalos

Que tendra que ver la educacion con ser sincero? Yo en mi vida personal pido siempre la sinceridad por delante de todo, y cuando hago regalos me encanta que me digan si acerte o no, es un basico, y asi como me gusta que me hagan, hago yo. Lo de gracias se sobreentiende que se dice, pero no esta reñido con que algo te guste o no.

Sea como fuere, Gracias MS por el detalle de estos juegos, pero bajo mi criterio y gustos, son roña. Espero no haber herido susceptibilidades.

Que falta de libertad de expresion... Jodo. Aqui los que el mes en cuestion lo que sale no les gusta, leen como otros dicen mes maravilloso, juegazos, divertidisimos... Y nunca ves a nadie censurar y decirle ''tu que dices, son malisimos'', cuando es al reves, saltan como (inserte el animal que desees) a censurar y recriminar que a uno segun sus gustos, los juegos le puedan gustar, no, o parecer una castaña. Inaudito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pablod23es escribió:@eRiKaXPiReNCe

A: Los juegos no lo sacan para usted, no piensan en sus gustos..

B: Cada uno tiene sus gustos y le gusta una cosa u otra.

C: Lo que haga cada uno con su indole personal en el tema regalos es eso personal..

D: El servicio gold no incluía nada de juegos regalados y prestados como ahora solo pagabas por el online desde el principio asi que todos lo demas es un aditivo muy bueno.

A: Y como sucede, doy mi opinion de si son morralla (para mi) o no.

B: Cada uno tiene sus gustos si, para unos seran buenisimos, para otros (como a mi) roña.

C: Era un ejemplo. A veces no se entiende lo que se pretende transmitir por lo que veo. (?)

D: Me importa un pimiento que hace 47 años el Gold no diese juegos, ahora si los dan, y por lo tanto susceptibles de decir si me gustan, si no, o si son malisimos.

A ver si respetamos la opinion del personal, que aqui solo veo a los de siempre recriminando a quienes les parece una chusta lo que dan, y nunca veo a los que les parece una chusta recriminar nada a quienes dicen que es un ''mes maginifico''.

RES-PE-TO.




En ningun momento he dicho que no respete tu opinion, solo te daba la mia sobre la tuya,

A veces no se entiende lo que se pretende transmitir por lo que veo. jejejejeje

PD: Si son siempre los mismos respétalos a ellos también que tienen el miso derecho a decir que son chusta o no, por que no es el primer mensaje en el cual te refieres a ellos...

RES-PE-TO
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeus__85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeus__85

Ya estamos con la cantinela... Podrá la gente decir si los juegos le gustan o no? Mucho rollo de cada uno tiene sus gustos patatín y patatan, pero los que veo que siempre censuran son los mismos, y no a quienes por lo que sea no le gustan los juegos, no los veo increpar a quienes si le gustan.

Que eres de los que cuando te hacen un regalo te guste o no tiras de hipocresía y pones buena cara?

Sí cada uno puede decir lo que quiera si no les gusta mala suerte y si les gusta mejor y si me regalan algo que no me gusta me jodo y le doy las gracias porque el detalle es lo que importa por ahora el dinero no cae del cielo ademas que me tienen que regalar lo que yo quiero y lo que me gusta porque estarían jodidos de verdad XD
P.D no soy hipócrita soy educado cuando me hacen los regalos

Que tendra que ver la educacion con ser sincero? Yo en mi vida personal pido siempre la sinceridad por delante de todo, y cuando hago regalos me encanta que me digan si acerte o no, es un basico, y asi como me gusta que me hagan, hago yo. Lo de gracias se sobreentiende que se dice, pero no esta reñido con que algo te guste o no.

Sea como fuere, Gracias MS por el detalle de estos juegos, pero bajo mi criterio y gustos, son roña. Espero no haber herido susceptibilidades.

Que falta de libertad de expresion... Jodo. Aqui los que el mes en cuestion lo que sale no les gusta, leen como otros dicen mes maravilloso, juegazos, divertidisimos... Y nunca ves a nadie censurar y decirle ''tu que dices, son malisimos'', cuando es al reves, saltan como (inserte el animal que desees) a censurar y recriminar que a uno segun sus gustos, los juegos le puedan gustar, no, o parecer una castaña. Inaudito.

Te doy toda la razón con lo de la sinceridad,pero yo solo e dado mi opinión si yo e dicho que solo 1 de los 4 que dan me llama la atención el resto no me gusta pero igual los bajo por que me puedo llevar una grata sorpresa además no me e metido con nadie que no le guste los juegos solo que ahora dan más y antes no daban nada y para gustos colores pero que yo sepa no e ofendido a nadie que diga que los juegos que dan en agosto son malos
a ver si en lo que queda de año dan algún juego bueno :(
@pablod23es

Si la respetases no me censurarias por dar mi opinion. Y se ve que no te enteras de los ejemplos practicos, con el tiempo iras entendiendolo, take it easy.

A la saca.

@zeus__85


Si haces muy bien en jugarlos y probarlos, yo ni pincho ni corto ahi... Yo diije que el WWE lo detesto, no me gusta, los Musou como Orochi me aburren, el mas apetecible es el Beyond y ya lo jugue, y el otro me llama 0...

Si a ti te gustan yo encantada.
A ver si comprendemos todos que cuando alguien da su opinión sobre algo es eso, su opinión. El que diga que este mes es una mierda, pues será lo que opina. Y el que diga que es un buen mes, pues tambien. Escuchar a quien piensa de manera diferente es una de las mejores cosas que se puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.
No digo que el mes sea malo, pero reconozco que los juegos no son de mi estilo, típico de comprar y no descargar, menos mal que estoy en pleno fallout 4
Carlitosguay escribió:A ver si comprendemos todos que cuando alguien da su opinión sobre algo es eso, su opinión. El que diga que este mes es una mierda, pues será lo que opina. Y el que diga que es un buen mes, pues tambien. Escuchar a quien piensa de manera diferente es una de las mejores cosas que se puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.

Ese es el tema.

A mi me parece genial quien este mes les parezca que hay 4 juegazos, cada uno tiene sus gustos... Ahora que dejes caer que te parece un mes nefasto, y algunos te vengan con la antorcha y la guadaña... Tela. Siempre se suele montar jaleo por lo mismo, y siempre es por los que ven mal que un usuario diga que los juegos que dan '''gratis''' con Gold, son malos bajo su punto de vista.
@eRiKaXPiReNCe ja ja ja pues te pasa como a mi ninguno de esos 3 me llama la atención el wwe me ralla un huevo de lo lento que pegan lo baje un fin de semana que lo dejaron gratis y no me gusto para nada pero si para echarme unas risas con mi hermano y darle una paliza con las sillas me sirve además de verlo cabreado eso no tiene precio
Pero a gustos colores y a caballo regalado no le mires el dentado
Yo creo que no e dicho que es un mes nefasto es más creo que es un buen mes
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:A ver si comprendemos todos que cuando alguien da su opinión sobre algo es eso, su opinión. El que diga que este mes es una mierda, pues será lo que opina. Y el que diga que es un buen mes, pues tambien. Escuchar a quien piensa de manera diferente es una de las mejores cosas que se puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.

Ese es el tema.

A mi me parece genial quien este mes les parezca que hay 4 juegazos, cada uno tiene sus gustos... Ahora que dejes caer que te parece un mes nefasto, y algunos te vengan con la antorcha y la guadaña... Tela. Siempre se suele montar jaleo por lo mismo, y siempre es por los que ven mal que un usuario diga que los juegos que dan '''gratis''' con Gold, son malos bajo su punto de vista.

Bueno, es que hay quien piensa que los juegos son gratis y hay que estar eternamente agradecido, y otros pensamos que no lo son, ya que el gold es un servicio de pago que incluye tanto el online como los juegos y por lo tanto si se paga por algo no es ningun regalo. Esto tambien es mi opinion, por si acaso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:A ver si comprendemos todos que cuando alguien da su opinión sobre algo es eso, su opinión. El que diga que este mes es una mierda, pues será lo que opina. Y el que diga que es un buen mes, pues tambien. Escuchar a quien piensa de manera diferente es una de las mejores cosas que se puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.

Ese es el tema.

A mi me parece genial quien este mes les parezca que hay 4 juegazos, cada uno tiene sus gustos... Ahora que dejes caer que te parece un mes nefasto, y algunos te vengan con la antorcha y la guadaña... Tela. Siempre se suele montar jaleo por lo mismo, y siempre es por los que ven mal que un usuario diga que los juegos que dan '''gratis''' con Gold, son malos bajo su punto de vista.


El error es decir que algo es malo porque a uno no le gusta y eso es lo que pasa en este hilo todos los meses. Al que le gusta le sienta mal y se lo reprocha al que no le gusta y viceversa. Y no va por nadie en concreto que no quiero broncas.
Yo personalmente, como alguno ya ha dicho, me tomo estos juegos como un regalo, que cae algo interesante genial y sino pues nada. Aún así, los pruebo todos, alguna vez he pensado que algún juego no me iba a gustar y luego me ha sorprendido.
El Beyond me recuerda a los juegos que solía tener en PS2, tengo ganas de descargarlo [babas].
Carlitosguay escribió:A ver si comprendemos todos que cuando alguien da su opinión sobre algo es eso, su opinión. El que diga que este mes es una mierda, pues será lo que opina. Y el que diga que es un buen mes, pues tambien. Escuchar a quien piensa de manera diferente es una de las mejores cosas que se puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Exacto. Algunos parece que son los productores de los juegos que se critican y les escuece leer las opiniones de los demás. Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana en este foro siempre y cuando no se falte el respeto al resto de usuarios. El que opine que un juego es una mierda es SU opinión, tan válida como opinar todo lo contrario, otra cosa es que la argumentación sea pobre, da igual que el juego sea gratis o no lo sea. Las diferentes opiniones hay que respetarlas, se pueden discutir y/o tratar de convencer pero siempre hay que respetarlas porque cada uno tenemos gustos diferentes. A ver si el personal lo entiende de una puta vez.
Mes bastante malo,menos mal que tengo varios juegos pendiente por jugar y es hora de darle duro
Pues yo, despues de leer todo el drama, me quedo con una cosa, desde octubre no compre ningun juego para la one, entre todo lo que regalan y lo que tengo, me sobra.. y hay dias y dias, cada uno con su estado de animo y ganas de jugar a una cosa o otra.. asique incluso la "morralla" es jugable en ciertas ocasiones.. asique entre unas cosas y otras, solo tengo pensado comprar a corto plazo el Forza Horizon 3 pero de lo demas.. no gasto ni un chavo en juegos con mas de 50 juegos instalados y solo el 40% del disco duro ocupado jajaja

P.D.: hay que reconocer que los juegos del gold de septiembre son una mierda como un piano, de esos que marcan epoca, tan malos que normal que haya quejas :p
Buen mes, lo hubiese firmado de antemano.
@eRiKaXPiReNCe

Repito por si acaso y modifico lo dicho....

En ningun momento he dicho que no respete tu opinion, solo te daba la mia..

Yo no me ando con rodeos si quiero censurar tu opinion te lo dire bien claro, no me hace falta dando rodeos, pueda parecer lo que parezca¡¡

Sin acritud ehh...

PD: me quedo con el bolso de guybrush threepwood caben mas cosas jejeje
A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada
@eRiKaXPiReNCe
Hay un detalle en el que te equivocas,todo los meses hay gente que dice"tal juego no es de mi agrado,o ese género no me gusta" eso es totalmente respetable,yo mismo este mes e comentado los que me van y los que no me van.Y es lo que se supone que venimos a ver,críticas de otros.Pero decir este juego es mierda/morralla no es opinar,es faltar a a los jugadores a los que tal juego si les puede gustar sin siquiera dar tu opinión de porque AFIRMAS que tal juego es basura.

Por ejemplo,el juego de la cabra,los mismos creadores dicen claramente que es una demo técnica ensanchada.No se cuenta ni como juego,pero tiene su público ya que mucha gente se divirtió jugándolo.A mí me pareció una chorrada y ni me lo e instalado pero en ningún caso voy a faltarle el respeto a nadie diciendo que es una mierda.

Pides respeto para los que faltan el respeto pues entran a insultar.Un poco de cultura,quitar del vocablo mierda y morralla por,consideró que no llega a una calidad mínimamente aceptable y veras como nadie saca horcas no antorchas.
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada


Teniendo en cuenta que Sony puso el Plus en PS3, y el único aliciente que daba era el 10% más en las rebajas, normal que luego tuvieran que "regalar" dos juegos "alquilados" para que la gente pasara por el aro.... porque pagar 50€ anuales por unos extras..... y sin servidores dedicados ni nada..... Si, gracias Sony por ser tan grande [tadoramo]
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada



seria mi primer juego de lucha libre desde la xbox ... ganas si le tenia, pero tampoco para comprarlo!!!

bien por MS, como dicen por ahí, con los juegos que nos regalas mas un par que uno compra vamos a terminando pagando suscripciones estilo EA lo cual sale a la larga mas rentable, sobre todo si no tenemos tanto tiempo como quisiéramos para jugar

Gear of war 4 es el juego obligado que espero para comprar, con el FIFA 17 listo!!!!


aunque siempre digo lo mismo y me antojo de todo a final de año.
No soy de musous pero por echar el rato estara bien, el WWE lo tuve y no jugaba uno desde Smackdown vs Raw 2009, THQ la habia cagado mucho pero 2K ha hecho un trabajo similar a los de PS2, como punto negativo pondria la IA que aunque tengas al tio medio muerto perfectamente puede remontarte el combate en vez de ser un mero titere y poder trolearle, pero vamos esta hecho todo de tal manera que simula a la perfeccion el evento real.

El modo de Stone Cold esta entretenido, es corto eso si y debio de ser mejor el de 25 años de Wrestlermania pero bueno.
Predicciones para el mes de Septiembre?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
PayaStyle escribió:Predicciones para el mes de Septiembre?

El gears 4 no?? Si no mierda de mes
elvizius escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hay un detalle en el que te equivocas,todo los meses hay gente que dice"tal juego no es de mi agrado,o ese género no me gusta" eso es totalmente respetable,yo mismo este mes e comentado los que me van y los que no me van.Y es lo que se supone que venimos a ver,críticas de otros.Pero decir este juego es mierda/morralla no es opinar,es faltar a a los jugadores a los que tal juego si les puede gustar sin siquiera dar tu opinión de porque AFIRMAS que tal juego es basura.

Por ejemplo,el juego de la cabra,los mismos creadores dicen claramente que es una demo técnica ensanchada.No se cuenta ni como juego,pero tiene su público ya que mucha gente se divirtió jugándolo.A mí me pareció una chorrada y ni me lo e instalado pero en ningún caso voy a faltarle el respeto a nadie diciendo que es una mierda.

Pides respeto para los que faltan el respeto pues entran a insultar.Un poco de cultura,quitar del vocablo mierda y morralla por,consideró que no llega a una calidad mínimamente aceptable y veras como nadie saca horcas no antorchas.

Es que es eso que comentaba antes, yo solo me atrae el spelunki y beyond, los demas ni regalados y no por eso los llamo mierda, una cosa es dar una opinión y otra decir que son una mierda, yo no veo opinión por ningún sitio, aparte de entrar a decir es una mierda y punto ( porque yo lo valgo).
Siempre lo digo la palabra respeto se prostituye demasiado.
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada


Teniendo en cuenta que Sony puso el Plus en PS3, y el único aliciente que daba era el 10% más en las rebajas, normal que luego tuvieran que "regalar" dos juegos "alquilados" para que la gente pasara por el aro.... porque pagar 50€ anuales por unos extras..... y sin servidores dedicados ni nada..... Si, gracias Sony por ser tan grande [tadoramo]


Mejor pagar 60€ al año para jugar online como pasaba en Xbox 360,claro claro, por lo menos el online es gratis en PS3, Sony metio el psn plus y empezo a "regalar" varios juegos al mes, pero oye, mejor lo de Microsoft y solo pagar por jugar online y las partys.

A algunos os puede el fanatismo consolero, si Sony no mete los juegos "gratis" seguro que Microsoft hubiera empezado a regalarlos si si.

darcomix escribió:
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada



seria mi primer juego de lucha libre desde la xbox ... ganas si le tenia, pero tampoco para comprarlo!!!

bien por MS, como dicen por ahí, con los juegos que nos regalas mas un par que uno compra vamos a terminando pagando suscripciones estilo EA lo cual sale a la larga mas rentable, sobre todo si no tenemos tanto tiempo como quisiéramos para jugar

Gear of war 4 es el juego obligado que espero para comprar, con el FIFA 17 listo!!!!


aunque siempre digo lo mismo y me antojo de todo a final de año.


Esta semana han puesto el Metal Gear 5 a 11€ en el bazar ruso, encima en G2A hay una promo que te descuentan 5€ por compras superiores a 10€, pues ha caido el Metal Gear xD
@elvizius

Yo he leido que TW3 es un juego normalito, con graficos de mierda, control made in lustros atras... Y para mi es una Obra de arte, y por el que pague 80 euros con las 2 expansiones, no una suscripcion de Gold, y lejos de ponerme como algunos, les respondi como maximo con ironia, lejos de la agresividad de algunos por aqui, y para nada me ofendio, porque es SU opinion sobre un producto del que por lo que sea, le parece eso.

Resumiendo, quien se ofende es porque tiene la piel fina. Llevo toda mi vida expresandome asi en este foro, y cuando el juego en cuestion me parece una chusta segun mis gustos videojueguiles lo he dicho, y JAMAS tuve problema alguno. Solo 2 veces, y las 2 en este hilo. tras mas de 9000 mensajes esta claro donde esta las ganas de gresca.

Quien le de angustia leerme que me ponga ignore. Lo agradecere enormemente, asi me ahorro discusiones absurdas e infantiles.

@chor

Ignore es tu amigo muchacho. Y eso de que es mierda ''porque yo lo valgo'' no. Si hubieses leido mas de una linea, verias donde digo ''Los Musou como Orochi me aburren'' los ''WWE los detesto'' el Beyond que es potable lo jugue hace mil años y el otro no me llama nada de nada. Resumiendo, mes de mierda, nefasto, chustero, lamentable, esperpentico...

Y ya veo que nos la vamos a coger con papel de fumar lo de ''es una mierda'', cuando unicamente significa que me interesan 0 y ni aunque me pagasen lo jugaria, no sobre que sea mierda en si. :-|
PayaStyle escribió:Predicciones para el mes de Septiembre?



El scream ride, llevo meses apostando por él y, a fuerza de repetir lo mismo, alguna vez acertaré [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius

Yo he leido que TW3 es un juego normalito, con graficos de mierda, control made in lustros atras... Y para mi es una Obra de arte, y por el que pague 80 euros con las 2 expansiones, no una suscripcion de Gold, y lejos de ponerme como algunos, les respondi como maximo con ironia, lejos de la agresividad de algunos por aqui, y para nada me ofendio, porque es SU opinion sobre un producto del que por lo que sea, le parece eso.

Resumiendo, quien se ofende es porque tiene la piel fina. Llevo toda mi vida expresandome asi en este foro, y cuando el juego en cuestion me parece una chusta segun mis gustos videojueguiles lo he dicho, y JAMAS tuve problema alguno. Solo 2 veces, y las 2 en este hilo. tras mas de 9000 mensajes esta claro donde esta las ganas de gresca.

Quien le de angustia leerme que me ponga ignore. Lo agradecere enormemente, asi me ahorro discusiones absurdas e infantiles.

Tampoco hace falta tanto drama ¬_¬, no es tener piel fina, simplemente criterio y respeto, pero nada que si se te lleva la contraria es un drama y cosas infantiles, en fin una pena XD XD XD .
No siempre tenemos que tener la razón en todo acuérdate ;)
Yo lo e dicho y la gente seguira llamando mierda a cualquier cosa que no le guste, pero yo seguire opiniando la contrario sin berrinches ni pedir que me ignoren( que lo hagan si quieren cuidado [looco] )
Lo dicho, piel fina e infantilismo. Para mi tema cerrado, y quien se aburra, que se de golpes contras la pared. Ignore es vuestro amigo. Ahorraos tensiones innecesarias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dicho, piel fina e infantilismo. Para mi tema cerrado, y quien se aburra, que se de golpes contras la pared. Ignore es vuestro amigo. Ahorraos tensiones innecesarias.

Tensión la tendrás tu jajajaja [qmparto] [qmparto] tiene cojones que nombres infantilismo tu , ignora tu, tengo una edad para tonterías de ir ignorando ( ignora tu si escuece)por mi tema cerrado también.
@chor esto es lo de siempre. respeta mi opinion pero tu opinion no .

Y es curioso cuando alguien dice que se le ignore. Coñe ignora tu que eres quien se "altera".

(va en general a todos ,lo digo ahora porque siempre es igual)
Grinch escribió:@chor esto es lo de siempre. respeta mi opinion pero tu opinion no .

Y es curioso cuando alguien dice que se le ignore. Coñe ignora tu que eres quien se "altera".

(va en general a todos ,lo digo ahora porque siempre es igual)

Eso mismo XD
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada


Teniendo en cuenta que Sony puso el Plus en PS3, y el único aliciente que daba era el 10% más en las rebajas, normal que luego tuvieran que "regalar" dos juegos "alquilados" para que la gente pasara por el aro.... porque pagar 50€ anuales por unos extras..... y sin servidores dedicados ni nada..... Si, gracias Sony por ser tan grande [tadoramo]


Mejor pagar 60€ al año para jugar online como pasaba en Xbox 360,claro claro, por lo menos el online es gratis en PS3, Sony metio el psn plus y empezo a "regalar" varios juegos al mes, pero oye, mejor lo de Microsoft y solo pagar por jugar online y las partys.

A algunos os puede el fanatismo consolero, si Sony no mete los juegos "gratis" seguro que Microsoft hubiera empezado a regalarlos si si.

darcomix escribió:
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada



seria mi primer juego de lucha libre desde la xbox ... ganas si le tenia, pero tampoco para comprarlo!!!

bien por MS, como dicen por ahí, con los juegos que nos regalas mas un par que uno compra vamos a terminando pagando suscripciones estilo EA lo cual sale a la larga mas rentable, sobre todo si no tenemos tanto tiempo como quisiéramos para jugar

Gear of war 4 es el juego obligado que espero para comprar, con el FIFA 17 listo!!!!


aunque siempre digo lo mismo y me antojo de todo a final de año.


Esta semana han puesto el Metal Gear 5 a 11€ en el bazar ruso, encima en G2A hay una promo que te descuentan 5€ por compras superiores a 10€, pues ha caido el Metal Gear xD


Entonces...¿Te ha salido por 6?
Grinch escribió:@chor esto es lo de siempre. respeta mi opinion pero tu opinion no .

Y es curioso cuando alguien dice que se le ignore. Coñe ignora tu que eres quien se "altera".

(va en general a todos ,lo digo ahora porque siempre es igual)


Totalmente de acuerdo
pues el peor mes del año ,el unico que me parece interesante(el beyond) ya lo tengo mas que pasado XD
En fin,le dare un tiento al mussou ese y a esperar al mes que viene,que por cierto creo que se me acaba el gold y empezare a hacermelo solo los meses que den juegos que quiera de la 360 o algo muy reciente en la ONE
@Rawrr16

Mas o menos, he pagado 10€ y me han sobrado 200 rublos, que son 2,70€. A 7,30€ me ha salido al final
hola buena tarde,noche,dia,a alguien ,mas le pasa que no le aparezcan los descuentos de juegos con gold en el apartado de 360?????,estoy accediendo desde mi laptop y me aparecen con precio normal....los de xbox one si me aparecen los descuentos... [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe

Pues si,pedimos que la gente critique y ponga a parir pero sin necesidad de ofender,sé que es más difícil pensar un poco en sinónimos y forma irónicas de hablar que soltar un vayaputamierdadejuego.Llamame clásico,viejo o arcaico pero a fin de cuentas es lo que gusta en este foro y,como se suele decir"hablar no cuesta una puta mierda".
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:A mi, salvo el WW 2k16, los demas no me desagradan.

Por cierto, de regalo de microsoft nada, que por algo pagamos el live, en todo caso gracias a sony por empezar a dar juegos con el psn plus y que microsoft tuviera que hacer lo mismo casi obligada


Teniendo en cuenta que Sony puso el Plus en PS3, y el único aliciente que daba era el 10% más en las rebajas, normal que luego tuvieran que "regalar" dos juegos "alquilados" para que la gente pasara por el aro.... porque pagar 50€ anuales por unos extras..... y sin servidores dedicados ni nada..... Si, gracias Sony por ser tan grande [tadoramo]


Mejor pagar 60€ al año para jugar online como pasaba en Xbox 360,claro claro, por lo menos el online es gratis en PS3, Sony metio el psn plus y empezo a "regalar" varios juegos al mes, pero oye, mejor lo de Microsoft y solo pagar por jugar online y las partys.

A algunos os puede el fanatismo consolero, si Sony no mete los juegos "gratis" seguro que Microsoft hubiera empezado a regalarlos si si.


Fanatismo ? jajjajajajjaa Lo que hay que oir, en fin. Si te parece mejor la opción de Sony de meter el Plus en PS3 por 60€ al año que en su salsa solo sirve para: -Actualización automática de juegos y sincronización automática de trofeos....(sacado de la web de Sony). Normal que pusieran 2 juegos al mes. Me da que nadie en su sano juicio pagaría por el Plus sin ese aliciente. Bueno, algún fanático seguro que lo paga, como tu dices :)
@Lars_ur como haces lo del descuento de g2a?

Edito Lo he encontrado aquí:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s5900#p1741818779

Pero ya no uedan tarjetas rusas en g2a.. }:/
25882 respuestas