Games with Gold (Ya disponible)

@Carlitosguay sabes que es una coña que hacen en plan broma. la gracia del juego justamente es que es un juego estupido,roto,etc. no tiene mas sentido que hacer el tonto por ahi. o literalmente hacer el cabra.

Pero bueno que no te insisto mas . Si me pones ese ejemplo queda todo mas que claro que no lo quieres entender que tu opinion es tuya no de todos.

Por mi parte no seguire
Carlitosguay escribió:
Grinch escribió:@Carlitosguay es una mierda para ti. no es objetivamente ni tonterias varias. a ti no te gusta y ya esta.

http://www.metacritic.com/game/pc/goat-simulator

un 62. Objetivamente es un juego normalucho.

ya puede divertir o no.

Es que a mi si que me gusta, pero me sigue pareciendo una porquería de juego.



Segun esa web es mucho mejor juego el super ultra proteus ya que le dan un 80...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Grinch escribió:@Carlitosguay sabes que es una coña que hacen en plan broma. la gracia del juego justamente es que es un juego estupido,roto,etc. no tiene mas sentido que hacer el tonto por ahi. o literalmente hacer el cabra.

Pero bueno que no te insisto mas . Si me pones ese ejemplo queda todo mas que claro que no lo quieres entender que tu opinion es tuya no de todos.

Por mi parte no seguire

No he querido imponer mi opinion en ningun momento, solo he dicho que me gusta aunque lo considero una chorrada. Por supuesto que solo es mi opinion. Tampoco insistire yo mas.
A mí spelunky me parece un buen juego como para acompañar el AAA de 360
Capi America escribió:Uno de los Gold es Spelunky lo acaba de decir Ekim en twitter.


Buff, empieza el bajonazo de verdad...
Spelunky???Pero que mierda es esa??? [qmparto]
Pues en principio no me llama mucho...
Grinch escribió:Imagen

He visto unos videos en Youtube y parece entretenido.
yo hasta que no lo pruebe no opinare :)
El spelunky lo tengo para la play y está bastante bien chicos.
Nooooo Spelunky lo acabo de comprar para PC [snif] [snif] [snif]
Parece divertido el Spelunky. Además creo que tiene coop local.
pues a mi el spelunky me parecio bastante malucho(aburrido mas que nada), lo dieron en el plus hace bastante y po algun motivo sigo pudiendo acceder a el pese a no ser "plus" ya O.o
Aun asi no lo toco XD

Pero creo que en general el juego gustó por lo que dependera de cada uno.
Vamos a ver, alguien se compró la One, para jugar a juegos tipo Spelunky??
Soulblad3 escribió:https://youtu.be/4o1xIPED_7g


Mmmm

No se si estan bien o estan mal xD

Aqui nos cuelan el de lucha y hace 2 meses en ps4 dieron el nba, no hay color.

Lo unico interesante quizás el Beyond
patxy1985 escribió:Imagen

lo acabo de ver por twitter, confirmado esos 4 juegos, esta bien que algunos os conforméis con juegos arcade pero creo que hay que exigirles mas...yo exijo estos juegos al mes que para esto pago gold y los de pc no
Esta bien, siempre he querido probar un juego del estilo de Wariors Orochi. El Beyond lo tengo desde el lanzamiento, juegazo! [beer]
Filete escribió:
patxy1985 escribió:Imagen

eso suena a fake no,

no es fake
arriba hay un video con los juegos
No es fake, confirmados
no había visto el video
Es un buen mes, lástima que ya tenía el WWE pero quizás pruebo el Warriors Orochi 3, que pena que no esté traducido.
Los de la one ni me van ni me vienen, pero los de 360 son puro amor :D
Se ha mantenido la fórmula de los últimos Agostos ... bien!
Filete escribió:
patxy1985 escribió:Imagen

lo acabo de ver por twitter, confirmado esos 4 juegos, esta bien que algunos os conforméis con juegos arcade pero creo que hay que exigirles mas...yo exijo estos juegos al mes que para esto pago gold y los de pc no


No deberías de exigir nada, tú pagas gold para jugar online compañero, lo de regalar juegos es algo que hace no mucho que lo han añadido.

Exigir mejor servicio online si, juegos no.
El Spelunky lo tengo por mi compi de cuentas ,un plataformas Tipo principio de los 80,no está mal pero no me engancho,obviamente no le gustará a todos.Lo mismo que se puede decir del de lucha libre.El warriors probe una demo,un yo contra todos para desestresarse de vez en cuando viene bien.El Beyond creo que si me lo instalare,en la ps2 lo probó mi hijo y le gusto.Pero me toco guardarla un par de años,la peque y mandos alambricos son mala combinación.Por mis intereses no es mal mes,pero tampoco de los que voy a recordar.
Que cracks los futurulógos jajajaja. Me apetece probar el de lucha, puede ser divertido, el Beyond es un clasico que ya jugue y en su dia estaba muy bien, Orichi es un destroza botones que no me gusta y Spelunky parece un plataformas clásico. No está mal este mes!!!
Pues a mi solo me gusta el beyond, el resto no me llama [triston] [triston]
El Beyond es un juegazo, muy recomendable.
robertyoung escribió:Vamos a ver, alguien se compró la One, para jugar a juegos tipo Spelunky??

yo me compre la One par jugar a juegos. Juegos que me diviertan, sea Halo 5 o el Maldita Castilla. Otra cosa son los gustos de cada uno.
Pues yo hubiera preferido los DLC de la cabra [carcajad]
Pues otro mes de morralla, para mi gusto. El único salvable es el Beyond que ya lo tengo y es originalmente un juego de hace la tira de años. A mí personalmente no me gustan ni los juegos de la WWF ni los del estilo Warriors ese, así que otro mes que me abstengo de jugar juegos Gold.
Ni los WWE me gustan, ni los Musou como el Orochi, el Beyond ya lo jugue, y el otro... En fin.

Mes de morralla. Otro consecutivo sin descargar juego alguno. Que el ritmo no pare.
La verdad que este mes lo considero bueno aunque solo hay 1 se los 4 que me gusta.
Yo los bajo todos por muy malos que sean siempre puede haber una excepción y sorprenderte otra cosa que no entiendo es que antes se pagaba gold en xbox 360 y no daban nada y nadie se quejaba después empezaron a dar y encima te los quedabas aun sin tener gold luego en la one daban 2 juegos pero en realidad solo daban 1 ya que uno de los dos era repetido y la gente se quejaba de lo que daban luego dieron 2 de verdad y la gente se seguía quejando ahora dan 4 y nos seguimos quejando por algo que ellos dan porque quieren porque en la xbox 360 no daban nada y solo se quejaban de pagar por jugar online y ahora nos quejamos por todo y no hablo por todos pero mucha gente queda insatisfecha y les quiero recordar que antes no daban nada y ahora dan mucho más
Pues a mi me cunden. Típicos juegos que no me compraría pero que por una razón u otra los veo jugables
@zeus__85

Ya estamos con la cantinela... Podrá la gente decir si los juegos le gustan o no? Mucho rollo de cada uno tiene sus gustos patatín y patatan, pero los que veo que siempre censuran son los mismos, y no a quienes por lo que sea no le gustan los juegos, no los veo increpar a quienes si le gustan.

Que eres de los que cuando te hacen un regalo te guste o no tiras de hipocresía y pones buena cara?
los de lucha no me llaman,el orochi tampoco. Un mes flojo para mi gusto. Pero los probare
Para mi es un mes muy interesante, son juegos que no me compraría normalmente, pero me hacen gracia probarlos.
El Spelunky si que lo tengo en otras plataformas y es una autentica maravilla.
No creo que sea un mal mes,para gusto colores,4 juegos mas que tenemos siendo Gold.
empieza la fiesta, pillo sitio

Imagen
Muy buen mes.
No tengo ninguno de los 4.

El Beyond es tipo Kameo no?
El Spelunki tiene buena pinta. Faltan juegos de plataformas en esta gen.

Sin duda los de 360 mejores que los de One para mi gusto.

Para los que dicen "estos juegos son morralla" y demás lindezas les traduzco : "estos juegos no ME gustan".

De nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeus__85

Ya estamos con la cantinela... Podrá la gente decir si los juegos le gustan o no? Mucho rollo de cada uno tiene sus gustos patatín y patatan, pero los que veo que siempre censuran son los mismos, y no a quienes por lo que sea no le gustan los juegos, no los veo increpar a quienes si le gustan.

Que eres de los que cuando te hacen un regalo te guste o no tiras de hipocresía y pones buena cara?


No te digo que no tengas la razon en cosas que dices, pero no es lo mismo un mal mes a que no te guste ese mes, a veces no diferenciamos las cosas y menos en un foro que se abrevia demasiado :P

Por ejemplo me puede no gustar un mes si regalan el rise of tomb raider, halo 5, mass effect 3 y skyrim, como los tengo todos... Pero habra que reconocer que es un buen mes.

A mi a priori me parece un mes normalito, los de xbox no me llaman, probare el wwf porque hace 20 años que no juego a uno, desde la megadrive. Los de 360 uno no se cual es y el otro dicen que muy chulo. Lo bueno que saco de este mes es que han dado algo diferente a lo que suelo jugar y se agradece por probar.
mazius01 escribió:Muy buen mes.
No tengo ninguno de los 4.

El Beyond es tipo Kameo no?
El Spelunki tiene buena pinta. Faltan juegos de plataformas en esta gen.

Sin duda los de 360 mejores que los de One para mi gusto.

Para los que dicen "estos juegos son morralla" y demás lindezas les traduzco : "estos juegos no ME gustan".

De nada.

El Beyond no es tanto tipo Kameo, es un juego que digamos que se adelanto a su tiempo y encima tuvo la mala suerte de que en su propio estudio habian sacado en la misma epoca el reboot de Prince of Persia que vendia mas. De hecho esta mas cerca de los Zelda que de Kameo.
La verdad es que despues de un par de meses flojos se puede decir que es un buen mes, pero empiezo a preocuparme el que parece que 2k games empieza a ser un usual de "los regalos" y siempre es un juego deportivo al que le va a salir su siguiente entrega. Eso si, esta claro que hay nivelazo en la parte de 360 este mes.
La gente suele pedir sobre todo juegos retail o AAA, este mes en ONE te dan dos de este tipo y aún así sigue siendo una "mierda" de mes para muchos.

Un mes en el que te dan dos reatil para one, un indi para 360 y el Beyond que es una joya de la pasada gen no se puede decir que sea una mierda de mes !!

A mi personalmente el mes pasado me resultó mejor que este pero pq el Banner Saga 2 me interesaba mucho. En cambio este regalan 2 retail, que no me gustan y el Beyon que ya lo tengo, pero no por ser así digo que es una mierda el mes, pq no lo es , es muy buen mes.
@eRiKaXPiReNCe

A: Los juegos no lo sacan para usted, no piensan en sus gustos..

B: Cada uno tiene sus gustos y le gusta una cosa u otra.

C: Lo que haga cada uno con su indole personal en el tema regalos es eso personal..

D: El servicio gold no incluía nada de juegos regalados y prestados como ahora solo pagabas por el online desde el principio asi que todos lo demas es un aditivo muy bueno.
A mí me parce un mes malo también, pero claro, es que lo de Julio está para el hall of fame de los horrores, va a ser muy jodido de superar eso xD

El Spelunky lo jugué en su día 10 minutos (hará.. ¿3 años?) y es que no, no soy de ese tipo de juegos.

Beyond, buen juego. Recuerdo que me dejó una buena impresión aunque no me lo terminé.

WWE.... me parece una soberana gilipollez la WWE y el juego 3 cuartos de lo mismo, no me gusta nada. Es que no lo encuentro ni entretenido, aunque no lo he jugado este y sí anteriores.

Y el Orochi pues ni fu ni fa tampoco, de pequeñajo me acuerdo jugarlo en la PS2 en algún momento pero tampoco me llaman mucho. En 360 con el Ninety Nine Nights acabé saturado de este género.

A quien le guste ese tipo de juegos pues se encontrará en la gloria y a los que no, como yo, pues otro mes para pasar de los GWG.
Este mes 4 juegos buenos y no tengo ninguno [360º]
Lo mejor de este mes es que posiblemente la mayoría no tengamos ninguno de esos juegos.
25882 respuestas