Games with Gold (Ya disponible)

Cada mes los mismos... no, si al final acertaran xD
gameroquai escribió:Venga empiezo yo jajajaja

http://www.thebitbag.com/xbox-games-with-gold-2/164552



Van a volver a dar el tumblestone no si claro y por que no dan otra vez the crew...
pablod23es escribió:
gameroquai escribió:Venga empiezo yo jajajaja

http://www.thebitbag.com/xbox-games-with-gold-2/164552



Van a volver a dar el tumblestone no si claro y por que no dan otra vez the crew...


No dan una jajajaja, el Ryse esta en casi todas las quinielas. Yo creo que este mes va a ser bueno y van a meter un juego potente.
Esto es como la muerte de un miembro de los Rolling Stones, todos los años viene una bruja lola que dice que la bola de cristal predice el hecho, a fuerza de repetirlo alguna vez acertarán, pues lo del Ryse y el DR3 en GwG va por el mismo camino. [sonrisa]
pablod23es escribió:
gameroquai escribió:Venga empiezo yo jajajaja

http://www.thebitbag.com/xbox-games-with-gold-2/164552



Van a volver a dar el tumblestone no si claro y por que no dan otra vez the crew...


El Tumblestone te lo vas a comer los primeros 15 días de Agosto sí o sí, en ese sí han acertado.... Pero meter en el bombo el Sleeping Dogs: DE cuando ya lo dieron ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
pablod23es escribió:
gameroquai escribió:Venga empiezo yo jajajaja

http://www.thebitbag.com/xbox-games-with-gold-2/164552



Van a volver a dar el tumblestone no si claro y por que no dan otra vez the crew...


El Tumblestone te lo vas a comer los primeros 15 días de Agosto sí o sí, en ese sí han acertado.... Pero meter en el bombo el Sleeping Dogs: DE cuando ya lo dieron ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el DE no lo dieron, dieron el normal de 360 (que juegazo, por cierto)

y tenemos precedentes del mismo regalo en one y 360, por cierto, así que sería posible xD
Tengo una duda con el Gold que tengo que renovarlo y estoy viendo que la gente lo compra en turquia por 30€ yo cuando lo miro y hago el cambio a Euros me dice que son 54€, lo mismo me pasa en el bazar de sudafrica que cuando miro y hago el cambio en Euros me sale que vale 62€ y mirando en el post de eol dice que cuesta 34.
Como se consigue sacar a esos precios??? Y como se compra?
Muchas gracias amigos!!!
bokeron76 escribió:Tengo una duda con el Gold que tengo que renovarlo y estoy viendo que la gente lo compra en turquia por 30€ yo cuando lo miro y hago el cambio a Euros me dice que son 54€, lo mismo me pasa en el bazar de sudafrica que cuando miro y hago el cambio en Euros me sale que vale 62€ y mirando en el post de eol dice que cuesta 34.
Como se consigue sacar a esos precios??? Y como se compra?
Muchas gracias amigos!!!


Yo lo compro en las webs que salen por el foro a ese precio, unos 30€. No me acuerdo del hilo pero si buscas por gold barato o codigos gold seguro que te sale.

En el bazar ni idea.
bokeron76 escribió:Tengo una duda con el Gold que tengo que renovarlo y estoy viendo que la gente lo compra en turquia por 30€ yo cuando lo miro y hago el cambio a Euros me dice que son 54€, lo mismo me pasa en el bazar de sudafrica que cuando miro y hago el cambio en Euros me sale que vale 62€ y mirando en el post de eol dice que cuesta 34.
Como se consigue sacar a esos precios??? Y como se compra?
Muchas gracias amigos!!!

Ese precio tenian antes, el precio subió el 1 de julio. Ahora mismo en g2a tienen los 12 meses por 36€, https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... lobal.html
Pa mi que no se sabra nada para el viernes 22, pronto creo, pero si no se sabe nada aún el lunes 25 es que nos comemos otro mes de críticas...
Muchas gracias a todos por contestar!!!!
esosoy escribió:el DE no lo dieron, dieron el normal de 360 (que juegazo, por cierto)

y tenemos precedentes del mismo regalo en one y 360, por cierto, así que sería posible xD



Fallo mío, mil perdones, me pase los dos completos y me he liado xD
@Yui Shojei nada guapo, te queremos igual ;) ;)

Ojala dieran el DR3, joder, no me lo quiero comprar porque creo que es carne de gold, todo el rato!
Sigo apostando por un scream ride o un zoo tycoon, aunque creo que el scream tiene más posibilidades.
esosoy escribió:@Yui Shojei nada guapo, te queremos igual ;) ;)

Ojala dieran el DR3, joder, no me lo quiero comprar porque creo que es carne de gold, todo el rato!


Es un juegazo, pillalo de oferta cuando lo este y disfruta.
kaimandelosbosques escribió:
bokeron76 escribió:Tengo una duda con el Gold que tengo que renovarlo y estoy viendo que la gente lo compra en turquia por 30€ yo cuando lo miro y hago el cambio a Euros me dice que son 54€, lo mismo me pasa en el bazar de sudafrica que cuando miro y hago el cambio en Euros me sale que vale 62€ y mirando en el post de eol dice que cuesta 34.
Como se consigue sacar a esos precios??? Y como se compra?
Muchas gracias amigos!!!


Yo lo compro en las webs que salen por el foro a ese precio, unos 30€. No me acuerdo del hilo pero si buscas por gold barato o codigos gold seguro que te sale.

En el bazar ni idea.

Ha subido el precio, ahora es prácticamente imposible comprarlo a ese precio.

27 me costó el año pasado a mí.
Con el anuncio de los remaster de Dead Rising veo posible que lo regalen este mes.
ÓscarSG escribió:Con el anuncio de los remaster de Dead Rising veo posible que lo regalen este mes.


ojalá!!
No se si ya lo han puesto pero esta el primer episodio de Life is Strange de gratis. Habrá que probarlo.
Ellacopter escribió:No se si ya lo han puesto pero esta el primer episodio de Life is Strange de gratis. Habrá que probarlo.

Gracias por avisar!
Bajados ya los nuevos juegos con GOLD que dan en esta quincena
Ellacopter escribió:No se si ya lo han puesto pero esta el primer episodio de Life is Strange de gratis. Habrá que probarlo.



engancha cosa mala, os aviso.

hace ya tiempo estaba en brasil a 5 eur el juego completo, y lo compramos mucho foreros. juegazo
Suerte tendremos si se filtran los de agosto el lunes 25, o mejor que los anuncien.

Este mes dieron dos de 360 que ya estaban de antes en la lista de retrocompatibilidad... Espero que no sea tendencia...
Que ganas por saber los de Agosto :Ð
Ellacopter escribió:No se si ya lo han puesto pero esta el primer episodio de Life is Strange de gratis. Habrá que probarlo.

Gracias, no lo sabia, voy probarlo.
yo le tengo un vicio malo al tumblerstone. xD
Grinch escribió:yo le tengo un vicio malo al tumblerstone. xD


Es de ese tipo de juegos que no pagaría ni loco 10€ , de los que caerían de 3 o 5 euros para completar el saldo de una giftcard, pero regalado me ha sorprendido mucho lo que engancha.
Ekim ha dicho que es posible que el lunes se sepan
Si se saben pronto es que son buenos [fiu]
Grinch escribió:yo le tengo un vicio malo al tumblerstone. xD


Somos dos, está simpático xD
El life is strange.... es bueno, entretiene, pero gráficamente deja mucho que desear, es corto y fácil, pero el tema de dar marcha atrás en el tiempo me flipa. No pagaría por el juego completo de salida, 5 euros por todo como decían mas arriba si, o carne de gold, pero de salida ni de palo.
¿LiS corto? A mi me ha durado unas mas que aceptables 15h con todos los logros y leyendo todo. Para nada me parece corto.
A mi el life is strange me duro mas de 15h fijo... Me parece mejor que la mayoría de juegos de telltale y con una bso sublime.
tumblerstone engancha mucho, está muy bien.
xhakarr escribió:A mi el life is strange me duro mas de 15h fijo... Me parece mejor que la mayoría de juegos de telltale y con una bso sublime.
Pues lo acabo de mirar y rectifico lo de las 15h, 20h 33min me marca, aunque no se si las pausas cuentan. Ahi queda eso para el que dice que es corto. xD
Ellacopter escribió:El life is strange.... es bueno, entretiene, pero gráficamente deja mucho que desear, es corto y fácil, pero el tema de dar marcha atrás en el tiempo me flipa. No pagaría por el juego completo de salida, 5 euros por todo como decían mas arriba si, o carne de gold, pero de salida ni de palo.


LiS corto? Hablas solo del episodio 1 solo no? Porque vaya, ep 1 2h, ep 2 2h, ep 3 3h, ep 4 3h, ep 5 3h, 15 horas a poco que te intereses por rebobinar y enterarte de todas las conversaciones. que es lo que me duro a mi, creo que tengo 11-13h en One con los 1000gs y iba directo a lo importante porque ya me lo habia pasado en PC.
roly82 escribió:
Ellacopter escribió:El life is strange.... es bueno, entretiene, pero gráficamente deja mucho que desear, es corto y fácil, pero el tema de dar marcha atrás en el tiempo me flipa. No pagaría por el juego completo de salida, 5 euros por todo como decían mas arriba si, o carne de gold, pero de salida ni de palo.


LiS corto? Hablas solo del episodio 1 solo no? Porque vaya, ep 1 2h, ep 2 2h, ep 3 3h, ep 4 3h, ep 5 3h, 15 horas a poco que te intereses por rebobinar y enterarte de todas las conversaciones. que es lo que me duro a mi, creo que tengo 11-13h en One con los 1000gs y iba directo a lo importante porque ya me lo habia pasado en PC.


Claro claro, hablo del episodio 1, que es el que he probado ahora. Me lo he fundido hoy por la mañana en lo que me ha durado el desayuno y con todos los logros. No sabía si el resto de episodios duraban igual.
Ellacopter escribió:
roly82 escribió:
Ellacopter escribió:El life is strange.... es bueno, entretiene, pero gráficamente deja mucho que desear, es corto y fácil, pero el tema de dar marcha atrás en el tiempo me flipa. No pagaría por el juego completo de salida, 5 euros por todo como decían mas arriba si, o carne de gold, pero de salida ni de palo.


LiS corto? Hablas solo del episodio 1 solo no? Porque vaya, ep 1 2h, ep 2 2h, ep 3 3h, ep 4 3h, ep 5 3h, 15 horas a poco que te intereses por rebobinar y enterarte de todas las conversaciones. que es lo que me duro a mi, creo que tengo 11-13h en One con los 1000gs y iba directo a lo importante porque ya me lo habia pasado en PC.


Claro claro, hablo del episodio 1, que es el que he probado ahora. Me lo he fundido hoy por la mañana en lo que me ha durado el desayuno y con todos los logros. No sabía si el resto de episodios duraban igual.


Los otros son mas largos y el segundo depende de si vas al grano a la mision o te pones a explorar la zona y hablar con la gente, ese creo que es donde mas se puede recortar en una segunda pasada.
A alguno os ha desaparecido el hand of fate de los gold? Me dice que tengo que comprarlo y que o meta el disco, o mire si estoy conectado al live. wtf?
Y ya no me sale en listo para instalar ¬_¬
Ellacopter escribió:
roly82 escribió:
Ellacopter escribió:El life is strange.... es bueno, entretiene, pero gráficamente deja mucho que desear, es corto y fácil, pero el tema de dar marcha atrás en el tiempo me flipa. No pagaría por el juego completo de salida, 5 euros por todo como decían mas arriba si, o carne de gold, pero de salida ni de palo.


LiS corto? Hablas solo del episodio 1 solo no? Porque vaya, ep 1 2h, ep 2 2h, ep 3 3h, ep 4 3h, ep 5 3h, 15 horas a poco que te intereses por rebobinar y enterarte de todas las conversaciones. que es lo que me duro a mi, creo que tengo 11-13h en One con los 1000gs y iba directo a lo importante porque ya me lo habia pasado en PC.


Claro claro, hablo del episodio 1, que es el que he probado ahora. Me lo he fundido hoy por la mañana en lo que me ha durado el desayuno y con todos los logros. No sabía si el resto de episodios duraban igual.


Tus desayunos duran 2h??
Josito520 escribió:
Tus desayunos duran 2h??


No hay que tomar todo al pie de la letra XD :D pero si que me tomo mi tiempo el fin de semana, un par de cafés, fruta, unos croissants al horno..... me pongo guapo, es mi comida favorita del dia XD XD XD [sati]

Igualmente, no se puede negar que el primer episodio es realmente corto, si el resto van duplicando la duración, es un alivio, por que el juego me ha gustado un rato.


PD: A nadie le ha pasado lo del Hand of Fate????
@Ellacopter ahora te lo miro un seg.


Edito: no. cuando lo busco me da a instalar no a comprar
Grinch escribió:@Ellacopter ahora te lo miro un seg.


Edito: no. cuando lo busco me da a instalar no a comprar


Me pondré en contacto con micro, a ver que pasa.

Gracias @grinch
Puff que mierda de juegos los de agosto, a esperar a que la cosa mejore en septiembre.
Kain SirKoT escribió:Puff que mierda de juegos los de agosto, a esperar a que la cosa mejore en septiembre.

Muy flojos la verdad, se sabe ya algo de los de septiembre?
Kain SirKoT escribió:Puff que mierda de juegos los de agosto, a esperar a que la cosa mejore en septiembre.

Ya han salido anunciados?
No lo veo
Podrías decir al menos cuales son y que cada uno se forme su opinión. Yo no los veo anunciados aún.
No hay ningun anuncio,creo que lo dijo ironicamente porque siempre se critica cualquier juego que den [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No había pillado la ironía, jeje. Críticas ha habido, hay y habrán den lo que den, es lo único seguro.
25882 respuestas