Games with Gold (Ya disponible)

Premio para @godex2000
Llevábamos tanto sin echar pestes sobre los GwG que había que animar el cotarro. Lamento si he llevado a alguien a confusión
Jajajaja, como os aburris en casa, encender la juana, jajaja, buen intento @patxy1985
patxy1985 escribió:http://m.xatakawindows.com/xbox-live-y-videojuegos/juegos-gratuitos-para-usuarios-xbox-live-gold-en-agosto-crackdown-y-dead-rising-2

Por lo que dicen crakdown y dead rising 2 en gold en agosto en 360


Interesante nene, sobre todo porque es la noticia de Julio de 2013 y fueron los juegos que dieron en Agosto de 2013.... 2013 [facepalm]
Julengalda escribió:Jajajaja, como os aburris en casa, encender la juana, jajaja, buen intento @patxy1985

Precisamente en casa nada, que algunos trabajamos
patxy1985 escribió:http://m.xatakawindows.com/xbox-live-y-videojuegos/juegos-gratuitos-para-usuarios-xbox-live-gold-en-agosto-crackdown-y-dead-rising-2

Por lo que dicen crakdown y dead rising 2 en gold en agosto en 360

No has mirado la fecha no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
patxy1985 escribió:
Julengalda escribió:Jajajaja, como os aburris en casa, encender la juana, jajaja, buen intento @patxy1985

Precisamente en casa nada, que algunos trabajamos


Decir lo de "que algunos trabajamos" y estar posteando e interneando como que lo veo bastante peor que lo de hacerlo desde casa....
Tampoco quiero meterme mucho pero en varios curros que he tenido me ven interneando y al día siguiente estoy en la calle......y con razón....
acecombat escribió:
patxy1985 escribió:
Julengalda escribió:Jajajaja, como os aburris en casa, encender la juana, jajaja, buen intento @patxy1985

Precisamente en casa nada, que algunos trabajamos


Decir lo de "que algunos trabajamos" y estar posteando e interneando como que lo veo bastante peor que lo de hacerlo desde casa....
Tampoco quiero meterme mucho pero en varios curros que he tenido me ven interneando y al día siguiente estoy en la calle......y con razón....

Hay que saber escoger los curros, a mí todos los días me ve el jefe y llevo 5 años currando, y no creo que tenga ninguna queja mía. Hay que saber cuando se puede y cuando no
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)

Pillado! Muchas gracias! ;-)
hay que realizarlo mediante VPN ?
@patxi1985 pensaba que lo de los golds lo decias en plan coña, la noticia es del 2013 creo, y hablando de curros, siempre hay curros o curros, en el mio por ejemplo tampoco sueles ver a gente usando el movil la verdad pero siempre hay alguno, y los jefes siempre suelen pasar del tema, siempre y cuando no sea sangrante, un saludo.
Muy buenas.

Quería preguntaros si alguien más tiene problemas para comprar el Vegas 2. Llevo varios días intentando y no hay manera ni desde la web ni desde la consola. Sólo me dice que hay un error. Tengo un medio de pago ya puesto en la cuenta y he podido coger los juegos de 360 sin problema hasta esta vez...

Gracias y un saludo.
mxypltzx escribió:Muy buenas.

Quería preguntaros si alguien más tiene problemas para comprar el Vegas 2. Llevo varios días intentando y no hay manera ni desde la web ni desde la consola. Sólo me dice que hay un error. Tengo un medio de pago ya puesto en la cuenta y he podido coger los juegos de 360 sin problema hasta esta vez...

Gracias y un saludo.


Ese mismo problema tuve yo para pillar el RdR, hablando con soporte me dieron la opción de pillarlo desde el movil con la red de datos... mano de santo. Parece ser que aveces hay conflictos con la ip que te da el adsl/fibra y como los de 360 están bloqueados por región ahí viene el problema. Así que intenta cogerlo desde el movil y usando los datos a ver si así ya no tienes problemas.. me parece que mañana es el ultimo día para el vegas 2
Muchas gracias. Comprado con los datos del móvil. Ya podrían arreglar este tema en vez de tener que chapucear...
Yo los "compro" siempre con el móvil XD
A alguien mas le da error cuando intenta cargar el acceso a las rebajas de Gold desde el interfaz?
Esta vez se han dado prisa, ya tenemos Tumblestone para descargar. TRON: Evolution todavía aparece con precio, imagino que lo actualizarán en un par de horas.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 9771c0af4c
descargados ya tumblestone y tron
Descargaros ya los "juegazos" del gold de la segunda quincena que la web puede entrar en colapso de lo buenos que son este mes xD
El Tumblestone es el Dark souls de este tipo de juegos :O
el juego mola mucho. pero los que no temgan paciencia que ni lo instale.

algunos puzzles son dificiles con tela. estoy atascado en el 1_23
Por web aún no se puede, acabo de probarlo hace 10 minutejos.
Glutrail escribió:Por web aún no se puede, acabo de probarlo hace 10 minutejos.


Yo los descargué en la web hace unas horas.
a alimentar el diógenes digital :)
ViciadoConsolero escribió:a alimentar el diógenes digital :)


Yo llevo ya 251 juegos [+risas] . Quien me iba a decir que tendría mas que en Steam jajaja.
Ya los estoy descargando ... no sé si serán mejores o peores (son gratis, no me meto) pero que la lista de juegos instalados en mi One (entre propios y retrocompatibles) ya es tan larga que me cuesta un rato llegar a la sección "listo para instalar" ... Deberían haber numerado los juegos instalados, para de un vistazo rápido saber si tengo tantos como creo o no ... :-)

Salu2
Pues a mí me está molando mucho el tumblestone, eso sí solo voy por el 12 y ya se está complicando bastante la cosa.
@seamorgan los que somos preview no tenemos ese problema [+risas]
seamorgan escribió:Ya los estoy descargando ... no sé si serán mejores o peores (son gratis, no me meto) pero que la lista de juegos instalados en mi One (entre propios y retrocompatibles) ya es tan larga que me cuesta un rato llegar a la sección "listo para instalar" ... Deberían haber numerado los juegos instalados, para de un vistazo rápido saber si tengo tantos como creo o no ... :-)

Salu2


Tranquilo, yo estoy en la preview y ahora están separados en varias secciones
- Instalados
- Aplicaciones
- Listos para instalar
- Actualizaciones
- Descargando e instalando

y junto a ellos el numero de juegos disponibles (pero no cuenta los DLCs). En la próxima actualización para los mortales (Agosto creo), lo tendréis [oki]
Puto tumblestone, va bien para ejercitar la cabezota [+risas]
Yui Shojei escribió:
seamorgan escribió:Ya los estoy descargando ... no sé si serán mejores o peores (son gratis, no me meto) pero que la lista de juegos instalados en mi One (entre propios y retrocompatibles) ya es tan larga que me cuesta un rato llegar a la sección "listo para instalar" ... Deberían haber numerado los juegos instalados, para de un vistazo rápido saber si tengo tantos como creo o no ... :-)

Salu2


Tranquilo, yo estoy en la preview y ahora están separados en varias secciones
- Instalados
- Aplicaciones
- Listos para instalar
- Actualizaciones
- Descargando e instalando

y junto a ellos el numero de juegos disponibles (pero no cuenta los DLCs). En la próxima actualización para los mortales (Agosto creo), lo tendréis [oki]

No entiendo a que os referis, a mi siempre me ha salido una lista con los juegos que tengo instalados con sus portadas en grande y con el espacio que me estan ocupando en el disco duro, ademas de poderse ordenar alfabeticamente, por uso reciente, por tamaño...
Aplicaciones en otra lista y en cola en otra.
@disaster_p El ha dicho que quiere que le especifiquen la cantidad de juegos que tiene en total, y le estoy diciendo que en la proxima actualización del Dashboard lo tendrá. No solo eso, sino que los juegos ahora la barra no se mueve hacia la derecha, lo hará hacia abajo. Lo puedes poner en tamaño grande con portada o en pequeño como los Pins. Incluso puedes ordernarlos separados por letras

Además, el menú que te salía al final de Listos para instalar tiene su propio apartado en la lista principal, así no tienes que pasar por todos los instalados para llegar a ellos. Además incluyen un apartado para que sepas que juegos necesitan ser actualizados si no lo tienes en modo reposo :)
@Yui Shojei
Va estar bastante mejor entonces, aunque para mi ya estaba bien pues suelo tener pocos juegos instalados pero nunca habia caido en que quien tenga muchos juegos instalados vaya coñazo tener que correrlos todos para llegar a la lista derecha de los comprados/regalados, se agradece que continuamente estean mejorando cosas.
@disaster_p Ni que lo digas, yo todos los tengo descargados (para eso me compré un disco de 2TB). Creo que tengo 105 o 106 (todos digitales menos fallout 4).

Estoy esperando esa actualización con ganas.
Y cuanto llevas ocupado, si no es indiscreción, cuantos GB?
Yui Shojei escribió:
seamorgan escribió:Ya los estoy descargando ... no sé si serán mejores o peores (son gratis, no me meto) pero que la lista de juegos instalados en mi One (entre propios y retrocompatibles) ya es tan larga que me cuesta un rato llegar a la sección "listo para instalar" ... Deberían haber numerado los juegos instalados, para de un vistazo rápido saber si tengo tantos como creo o no ... :-)

Salu2


Tranquilo, yo estoy en la preview y ahora están separados en varias secciones
- Instalados
- Aplicaciones
- Listos para instalar
- Actualizaciones
- Descargando e instalando

y junto a ellos el numero de juegos disponibles (pero no cuenta los DLCs). En la próxima actualización para los mortales (Agosto creo), lo tendréis [oki]


Kestafa escribió:@seamorgan los que somos preview no tenemos ese problema [+risas]


Jopeta, pues gracias a ambos! A la espera de esa actualización para tener ordenados mis juegos :-)

No me meto en previews por tema estabilidad y claro, así me pierdo cosas ;-)

Salu2
Alguien sabe si se puede descargar el banjo kazooie del bazar japonés?? He visto en el face que está de gold en el bazar de japon
No se puede, los juegos de x360 no son región free
Estoy jugando online al Tumblestone y joder, ni un juego de puzzles de libra de retrasados y gilipollas jodepartidas, en serio, porque es asi de subnormal la gente? No tienen nada mejor que hacer que joder a los demas?

En mi primera partida, eramos 3 de bajo nivel, no sabiamos bien como iba el tema y un gilipollas se dedicaba a dejar la ultima ficha sin romper hasta que veia que nos quedaba poco a los demas, en fin, tipico gilipollas que se pone a vacilar, sin mas, no se a que venia eso pero bueno, no influia en el juego.

Una vez que pillo agilidad con el mando y juego mejor empiezo a ganar rondas, pues nada, la gente se va y el juego de queda pillado o no te dan los puntos, culpa del juego y culpa de la gente que se cree que le van a quitar un riñon se quedan y pierden, en fin, lo del juego online cada dia da mas asco, pero bueno, es lo que hay, solo es un reflejo de la sociedad, por eso cada vez juego menos online, cuando los videojuegos eran "cosas de frikis" no pasaban estas cosas xD
@Xjjose yo tengo mas de 300 creo y no he llegado aun a los 4 teras que tengo de hdd externo..

Pd: mañana lo cuento y te digo exactamente...
pablod23es escribió:@Xjjose yo tengo mas de 300 creo y no he llegado aun a los 4 teras que tengo de hdd externo..

Pd: mañana lo cuento y te digo exactamente...

Yo paso de los 400 y ni de coña me llegan 6 teras y eso que instalados solo tengo 300
@Lars_ur

Yo acabo de probar el juego con mi novia y 2 bots.
Bien pues hemos puesto el nivel de dificultad en lo más chungo posible y ni se veían las fichas de los bots! Qué bestias!
Se les ha ido la olla con la dificultad de la máquina...
mazius01 escribió:@Lars_ur

Yo acabo de probar el juego con mi novia y 2 bots.
Bien pues hemos puesto el nivel de dificultad en lo más chungo posible y ni se veían las fichas de los bots! Qué bestias!
Se les ha ido la olla con la dificultad de la máquina...


Aun no he probado con bots, pero viendo alguna mision me lo creo xD

Estoy en una que consiste en pasarse un nivel de practica en nivel 2 o 3 en menos de 20 segundos y es jodida, tienes que hacerlo sin fallo y muy muy rapido.

El juego es muy entretenido, lastima que no este completo, los modos arcade tienes que comprarlos, lo mismo caen....
Lars_ur escribió:Estoy jugando online al Tumblestone y joder, ni un juego de puzzles de libra de retrasados y gilipollas jodepartidas, en serio, porque es asi de subnormal la gente? No tienen nada mejor que hacer que joder a los demas?

En mi primera partida, eramos 3 de bajo nivel, no sabiamos bien como iba el tema y un gilipollas se dedicaba a dejar la ultima ficha sin romper hasta que veia que nos quedaba poco a los demas, en fin, tipico gilipollas que se pone a vacilar, sin mas, no se a que venia eso pero bueno, no influia en el juego.

Una vez que pillo agilidad con el mando y juego mejor empiezo a ganar rondas, pues nada, la gente se va y el juego de queda pillado o no te dan los puntos, culpa del juego y culpa de la gente que se cree que le van a quitar un riñon se quedan y pierden, en fin, lo del juego online cada dia da mas asco, pero bueno, es lo que hay, solo es un reflejo de la sociedad, por eso cada vez juego menos online, cuando los videojuegos eran "cosas de frikis" no pasaban estas cosas xD

Los online siempre han sido asi y siempre serán, como tu dices es un reflejo de la sociedad y la inmensa mayoria de gente es gilipollas sin mas. Recuerdo el primer juego que he jugado online en consola que ha sido el Socom de Ps2 y continuamente entraba gente con chetos de invencibilidad, invisibilidad... no recuerdo bien que mas mierdas y habia que romper partida y volver a buscar y de nuevo el mismo o otro gilipollas chetado.
Lars_ur escribió:Estoy jugando online al Tumblestone y joder, ni un juego de puzzles de libra de retrasados y gilipollas jodepartidas, en serio, porque es asi de subnormal la gente? No tienen nada mejor que hacer que joder a los demas?

En mi primera partida, eramos 3 de bajo nivel, no sabiamos bien como iba el tema y un gilipollas se dedicaba a dejar la ultima ficha sin romper hasta que veia que nos quedaba poco a los demas, en fin, tipico gilipollas que se pone a vacilar, sin mas, no se a que venia eso pero bueno, no influia en el juego.

Una vez que pillo agilidad con el mando y juego mejor empiezo a ganar rondas, pues nada, la gente se va y el juego de queda pillado o no te dan los puntos, culpa del juego y culpa de la gente que se cree que le van a quitar un riñon se quedan y pierden, en fin, lo del juego online cada dia da mas asco, pero bueno, es lo que hay, solo es un reflejo de la sociedad, por eso cada vez juego menos online, cuando los videojuegos eran "cosas de frikis" no pasaban estas cosas xD


Hay una solución para ello y que espero que la pongas en práctica, por el bien de todos: Reportar. Hay motivos para reportar en los 2 casos que expones: Abandono prematuro y comportamiento antideportivo. A veces es más efectivo actuar que quejarse en un foro (esto último no lo tomes como un reproche, más bien como un consejo).
b0mb4ch45 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy jugando online al Tumblestone y joder, ni un juego de puzzles de libra de retrasados y gilipollas jodepartidas, en serio, porque es asi de subnormal la gente? No tienen nada mejor que hacer que joder a los demas?

En mi primera partida, eramos 3 de bajo nivel, no sabiamos bien como iba el tema y un gilipollas se dedicaba a dejar la ultima ficha sin romper hasta que veia que nos quedaba poco a los demas, en fin, tipico gilipollas que se pone a vacilar, sin mas, no se a que venia eso pero bueno, no influia en el juego.

Una vez que pillo agilidad con el mando y juego mejor empiezo a ganar rondas, pues nada, la gente se va y el juego de queda pillado o no te dan los puntos, culpa del juego y culpa de la gente que se cree que le van a quitar un riñon se quedan y pierden, en fin, lo del juego online cada dia da mas asco, pero bueno, es lo que hay, solo es un reflejo de la sociedad, por eso cada vez juego menos online, cuando los videojuegos eran "cosas de frikis" no pasaban estas cosas xD


Hay una solución para ello y que espero que la pongas en práctica, por el bien de todos: Reportar. Hay motivos para reportar en los 2 casos que expones: Abandono prematuro y comportamiento antideportivo. A veces es más efectivo actuar que quejarse en un foro (esto último no lo tomes como un reproche, más bien como un consejo).


Es que gracias a eso, ese pringado no te vuelve a tocar, ya que lo pones en tu "lista negra", y si un buen número de personas reportan lo mismo, el nene se lleva un regalo :) Pero claro, tb hay que insistir en que si alguien juega legal, darle un positivo nunca viene mal, incluso se agradece :)
b0mb4ch45 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy jugando online al Tumblestone y joder, ni un juego de puzzles de libra de retrasados y gilipollas jodepartidas, en serio, porque es asi de subnormal la gente? No tienen nada mejor que hacer que joder a los demas?

En mi primera partida, eramos 3 de bajo nivel, no sabiamos bien como iba el tema y un gilipollas se dedicaba a dejar la ultima ficha sin romper hasta que veia que nos quedaba poco a los demas, en fin, tipico gilipollas que se pone a vacilar, sin mas, no se a que venia eso pero bueno, no influia en el juego.

Una vez que pillo agilidad con el mando y juego mejor empiezo a ganar rondas, pues nada, la gente se va y el juego de queda pillado o no te dan los puntos, culpa del juego y culpa de la gente que se cree que le van a quitar un riñon se quedan y pierden, en fin, lo del juego online cada dia da mas asco, pero bueno, es lo que hay, solo es un reflejo de la sociedad, por eso cada vez juego menos online, cuando los videojuegos eran "cosas de frikis" no pasaban estas cosas xD


Hay una solución para ello y que espero que la pongas en práctica, por el bien de todos: Reportar. Hay motivos para reportar en los 2 casos que expones: Abandono prematuro y comportamiento antideportivo. A veces es más efectivo actuar que quejarse en un foro (esto último no lo tomes como un reproche, más bien como un consejo).



Suelo reportar, pero me parece que poco caso hacen, he bloqueado a gente y me sigue tocando jugar con ellos de vez en cuando. De lo que si hacen caso es de los reportes de mensajes, alguna vez me ha llegado un MP de microsoft diciendo que el reporte que envie ha sido revisado y demas.

Yui Shojei escribió:
b0mb4ch45 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy jugando online al Tumblestone y joder, ni un juego de puzzles de libra de retrasados y gilipollas jodepartidas, en serio, porque es asi de subnormal la gente? No tienen nada mejor que hacer que joder a los demas?

En mi primera partida, eramos 3 de bajo nivel, no sabiamos bien como iba el tema y un gilipollas se dedicaba a dejar la ultima ficha sin romper hasta que veia que nos quedaba poco a los demas, en fin, tipico gilipollas que se pone a vacilar, sin mas, no se a que venia eso pero bueno, no influia en el juego.

Una vez que pillo agilidad con el mando y juego mejor empiezo a ganar rondas, pues nada, la gente se va y el juego de queda pillado o no te dan los puntos, culpa del juego y culpa de la gente que se cree que le van a quitar un riñon se quedan y pierden, en fin, lo del juego online cada dia da mas asco, pero bueno, es lo que hay, solo es un reflejo de la sociedad, por eso cada vez juego menos online, cuando los videojuegos eran "cosas de frikis" no pasaban estas cosas xD


Hay una solución para ello y que espero que la pongas en práctica, por el bien de todos: Reportar. Hay motivos para reportar en los 2 casos que expones: Abandono prematuro y comportamiento antideportivo. A veces es más efectivo actuar que quejarse en un foro (esto último no lo tomes como un reproche, más bien como un consejo).


Es que gracias a eso, ese pringado no te vuelve a tocar, ya que lo pones en tu "lista negra", y si un buen número de personas reportan lo mismo, el nene se lleva un regalo :) Pero claro, tb hay que insistir en que si alguien juega legal, darle un positivo nunca viene mal, incluso se agradece :)


Por mi experiencia, esos reportes o bloqueos no suelen funcionar.

Ademas hay un problema añadido, que a veces no sabes quien se ha ido ya que hasta que no estas en el menu de inicio no salen los gamertag de la gente, y como a veces se van y se bloquea la partida, no se si ira por host y al irse el anfrition se cae la partida, pues o reportas a todos o lo haces al azar o no reportas
Cuando damos por iniciada la batalla de Rumores del GWG del mes de Agosto?
25882 respuestas