Games with Gold (Ya disponible)

Dominhate escribió:@Yui Shojei Jajajaja No tenía constancia de ello, a ver qué pasa con éste...

______________


Max: The Curse of Brotherhood gratis con Gold en Japón (para el que no lo tenga aún jajajaja): https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c


Mira que tendrán juegos para regalar del estudio de Microsoft y siempre el Max.Que cansinos.
elvizius escribió:
Dominhate escribió:@Yui Shojei Jajajaja No tenía constancia de ello, a ver qué pasa con éste...

______________


Max: The Curse of Brotherhood gratis con Gold en Japón (para el que no lo tenga aún jajajaja): https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c


Mira que tendrán juegos para regalar del estudio de Microsoft y siempre el Max.Que cansinos.

Y nosotros cada mes dándoles de palos. Si fuéramos japos estaríamos con las antorchas en la sede de microsoft.
@argentona26 Si fuésemos japoneses seríamos tres en el hilo XD
InQuisid0R escribió:@argentona26 Si fuésemos japoneses seríamos tres en el hilo XD


Justo eso estaba pensando, que para los cinco japoneses que habrá con Xbox One no les sale a cuenta quejarse [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:
InQuisid0R escribió:@argentona26 Si fuésemos japoneses seríamos tres en el hilo XD


Justo eso estaba pensando, que para los cinco japoneses que habrá con Xbox One no les sale a cuenta quejarse [+risas] [+risas]


Ademas que seguro todos tiene la xbox en region USA para bajarse los de One ^^
¿Es legal coger los Gold de otros paises?

¿Si es asi como pillo el Max? Para estas cosas soy un poco tonto [ayay]
OnizukaKintaro escribió:¿Es legal coger los Gold de otros paises?

¿Si es asi como pillo el Max? Para estas cosas soy un poco tonto [ayay]

No hay problema, los puedes pillar de donde quieras. Para el Max hay un enlace por ahí arriba, y sigue el mismo procedimiento que si lo coges aquí. Aunque la pagina estará en Japonés no hay mayor problema.
OnizukaKintaro escribió:¿Es legal coger los Gold de otros paises?

¿Si es asi como pillo el Max? Para estas cosas soy un poco tonto [ayay]


Puedes hacerlo via web desde el enlace, si te sale precio al darle a comprar abajo a la izquierda sale tu pais, si ves españa dale y pones japon y ya te dejara sin problemas.

Otra opcion es poner la consola en region jap y lo buscas desde esta, pero es mas pesado por que hay que reiniciar dos veces la consola, una para ponerla jap y itra para dejarla como antes, lo mas comodo via web
Ynrab escribió:
Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Estan anunciados paginas atras compañero

Saludos

Compañero son los de julio no agosto XD
chor escribió:
Ynrab escribió:
Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Estan anunciados paginas atras compañero

Saludos

Compañero son los de julio no agosto XD

Como lo has averiguado?
Gracias por las respuestas.

Cuando le doy a comprar el Max me pide un codigo de 7 digitos ¿Que es?

Si se necesita targeta yo no tengo asi que no puedo hacerme con el.
OnizukaKintaro escribió:Gracias por las respuestas.

Cuando le doy a comprar el Max me pide un codigo de 7 digitos ¿Que es?

Si se necesita targeta yo no tengo asi que no puedo hacerme con el.

Será un codigo que te envian al correo para verificar tu cuenta. Para los de One no necesitas targeta.
Carlitosguay escribió:
OnizukaKintaro escribió:Gracias por las respuestas.

Cuando le doy a comprar el Max me pide un codigo de 7 digitos ¿Que es?

Si se necesita targeta yo no tengo asi que no puedo hacerme con el.

Será un codigo que te envian al correo para verificar tu cuenta. Para los de One no necesitas targeta.



Ya esta. Esta mañana no me enteraba de nada y se ve que tenia varios codigos de activacion (si no me lo llegas a decir ni me enteraba [+risas] )

Muchas gracias por la ayuda, ahora ya se pillar los Gold japos como vosotros. [beer]
OnizukaKintaro escribió:
Carlitosguay escribió:
OnizukaKintaro escribió:Gracias por las respuestas.

Cuando le doy a comprar el Max me pide un codigo de 7 digitos ¿Que es?

Si se necesita targeta yo no tengo asi que no puedo hacerme con el.

Será un codigo que te envian al correo para verificar tu cuenta. Para los de One no necesitas targeta.



Ya esta. Esta mañana no me enteraba de nada y se ve que tenia varios codigos de activacion (si no me lo llegas a decir ni me enteraba [+risas] )

Muchas gracias por la ayuda, ahora ya se pillar los Gold japos como vosotros. [beer]

De nada, pero ten en cuenta que para los de 360 si necesitarás targeta. Te vale una de prepago y también paypal.
Muchas gracias por la ayuda, ahora ya se pillar los Gold japos como vosotros. [beer][/quote]
De nada, pero ten en cuenta que para los de 360 si necesitarás targeta. Te vale una de prepago y también paypal.[/quote]


Por absurdo que suene para los de 360 uso la propia xbox360 XD.
Dominhate escribió:@Yui Shojei Jajajaja No tenía constancia de ello, a ver qué pasa con éste...

______________


Max: The Curse of Brotherhood gratis con Gold en Japón (para el que no lo tenga aún jajajaja): https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c


Gracias por el aviso!descargando!
Dominhate escribió:@Yui Shojei Jajajaja No tenía constancia de ello, a ver qué pasa con éste...

______________


Max: The Curse of Brotherhood gratis con Gold en Japón (para el que no lo tenga aún jajajaja): https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Yo era uno que aun no lo tenia [qmparto]
Gracias por el aviso!!
@Carlitosguay sacando la bola de cristal, es muy efectiva!!!
Tengo un problema al intentar cambiar ahora a region españa me pone esto (es en una xbox360)

Hubo un problema en el proceso de migración. Apoyo para el cambio en el país o la región después de confirmar que es válido, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

que debo hacer? me han dado un mes de suscripcion gratuita en japon, pero yo quiero volver a region españa

ayuda
@xboxerovlc Esperar 3 meses para volver a españa..

NUNCA se cambia la 360 de region.
kame house escribió:@xboxerovlc Esperar 3 meses para volver a españa..

NUNCA se cambia la 360 de region.


Gracias pero ya tarde, no habra ningun problema despues no? ningun tipo de baneo ni ninguna historia rara verdad?
pasa algo con el vegas2 de la 360 que da error al intentar bajarlo o es solo a a mi.......
The_Last_Don escribió:pasa algo con el vegas2 de la 360 que da error al intentar bajarlo o es solo a a mi.......


Yo lo he bajado sin problema desde la consola.
Ok, gracias, yo es ke no tengo ningún método de pago agregado y no se si es un problema. Desde la one me lo pide y desde la 360 da error llamare al sat
The_Last_Don escribió:Ok, gracias, yo es ke no tengo ningún método de pago agregado y no se si es un problema. Desde la one me lo pide y desde la 360 da error llamare al sat


Prueba desde la web y luego lo buscas en la consola.
Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)
en zip code que se pone?
Zip code es codigo postal, lo acabo de hace y voy a canjear el codigo ahora mismo, me ha dado error un par de veces al poner numeros al azar en las XXX pero al final me ha cogido, gracias y un saludo.
ok listo para descargar, gracias
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)

thanks!!
genial mmix!!

Bajando!!
Graaaacias por el aviso!
Muchas gracias por el aviso
Muchas gracias por el aviso, pillado. Otro mas para la saca.
Chacho pues yo llevo media hora y no tengo narices.

Me dice que hay un problema con mi información.
mazius01 escribió:Chacho pues yo llevo media hora y no tengo narices.

Me dice que hay un problema con mi información.


Yo utilicé el código postal (Zip Code) de Miami: 22200.

Acabo de canjear el código.

Saludos
bronxvan escribió:
mazius01 escribió:Chacho pues yo llevo media hora y no tengo narices.

Me dice que hay un problema con mi información.


Yo utilicé el código postal (Zip Code) de Miami: 22200.

Acabo de canjear el código.

Saludos


A mí no me funciona, siempre me da el error del compañero hasta poniendo ese C.P.

Edito. Solucionado, el problema era en los números inventados de los dos bag, he puesto 432 y 012 en cada uno y ya mandan el email.

Gracias por el aviso al compañero. XD
Ahora no me ha dado ningún error pero me sale una pantalla en blanco con un 11 arriba a la izquierda. Nada de código al mail de momento. Habremos saturado la web.
Otro con el mismo error :s
Gracias por el aviso!!
Pillado!

Muchas gracias :)
Lo he intentado varias veces y no me funciona :(
TRiBi79 escribió:Lo he intentado varias veces y no me funciona :(


Lo acabo de conseguir a la primera... pruebalo que sigue funcionando [beer] [beer] [beer]
A la primera, gracias.
otro mas para la saca, gracias.
Gracias compi, me salió a la segunda. El código postal puse 09007 y en los códigos no salió a la primera por qué puse el mismo en los dos.
No es por ir de malo, pero sinceramente, esto no pinta nada aqui, no se necesita gold para el juego, ni forma parte de la promocion de microsoft.

El hilo correcto seria este: hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live_2139442_s550 en el cual ya estaba comentado desde antes.

[beer]
Gracias caballero!

Me ha funcionado a la primera!
Messiahs escribió:No es por ir de malo, pero sinceramente, esto no pinta nada aqui, no se necesita gold para el juego, ni forma parte de la promocion de microsoft.

El hilo correcto seria este: hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live_2139442_s550 en el cual ya estaba comentado desde antes.

[beer]


Imagínate cómo tenemos el mes que la gente prefiere hablar de otros temas ajenos al Gold.

[ginyo]
25882 respuestas