Games with Gold (Ya disponible)

Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Será el 25 o 26 de julio
fonm699 escribió:
Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Será el 25 o 26 de julio


[qmparto]
Claro que podemos quejarnos pero nos va a dar lo mismo seguirán sacando lo que quieran.

La única solución es que el que tenga el gold por los juegos se suscriba solamente los meses que les interese los juegos
MMiX escribió:
fonm699 escribió:
Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Será el 25 o 26 de julio


[qmparto]


Creo que ha alguien le fallo el detector de sarcasmo [carcajad] [plas]
Carlitosguay escribió:
Torres escribió:
Carlitosguay escribió:@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...

De verdad piensas que Microsoft pierde dinero o no puede dar, por ejemplo, juegos que fueron de salida com Ryse, Dead rising 3 o Forza 5? A mi tanto me da, porque estos tres los tengo, pero hay mucha gente deseandolo. Y ya si hablamos de retrocompatibles ni te digo, que hay juegazos con unos cuantos años que no creo que ya generen ni un euro. No digo que los den todos de golpe, pero al menos algo que salve el mes. Lo que pasa es que se traga con todo, ya ni se molestan en que los juegos vengan en el idioma que les corresponde o que nisiquiera estén traducidos, y encima algunos aún agradecidos y se molestan si alguien opina que los juegos del mes son malos. Pues nada, a seguir tragando.


A mi no me agrada nada el banner saga pero creo que es mejor que Ryse [+risas] , yo tambien espero un forza pero es que este ultimo todavia vende bastantillo, si te fijas tanto plus como live tiran cosas que ya no se venden tan bien; uno muy indie el otro muy morallero. Dicho eso lo unico bueno del plus ha sido el de basket y nosotros hemos tenido tambien algunas cosillas buenas este año. De hecho aparte del mando el live fue una de las cuestiones por las que me fui por esta maravillosa consola, aunque la verdad sea dicha el BF4 se ve y anda como mierda.
Ya esta el halo 5 para descargar [beer]
Descargando, le voy a dar bien este finde XD :D XD :D
robhouse escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:
Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...


Fallo mío.., efectivamente me refería a 30 euros al año, que vienen a ser menos de 3 míseros euros al mes... Y por esos 3 euros nos regalan 4 juegos y queremos que sean lo más [sonrisa]


Y dale, que no regalan!!! Son alquiler, pero de regalo nada


Llámalo como te salga de las narices.., a mí en el videoclub antes por cada X alquileres de películas me REGALABAN un alquiler gratis. A ver si ahora los juegos que llevo jugando gratis desde que empezaron a darlos no son un regalo jajjajajaja
PayaStyle escribió:
MMiX escribió:
fonm699 escribió:
Será el 25 o 26 de julio


[qmparto]


Creo que ha alguien le fallo el detector de sarcasmo [carcajad] [plas]


Me reía precisamente del sarcasmo de la respuesta... [facepalm] [carcajad]

Respecto a Halo 5 lo pondré a descargar, pero más de 80 gigas por wifi van a tardar lo suyo. Tardaré menos mudando la consola temporalmente, si no casi no me va a dar tiempo a probarlo.
Ynrab escribió:
Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Estan anunciados paginas atras compañero

Saludos


¿ya han dicho los títulos de agosto y nosotros aquí como retards debatiendo los títulos de Julio? [sati]

Bueno,a ver si nos refrescamos un poco que la discusión se está alargando demasiado y viendo este mes que son títulos impopulares nos vamos a quedar sin material que comentar a lo largo del mes.Todo el mundo tiene derecho a quejarse y a expresar su opinión,si quiero que me regalen el Overwatch pues lo pido,que los títulos que regalan en Gwg no me gustan pues expreso mi descontento.Pero entended también que hay formas y por cada uno al que no le guste un juego hay otro al que sí y decir"vaya mierda de juego"equivale a decir"tus gustos son una mierda" por tanto quejaros pero sin faltar al respeto,que luego pasa lo de todos los meses.

Kain SirKoT,me partí con el gif [qmparto]
Kain SirKoT escribió:Imagen
Bueno y el banner nos lo comemos en inglés? Podemos quejarnos o como es un regalo eso es lo que hay
InQuisid0R escribió:Bueno y el banner nos lo comemos en inglés? Podemos quejarnos o como es un regalo eso es lo que hay


Van a sacar una actualización de localización entre Julio y Agosto, supongo que incluirán el español.

https://twitter.com/BannerSaga/status/7 ... 0674533376

Al menos en los foros de Steam tienen un post en la que el español sale como una de las localizaciones en la que están trabajando: http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 227025522/
Los juegos de este mes un poco light la verdad
Pantic25 escribió:Claro que podemos quejarnos pero nos va a dar lo mismo seguirán sacando lo que quieran.

La única solución es que el que tenga el gold por los juegos se suscriba solamente los meses que les interese los juegos
Esto es lo que voy a hacer yo cuando me termine la suscripción a finales de agosto, total, a lo único que jugaba era a overwatch y le he dado pista, y de lo que se viene proximamenge nada me interesa por el online.
ÓscarSG escribió:
Pantic25 escribió:Claro que podemos quejarnos pero nos va a dar lo mismo seguirán sacando lo que quieran.

La única solución es que el que tenga el gold por los juegos se suscriba solamente los meses que les interese los juegos
Esto es lo que voy a hacer yo cuando me termine la suscripción a finales de agosto, total, a lo único que jugaba era a overwatch y le he dado pista, y de lo que se viene proximamenge nada me interesa por el online.


a la larga puede ser mas caro.
1 mes unos 8,75.
1 año unos 39
Si te da por jugar 5 meses ya estas haciendo el tonto.
munarriz escribió:
ÓscarSG escribió:
Pantic25 escribió:Claro que podemos quejarnos pero nos va a dar lo mismo seguirán sacando lo que quieran.

La única solución es que el que tenga el gold por los juegos se suscriba solamente los meses que les interese los juegos
Esto es lo que voy a hacer yo cuando me termine la suscripción a finales de agosto, total, a lo único que jugaba era a overwatch y le he dado pista, y de lo que se viene proximamenge nada me interesa por el online.


a la larga puede ser mas caro.
1 mes unos 8,75.
1 año unos 39
Si te da por jugar 5 meses ya estas haciendo el tonto.
Lo he genido en cuenta, pero ni de blas habrán 5 meses que me interesen y esos 40 se pueden ir destinados para un juego, que no es poco lo que se nos viene encima y me interesa, por cierto. xD
Pues prefiero de largo pagar 38€ por el live de 12 meses, a 4 juegos mensuales dan 48 al año, quitando cabras y mierda-meses como julio, sigue siendo muy rentable porque siempre habrá 10 ó 15 juegos aceptables y dan bastante juego.

edito (me olvidaba de los posibles descuentos gold en el bazar, que siempre ayudan en ofertas puntuales)
Dominhate escribió:
InQuisid0R escribió:Bueno y el banner nos lo comemos en inglés? Podemos quejarnos o como es un regalo eso es lo que hay


Van a sacar una actualización de localización entre Julio y Agosto, supongo que incluirán el español.

https://twitter.com/BannerSaga/status/7 ... 0674533376

Al menos en los foros de Steam tienen un post en la que el español sale como una de las localizaciones en la que están trabajando: http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 227025522/


Si es así estupendo, supongo saldrá en español entonces, gracias por la info
InQuisid0R escribió:
Dominhate escribió:
InQuisid0R escribió:Bueno y el banner nos lo comemos en inglés? Podemos quejarnos o como es un regalo eso es lo que hay


Van a sacar una actualización de localización entre Julio y Agosto, supongo que incluirán el español.

https://twitter.com/BannerSaga/status/7 ... 0674533376

Al menos en los foros de Steam tienen un post en la que el español sale como una de las localizaciones en la que están trabajando: http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 227025522/


Si es así estupendo, supongo saldrá en español entonces, gracias por la info


Vamos que el, teóricamente, mejor juego gold de julio va en inglés y la mayoría de gente no podrá jugarlo hasta que no salga la traducción más adelante. O sea, para colmo es como si fuera un juego menos este mes, como si lo dieran cuando salga la traducción. O lo que es lo mismo, haber dado en julio realmente 3 juegos. Porque no me extrañaría que la traducción no salga ya en julio, seguro que mínimo se va para agosto.

Pedazo de mes éste, sí señor. Y todavía hay quien defiende ésto, es para flipar, sí.
Me encanta el servicio y demás pero lo de este mes es criminal, nivel muy bajo.
Yo estoy contento con los juegos de este mes.

Es verdad que son mucho más flojos que otros meses, pero como ya comentaron otros compañeros, yo entiendo esto de los GwG precisamente así, como manera de jugar a juegos que nunca habría comprado.

Con esto de compartir, los bazares extranjeros y demás, tengo todos los AAA que quiero tener, y los que no los tengo es porque no me interesan en absoluto —siendo AAA ya he visto lo suficiente de ellos para saber que no me gustan—, así que cuando dan un juego AAA en los GwG me encuentro ante dos posibilidades: o ya lo tengo, o no me gusta.

Yo lo prefiero así.

Pero sí, es evidente que el nivel es menor.
@lichis ami me pasa igual, de los AAA que han dado pocos son los que he aprovechado, por ejemplo que recuerde el sunset y el lord of the fallen ya los tenía, el sunset de salida y el lord en unas rebajas.

Y para mi este mes es cojonudo por el Banner Saga que pensaba pillarlo y me encuentro con que me lo "regalan" de salida.

Hay meses en los que me he encontrado con que los 4 juegos que daban ya los tenía y no por eso me he ido a "llorar"
el banner me gusta pero lo jugare solo si lo doblan ... que nooo.. xD esperare a la traduccion y luego lo jugare para disfrutarlo mas. el de puzzles (los colorines) la verdad le tengo ganas . parece muy divertido
@Grinch El de puzzles habrá que probarlo, que el peaggle me parecía una mierda, lo probé con el EA Acces y termine comprando hasta los DLCs, que vicio de juego !!
@mornaug el de puzzle he estado cotillenado youtube y tiene pinta de vicio.
Yo pienso igual, con esto de compartir y los bazares extranjeros, tengo todos los juegos AAA de salida que me interesan y muchos de ellos aún los tengo sin empezar; pero hay gente que piensa que con esto de los GWG van a dar este tipo de juegos y no los compra ni cuando están en ofertas semanales por si los dan con este servicio. Si pensamos así, mal vamos y luego vienen las quejas.
A mi el banner saga me recuerda mucho al sistema de combate del Heroes of Might and Magic y ya solo por eso merece la pena ser probado.

El tumblestone tiene cooperativo local y estoy convencido que a mi novia le va a encantar porque está enganchada al candy crush y parece del estilo.

Mes ni bueno ni malo, diferente y aprovechable.
Esperaos que no den a partir del 2 de agosto juegos "móviles" de la store del Pc
Luzbel_bcn escribió:Esperaos que no den a partir del 2 de agosto juegos "móviles" de la store del Pc


Si son para 2 o más jugadores por mí bien [fumando]
mazius01 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Esperaos que no den a partir del 2 de agosto juegos "móviles" de la store del Pc


Si son para 2 o más jugadores por mí bien [fumando]

Shhhh haber si va a capar los bazares/compartir 10 en Pc
Luzbel_bcn escribió:Esperaos que no den a partir del 2 de agosto juegos "móviles" de la store del Pc


Teniendo en cuenta que la mayoría son gratuitos ya de por sí.... pero vamos, yo no le haría ascos a un Adera o HALO: Spartan Strike
@Carlitosguay yo no e dicho que no os quejéis de lo que dan pero hay un dicho que dice a caballo regalado no le mires el dentado os podéis quejar lo que querias es más yo me que de la mierda de goad simulator pero hay gente que le gusta osea que a gustos colores
descargados banner saga 2 y rainbow six
(mensaje borrado)
A ver si pillamos algo de los otros bazares, en el de japon creoque no esta el banner saga 2
Glutrail escribió:Pues prefiero de largo pagar 38€ por el live de 12 meses, a 4 juegos mensuales dan 48 al año, quitando cabras y mierda-meses como julio, sigue siendo muy rentable porque siempre habrá 10 ó 15 juegos aceptables y dan bastante juego.

edito (me olvidaba de los posibles descuentos gold en el bazar, que siempre ayudan en ofertas puntuales)


tal cual, ademas a nada que juegues...
Yo ahora juego menos pero los fines de semana no pasan sin echar unas horas al live, total que esos 38 pavos ya estan amortizados
Dominhate escribió:Dejo aquí los enlaces:

Rainbow Six Vegas 2: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0255530807

Banner Saga 2: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... deb413d59e



Muchas gracias ! Ya comprados ambos [360º]
marbi escribió:Hawken se encuentra disponible gratis:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3fc4e24fe0


¡Y con un paquete gratuito que cuesta 10€! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Dominhate escribió:
marbi escribió:Hawken se encuentra disponible gratis:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3fc4e24fe0


¡Y con un paquete gratuito que cuesta 10€! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Cierto por que yo soy gold y me cuesta 10 euritos jejeje

¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@pablod23es Supongo que lo apañarán, pero de momento ná de ná.
Dominhate escribió:@pablod23es Supongo que lo apañarán, pero de momento ná de ná.


Como lo apañen igual que el pack gratuito con Gold del Tanque con monedas del World of Tank.... podemos seguir esperando ^^
@Yui Shojei Jajajaja No tenía constancia de ello, a ver qué pasa con éste...

______________


Max: The Curse of Brotherhood gratis con Gold en Japón (para el que no lo tenga aún jajajaja): https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c
Es que estáis equivocados, el precio es de 10€ para gold y gratuito para los silver [sonrisa]
Dominhate escribió:@Yui Shojei Jajajaja No tenía constancia de ello, a ver qué pasa con éste...

______________


Max: The Curse of Brotherhood gratis con Gold en Japón (para el que no lo tenga aún jajajaja): https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Muchas gracias pillado para mi hermano que yo ya lo tenia
Pillado el brotherhood, gracias por avisar!!!
Cuantas veces han regalado el max a los japos.....
xhakarr escribió:Cuantas veces han regalado el max a los japos.....


Las mismas veces que en este foro se quejan de que los juegos son morrallas, al menos no son repetidos. Que para 360 The Maw lo tienen ya aborrecido tb [qmparto] [qmparto]
25882 respuestas