Games with Gold (Ya disponible)

Torres escribió:
robhouse escribió:
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!


No. Estan bajo suscripcion de live.


Pueden ser una castaña.., pero yo he estado tiempo pagando por el live sin que diesen ningún juego... son un añadido que metieron a la suscripción que no tenían por qué hacerlo
:Ð
Anda que regalar un juego que ni ha salido aún, está en inglés, y no han regalado el primero antes no creo que le tercero en un futuro lo den. Mierda Microsoft, encima el Vegas 2, los que no han jugado el 1 se pierden en la trama/historia del juego. Muy mal Phill muy mal.

tendria que quejarme xddd
Muy positivos - 83% of the 54 user reviews in the last 30 days are positive.
GLOBAL: Muy positivos - El 93% de los 546 análisis de los usuarios sobre este juego son positivos.

Es un grandísimo juego eh
El multi del vegas 2 que tal? sigue abierto? siguen jugando? quizas lo pruebe un poco
jordi1986 escribió:Joder, the banner saga 2 es juegazo y el r6 es un retail, los otros dos son morralla pero al menos hay 2 que son bastante salvables, además no tenía ninguno de los 4.

el tron es retail tambien.
En rueda de prensa,Phil Spencer ante la reiterada y mensual afirmacion "Este es el peor mes del GwG" cito a la insigne Marge Bouvier "En parte es mi culpa, te he regañado tanto en este viaje que no sabias cual regaño era el bueno!.."

ratataaaa
Sin comentarios...vaya mesecito..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Tumblestone si es mierda sin discusión alguna, los otros 3 no son malos, son jugables xD
Hay otro juego para One, que se puede coger gratis hoy mismo: Hawken
Es un shooter multijugador con robots.
Pone que se podra jugar a partir del 1 de Julio. Pero se puede descargar gratis ahora.
En realidad el Hawken es un free To play, ya sabemos como se ganan la vida este tipo de juegos, sólo queda ver hasta que grado será el pay to win
y halo 5 desde hoy 29 hasta el 5 creo, sera gratuito
@Kain SirKoT Fui a mirar a ver y me salia con descuento, pero gratuito no? Cuando empieza eso?... aunque sea para pasarse el modo historia esta genial la cosa... [tadoramo]
Llamadme loco pero yo vuelvo a agradecer que este mes sea flojo en cuanto a juegos, han dado muchos juegos buenos -o más que decentes- en los últimos meses, los cito: Sunset Overdrive, Wolf Among Us, The Crew, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, Styx: Master of Shadows, Saints Row IV, Dead Space, Killer Instinct, Thief...

De hecho tengo unos cuantos juegos que quiero jugar y ahí están, se me acumulan: Zheros, Super Meat Boy, Kalimba, Limbo, Max: The Curse of Brotherhood, Lords of the Fallen, Chariot, Crimson Dragon...
Pues yo me eh llevado un alegron al ver que dan banner saga 2. Juegazo. XD
Segundo mes flojillo consecutivo. No creo que descargue ninguno.


El Banner Saga 2 es tipo Final Fantasy Tactics??
Carlitosguay escribió:
Torres escribió:
robhouse escribió:
No. Estan bajo suscripcion de live.


Pueden ser una castaña.., pero yo he estado tiempo pagando por el live sin que diesen ningún juego... son un añadido que metieron a la suscripción que no tenían por qué hacerlo

Pues nada, dales las gracias


Nadie habla de darles las gracias.., pero de eso a quejarse y despotricar..., ya he dicho que pueden ser una castaña los juegos, no todos los meses pueden regalar 4 juegos de la ostia.., ellos están para ganar dinero.., no para que juegues tú por la geta

Sólo te he dicho que el live gold existe desde 2002 y no empezaron a regalar juegos en 360 hasta 2013, y que ONE salió al mercado en Noviembre de 2013 y no empezaron a regalar juegos con gold hasta Junio de 2014.., año y medio después...

Sólo digo que este servicio se ha estado pagando para lo que realmente era y ahora perece que cuando regalan juegos y no son lo más hay que quitarse del gold porque es una mierda.., cuando lo hemos estado utilizando tan contentos cuando no daban ningún juego...


De verdad que por 30 euros al año esperáis que regalen todos los meses juegos por valor de 50 euros???

Ya sólo con los que han ido regalando estos últimos meses si lo tendrías que comprar te supondría lo mismo que pagar por el gold 10 años
lucia22 escribió:@Kain SirKoT Fui a mirar a ver y me salia con descuento, pero gratuito no? Cuando empieza eso?... aunque sea para pasarse el modo historia esta genial la cosa... [tadoramo]


Pues ni idea, he mirado e igual, solo el descuento, de hecho venia a ver si alguien sabia donde encontrarlo.
Pues no serán +AAA pero los de One pintan bien. Algo diferente.

Por cierto ¿este hilo no estaría mejor en el subforo de JUEGOS?.
eRiKaXPiReNCe escribió:
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!

Seran para ti. Yo si no pago suscripcion Gold, no me alquilan ni uno.

Truños infames.


robhouse escribió:
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!


No. Estan bajo suscripcion de live.



Tu pagas solo el live para tener los juegos bajo suscripción o pagas para tener todo lo que da el live? porque dime si puedes jugar por ejemplo online sin live...
Los juegos los "da" Microsoft porque sony los daba por un fallo que tuvo hace años. Microsoft solo lo hace por no ser menos, pero no estan obligados. Las cosas hay que tenerlas claras.
Pues en mi opinión, son el perfil de juegos perfecto que busco en los GWG.
Juegos que probablemente nunca me compraría pero que siempre tienes curiosidad por probar.
Un juego AAA normalmente acabaría comprándolo (ya sea de salida o mas adelante cuando baje de precio), pero entiendo que el espíritu de esta promoción es probar cosas nuevas y distintas.

En ese sentido para mí, un muy buen mes.
Kain SirKoT escribió:y halo 5 desde hoy 29 hasta el 5 creo, sera gratuito



Wat
La buena noticia es que nadie tiene los juegos que regalan de one (siempre hay que mirar el lado positivo), yo tenía todos los retail que han ido regalando menos el the crew.
FactorFunk escribió:
Kain SirKoT escribió:y halo 5 desde hoy 29 hasta el 5 creo, sera gratuito



Wat


http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... gold/79623

¿alguien sabe desde donde ponerlo? por que solo me aparece con el descuento
xhakarr escribió:La buena noticia es que nadie tiene los juegos que regalan de one (siempre hay que mirar el lado positivo), yo tenía todos los retail que han ido regalando menos el the crew.


Yo normalmente compro lo que me interesa, asi que si lo miro de esa forma el 90% de los meses va a ser una mierda, porque hay juegos que me interesan pero espero a que me los regalen.

A mi la verdad no me parece un buen mes, para mis gustos, pero el The banner saga no esta a la venta, no? vamos, que nadie lo tiene y encima es un juego que dicen que tiene buena critica, pues oye, tampoco me parece tan mal dentro de lo que cabe.

Lo malo es que no he jugado al primero, asi que se queda algo cojo.
La verdad es que yo esperaba algo mejor este mes, han bajado un poco el nivel respecto a otros meses. Esperemos que en agosto mejore.
Kain SirKoT escribió:
FactorFunk escribió:
Kain SirKoT escribió:y halo 5 desde hoy 29 hasta el 5 creo, sera gratuito



Wat


http://www.somosxbox.com/halo-5-guardia ... gold/79623

¿alguien sabe desde donde ponerlo? por que solo me aparece con el descuento


Supongo que lo mas probable es que te aparezca en los listos para instalar, o habrá que esperar a las 12
xhakarr escribió:La buena noticia es que nadie tiene los juegos que regalan de one (siempre hay que mirar el lado positivo), yo tenía todos los retail que han ido regalando menos el the crew.



Yo de momento estoy como tú, todos los retail que han dado ya los tenía o bien comprados de salida o con las Ofertas Semanales salvo el Thief, y para eso ni lo instalé. Al menos este mes no tengo ninguno de los 4 que dan XD
A mí el Tumblestone me recuerda mucho al KooZac de Square Enix que lanzó en móviles.... Y me tubo muy enganchado durante meses. Aunque parezca ñordo, son de esos juegos que enganchan.

xhakarr escribió:La buena noticia es que nadie tiene los juegos que regalan de one (siempre hay que mirar el lado positivo), yo tenía todos los retail que han ido regalando menos el the crew.


Normal, ninguno de los dos de One se han publicado aún xD Son de ID@Xbox y salían este mes de Julio [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei pues eso no os quejeis xD es como si regalasen el overwatch (notese que estoy de coña eh xD)
@xhakarr Yo quejarme ? Yo todo juego que me regalen, bienvenido sea. Aunque ya lo tenga. Lo que deberían es de implementar la idea que tenían de revender a Microsoft o a las Tiendas los juegos digitales como dijeron en la presentación de la Xbox One. Y si un juego ya lo tienes digital, revender tu licencia comprada y quedarte con la gratuita de los Gold [fiu]


EDITO: The Banner Saga (el primero) no está en Japón, puede ser que tengamos otro juego más el día 1 de Julio [plas] [plas] [plas]
FactorFunk escribió:
Kain SirKoT escribió:y halo 5 desde hoy 29 hasta el 5 creo, sera gratuito



Wat

Esta gratis para jugar durante una semana, es decir realmente es un alquiler gratuito durante una semana, si lo quieres para siempre, está en oferta al 50%
esosoy escribió:Supongo que lo mas probable es que te aparezca en los listos para instalar, o habrá que esperar a las 12


De momento nada.

zmeu2008 escribió:Esta gratis para jugar durante una semana, es decir realmente es un alquiler gratuito durante una semana, si lo quieres para siempre, está en oferta al 50%


Pero ¿has conseguido bajarlo gratis? solo me aparece el descuento
zmeu2008 escribió:Esta gratis para jugar durante una semana, es decir realmente es un alquiler gratuito durante una semana, si lo quieres para siempre, está en oferta al 50%


Pero ¿has conseguido bajarlo gratis? solo me aparece el descuento[/quote]

Todavia no me he puesto, a la tarde veré si está en listo para descargar o está en prueba gratuita en la web, que es como suele aparecer los "alquileres gratuitos" durante tiempo limitado.
Pakonabo escribió:Llamadme loco pero yo vuelvo a agradecer que este mes sea flojo en cuanto a juegos, han dado muchos juegos buenos -o más que decentes- en los últimos meses, los cito: Sunset Overdrive, Wolf Among Us, The Crew, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, Styx: Master of Shadows, Saints Row IV, Dead Space, Killer Instinct, Thief...

De hecho tengo unos cuantos juegos que quiero jugar y ahí están, se me acumulan: Zheros, Super Meat Boy, Kalimba, Limbo, Max: The Curse of Brotherhood, Lords of the Fallen, Chariot, Crimson Dragon...


El Zheros muy flojito.Tengo la 360 plagada de beat me ups que es lo que más juego con el nene y lo baje con ilusión (de los pocos Gwg que bajo el día 1 para jugarlo ) y se nos hizo muy soso,le falta chicha.A la 3a pantalla el chaval me pidió cambiar de juego.Quitando ese y el Kalimba los otros muy recomendables.
@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.
Carlitosguay escribió:@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...
Torres escribió:
Carlitosguay escribió:@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...


al año. Si fuera al mes si que tenias motivo para estar enfadado.
Ellacopter escribió:
Torres escribió:
Carlitosguay escribió:@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...


al año. Si fuera al mes si que tenias motivo para estar enfadado.


Fallo mío.., efectivamente me refería a 30 euros al año, que vienen a ser menos de 3 míseros euros al mes... Y por esos 3 euros nos regalan 4 juegos y queremos que sean lo más [sonrisa]
Torres escribió:
Torres escribió:
Carlitosguay escribió:@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...


Fallo mío.., efectivamente me refería a 30 euros al año, que vienen a ser menos de 3 míseros euros al mes... Y por esos 3 euros nos regalan 4 juegos y queremos que sean lo más [sonrisa]


Y dale, que no regalan!!! Son alquiler, pero de regalo nada
Pues en la libreria de juegos digitales siempre viene bien tener un Peggle, un zuma o sparkle o ahora el tumblestone.

Se van jugando a ratos o entre juegos y cuando no sabes ni que jugar o tienes un rato pues te vas pasando unas pocas fases.

No me creo que algunos no deis a comparlos todos sean de One o 360. Instalarlos ya es otra cosa por no querer jugarlos o no tener espacio en disco. Pero siempre estaran ahi para descargarlos y jugarlos. Unos para siempre y otros mientras pagues el gold.

Repito que siempre nos sobran juegos y nos falta tiempo. Nadie se juega completos 4 juegos del gold en un mes u otros que se tengan. Si no te gustan estos juegate otros que te hayan dado otros meses que te gusten mas.

O es que ye los has pasado todos?
Y no tienes juegos fisicos? O comprados en ofertas digitales?

Es que parece que algunos no juegan mas que juegos del gold y se quejan por todo.
Que hay quejas y quejas como todo y algunas son bastante pobres en argumentacion.

PD: Aun no he disfrutado el Sherlock..the wolf among us.. Lords of the fallen... Sunset overdrive...
@robhouse los de 360 es un regalo y los de One si es alquiler.
Corregirme si me equivoco pero no es la primera vez que se anucian antes los de ps?
Torres escribió:
Carlitosguay escribió:@Torres
De verdad que es digno de admirar que te preocupes más del dinero de Microsoft que del tuyo propio. Yo he pagado mi suscripción al gold todos los años ininterrumpidamente desde que salió, así que eso de jugar por la geta es relativo, y si un mes dan unos juegos que a uno no le gustan, tampoco pasa nada por decirlo. Escuchar a quien opina de manera diferente es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Así que si alguien quiere decir algo, mejor que sea lo contrario de lo que acaba de leer.


Vamos a ver.., yo no me preocupo por el dinero de Microsoft.., sólo hablo de lógica empresarial. La gente se queja de que no le regalan juegos buenos.., yo veo lógico que todos los meses no puedan regalar juegos buenos porque no tendría ningún sentido...

Yo no voy a descargar seguramente ninguno de los 4 juegos de este mes.., pero no me cago en Microsoft por esa razón.., porque veo lógico que por 30 euros al mes no me regalen todos los meses juegos del copón... Yo estoy más que satisfecho por el servicio.., lo que pasa que algunos siempre quieren que les regalen todo y que sea lo mejor...

De verdad piensas que Microsoft pierde dinero o no puede dar, por ejemplo, juegos que fueron de salida com Ryse, Dead rising 3 o Forza 5? A mi tanto me da, porque estos tres los tengo, pero hay mucha gente deseandolo. Y ya si hablamos de retrocompatibles ni te digo, que hay juegazos con unos cuantos años que no creo que ya generen ni un euro. No digo que los den todos de golpe, pero al menos algo que salve el mes. Lo que pasa es que se traga con todo, ya ni se molestan en que los juegos vengan en el idioma que les corresponde o que nisiquiera estén traducidos, y encima algunos aún agradecidos y se molestan si alguien opina que los juegos del mes son malos. Pues nada, a seguir tragando.
@Carlitosguay Sinceramente, tú ves a Capcom o a Turn 10 regalando algo suyo ? Aunque sea cobrando el "contrato" que haga Microsoft por tener algo de ellos durante una quincena gratis ? Es como pedirle a Sony que ponga el Uncharted gratis en PS3 ^^
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Sinceramente, tú ves a Capcom o a Turn 10 regalando algo suyo ? Aunque sea cobrando el "contrato" que haga Microsoft por tener algo de ellos durante una quincena gratis ? Es como pedirle a Sony que ponga el Uncharted gratis en PS3 ^^

A esas dos seguro que no, pero Microsoft tampoco merece tanta gratitud como muchos le dan
yo no entiendo cual es el lió con lo del alquiler... acaso LOS JUEGOS DIGITALES SE PUEDEN VENDER?

XBOX LIVE es un servicio que TE DA OPCIÓN DE JUGAR EN LINEA, que vale dinero, por que los servidores o el servicio no se arregla solo... o miren como le toco cobrar a PS para poder hacer los mantenimientos y servicio estable

LOS JUEGOS GOLD SON UN PLUS

Microsoft no esta obligado a darnos nada por tener gold, simplemente nos da ese beneficio, como otros de tener servicio activo 7/24, entonces sigan esperando sentados que les den el halo gratis, o Destiny o the division, por que eso no va a suceder, nos dan lo que se les antoje y para desgracia de algunos han dado juegos que ya se tiene... yo vivo encantado con lo que dan por que son juegos que jamas compraría y me dejan satisfecho al jugarlos, algunos ni los descargo por que nunca los tocaria, pero este mes por ejemplo " THE BANNER SAGA 2" para mi es una gran Sopresa (esta semana iba a comprar el 1)

nunca quise comprarme el sunset overdrive pero me lo alquilaron y quien vive encantado son los hijos de mis amigos cuando van a jugarlo...

ESPEREN A QUE UN DÍA QUITEN ESE BENEFICIO a ver si vuelve a salir llorando.

Como dice el forero arriba, algunos parecieran que solo juegan LOS GOLD, esperen sentados entonces que les llegue el GTAV.

OJO soy critico con Mircosoft es muchos aspectos ( en lo posible de forma constructiva) pero esto ya me parece que es joder por joder...
Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando
Yo la verdad me lo pillo por los juegos que regalan y no me quejo para nada hay juegos de los que me han sorprendido gratamente también decir que al probar algunos juegos gold los e acabado comprando eso si siempre de oferta no todos los meses son buenos pero no nos podemos quejar de que den 4 juegos además es un extra ya que cuando salió la xbox 360 no se daba nada si no recuerdo mal gracias a sony que sacaron playstation plus y se alquilaba los juegos y Microsoft empezó a regalar los juegos concretando no nos podemos quejar de lo que dan hay gente que paga para jugar online por ambas cosas y otros por los juegos
zeus__85 escribió:Yo la verdad me lo pillo por los juegos que regalan y no me quejo para nada hay juegos de los que me han sorprendido gratamente también decir que al probar algunos juegos gold los e acabado comprando eso si siempre de oferta no todos los meses son buenos pero no nos podemos quejar de que den 4 juegos además es un extra ya que cuando salió la xbox 360 no se daba nada si no recuerdo mal gracias a sony que sacaron playstation plus y se alquilaba los juegos y Microsoft empezó a regalar los juegos concretando no nos podemos quejar de lo que dan hay gente que paga para jugar online por ambas cosas y otros por los juegos

Ah vale! que no nos podemos quejar. Yo pensaba que si se podía
Capi America escribió:Cuando anuncian los de Agosto? Están tardando


Estan anunciados paginas atras compañero

Saludos
25882 respuestas