Games with Gold (Ya disponible)

BlackBear escribió:
jusilus escribió:¿No habéis visto los GOLD aún?

https://majornelson.com/2016/06/27/this ... t-sale-53/


Sigo sin ver los games with Gold, en ese post solo veo los deals with Gold.


Perdón, me he colado de post ^^
Glutrail escribió:
neo-ripped escribió:Segun ekim de Twitter, los Games wiht gold de Julio son estos:

GwG July:
The Banner Saga 2 (X1) & RS Vegas 2 (360) as predicted last week. The other 2 titles are: Tumblestone (X1) & Tron:Evolution (360)


Si se confirman esos 4 juegos, entonces,

Imagen


Llevamos desde el día 20 diciendo que son solo sus suposiciones.... y si leemos el twitter del caballero en cuestión, tb menciona que es imposible que sea Banner Saga 2, ya que este sale el 26 de Julio.... que nos gusta repetir una y otra vez las cosas [qmparto]

PD: Voy a escribir en Twitter que mi predicción son los siguientes:

360 - Red Dead Redemption y Splinter Cell BlackList
One - Watch_Dogs y Dead Rising 3

(Dos de Ubisoft por lo del 30 aniversario xD)
Por eso digo, "si se confirman esos juegos", hasta que a MS le dé la santa gana de abrir la boquita, aquí seguiremos especulando a mansalva [sonrisa]
Es que el Tumblestone es bastante lamentable...

Yo con el Red dead me conformo, como si los otros 3 son mierda seca.
Mucho estan tardando esta vez... Si tuvieran algo para sacar pecho ya lo habrían anunciado xDDD
Red Dead Redemption y Dragons Dogma para 360
Forza Horizon 2 y Watch Dogs para One

Y eso que tengo los 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorkexo escribió:Red Dead Redemption y Dragons Dogma para 360
Forza Horizon 2 y Watch Dogs para One

Y eso que tengo los 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dragons dogma ya lo dieron!! pero oye, firmo donde sea eh! jaja
@jordi1986 que yo sepa, el Dragons Dogma no lo dieron, si es así tendré que venderlo que tengo la versión Dark Arisen en físico para 360, pero no soy consciente de haberlo descargado y eso que le doy a descargar y luego cancelo los que no me interesan pero al menos están ahí, pero creo que el Dogma no lo dieron...

edito: Aqui salen todos y el Dogma no lo han dado, ya me parecía.
jordi1986 escribió:
Gorkexo escribió:Red Dead Redemption y Dragons Dogma para 360
Forza Horizon 2 y Watch Dogs para One

Y eso que tengo los 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dragons dogma ya lo dieron!! pero oye, firmo donde sea eh! jaja


Nope, no lo han dado aún.
@Gorkexo Cierto, lo dieron con el PS Plus!! error mío, lo tengo en 360, pero porque lo debí comprar de oferta!!

Un saludo!
Mañana o pasado anunciarán los correctos y vamos a llevar un palo bueno XD
4 indis como 4 soles, ya lo podemos tener claro! jajaja!
Se tiene alguna idea de los juegos de este mes que viene ?
The zurullitos saga parts I-IV

[qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:Se tiene alguna idea de los juegos de este mes que viene ?


En serio??

[facepalm]
gona escribió:
sonyfallon escribió:Se tiene alguna idea de los juegos de este mes que viene ?


En serio??

[facepalm]



Me refiero a los del mes que viene !!!
sonyfallon escribió:
gona escribió:
sonyfallon escribió:Se tiene alguna idea de los juegos de este mes que viene ?


En serio??

[facepalm]



Me refiero a los del mes que viene !!!


Y yo me refiero a que:

En serio??

[facepalm]
Tumblestone confirmado por sus desarrolladores como juego de gold en la nota de prensa sobre el lanzamiento de su juego:

'Tumblestone is coming to PlayStation®4, Wii U™, and Steam on July 12 th for $24.99, and to Xbox One as part of Games with Gold on July 16 th. This title is rated E (Everyone) by the ESRB.'

PD: 25 eurazos ¬_¬
Estan creando expectación porque van a dar el RDR
Para nuestra desgracia, ekim, el usuario de twitter, clava fecha y juego con el Tumblestone.

Así que los otros tres tienen toda la pinta de ser los que comenta.
Dominhate escribió:Tumblestone confirmado por sus desarrolladores como juego de gold en la nota de prensa sobre el lanzamiento de su juego:

'Tumblestone is coming to PlayStation®4, Wii U™, and Steam on July 12 th for $24.99, and to Xbox One as part of Games with Gold on July 16 th. This title is rated E (Everyone) by the ESRB.'

PD: 25 eurazos ¬_¬


Acabo de ver un gameplay y... [lapota] ni siquiera lo probare
Vectorchile escribió:
Dominhate escribió:Tumblestone confirmado por sus desarrolladores como juego de gold en la nota de prensa sobre el lanzamiento de su juego:

'Tumblestone is coming to PlayStation®4, Wii U™, and Steam on July 12 th for $24.99, and to Xbox One as part of Games with Gold on July 16 th. This title is rated E (Everyone) by the ESRB.'

PD: 25 eurazos ¬_¬


Acabo de ver un gameplay y... [lapota] ni siquiera lo probare


bazofia buena, lo pillare por tenerlo en la biblioteca, nunca se sabe, pero dudo mucho que lo pruebe.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@Dominhate 25€ semejante bazofia, de risa xD
Rumores de los GwG de julio.
XBOX ONE:
The Banner Saga
Tumblestone


XBOX 360
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2
Tron: Evolution.
Dominhate escribió:Tumblestone confirmado por sus desarrolladores como juego de gold en la nota de prensa sobre el lanzamiento de su juego:

'Tumblestone is coming to PlayStation®4, Wii U™, and Steam on July 12 th for $24.99, and to Xbox One as part of Games with Gold on July 16 th. This title is rated E (Everyone) by the ESRB.'

PD: 25 eurazos ¬_¬



Segun veo algunas imágenes por la red es un candy crush...... no?
cheetaah escribió:
Dominhate escribió:Tumblestone confirmado por sus desarrolladores como juego de gold en la nota de prensa sobre el lanzamiento de su juego:

'Tumblestone is coming to PlayStation®4, Wii U™, and Steam on July 12 th for $24.99, and to Xbox One as part of Games with Gold on July 16 th. This title is rated E (Everyone) by the ESRB.'

PD: 25 eurazos ¬_¬



Segun veo algunas imágenes por la red es un candy crush...... no?

https://youtu.be/SdRaKHoArZk
Lodoviko escribió:Rumores de los GwG de julio.
XBOX ONE:
The Banner Saga
Tumblestone


XBOX 360
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2
Tron: Evolution.


Mamma mía que truñacos. Como si no hubieran juegazos de sobra para dar, como se confirmen esos ni me molesto en ponerlos en la lista de juegos "comprados".
25 euros por romper mojones de colores.

Si venden 4 a ese precio ya me parece mucho
pues a mi el tumbler me parece muy divertido asi que +1 a los juegis de este mes .. los demas... bueno son gratis
Entonces lo que pasa es que no dicen nada por que igual hasta les da verguenza
si. va a ser eso. esta major nelson y phil en sus casas que no se atreven a poner lo juegos y rogando a la directiva que no les obliguen. que mancillarian su honor
Como sean esos 4....uno en ingles, otro bazofia, el rainbow q lo dan con los cereales y el tron.......chante este mes ecléctico! Peor aún que el mes actual bautizado como el mes de la cabra. El plus está remontando algo (al menos dieron zombi hace poco, gone home) y el gold va en picado por lo que parece.
Pongamos una querella criminal a Phill por lo que nos hace pasar al final de mes por lo gwg. Como la noticia en portada.

Algo gratis que nos han añadido al gold y lloramos... Yo soy y hasta el mismo día 1 no los digo y al 15 el resto.
Banner saga 2 tiene pinta de juegazo, lo demas basurilla.
Hombre creo que estaba bastante claro que no iban a dar juegazos todos los meses pero esto ...
Es que hay juegazos que igual hace uno o dos años que ni se vende una copia. Ya ves si lo tienen facil.
Lo mismo es un globo sonda. Se estan haciendo de rogar esta vez si. Yo hasta que no los anuncie Majornelson en su pagina no descarto nada.

Pero mirad si fuesen esos pues aunque a priori no llamen para mi ya es un exito no tener 3 de 4 y uno que tengo es en fisico asi que una copia digital para siempre no esta mal en el caso del Rainbow six Vegas.

Yo si doy a descargar todos. Es gratis. Que problema hay?
Podrían regalar un par de meses de gold. Yo caduco en enero y no tengo planes de renovar.
Como nos den esos 4 hasta me va a parecer buena la mierda-juego de la cabra.
al The Banner Saga le tengo ganas, para probarlo. un juego que media tiene una valoracion entre 8 y 9, y que todos los sitios hablan maravillas de el. Eso si, entiendo que no sea un juego para todo el mundo, pero lo que no entiendo es que la gente diga que es una mierda sin ni siquiera tocar el juego. El rainbown Six :Vegas 2, tambien lo tengo pendiente y los otros 2 ni los he visto. Para mi puede resultar un mes normal, no sera un mes como cuando dieron el The Lords Of The Fallen, pero si me pareceria un mes en la linea normal.
Podian regalar una caja de cereales. He metido la mano y toco el fondo ya y no tengo intencion de comprar mas
Grinch escribió:pues a mi el tumbler me parece muy divertido asi que +1 a los juegis de este mes .. los demas... bueno son gratis


Tu no cuentas, a ti te gusta el de la cabra [qmparto] [qmparto]
Pues ya están. El tío clavó todos. En fin, personalmente no me interesa ninguno este mes pero los bajaré por eso de ser gratis.
Banner Saga, Rainbow Six, Tumblestone y Tron.

Creo que tu nombre de usuario explica como me siento ahora mismo. [+risas] [+risas]
sip mes muy flojo el banner me alegro porqie no lo tengo. el de los colorines... bueno puede ser entretenido y los de 360 me parece malos
De lo que sale para Julio, ya tengo RS vegas 2 y lo otro muy tibio.
Entonces the banner saga lo adelantan al día 1 de julio cuando tenía que salir el 20 y pico no??
25882 respuestas