Games with Gold (Ya disponible)

Grinch escribió:todos reportado

xD

@by_hugo este hilo es para hablar de losnposibles juegos que salgan ,rumores y por supuesto de los juegos de cada mes y demas.
no es un hilo de postear cada mes los gwg y silencio.


por cierto segun leo la pagina de RDR de xbox ha cambiado. lo daran con el gold ?
(y constr a mi ese juego nunca me gusto y prefiero que no )


Ojala lo den, me encantaría leer quejas sobre uno de los mejores juegos de la gen anterior (ademas de que a mi también me encantó y me sobrescribi la partida al 99% y pico por no prestar atención, tengo esa espinita)

@by_hugo reportado por quejarte del hilo y no de los juegos.
@Kain SirKoT yo mismo me quejare pues es un juego que nunca me gusto aunquee... su dlc de zombies molaba xD
Se quejaran mucho de los juegos que regalan, pero si viera su xbox, de seguro los tendrán instalados.
Ya con que regalen juegos es ganancia, porque antes de que estuviera GWG solo pagabas por jugar online y esto es plus; Pero bueno, nunca estamos conformes
PayaStyle escribió:Se quejaran mucho de los juegos que regalan, pero si viera su xbox, de seguro los tendrán instalados.
Ya con que regalen juegos es ganancia, porque antes de que estuviera GWG solo pagabas por jugar online y esto es plus; Pero bueno, nunca estamos conformes


La gran mayoría de los que posteamos tenemos el sello con los últimos juegos jugados y os puedo garantizar que más de uno de los que pusieron verde el Goat este mes les salía como uno de los últimos juegos jugados.Y eso es bueno,al menos pueden dar fe de haber probado el juego antes de quejarse.El problema es la forma de hacerlo sin tener en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos gustos y porque algo no te guste a ti no es una mierda,más si ves las puntuaciones de Metacritic u otras del sector( no hablo del Goat,en general juegos puntuados con más de 75 puntos mierda no es)
PayaStyle escribió:Se quejaran mucho de los juegos que regalan, pero si viera su xbox, de seguro los tendrán instalados.
Ya con que regalen juegos es ganancia, porque antes de que estuviera GWG solo pagabas por jugar online y esto es plus; Pero bueno, nunca estamos conformes

A algunos con cuatro migajas ya les compran, que barato les sale...
La verdad que entrar mil veces al hilo y solo leer despotricar.... esperar al menos a que salgan..... a ver que tal no???? [beer] [beer] [beer] [beer]
A este paso igual salen el dia 4 o 5
no escribais mas hasta que salgan los juegos, es ver el titulo iluminado y entrar a toda leche para luego solo leer risas y puyas XD XD :D :D
Lo de las quejas es normal.
No se pueden hacer dos cosas a la vez, al que le gusta el juego está jugandolo.
Con lo cual aquí la mayoría de la gente que escribe está soltando bilis.
Yo ya me informo de los juegos que salen en reddit. Entrar aquí cada vez tiene menos sentido.
Y yo que venía a ver qué juegos habían dado, por las 5 páginas de comentarios más que ayer, pero son solo quejas de algo que no han anunciado [poraki] (yo aporto con lo mío también)
Quejas, Quejas everywhere [fiu]
Yo me quejo de que aún no hayan anunciados los juegos para poder quejarme de ellos.

Mi quiniela:
Dark Soul 2 360
Splinter Cell Blacklist 360
State Of Decay One
The Evil Within One
Luzbel_bcn escribió:Yo me quejo de que aún no hayan anunciados los juegos para poder quejarme de ellos.

Mi quiniela:
Dark Soul 2 360
Splinter Cell Blacklist 360
State Of Decay One
The Evil Within One



Ojala sean el dark souls 2 y el state of decay..... No tendremos esa suerte.
@Luzbel_bcn mierda de mes. tengo todos .

xD
Hitman: Absolution para la 360, lo soñé esta noche, espero equivocarme porque ya me lo jugué en su momento [beer]
suni0102 escribió:Hitman: Absolution para la 360, lo soñé esta noche, espero equivocarme porque ya me lo jugué en su momento [beer]


Te aseguro que te ekivocas, a sido un sueño del pasado xD.

Ese ya lo dieron en abril del 2014 https://majornelson.com/2014/03/31/xbox ... -in-april/
Luzbel_bcn escribió:Yo me quejo de que aún no hayan anunciados los juegos para poder quejarme de ellos.

Mi quiniela:
Dark Soul 2 360
Splinter Cell Blacklist 360
State Of Decay One
The Evil Within One


al final seran dos indis en one y un indie y un retail en 360 y lo sabes XD , el dark soul 2 lo descartaria porque tiene version en one, mi quinela:

Halo Wars 360
Beyond Good and Evil HD
Zigurrat ONE
Strider ONE
Messiahs escribió:
suni0102 escribió:Hitman: Absolution para la 360, lo soñé esta noche, espero equivocarme porque ya me lo jugué en su momento [beer]


Te aseguro que te ekivocas, a sido un sueño del pasado xD.

Ese ya lo dieron en abril del 2014 https://majornelson.com/2014/03/31/xbox ... -in-april/


Si hacertaba destronaba a Sandro Rey [qmparto]
un halo wars estaria muy bien
Grinch escribió:un halo wars estaria muy bien


Lo que estaria muy bien es que lo tradujeran al castellano. Me parece lamentable que me lo compré adrede para jugar y no sale en español teniendolo en el disco, me cago en ellos.
@ipa88 el halo esta traducido. no se pq te sale en ingles
Yo lei por aqui que la edicion fisica del halo la descargaba en ingles, y la edicion digital en castellano, no se porque sera, pero creo que no es el unico caso, un saludo
Aniversario de sonic (25 años) y 30 de ubisoft, algo caerá de ellos...
Luzbel_bcn escribió:Aniversario de sonic (25 años) y 30 de ubisoft, algo caerá de ellos...


Un gracias de ambos, Ubisoft te regala el Watch_Dogs 2 por 70€ y Sega te regala el año que viene un juego nuevo de Sonic por otros 70€ :)
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:Aniversario de sonic (25 años) y 30 de ubisoft, algo caerá de ellos...


Un gracias de ambos, Ubisoft te regala el Watch_Dogs 2 por 70€ y Sega te regala el año que viene un juego nuevo de Sonic por otros 70€ :)

El princess of Persia Classic y Sonic, que menos.
Sonic Generations y Princess Persia (el de dibujos) por soñar, pero si los dan creo que todos los tenemos ya.
Luzbel_bcn escribió:
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:Aniversario de sonic (25 años) y 30 de ubisoft, algo caerá de ellos...


Un gracias de ambos, Ubisoft te regala el Watch_Dogs 2 por 70€ y Sega te regala el año que viene un juego nuevo de Sonic por otros 70€ :)

El princess of Persia Classic y Sonic, que menos.
Sonic Generations y Princess Persia (el de dibujos) por soñar, pero si los dan creo que todos los tenemos ya.


El principe de persia, el primero 3d esta de regalo en uplay, por si alguno no lo ha pillado aun.
@Grinch Sale traducido si lo tienes comprado digital, si lo tienes metiendo el disco sale en ingles. Y ya ves tu que sera una puta tonteria, pero como en españa vamos detras para todo... pues asi se queda.
@Ellacopter específica que uplay de Pc, que también está la aplicación en One y la gente se lía xddd
Luzbel_bcn escribió:@Ellacopter específica que uplay de Pc, que también está la aplicación en One y la gente se lía xddd


Cierto, aunque el primer prince 3d no ha salido para one, y dudo que para 360, creo que el remaster solo fue para ps3.

Pero si, es para pc, pero es un juegazo y encima gratis, no dejarlo pasar.
El remaster si que salió en 360
Recuerdo que sacaron a la vez dos packs llamados hd classics en ps3 de los princess y splinter (este último en posesion), no sé si salió para 360.
Mañana saldremos de dudas

Quiero Dishonored remaster
roly82 escribió:Mañana saldremos de dudas

Quiero Dishonored remaster


Has acertado!!!!

Imagen

Ya lo dieron en agosto 2014 para dar el upgrade de One jajaja
El crimson Dragon ya lo habían dado? jo... :(
eso es un fake, mañana se sabrá
@Luzbel_bcn me da que es fake ya que los dos de one ya los han dado antes
Natsu escribió:El crimson Dragon ya lo habían dado? jo... :(

es un fake, esos 4 ya los dieron
un saludo
Que águilas sois todos, las cazáis al vuelo, lo de leer el spoiler de @luzbel_bcn ya si eso tal ...
Grinch escribió:@Luzbel_bcn me da que es fake ya que los dos de one ya los han dado antes


Si te refieres a la foto... Mira el spoiler, ya comento que eso lo dieron, en agosto 2014 para ser más exacto.
Mañana saldremos de dudas..
@Luzbel_bcn nono. aqui no se mira nada. aqui se queja o nada


xD
Supongo que ya se habrá comentado estos días pero ahí dejo los supuestos juegos del mes de Julio:

- Banner Saga 2 (Xbox One).
- Warriors Orochi 3 (Xbox One).
- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Xbox 360).

Fuente; http://thisgengaming.com/2016/06/24/gam ... ly-leaked/

De confirmarse tal lista me parece un mes bastante malo, un saludo.
Luzbel eso no significa nada porque han dado AC IV en ambas y TR, precisamente debe ser mas barato negociar poner un remaster gratis que sus ventas ya estaran por los suelos, que un AAA normal.
Falta el RDR, eso arreglará el mes. Tardan en anunciarlos porque deben estar acabando de negociar con Rockstar
kaulitz55 escribió:Supongo que ya se habrá comentado estos días pero ahí dejo los supuestos juegos del mes de Julio:

- Banner Saga 2 (Xbox One).
- Warriors Orochi 3 (Xbox One).
- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Xbox 360).

Fuente; http://thisgengaming.com/2016/06/24/gam ... ly-leaked/

De confirmarse tal lista me parece un mes bastante malo, un saludo.


Ya se dijo que era Fake, sobre todo porque Banner Saga 2 sale el 26 de Julio a la venta xD
Yui Shojei escribió:
kaulitz55 escribió:Supongo que ya se habrá comentado estos días pero ahí dejo los supuestos juegos del mes de Julio:

- The Banner Saga 2 (Xbox One).
- Warriors Orochi 3 (Xbox One).
- Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Xbox 360).

Fuente; http://www.somosxbox.com/games-with-gol ... ores/79759

ED: The Banner Saga 2 sale el día 26 de julio, así que no son nada fiables los rumores.


Ya se dijo que era Fake, sobre todo porque Banner Saga 2 sale el 26 de Julio a la venta xD


Ah vaya, entonces no creo que sea muy creíble no [carcajad].
@kaulitz55 Teniendo en cuenta que el chico está especulando.... y que él mismo comenta que Banner Saga 2 tiene el problema de que sale a finales del mes....
roly82 escribió:Luzbel eso no significa nada porque han dado AC IV en ambas y TR, precisamente debe ser mas barato negociar poner un remaster gratis que sus ventas ya estaran por los suelos, que un AAA normal.

Tienes razón pero me parecería una puñalada trapera, me acuerdo que dieron los dos assessins Black Flag en dos/tres meses de diferencia, y recuerdo que primero en One y luego en 360. Yo por pedir que si repiten que dieran los remux de los metro que ya dieron la primera parte en 360, pero en One a parte de una mejora en la resolución también está el motor gráfico.

Edit.: que den antes el banner saga 1.
Según en Twitter, se esta leyendo en los rumores que son Final Fantasy 13, Halo Wars y Dead Rising :O . Pero eso si ya se tardaron demás para decirnos cuales son, ya faltan 3 días para finalizar el mes [mad] cawento [+furioso]
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Teniendo en cuenta que el chico está especulando.... y que él mismo comenta que Banner Saga 2 tiene el problema de que sale a finales del mes....


Hubiera sido más creíble para los juegos de Agosto y listo jaja.
25882 respuestas