Games with Gold (Ya disponible)

Grinch escribió:es aqui el hilo de quejas y reclamaciones ?

Y espérate a que anuncien los juegos XD
Podían dar el de la cabra pero la versión deluxe
djfran28 escribió:
Grinch escribió:es aqui el hilo de quejas y reclamaciones ?

Y espérate a que anuncien los juegos XD

Tienen/tenemos todo el derecho del mundo.
rubee3n escribió:
djfran28 escribió:
Grinch escribió:es aqui el hilo de quejas y reclamaciones ?

Y espérate a que anuncien los juegos XD

Tienen/tenemos todo el derecho del mundo.

No digo que no se tenga derecho, nunca llueve a gusto de todos.
@rubee3n y los demas tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de los que se quejan

xD
Grinch escribió:@rubee3n y los demas tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de los que se quejan

xD


Te doy 4/10 por que lo has intentado, pero no has innovado en la queja, trabaja la ironía y machácalos en la siguiente, animo verdoso.
@Kain SirKoT no era ironia. si la gente tiene derecho a quejarse. los demas tienen el mismo a quejarse de ellos
Grinch escribió:@Kain SirKoT no era ironia. si la gente tiene derecho a quejarse. los demas tienen el mismo a quejarse de ellos


Estaba de coña [jaja]

No estaría mal empezar a puntuar las quejas, total, en este hilo hay 3 cosas,

47 mensajes con predicciones
1 mensaje con los juegos oficiales
3 gritones de quejas
Mi lista de quejas:
- Que regalan juegos que no son fullhd
- Que regalan juegos que no tiene framerate estable.
- Que no llegan a 60fps.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Vengo del años 2018, esas serán las quejas.
hola.. una duda.. no he leido las paginas anteriores.. pero tenia entendido que los juegos de xbox one que regalaban en gold no funcionaban una vez que se terminaba el gold...probe asi y era verdad.. pero desde el e3 que paso me han quedado desbloqueados... o eso fue antes??? es decir ya aunque no tengas gold los juegos funcionan??? refiriendome a los de xbox one, los de 360 si sabia que funcionaban sin gold...
Yo espero que regalen tvs 4k con el gold este mes, hacen falta xD
oscar_fv escribió:Yo espero que regalen tvs 4k con el gold este mes, hacen falta xD


No, a mi no hace ninguna falta un panel con una resolución que no puedo eprovechar porque no hay emisiones, no hay películas (4 quizá), ni hay juegos, no hay espacio en mi casa para 60", no hay consola que mueva eso y ni tengo pasta para una nVIDIA GTX1080...

Que regalen el Red Dead Redemption y entonces me quito el sombrero.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lammothh escribió:
oscar_fv escribió:Yo espero que regalen tvs 4k con el gold este mes, hacen falta xD


No, a mi no hace ninguna falta un panel con una resolución que no puedo eprovechar porque no hay emisiones, no hay películas (4 quizá), ni hay juegos, no hay espacio en mi casa para 60", no hay consola que mueva eso y ni tengo pasta para una nVIDIA GTX1080...

Que regalen el Red Dead Redemption y entonces me quito el sombrero.

Vendes la TV y te compras 50 Red Dead Redemption [carcajad]
Lammothh escribió:
oscar_fv escribió:Yo espero que regalen tvs 4k con el gold este mes, hacen falta xD


No, a mi no hace ninguna falta un panel con una resolución que no puedo eprovechar porque no hay emisiones, no hay películas (4 quizá), ni hay juegos, no hay espacio en mi casa para 60", no hay consola que mueva eso y ni tengo pasta para una nVIDIA GTX1080...

Que regalen el Red Dead Redemption y entonces me quito el sombrero.

Sarcasmo...

Regalaran una tv 4k el ultimo modelo de SONY y de regalo promocional un tabletomando serigrafiado con una imagen de link.

Mes redondo oiga jajajjaj
Joder, aún sin novedades? A ver si mañana ya sabemos algo!
Perdonad pero me he quedado todo loco, veo a la peña quejandose y me digo hostia ya han anunciado los juegos, retrocedo pajinas y sigo leyendo quejas pero no encuentro los juegos por ningun lado, ante lo surrealista de la situacion me creo que estoy durmiendo con lo cual me pellizco y coñoo duelee... no doy credito.
Pues yo vengo a quejarme pero al menos pongo los juegos que se han filtrado (rumor) y digo que me parecen un zurullaco como los 137 escaños del PP de grande, tanto Warriors Orochi 3 como Banner Saga 2. quizá solo se salve un poco solo el Rainbow Six ese.
hawken sale el dia 1 pero esta para reserva gratuita. sino es un f2p lo mismo es 1 de los juegos que regalan
Grinch escribió:hawken sale el dia 1 pero esta para reserva gratuita. sino es un f2p lo mismo es 1 de los juegos que regalan

Es f2p desde que salió en 2012 en PC, por lo que aquí supongo que será igual .
Quejarse es un derecho que tiene cualquier usuario de un servicio de pago como es Games with gold, aquí lo que hace la gente es expresar y compartir su opinión. Evidentemente cualquiera puede seguir pagando si le parece bien, o dejar de hacerlo si no le parece. Iguamente cada uno es libre de opinar aquí lo que considere, como lo es de ir a quejarse a Microsoft si le parece. Lo que no acabo de entender es la servidumbre de algunos hacia Microsoft, que no aceptan un comentario o una queja de alguien. Bajo mi punto de vista, de un año a esta parte, en general ha estado muy bien: Tomb Raider, Sherlock Holmes, The Wolf among us, Sunset Overdrive para One y todo el tema de la retrocompatibilidad de 360. Pero si viene alguien a decir que este mes es una mierda, pues sus motivos tendrá, y su opinión será tan válida como la de cualquier otro.
@Carlitosguay claro que su opinion es tan valida como otro. Pero si se quejan es porque pueden. pero si alguien rebate su queja ya le paga ms o no respeta su queja ? esto es un foro todo el mundo puede quejarse y se respetara su queja. al igual que deben respetar al que le rebata
Mirar os expongo mi caso:

Tengo muchos juegos fisicos tanto de Xbox 360 como de Xbox ONE sin empezar.

Tengo muchos juegos digitales comprados sin empezar en ambas consolas.

Tengo muchos juegos de Games with Gold sin empezar.

Creo que no soy el unico en esta situacion. Lo que si que puede variar es el grado de expectacion/ desagrado que podemos mostrar.

Yo no me voy a quejar porque lo que me den no me guste o ya lo tenga. PUNTO.

Este servicio es excelente. Yo lo que quiero es TIEMPO. Y creo que eso en gran medida solo lo controlan los ricos y desde luego no lo regala ni Microsoft ni Sony.

Saludos.
@karmant1982 no te falta razón, no te sobra razón jajajja, a mi me pasa lo que a ti, me falta tiempo para jugar muchos juegos que tengo sin empezar jejejej

un saludo
Es vedad, hay muchos juegos que tengo a mitad, o hasta no empezados, pero si me dan a elegir, prefiero mil veces tener un enésimo buen juego gwg por empezar que un título como el de la cabra que ni me molesto en reinstalar, no vaya a ser que de malo y apestoso que es se cargue la consola.
Carlitosguay escribió:Quejarse es un derecho que tiene cualquier usuario de un servicio de pago como es Games with gold, aquí lo que hace la gente es expresar y compartir su opinión. Evidentemente cualquiera puede seguir pagando si le parece bien, o dejar de hacerlo si no le parece. Iguamente cada uno es libre de opinar aquí lo que considere, como lo es de ir a quejarse a Microsoft si le parece. Lo que no acabo de entender es la servidumbre de algunos hacia Microsoft, que no aceptan un comentario o una queja de alguien. Bajo mi punto de vista, de un año a esta parte, en general ha estado muy bien: Tomb Raider, Sherlock Holmes, The Wolf among us, Sunset Overdrive para One y todo el tema de la retrocompatibilidad de 360. Pero si viene alguien a decir que este mes es una mierda, pues sus motivos tendrá, y su opinión será tan válida como la de cualquier otro.

No es servidumbre, el servicio era de pago muchos años atras antes de que regalaran nada.
Los motivos de decir que x juego es una mierda es porque quieren juegos nuevos AAA gratis.
Ya han anunciado que regalan el QB? Con lo que está bajando de precio no me extrañaría.
@xhakarr cuatum breakfast y bottlewithron. y de 360 red skaliburn y dragon water
Quejarse es un derecho y un deber,como han comentado antes,sirve de sondeo para que las compañías vean en que fallan.

Yo por ejemplo llevo meses quejándome que mes si mes no cae un juego de coches y ya vamos saturados.Considero que hay más géneros que deberían tocar por añadir variedad al programa.Podrian traer un plataformas que desde Julio del año pasado con el So Maní Me no han regalado ninguno( el Limbo a sido por el E3) y los que tenemos niños lo agradeceriamos.

Eso de arriba es una queja,explicó el porque y aportó una idea.El 90% de las quejas van en plan rat kid,"Que mes de mierda Junio".
Grinch escribió:@xhakarr quamtun breal y battleborn. y de 360 red redeptiim (como se escriba).y dragon ball


Oye pues el battleborn.... XD vaya ostiazo se está llevando, pronto lo regalan con los chocapic (ojo no tengo ni puta idea si es bueno)
@xhakarr edite el post para no infringir copyright

xD
Entonces todavía no se sabe nada no?

Yo me estoy bajando todos, no vaya a ser que un dia necesite quiera jugarlos y no pueda, y es verdad que muchos meses no son de mí agrado, pero en un añadido que no estaba cuando compré la 360 y pagué por jugar online con los amigos.

El mejor comentario para mí ha sido el de que no se va a quejar de los juegos que dan en ps4, es mejor quejarse de los que dan aquí [+risas] [+risas] [+risas]
Yo de momento no tengo queja con el gold, la mayoría de meses son buenos con el añadido de que los de 360 son retro... Vamos que por 3e al mes te dan 4 juegos.
@pinaculo ese comentario se ha llevado un pin . xD


supongo lo diran mañana. hoy tocara seguir especulando
@Grinch es que el comentario es brutal no me jodas, es de una persona capaz de asar la manteca al sol [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos a ver si de una vez ponen el ryse, que llevamos más de 3 años con la consola, es un juego de salida y sigue sin estar en gwg, cuando todo el mundo dábamos por sentado que saldría de los primeros.
@pinaculo Yo al ryse( y eso que tengo el 100% de los logros offlines ) le tengo ganas su online a mi me gustaba xD
Y al dead rising 3 tambien le tengo sus ganas
Pero claro supongo que las desarrolladoras tendrian que llegar a un acuerdo y me da que crytek no esta por la labor. Y lo veo una tonteria la verdad podrian revivir su online, y sacarse seguro algun dinero con los dlcs que seguroa alguien lo pillaria xD

A ver conque nos ofrecen este mes. Pero bueno yo de los que dan en ps4 no me quejo ( mas que nada por que no la tengo xDDDDDDDDDD)
elvizius escribió:Quejarse es un derecho y un deber,como han comentado antes,sirve de sondeo para que las compañías vean en que fallan.

Yo por ejemplo llevo meses quejándome que mes si mes no cae un juego de coches y ya vamos saturados.Considero que hay más géneros que deberían tocar por añadir variedad al programa.Podrian traer un plataformas que desde Julio del año pasado con el So Maní Me no han regalado ninguno( el Limbo a sido por el E3) y los que tenemos niños lo agradeceriamos.

Eso de arriba es una queja,explicó el porque y aportó una idea.El 90% de las quejas van en plan rat kid,"Que mes de mierda Junio".



No es una queja es una opinion. Asi es como se deberia hacer las cosas.

Si a mi me duele el dedo no por mucho decir que me duele me va a doler menos, ni tampoco te va a importar si me duele o no a ti.


Las opiniones bien fundamentas pueden ser constructivas pero si le dices a una empresa: "esto que hacéis es una mierda" es que ni se molestan en contestar
papafritaalioli escribió:
elvizius escribió:Quejarse es un derecho y un deber,como han comentado antes,sirve de sondeo para que las compañías vean en que fallan.

Yo por ejemplo llevo meses quejándome que mes si mes no cae un juego de coches y ya vamos saturados.Considero que hay más géneros que deberían tocar por añadir variedad al programa.Podrian traer un plataformas que desde Julio del año pasado con el So Maní Me no han regalado ninguno( el Limbo a sido por el E3) y los que tenemos niños lo agradeceriamos.

Eso de arriba es una queja,explicó el porque y aportó una idea.El 90% de las quejas van en plan rat kid,"Que mes de mierda Junio".



No es una queja es una opinion. Asi es como se deberia hacer las cosas.

Si a mi me duele el dedo no por mucho decir que me duele me va a doler menos, ni tampoco te va a importar si me duele o no a ti.


Las opiniones bien fundamentas pueden ser constructivas pero si le dices a una empresa: "esto que hacéis es una mierda" es que ni se molestan en contestar

Concuerdo plenamente en lo que dices, y no soy sospechoso de ser jugador asiduo de Microsoft, pero el comentario anterior no venia a cuento, para nada. Digo yo que tendremos derecho a opinar libremente sobre los juegos GWG que dan mes sí y mes también. El hecho de que haya gente que, de vez en cuando, le molen más los títulos de PSN+ y lo contrario en el caso de Gold, no es incompatible, digo yo...es totalmente subjetivo del gusto personal de cada cual. El hecho de faltar a un compañero tildándole de 'rat kid' creo que denota una actitud más infantiloide que los propios 'rat kid' como comentaba este usuario. Un poco de respeto, ya que al menos yo, prefiero protestar y no callarme las cosas (por esa regla de tres, los millones de votantes que se quejaron porque el PP haya salido vencedor, son todos unos 'rat kid')

No creo que pase nada por reconocer que MS lleva un tiempecito espesa de cara a dar los títulos en los GWG, ahora, eso no significa que se le deba de insultar ni nada por el estilo simplemente porque uno o dos meses sus juegos no hayan convencido. Lo que no van a hacer es regalarnos el GTAV, RDR, Ryse y Forza en un sólo mes, como comprenderéis.
A : te puedes quejar pero en este foro es pena mortal quejarte por que ensucias el hilo y bobadas por el estilo..
B: Fundamental y lo mas importante a la empresa se la sopla lo que opine EOL y sus gentes, como se la sopla que te quejes en sus foros o twittter..
C: elegiran los juegos que quieran, si te gusta bien, si no te gusta mala suerte ajo y agua...
Cierto que los gustos van por barrios, a mí particularmente me gustó el defense grid 2, lo mismo que celebraría un tipo risk, no son AAA ni por asomo, sin embargo, te pegas unas partidas tranquilotas y bastante amenas. En este hilo han puesto a parir al DF2, los tower defense no son muy populares, además de haber dado ya varios. Por tanto, me parece normal que mes a mes haya varios post diciendo que los juegos gwg que dan son una basura, se suele escribir más cuando uno se queja que cuando se está contento, y, por supuesto, es difícil agradar a todos.
Yo entiendo y respeto que la gente se queje, pero podriamos al menos esperar a que anuncien los juegos que van a regalar.
Yo entro a este hilo sobre todo para ver que nos van a regalar cada mes y llevamos varias paginas quejandonos sin saber que juegos regalan.

Podriamos dejar el hilo un poco tranquilo hasta que se anuncien los gold de este mes y entonces si quejarse el que quiera.
Toca esperar pero red dead redemption molaria. [sonrisa]
Pantic25 escribió:Yo entiendo y respeto que la gente se queje, pero podriamos al menos esperar a que anuncien los juegos que van a regalar.
Yo entro a este hilo sobre todo para ver que nos van a regalar cada mes y llevamos varias paginas quejandonos sin saber que juegos regalan.

Podriamos dejar el hilo un poco tranquilo hasta que se anuncien los gold de este mes y entonces si quejarse el que quiera.

Es que el problema es que nadie se ha quejado de los juegos venideros... [+risas] Ahí reside la gracia. Pero vamos, a mí me da igual tanto los que se quejan como los que hacen la pelota a MS.
El fondo de la discusión es otro, antiguamente la suscripcion era por el online pero los terminos y las condiciones ahora son distintos. Lo que pasa que Microsoft anuncia los juegos como un regalo, pero realmente va todo incluido, de tal manera que si se cancela se pierden los juegos de la One. El problema es que hay quien no acepta o entiende que alguien se queje de lo que ellos entienden como un regalo, mientras otros no lo entendemos como tal.
Pantic25 escribió:Yo entiendo y respeto que la gente se queje, pero podriamos al menos esperar a que anuncien los juegos que van a regalar.
Yo entro a este hilo sobre todo para ver que nos van a regalar cada mes y llevamos varias paginas quejandonos sin saber que juegos regalan.

Podriamos dejar el hilo un poco tranquilo hasta que se anuncien los gold de este mes y entonces si quejarse el que quiera.


¿Esperar para que? Pues menuda mierda van a regalar en Julio, Agosto ha remontado un pelin, pero lo de Septiembre es de juzgado de guardia.
Kain SirKoT escribió:
Pantic25 escribió:Yo entiendo y respeto que la gente se queje, pero podriamos al menos esperar a que anuncien los juegos que van a regalar.
Yo entro a este hilo sobre todo para ver que nos van a regalar cada mes y llevamos varias paginas quejandonos sin saber que juegos regalan.

Podriamos dejar el hilo un poco tranquilo hasta que se anuncien los gold de este mes y entonces si quejarse el que quiera.


¿Esperar para que? Pues menuda mierda van a regalar en Julio, Agosto ha remontado un pelin, pero lo de Septiembre es de juzgado de guardia.


Toda la razon,aunque Octubre es el mejor mes,regalando Mafia III y Gears Of War 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

PD: Que salgan ya los juegos o si no el hilo se colapsa jajajaja.
yo no soy de postear pero paren un poco ya cansa, lo que estamos suscrito al hilo y tener que venir a leer estupideces, a ver si algún admin modera un poco.
todos reportado

xD

@by_hugo este hilo es para hablar de losnposibles juegos que salgan ,rumores y por supuesto de los juegos de cada mes y demas.
no es un hilo de postear cada mes los gwg y silencio.


por cierto segun leo la pagina de RDR de xbox ha cambiado. lo daran con el gold ?
(y constr a mi ese juego nunca me gusto y prefiero que no )
25882 respuestas