Games with Gold (Ya disponible)

@ÓscarSG mejor no me gustaba nada ese juego xD
leinada escribió:Pues espero que no se confirmen los rumores porque para mi menuda mierda... [bye]


Lo mismo digo, ñordacas.

Por cierto, de cumplirse lo del Vegas 2 ¿no sería la primera vez que pusieran en gold un retrocompatible triple A de la 360 que ya estaba?, no sé si me equivoco pero creo que hasta ahora todos eran novedades para la lista de retrocompatibles exceptuando el Gears of War 2, ¿no?.
ÓscarSG escribió:Parece que el Warriors Orochi se cae de la lista.

https://twitter.com/ekim_gaf/status/746624452255940608

A ver si se caen los 4
No me fio de ese tio ¿Van a regalar un juego que saldrá a finales de Julio?

Del Vegas 2 me lo espero.

Yo soy de los que esperan que regalen el Dead Rising 3 [+risas]
Me parece a mi que ni el Ryse, ni el Dead rising, ni el Forza, ni el RDR.....
Carlitosguay escribió:Me parece a mi que ni el Ryse, ni el Dead rising, ni el Forza, ni el RDR.....


Ni los Bioshock, ni el Skate 3, ni el Lost Odyssey, ni el Blue Dragon, ni el Rage, ni nada de nada, seguro que será alguna morralla ... o de conducción, eso sí, de esos tampoco los Project Gotham ni Forzas.

Sobre juegos de One ya ni idea, porque varían mucho, desde maluchos como Goat hasta triples A como Sunset.
Skate 3 nos haría feliz a muchos. Y el 4 más. En cuanto lo den, si lo dan, guardo la 360 de una maldita vez.
Ya puestos a mí me gustaría un Virtua Tennis. Echo de menos uno para la One.
lo gracioso es que pongan lo que pongan para u os sera maravilla. a otros les dara igual y luego vienen los de "este mes es una mierda "
Grinch escribió:lo gracioso es que pongan lo que pongan para u os sera maravilla. a otros les dara igual y luego vienen los de "este mes es una mierda "


Es lo normal, para gustos los colores, esto es como siempre [qmparto]
@leinada hombre si pero no es lo mismo leer.

"vaya mierda ,no me gusta ni uno"

que

"mes de mierda solo hay juegos malos o ñordacos"

xD uno es una opinion lo otro es mas una afirmacion . xD

Yo por ejemplo fui uno de los que pague el goat en su dia y me parece un juego muy divertido. a @nuhar sin embargo le parece muy malo. Quien tiene razon ? ninguno . xD
Grinch escribió:@leinada hombre si pero no es lo mismo leer.

"vaya mierda ,no me gusta ni uno"

que

"mes de mierda solo hay juegos malos o ñordacos"

xD uno es una opinion lo otro es mas una afirmacion . xD

Yo por ejemplo fui uno de los que pague el goat en su dia y me parece un juego muy divertido. a @nuhar sin embargo le parece muy malo. Quien tiene razon ? ninguno . xD


Tiene razón nuhar sin duda, el Goat es la mayor mierda que ha parido el mundo ratataaaa


[jaja] [jaja]
@leinada yo me lo pille una epoca que no estaba para pensar en nada. y el juego es perfecto para desestresarse. xD haces el cabra un poco. o los logros y te ries .
mas alla que eso el juego no tiene ningun objetivo eso so es verdad
Una mierda de juego sin duda.

Grinch, el otro dia ya tuviste la razon en algo, has hecho el cupo del año.

Y quiero el lococycle para el gwg, no me vale q haya estado ya en japon o donde sea, lo quiero gratis en el bazar español.
Mañana o el lunes saldremos de dudas, a ver si dan el Toy Soldiers que me encantaron los primeros.
leinada escribió:
Grinch escribió:@leinada hombre si pero no es lo mismo leer.

"vaya mierda ,no me gusta ni uno"

que

"mes de mierda solo hay juegos malos o ñordacos"

xD uno es una opinion lo otro es mas una afirmacion . xD

Yo por ejemplo fui uno de los que pague el goat en su dia y me parece un juego muy divertido. a @nuhar sin embargo le parece muy malo. Quien tiene razon ? ninguno . xD


Tiene razón nuhar sin duda, el Goat es la mayor mierda que ha parido el mundo ratataaaa


[jaja] [jaja]


Mucho nos quejamos pero al fin y al cabo lo descargamos jajaja
A ver ahora con que salen, que ya se están tardando [carcajad] [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una duda (Soy nuevo, me llega la One la semana que viene xD)

Los juegos que dan con el Games With Gold son tuyos para siempre o si se te acaba el gold ya no los puedes jugar? Gracias! XD
MonstruoAkina escribió:Tengo una duda (Soy nuevo, me llega la One la semana que viene xD)

Los juegos que dan con el Games With Gold son tuyos para siempre o si se te acaba el gold ya no los puedes jugar? Gracias! XD


Los que son de xbox 360 y que puedes descargar desde la web son propiedad, tengas o no gold, estés o no conectado.
Los xboxone debes tener gold.
MonstruoAkina escribió:Tengo una duda (Soy nuevo, me llega la One la semana que viene xD)

Los juegos que dan con el Games With Gold son tuyos para siempre o si se te acaba el gold ya no los puedes jugar? Gracias! XD


Solo mientras seas Gold amigo! [beer]
MonstruoAkina escribió:Tengo una duda (Soy nuevo, me llega la One la semana que viene xD)

Los juegos que dan con el Games With Gold son tuyos para siempre o si se te acaba el gold ya no los puedes jugar? Gracias! XD



Compañero bienvenido al club de los que jugamos en varias plataformas.
(mensaje borrado)
leinada escribió:Si tardan es porque suele ser mierda seca, por desgracia jajajajajaja

Hombre mierda seca, según viendo el nivel de comentarios del estilo " este no me gusta, es una mierda", pues lo mas seguro que este mes lo sea también.
leinada escribió:
MonstruoAkina escribió:Tengo una duda (Soy nuevo, me llega la One la semana que viene xD)

Los juegos que dan con el Games With Gold son tuyos para siempre o si se te acaba el gold ya no los puedes jugar? Gracias! XD


Solo mientras seas Gold amigo! [beer]

Los juegos de 360 son tuyos para siempre, los de One solo mientras seas GOLD!!
chor escribió:Hombre mierda seca, según viendo el nivel de comentarios del estilo " este no me gusta, es una mierda", pues lo mas seguro que este mes lo sea también.


No hay que olvidar, además, que sólo gustan los que se vendieron a 70 €.
jusilus escribió:
chor escribió:Hombre mierda seca, según viendo el nivel de comentarios del estilo " este no me gusta, es una mierda", pues lo mas seguro que este mes lo sea también.


No hay que olvidar, además, que sólo gustan los que se vendieron a 70 €.

Hombre claro!
los de 70 son mediocres. si no salieron a 72.95 no son triple a y divertidos
Yo no soy tan sibarita, algunos de 69,95 tambien me gustan
Yo me conformo con un shovel night XD
Grinch escribió:los de 70 son mediocres. si no salieron a 72.95 no son triple a y divertidos


Mi abuelo me decía en estos casos lo siguiente: Cuando te regalan algo, da las gracias y muestra tu mejor sonrisa. Si te gusta lo disfrutas. Si no te gusta tienes dos opciones, o lo olvidas en un cajón, o se lo encasquetas como regalo a otra persona :)
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:los de 70 son mediocres. si no salieron a 72.95 no son triple a y divertidos


Mi abuelo me decía en estos casos lo siguiente: Cuando te regalan algo, da las gracias y muestra tu mejor sonrisa. Si te gusta lo disfrutas. Si no te gusta tienes dos opciones, o lo olvidas en un cajón, o se lo encasquetas como regalo a otra persona :)

Volvemos a lo mismo, habrá quien lo considere un regalo, y habrá quien no, ya que lo está pagando y por lo tanto si le cuesta dinero no lo considera un regalo
Para los que llevamos años pagando el servicio xbox live lo tenemos que considerar como un regalo... hace 4 días como aquel que dice, no daban nada. Se pagaba el servicio para poder jugar online
Exacto, se paga por el servicio on-line, lo demas son añadidos, pero se paga por el servicio. Otra cosa es como ps3 que el on-line es igual si pagas como si no pagas, si pagas el servicio on-line es exactamente igual que si no pagas y te aguantas con lo que te dan al mes si o si.

Pero no confundir lo que ofrece M$ con lo que ofrece $ony.

Perdonad el tocho pero es que seguimos sin saber que es lo que compramos o pagamos ni los servicios que tenemos en el mercado, ni leemos ni nada solo sabemos quejarnos, como quejarse es gratis pues ya esta. Asi que yo me quejo de todos los os quejáis por quejaros, jajajaja.
Entonces si a partir del próximo mes deciden que ya no dan más juegos, tampoco pasa nada, no? Como parece que no entra en el precio, pues nada.
Con no renovar tienes bastante, simple y sencillo oiga.
Cuando yo contraté el servicio me ofrecia:
-Multijugador
-Juegos gratuitos
-Ofertas
-Grupos y chats
-Gold familiar

Así que en mi caso no es un servicio multijugador donde me regalan juegos y ofertas, es un servicio donde estas pagando por todo, así que si hay algún apartado que el cliente crea que se puede mejorar, pues tiene derecho a quejarse. Así es como se mejoran los servicios, haciendo llegar a la compañía las opiniones de los clientes.
Luego nos quejamos de que en otras plataformas tragan con todo y no se quejan.

¿Ya están confirmados los juegos?
alonso240 escribió:Cuando yo contraté el servicio me ofrecia:
-Multijugador
-Juegos gratuitos
-Ofertas
-Grupos y chats
-Gold familiar

Así que en mi caso no es un servicio multijugador donde me regalan juegos y ofertas, es un servicio donde estas pagando por todo, así que si hay algún apartado que el cliente crea que se puede mejorar, pues tiene derecho a quejarse. Así es como se mejoran los servicios, haciendo llegar a la compañía las opiniones de los clientes.
Luego nos quejamos de que en otras plataformas tragan con todo y no se quejan.

¿Ya están confirmados los juegos?


Eso mismo, en ningun sitio pone que te va a regalar los juegos que a ti te gustan ni te da a elegir, sabes que es una loteria y si no te toca este mes lo que te gusta le tocará a otro.

Otra cosa es quejarse por quejarse, a mi no me gustan los juegos de futbol ni los COD ni otros tantos pero si los regalan seguro que no voy diciendo que haya mierda de mes, si no me gusta no lo descargo. Cuantos millones de usuarios tiene M$ para contentadlos a todos a la vez, a no espérate, que somos egocéntricos y nos creemos el centro del universo y a los demas que le den.
@papafritaalioli claro que no te van a gustar todos los juegos, pero si alguien cree que en general la calidad de los juegos gratuitos es baja, pues tiene todo el derecho a quejarse. No me voy a quejar de los juegos que regalen en PS4, me quejare de los servicios de Xbox que no me gusten que para eso pago.

En mi caso pago el Live por:
60% juegos gratis
35% online
5% ofertas

Si nadie se quejase aún estariamos pagando por el Live sin juegos gratis.
Si el mayor incentivo del live son los juegos que regalan apaga y vámonos
yonshi escribió:Si el mayor incentivo del live son los juegos que regalan apaga y vámonos


+1000
@yonshi pues en mi caso si, no tengo mucho tiempo para jugar y el tiempo que tengo mayormente es para jugar a la campaña de los juegos.
Si pago 32€ es para disfrutar de los 48 juegos gratis que tengo al año. Si quitasen los juegos gratuitos seguramente solo renovaria cuando tuviese algun juego online (como ahora el the division).
El caso es que tengo bastantes conocidos que pagan el Live por el mismo motivo, así que igual no es tan raro.
Ja ja cada mes la misma discusión [+risas] [+risas]
Ahora entiendo esos cabreros y esas exigencias, si lo único que interesa son los juegos de regalo... Son diferentes puntos de vista, a mi me aporta otras cosas el live y si el juego que regalan me interesa lo descargo y sino pues no pasa nada.
yonshi escribió:Si el mayor incentivo del live son los juegos que regalan apaga y vámonos


pienso lo mismo.
Yo tengo el live para jugar online y de paso juego a los gratuitos, no al revés.
Ahora que juego menos por falta de tiempo ni me planteo dejar de pagar el live, siempre me ha resultado barato para el servicio que me da.
Yo mismo pago el Gold sobre todo por los juegos, si no ofrecen juegos me daría de baja porque personalmente me parece una estafa pagar por jugar online y no estoy de acuerdo con ello.

El problema yo creo que es lo de siempre, uno tiende a mirar su situación y pensar que es la posición correcta e innegociable cuando cada usuario puede tener preferencias distintas e incluso opuestas de lo cual es perfectamente consciente Microsoft y por eso comenzaron a ofrecer el Games with gold.

En mi caso su visión fue acertada, comenzaron a ofrecer los juegos, encima en propiedad en el caso de la Xbox 360, y yo empecé a pagar el Gold, cuando dejen de hacerlo pueden predecir facilmente cual será mi comportamiento.
@yonshi yo no me quejo de los juegos (creo que no me he quejado nunca), pero no me parece mal que la gente exija mejores juegos, al fin y al cabo, la Xbox One es como es gracias a las exigencias de los usuarios después de la presentación de la consola, si nadie se hubiese quejado a saber que tendríamos ahora mismo.

Por mi parte termino aqui el offtopic.

Supongo que en los próximos meses harán como con el tomb raider, sacarán el dead rising 3 para que luego te pilles el 4.
Yo creo que no se le puede exigir nada a Microsoft, incluso los que tenéis Gold por los 4 juegos que regalan y no por jugar online.
Es un servicio que cuesta poco más de 30e y te ofrece casi 50 juegos.
Ahora buscad en el mercado juegos de One y 360 a 50 céntimos y 1e y cuando tengáis una lista los comparáis con los que han ofrecido en su servicio de Games with Gold.

Ya sólo con Sunset Overdrive...
es aqui el hilo de quejas y reclamaciones ?
25882 respuestas