Games with Gold (Ya disponible)

Son 3 juegos de 360 y 1 de One. Creo que no hace falta añadir nada más.
Yo voto ppr dead rising 3 o ryse

Y retros left4dead o blue dragon
Una duda por que no aparecen los juegos Limbo y Tekken 2 como juegos regalados con gold ?

Tekken 2 no esta en la lista de retrocompatibles pero si que funciona, no me lo esperaba.

____________________________________________


Games with Gold de 360 para Japón, The Maw:

https://marketplace.xbox.com/ja-JP/Prod ... dType=Game

A mi solo me sale gratis la version de prueba
Han regalado algún jrpg en 360 estos años?
xhakarr escribió:Han regalado algún jrpg en 360 estos años?



No ni uno la verdad
Kain SirKoT escribió:gente, tengo gold y al ir a poner a bajar xcom y al ir a darle a mostrar precio me aparece que vale 59,99€

:S

¿alguien mas?

y the crew no se si es la demo de dos horas o el juego entero

EDITO: solucionado


Como has encontrado el the crew version completa?? Es que a mi solo me sale la version de prueba...

Gracias!
robhouse escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, tengo gold y al ir a poner a bajar xcom y al ir a darle a mostrar precio me aparece que vale 59,99€

:S

¿alguien mas?

y the crew no se si es la demo de dos horas o el juego entero

EDITO: solucionado


Como has encontrado el the crew version completa?? Es que a mi solo me sale la version de prueba...

Gracias!


fallo mio, lo solucionado era lo del xcom

pues si te soy sincero no se si es el completo o no, en el menu no salia nada de tiempo ni al iniciarlo, asi que tampoco estoy muy seguro xD
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451

UFFFFFFFF si fuese cierto.
Aunque no sean esos sigo apostando por un verano muy potente.
robhouse escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, tengo gold y al ir a poner a bajar xcom y al ir a darle a mostrar precio me aparece que vale 59,99€

:S

¿alguien mas?

y the crew no se si es la demo de dos horas o el juego entero

EDITO: solucionado


Como has encontrado el the crew version completa?? Es que a mi solo me sale la version de prueba...

Gracias!


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c4a6a7ce02
disaster_p escribió:
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451

UFFFFFFFF si fuese cierto.
Aunque no sean esos sigo apostando por un verano muy potente.


Normalmente no suelen acertar, suena muy bonito aunque tampoco es descabellado ya son juegos antiguos. El Forza 5 lo pueden dar ya perfectamente por ejemplo. Yo no espero un gran mes, tengo una pila de juegos aun por jugar.
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451


¿Ahí no hay 3 juegos de la 360 y 1 de One?

Y voy más allá, ¿el LA Noire es retrocompatible?

Creo que es el fake peor hecho que he visto nunca.
No lo veo para nada. El forza podría ser, pero ya veremos. A mi me da que podría caer algún left 4 dead.
espero que no sean esos ya que el forza 5 ya lo tengo
lichis escribió:
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451


¿Ahí no hay 3 juegos de la 360 y 1 de One?

Y voy más allá, ¿el LA Noire es retrocompatible?

Creo que es el fake peor hecho que he visto nunca.


hay 2 y 2, y los juegos de 360 no tienen porque ser retrocompatible antes de darlos en el gold, eso si una vez que lo den tiene que ser retrocompatible, al menos eso prometieron que todos los juegos que saliesen serian retrocompatibles.

PD: espero que sea fake porque menuda putada para mi, los tengo todos [buuuaaaa]

PD2: daran de una p... vez el ryse? [+furioso]
Thor84 escribió:
lichis escribió:
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451


¿Ahí no hay 3 juegos de la 360 y 1 de One?

Y voy más allá, ¿el LA Noire es retrocompatible?

Creo que es el fake peor hecho que he visto nunca.


hay 2 y 2, y los juegos de 360 no tienen porque ser retrocompatible antes de darlos en el gold, eso si una vez que lo den tiene que ser retrocompatible, al menos eso prometieron que todos los juegos que saliesen serian retrocompatibles.

PD: espero que sea fake porque menuda putada para mi, los tengo todos [buuuaaaa]

PD2: daran de una p... vez el ryse? [+furioso]


El Halo wars es de 360.
El LA Noire es de 360.
Y el FF XIII no es de 360 también? O hay versión de One?

No sé, o me estoy liando o sigo viendo 3 juegos de 360.

En cualquier caso, dudo muchísimo que LA Noire vaya a ser retrocompatible ya. Sería apenas uno de los primeros multidisco —creo que no el primero— y el primero de Rockstar.

Es que no me cuadra nada en absoluto.

Edito: Va, no es ni un fake. Solo dicen: "Aquí algunos de los juegos que podrían dar.....". Especulación pura y dura sin fundamento alguno.
disaster_p escribió:
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451

UFFFFFFFF si fuese cierto.
Aunque no sean esos sigo apostando por un verano muy potente.


L.A. Noire es de Rockstar asi que no creo...este mes ya han dado un juego de coches,asi que dar Forza 5 lo veria dificil.

FF XIII estaria bien ya que no tenemos muchos juegos de ese genero...Halo Wars pienso que lo acabaran dando ya que sale el 2.
El Ryse no lo han dado, no? Sería un puntazo que lo dieran para poder rejugarlo XD
Yo tampoco creo que sean esos, aparte de que 3 como decis son de 360, mas bien suena a que puede que 1 sea alguno de esos, yo por mi si dan el Forza5 aunque los otros 3 sean morralla y pese a estar desbordado de juegos de coches ya firmaria el mes.
Y apuesto por un verano potente por la falta de lanzamientos y la reciente confirmacion de nueva consola para tener a la peña un poco contentilla porque a algunos eso les ha sentado como si la One se les hubiese caido al suelo.
Josito520 escribió:
disaster_p escribió:
gameroquai escribió:Para ir haciendo conjeturas sobre el mes siguiente ;)

http://www.thebitbag.com/xbox-games-gol ... nth/158451

UFFFFFFFF si fuese cierto.
Aunque no sean esos sigo apostando por un verano muy potente.


L.A. Noire es de Rockstar asi que no creo...este mes ya han dado un juego de coches,asi que dar Forza 5 lo veria dificil.

FF XIII estaria bien ya que no tenemos muchos juegos de ese genero...Halo Wars pienso que lo acabaran dando ya que sale el 2.


El Halo Wars que dan con el Halor Wars 2, es el remasterizado, y si compras la versión Deluxe, así que irse olvidando que den la versión de 360 [oki]
Normalmente siempre dan juegos de 360 que antes de ser gold no eran retrocompatibles, ¿no?. Lo digo por el Left for Dead que hay en esa lista, porque ese ya está como retrocompatible. Además dudo también muy mucho el L.A. Noir, ¿no se ha dicho varias veces que Rockstar no está por la labor de la retro?.
Pues en ese caso descartado total que den el Halo Wars,yo lo tengo desde hace tiempo y no lo he probado todavia,igual va siendo hora jeje.
¿Sigue totalmente en inglés el Halo Wars descargable?
Me alegro que sea una especulación sin sentido porque....¡Ya estoy hasta el moño de tanto juego de coche! Por dios,que sé que tienen su público y suelen ser buenos los que dan,pero en 6 meses ya llevamos 3 títulos si no me falla la cuenta.

L.A.Noire imposible,Rockstar no está por la labor y en caso de bajarse del burro creo que antes caerían otros títulos.

El de Halo,si están regalando como dice el compañero descartado.

El FF si lo veo factible,que no tardará en salir el último y toca promocionarlo.Square Enix ya hicieron lo propio con el Tomb Raider.
Forza 5 dudo que lo den, de paso prefiero que no haya más de coches, que hemos pasado de no catarlos en GwG a que nos saturen.
Yo espero que el mes que viene haya mejores juegos . Que este mes han sido muy flojos la verdad
que den uno de tenis de 360 jajaja XD
Stoward escribió:que den uno de tenis de 360 jajaja XD


Ojalá, estaría de perlas que dieran el Top Spin 4, el mejor juego de tenis que hay por realismo y diversión sin duda. Además parecería hasta un juego actual porque los tenistas que lleva son prácticamente los mismos que destacan hoy en día, exceptuando alguno que otro y las chicas. Técnicamente no pero aún así sería el mejor de tenis porque directamente no hay juegos así en esta gen.
sonyfallon escribió:Yo espero que el mes que viene haya mejores juegos . Que este mes han sido muy flojos la verdad


Pues el goat simulator es un juegazo...

Pd: ironía jajajaja.

El peor juego que he probado en mi vida, que sin sentido todo xD.
Josito520 escribió:
sonyfallon escribió:Yo espero que el mes que viene haya mejores juegos . Que este mes han sido muy flojos la verdad


Pues el goat simulator es un juegazo...

Pd: ironía jajajaja.

El peor juego que he probado en mi vida, que sin sentido todo xD.


lo peor de esto q hubo gente q pago, esperemos q julio traiga algo distinto
No creo que toque Forza5 después de The Crew, muchos coches me parecen, espero que caiga algún juego de los de lanzamiento, Ryse o Dead Rising, aunque este ultimo si cae creo que sera un mes antes del lanzamiento del 4.

Lo de Rockstar es de traca, en MS tienen la versión retro de RDR pero no lo pueden lanzar porque Rockstar no les da permiso [facepalm]

Me da que antes de navidad caerán Blue Dragon y Lost Odysey porque MS ya anuncio en el E3 que estaban casi listos.
lichis escribió:
El Halo wars es de 360.
El LA Noire es de 360.
Y el FF XIII no es de 360 también? O hay versión de One?

No sé, o me estoy liando o sigo viendo 3 juegos de 360.

En cualquier caso, dudo muchísimo que LA Noire vaya a ser retrocompatible ya. Sería apenas uno de los primeros multidisco —creo que no el primero— y el primero de Rockstar.

Es que no me cuadra nada en absoluto.

Edito: Va, no es ni un fake. Solo dicen: "Aquí algunos de los juegos que podrían dar.....". Especulación pura y dura sin fundamento alguno.


El que se ha liado soy yo que al leer halo wars no se porque me vino a la cabeza el halo spartan assault que ese si que esta en One XD

Lo de multidisco ya lo tienen solucionado desde mayo, ahora a esperar que saquen el blue dragon o el lost odyssey [fiu]
Thor84 escribió:
lichis escribió:
El Halo wars es de 360.
El LA Noire es de 360.
Y el FF XIII no es de 360 también? O hay versión de One?

No sé, o me estoy liando o sigo viendo 3 juegos de 360.

En cualquier caso, dudo muchísimo que LA Noire vaya a ser retrocompatible ya. Sería apenas uno de los primeros multidisco —creo que no el primero— y el primero de Rockstar.

Es que no me cuadra nada en absoluto.

Edito: Va, no es ni un fake. Solo dicen: "Aquí algunos de los juegos que podrían dar.....". Especulación pura y dura sin fundamento alguno.


El que se ha liado soy yo que al leer halo wars no se porque me vino a la cabeza el halo spartan assault que ese si que esta en One XD

Lo de multidisco ya lo tienen solucionado desde mayo, ahora a esperar que saquen el blue dragon o el lost odyssey [fiu]


El Halo Spartan assault si no recuerdo mal lo dieron De los primeros junto al Max
Sí, el Halo Spartan lo dieron de los primeros junto con el Max de One y el Dark Souls y Charlie Murder de 360.
Josito520 escribió:
sonyfallon escribió:Yo espero que el mes que viene haya mejores juegos . Que este mes han sido muy flojos la verdad


Pues el goat simulator es un juegazo...

Pd: ironía jajajaja.

El peor juego que he probado en mi vida, que sin sentido todo xD.

El problema que tiene es ese, que no tiene ningun sentido, por muy chorra que sea podria tener algun tipo de misiones o algo, lo he puesto 5min y la impresion de estar perdiendo el tiempo era enorme ademas de no encontrarle ninguna gracia salvo el hecho de un coche haberme pillado la lengua con una puerta y estirarse de aqui a lima, por lo demas ninguna risa.
Pues yo este mes, quitando el goat, me ha encantado.
Estoy haciendo kilometros en el crew que da gusto, rejugando el xcom que me parece aun mejor y poniendome negro para pasar el meat.
Discrepo con lo de mes flojo la verdad.
(mensaje borrado)
Todo esto va por gustos...para mi es uno de los más flojos que he vivido, porque los de coches no me gustan, el de la cabra es la mayor mierda que he visto en mi vida, el Xcom no me gusta y el único que me molaba era el Super Meat Boy pero estuve de vacaciones y al final no pude bajarlo....para mí mes de mierda, pero claro, para mí gusto, para otro será mes de la ostia, esto es así xD
Pues el de la cabra mi compi lo compro hace unos meses, es para matarle jajajja XDD
Stoward escribió:Pues el de la cabra mi compi lo compro hace unos meses, es para matarle jajajja XDD


Totalmente, yo iría a su casa con una katana si fuera tu y lo libraría de su pecado.

[jaja]
suenan los mismos de siempre dead rising 3, forza horizon 2, halo wars, final fantasy 13, watch dogs

http://christiantimes.com/article/xbox- ... /57561.htm
El Horizon 2 seria un movimiento acertado saliendo dentro de nada el 3, pero veo jodio que den ese.
ÓscarSG escribió:El Horizon 2 seria un movimiento acertado saliendo dentro de nada el 3, pero veo jodio que den ese.


Quién sabe, lo mismo al ser de la misma Microsoft tenemos hasta suerte. Por soñar que no quede.
No creo eso sea real. Son demasiados juegazos en un solo mes. El ff13 me gustaria ,los demas me dan igual pues ya los tengo
Si dan un Forzá me veo el 5 y el Final Fantasy 13 no esta en el bazar,recordad que es un juego de 3 discos. El 13-2 si. Puede que lo den y anuncien mas retrocompatibles como el Last Odisey
Si dan el FH2 a mi me hacen el tipo más feliz [jaja]
BitratE escribió:Si dan el FH2 a mi me hacen el tipo más feliz [jaja]


Ídem. Pero como han dicho por aquí, dando ya The Crew este mes creo que está difícil que den otro de coches.
sobre que fechas se saben los juegos oficialmente ?
watafak escribió:sobre que fechas se saben los juegos oficialmente ?

Si no lo dicen hoy, lo dirán el lunes o el martes casi seguro.
Pues yo sigo pensando en algún Left 4 dead, cualquier Forza también molaría, porque el The crew este no es que sea horrible, pero por lo menos a mi me pasa que lo comparo con los Forza y ya no me gusta
25882 respuestas