Ya está, "comprados" Tekken Tag y Limbo. ¿Donde os enterais de estos juegos, en Twitter? Porque os he leido y he ido directamente a juegos gold en su web y no me aparecen por ningun lado ni he visto anunciado el regalo en su web.
A mi me salta error tanto por web como por la consola para descargar el Tekken,soy Gold y he probado tanto por Paypal como con tarjeta y no hay manera... EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema lo solucioné usando el 4G del movil y lo he bajado por fin!
DominiqueToretto escribió:A mi me salta error tanto por web como por la consola para descargar el Tekken,soy Gold y he probado tanto por Paypal como con tarjeta y no hay manera... EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema lo solucioné usando el 4G del movil y lo he bajado por fin!
Gracias! Estaba intentando y no había manera. Efectivamente, desde el móvil y con el 4G, comprado
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
lordfalo escribió:Ya está, "comprados" Tekken Tag y Limbo. ¿Donde os enterais de estos juegos, en Twitter? Porque os he leido y he ido directamente a juegos gold en su web y no me aparecen por ningun lado ni he visto anunciado el regalo en su web.
Yo me enteré de que el Limbo era gratuito en el EOL. Y del Tekken en la web de Major Nelson.
taxmanbcn
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde jul 2008 en Sant Feliu de Llobregat
Lo del Limbo sí que se vió por aquí por la mañana pero igualmente en la conferencia de MS lo dijeron. El Tekken lo anunciaron mientras enseñaban el trailer del 7.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.
NeRoAnGeLo85
MegaAdicto!!!
676 mensajes desde mar 2007 en en el culo de españa
elvizius escribió:Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.
Bueno, el mes aun no ha acabado. El día 16 podemos tener alguna sorpresa en el bazar de Korea o de Japón.
elvizius escribió:Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.
Bueno, el mes aun no ha acabado. El día 16 podemos tener alguna sorpresa en el bazar de Korea o de Japón.
Y serian 9 juegos gratis en un mes...bueno 10 si contamos el "error" del Fallout 4
Y serian 9 juegos gratis en un mes...bueno 10 si contamos el "error" del Fallout 4
Podéis sumar el Kalimba en Japón, que tb estaba hasta ayer "gratis".... Y ahora que entra Xcom en 360, en Japón entraría otro ^^
rubee3n escribió:Para que den esa morralla...prefiero uno decente. El único que me he bajado es el limbo.
Morralla Xcom? háztelo mirar chaval
Exacto, de estrategia prefiero otros, lo probé con el plus estaba bien hasta que ves que es repetitivo hasta decir basta, chaval
Entonces aprender a expresaros, y en vez de decir que son morrallas, mencionar que no son de vuestro agrado. Quedáis mejor, y habláis mas respetuosos a los gustos de los demás. Cosa que se está perdiendo en cada generación ^^
xxlluis23xx
Novato
7 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 16/06/2016 - 00:34:15 por xxlluis23xx.
@rubee3n pero lo que tu quieres es juego a la carta entonces. Que den el que te gusta a ti. Porque xcom de morralla no tiene nada. Que no te guste a ti puede ser
La desarrolladora 2K Games nos trae por fin a nuestros dispositivos Android el galardonado XCOM: Enemy Unknown, un videojuego de estrategia que fue lanzado originalmente en 2012 para PC y consolas convirtiéndose en el juego del año.
Vamos que de morralla ese tiene poco. Me lo dices del goat y bueno puedo entenderlo aunque a mi me parezca entretenido.(me saque los 1000g y me lo pase muy bien)
Yo estaba deseanso acaba el mes para poder descargar el xcom. El the crew es el que menos gracia me hace
xxlluis23xx escribió:@xboxerovlc amigo y como hicistes para poder bajar tekken sin usar tarjeta ni paypal?
pues como me dijo el usuario vitoxbc descargandolo desde la consola(no desde un pc/movil) si no tienes GOLD igual es por eso que no te deja descargarlo, ya que es solo para miembros GOLD Saludos