Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:Además del LIMBO, tb está el Tekken Tag Tournament 2 gratis por el anuncio de Tekken 7 ... corred insensatos !!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0859

pues a mi me sale que tengo que pagar 4,71 y tengo gold.....
DEAHT escribió:
Yui Shojei escribió:Además del LIMBO, tb está el Tekken Tag Tournament 2 gratis por el anuncio de Tekken 7 ... corred insensatos !!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0859

pues a mi me sale que tengo que pagar 4,71 y tengo gold.....

Ya pero si le das a comprar ya sale gratis...
Yui Shojei escribió:Además del LIMBO, tb está el Tekken Tag Tournament 2 gratis por el anuncio de Tekken 7 ... corred insensatos !!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0859


Sigue siendo de pago el tekken tag tournament 2 a 19,95€ de momento sigue siendo de pago
NeRoAnGeLo85 escribió:
Yui Shojei escribió:Además del LIMBO, tb está el Tekken Tag Tournament 2 gratis por el anuncio de Tekken 7 ... corred insensatos !!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0859


Sigue siendo de pago el tekken tag tournament 2 a 19,95€ de momento sigue siendo de pago

yo acabo de comprarlo y ponía gratis
desde la xbox si sale gratis
En el tekken, bajar entre los dlcs hasta que encontreis la opcion que os deja comprarlo gratis.

Gracias por el soplo.
Tekken comprado gratis. Gracias por el aviso.
A los que os sale precio, fijaros bien que no se aun complemento. El juego está hacia la mitad.
6 de 8 de los juegos del aniversario, 3 de one y 3 de la 360, faltan 2 XD XD :D :D
Limbo y tekken gratis,veremos si nos dan algo mas :D :D.
Ellacopter escribió:6 de 8 de los juegos del aniversario, 3 de one y 3 de la 360, faltan 2 XD XD :D :D


El Costume Quest sigue gratis asi que llevamos 7
Y el 8 puede ser cualquier free2play que hayan estrenado [poraki]
La verdad que un tekken y el limbo están muy bien. Genial por ms [beer]
Descargado el Tekken en una 360 (aún no tengo la one)
Juandroide escribió:
Ellacopter escribió:6 de 8 de los juegos del aniversario, 3 de one y 3 de la 360, faltan 2 XD XD :D :D


El Costume Quest sigue gratis asi que llevamos 7
Y el 8 puede ser cualquier free2play que hayan estrenado [poraki]


El Costume sigue gratis xk algunos juegos con GOLD duran todo un mes, sobre todo los Arcades/Indies de One [chulito]
Creo que llevaba desde la ps2 sin jugar a un Tekken... Y me lo acabo de pasar en grande :)
cuales son esos 8 juegos? además de estos dos y los del gold?
Juandroide escribió:
Ellacopter escribió:6 de 8 de los juegos del aniversario, 3 de one y 3 de la 360, faltan 2 XD XD :D :D


El Costume Quest sigue gratis asi que llevamos 7
Y el 8 puede ser cualquier free2play que hayan estrenado [poraki]


El costume es uno de los gold, ya lo habia contado, cual me falta para que sean 7?
Ya está, "comprados" Tekken Tag y Limbo. ¿Donde os enterais de estos juegos, en Twitter? Porque os he leido y he ido directamente a juegos gold en su web y no me aparecen por ningun lado ni he visto anunciado el regalo en su web.
Hola,hay alguna otra forma de descargar el tekken que no sea mediante tarjeta visa?
xboxerovlc escribió:Hola,hay alguna otra forma de descargar el tekken que no sea mediante tarjeta visa?


Paypal
A mi me salta error tanto por web como por la consola para descargar el Tekken,soy Gold y he probado tanto por Paypal como con tarjeta y no hay manera...
EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema lo solucioné usando el 4G del movil y lo he bajado por fin!
DominiqueToretto escribió:A mi me salta error tanto por web como por la consola para descargar el Tekken,soy Gold y he probado tanto por Paypal como con tarjeta y no hay manera...
EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema lo solucioné usando el 4G del movil y lo he bajado por fin!


Gracias! Estaba intentando y no había manera. Efectivamente, desde el móvil y con el 4G, comprado [beer]
lordfalo escribió:Ya está, "comprados" Tekken Tag y Limbo. ¿Donde os enterais de estos juegos, en Twitter? Porque os he leido y he ido directamente a juegos gold en su web y no me aparecen por ningun lado ni he visto anunciado el regalo en su web.

Yo me enteré de que el Limbo era gratuito en el EOL. Y del Tekken en la web de Major Nelson.
Lo del Limbo sí que se vió por aquí por la mañana pero igualmente en la conferencia de MS lo dijeron. El Tekken lo anunciaron mientras enseñaban el trailer del 7.
Sigo esperando ofertas con motivo del E3 :-|
MMiX escribió:
xboxerovlc escribió:Hola,hay alguna otra forma de descargar el tekken que no sea mediante tarjeta visa?


Paypal


y si tampoco tienes paypal? te jodes no? XD
joder me gustaria tenerlo y no uso ni visa ni paypal.... y soy gold
@xboxerovlc Puedes comprarlo desde una 360, es la única forma por la que no se requiere forma de pago para contenidos gratis.
@vitoxbc Gracias por el detalle estaba probandolo desde el Pc....

Ya esta bajandose los casi 8 gb de tekken! [beer]
Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.
irome escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:
Yui Shojei escribió:Además del LIMBO, tb está el Tekken Tag Tournament 2 gratis por el anuncio de Tekken 7 ... corred insensatos !!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0859


Sigue siendo de pago el tekken tag tournament 2 a 19,95€ de momento sigue siendo de pago

yo acabo de comprarlo y ponía gratis


Si correcto lo he hecho a través del móvil y sin problema gracias gente. Un saludo a todos y a disfrutarlo
elvizius escribió:Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.


Bueno, el mes aun no ha acabado. El día 16 podemos tener alguna sorpresa en el bazar de Korea o de Japón.
Ellacopter escribió:
Juandroide escribió:
Ellacopter escribió:6 de 8 de los juegos del aniversario, 3 de one y 3 de la 360, faltan 2 XD XD :D :D

El Costume Quest sigue gratis asi que llevamos 7
Y el 8 puede ser cualquier free2play que hayan estrenado [poraki]


El costume es uno de los gold, ya lo habia contado, cual me falta para que sean 7?


Costume
Goat
The crew
Limbo
Tekken
Xcom
Meet boy
@Juandroide claro, el costume no me daba cuenta de que es de mayo, con lo cual ya lo tenia del mes pasado y no cuenta :D
En la siguiente quincena tocaran los 2 que faltan para los 8, no? [burla2]
knut hamsun escribió:
elvizius escribió:Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.


Bueno, el mes aun no ha acabado. El día 16 podemos tener alguna sorpresa en el bazar de Korea o de Japón.


Y serian 9 juegos gratis en un mes...bueno 10 si contamos el "error" del Fallout 4 [carcajad]
Ynrab escribió:
knut hamsun escribió:
elvizius escribió:Gracias por el aviso,finalmente han sido 6 juegos gratis este mes,no está mal.A los que no tenéis Paypal,a estas alturas porque no os hacéis con una tarjeta virtual recargables?Son baratas y mientras no pones dinero no te pueden cobrar nada.


Bueno, el mes aun no ha acabado. El día 16 podemos tener alguna sorpresa en el bazar de Korea o de Japón.


Y serian 9 juegos gratis en un mes...bueno 10 si contamos el "error" del Fallout 4 [carcajad]


Podéis sumar el Kalimba en Japón, que tb estaba hasta ayer "gratis".... Y ahora que entra Xcom en 360, en Japón entraría otro ^^
Para que den esa morralla...prefiero uno decente. El único que me he bajado es el limbo.
rubee3n escribió:Para que den esa morralla...prefiero uno decente. El único que me he bajado es el limbo.

Morralla Xcom? háztelo mirar chaval
kicokb24_ escribió:
rubee3n escribió:Para que den esa morralla...prefiero uno decente. El único que me he bajado es el limbo.

Morralla Xcom? háztelo mirar chaval


Según gustos sí, puede serlo, pero esto es como todo, muy subjetivo.
kicokb24_ escribió:
rubee3n escribió:Para que den esa morralla...prefiero uno decente. El único que me he bajado es el limbo.

Morralla Xcom? háztelo mirar chaval

Exacto, de estrategia prefiero otros, lo probé con el plus estaba bien hasta que ves que es repetitivo hasta decir basta, chaval ;)
rubee3n escribió:
kicokb24_ escribió:
rubee3n escribió:Para que den esa morralla...prefiero uno decente. El único que me he bajado es el limbo.

Morralla Xcom? háztelo mirar chaval

Exacto, de estrategia prefiero otros, lo probé con el plus estaba bien hasta que ves que es repetitivo hasta decir basta, chaval ;)


Entonces aprender a expresaros, y en vez de decir que son morrallas, mencionar que no son de vuestro agrado. Quedáis mejor, y habláis mas respetuosos a los gustos de los demás. Cosa que se está perdiendo en cada generación ^^
@xboxerovlc amigo y como hicistes para poder bajar tekken sin usar tarjeta ni paypal?
A todo esto ya es dia 16 y el The Crew no se puede descargar...que raro no?
kicokb24_ escribió:A todo esto ya es dia 16 y el The Crew no se puede descargar...que raro no?

ya se puede , por lo menos yo ,saludos.
Te Crew bajando desde la consola,Xcom bajado desde la web.En Japón aún no han sacado el juego de la quincena.
Bajando ambos, ya tenia ganas de probar el crew.
@rubee3n pero lo que tu quieres es juego a la carta entonces. Que den el que te gusta a ti.
Porque xcom de morralla no tiene nada. Que no te guste a ti puede ser

Y no digo que el xcom no es morralla porque yo lo digo.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... my-unknown

La desarrolladora 2K Games nos trae por fin a nuestros dispositivos Android el galardonado XCOM: Enemy Unknown, un videojuego de estrategia que fue lanzado originalmente en 2012 para PC y consolas convirtiéndose en el juego del año.


http://m.xatakandroid.com/juegos-androi ... ra-android


Vamos que de morralla ese tiene poco. Me lo dices del goat y bueno puedo entenderlo aunque a mi me parezca entretenido.(me saque los 1000g y me lo pase muy bien)


Yo estaba deseanso acaba el mes para poder descargar el xcom.
El the crew es el que menos gracia me hace
xxlluis23xx escribió:@xboxerovlc amigo y como hicistes para poder bajar tekken sin usar tarjeta ni paypal?


pues como me dijo el usuario vitoxbc descargandolo desde la consola(no desde un pc/movil) si no tienes GOLD igual es por eso que no te deja descargarlo, ya que es solo para miembros GOLD
Saludos
Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?
@xboxerovlc yo tengo gold y pude tarjeta. Lo isno tu amigo tiene una tarjeta asignada o ya lo tenia antes
Grinch escribió:@xboxerovlc yo tengo gold y pude tarjeta. Lo isno tu amigo tiene una tarjeta asignada o ya lo tenia antes


Se refiere desde 360. Desde 360 es la única forma de comprar contenido gratis de 360 sin necesidad de método de pago.
25882 respuestas