Games with Gold (Ya disponible)

@vitoxbc ah ahi no lo se. xD tengo aun mi 360 pero guardada xD
castillo12 escribió:Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?

A mi también me gustaria saber si es el Wild Run,a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta

Un saludo
la que se descarga es la versión normal porque si pones la versión wild run pone precio no a 0€
Bueno ya estamos a 16 ya han dado la segunda tanda de juegos y ahora la pregunta es.......... Cuando empezaremos a ver las predicciones para el mes que viene?? XD XD XD y sobre todo caera ya el ryse son of rome o el dead Rising 3 ya que han anunciado el dead rising 4? XD XD XD XD
@NeRoAnGeLo85 apuesto que el dead rising 3 lo dan el mes anterior a la salida del 4
NeRoAnGeLo85 escribió:Bueno ya estamos a 16 ya han dado la segunda tanda de juegos y ahora la pregunta es.......... Cuando empezaremos a ver las predicciones para el mes que viene?? XD XD XD y sobre todo caera ya el ryse son of rome o el dead Rising 3 ya que han anunciado el dead rising 4? XD XD XD XD


Voto para 360 el xcom enemy within
y para xbox one el dead rising 3
alonso240 escribió:@NeRoAnGeLo85 apuesto que el dead rising 3 lo dan el mes anterior a la salida del 4


pos voy a ser egoísta y espero que no lo den, que lo tengo en físico [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo cuando ayer lo descargue, en la pantalla de carga decía The Crew Wild Run, supongo que trae esa versión

DominiqueToretto escribió:
castillo12 escribió:Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?

A mi también me gustaria saber si es el Wild Run,a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta

Un saludo
alonso240 escribió:@NeRoAnGeLo85 apuesto que el dead rising 3 lo dan el mes anterior a la salida del 4

No creo que lo den un mes antes por que eso hara que la gente no compre el nuevo.De sacarlo seria ahora o a no mas tardar de Septiembre,para darles tiempo mas que de sobra y cuando salga el nuevo lo compren
PayaStyle escribió:Pues yo cuando ayer lo descargue, en la pantalla de carga decía The Crew Wild Run, supongo que trae esa versión

DominiqueToretto escribió:
castillo12 escribió:Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?

A mi también me gustaria saber si es el Wild Run,a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta

Un saludo


En el Forza Horizon 2 en los tiempos de carga tb te salen imágenes del Storm Island, pero si no pagas, no hay DLC [qmparto]
DominiqueToretto escribió:
castillo12 escribió:Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?

A mi también me gustaria saber si es el Wild Run,a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta

Un saludo




Hola buenas.
Cuando inicias el juego pone claramente The Crew Wild Run.
DominiqueToretto escribió:
castillo12 escribió:Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?

A mi también me gustaria saber si es el Wild Run,a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta

Un saludo


pues ya lo he descargado y dentro aparece el nombre pero yo creo que no es la expansión, lo que si me gustaría saber si viene con las últimas mejoras gráficas o es exclusivo de dicha expansión.

Imagen
Viene con el parche Wild Run pero no con los extras de esa edición.
Descargando,a ver si el juego me acaba de enganchar por que no acabó de gustarme
Mientras sean peras o sean manzanas, pues a disfrutar

Elefante escribió:
DominiqueToretto escribió:
castillo12 escribió:Descargando The Crew, pero el Wild Run o el normal?

A mi también me gustaria saber si es el Wild Run,a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta

Un saludo


pues ya lo he descargado y dentro aparece el nombre pero yo creo que no es la expansión, lo que si me gustaría saber si viene con las últimas mejoras gráficas o es exclusivo de dicha expansión.
Yo me compré el Wild Run con las últimas ofertas, antes de saber que el The Crew salía en los "Juegos con Gold", y ahora me he hecho con el The Crew a secas. Es decir, no me aparecía como "comprado el día tal".

Por lo tanto, diría que se trata del The Crew a secas, no el Wild Run.
Vale teníais razón en Japón han puesto el The Maw para la Xbox 360 pero no no sirve para nosotros ya que esa store no es internacional .
Buenas a todos, tengo una pregunta de novato, haber si alguien me lo aclara.
Yo tenia la ps3, pero en esta generación mis amigos no iban a jugar más en consola, pero a mi me encanta, por eso me pillé una y la elegida fue Xbox.
Tengo el gold, con ello puedo jugar, bajar los juegos de Xbox One, pero no puedo los de 360, no se si se puedo o no, pero como pusieron compatible supongo que si.
La cosa es cuando le doy alguno de esos juegos, me piden una tarjeta electrónica y como he comentado soy gold.,
Mi pregunta es: se pueden bajar y jugar con ellos? Y en caso de si, como!?

Gracias de antemano
morfius2 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta de novato, haber si alguien me lo aclara.
Yo tenia la ps3, pero en esta generación mis amigos no iban a jugar más en consola, pero a mi me encanta, por eso me pillé una y la elegida fue Xbox.
Tengo el gold, con ello puedo jugar, bajar los juegos de Xbox One, pero no puedo los de 360, no se si se puedo o no, pero como pusieron compatible supongo que si.
La cosa es cuando le doy alguno de esos juegos, me piden una tarjeta electrónica y como he comentado soy gold.,
Mi pregunta es: se pueden bajar y jugar con ellos? Y en caso de si, como!?

Gracias de antemano


Si, se pueden descargar igualmente los juegos de la Xbox 360 retrocompatibles que den cada mes, pero si sigue siendo necesario añadir una tarjeta de crédito. Que no te cobrarán, pero hace falta.

Si eso, puedes añadir una de esas gratuitas de recarga que ofrecen ya casi todos los bancos.
Que dos juegos han sido los extras, tekken y cual mas?
@erberna si no me equivoco limbo creo que se escribe a si
Muy wapo el xcom, a ver si puedo probar el the crew luego ;)
O lo que puedes hacer para descargarte los juegos de 360 en la One es: desde una computadora entrar a la tienda de Xbox, buscar el juego y descargar

moist escribió:
morfius2 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta de novato, haber si alguien me lo aclara.
Yo tenia la ps3, pero en esta generación mis amigos no iban a jugar más en consola, pero a mi me encanta, por eso me pillé una y la elegida fue Xbox.
Tengo el gold, con ello puedo jugar, bajar los juegos de Xbox One, pero no puedo los de 360, no se si se puedo o no, pero como pusieron compatible supongo que si.
La cosa es cuando le doy alguno de esos juegos, me piden una tarjeta electrónica y como he comentado soy gold.,
Mi pregunta es: se pueden bajar y jugar con ellos? Y en caso de si, como!?

Gracias de antemano


Si, se pueden descargar igualmente los juegos de la Xbox 360 retrocompatibles que den cada mes, pero si sigue siendo necesario añadir una tarjeta de crédito. Que no te cobrarán, pero hace falta.

Si eso, puedes añadir una de esas gratuitas de recarga que ofrecen ya casi todos los bancos.
PayaStyle escribió:O lo que puedes hacer para descargarte los juegos de 360 en la One es: desde una computadora entrar a la tienda de Xbox, buscar el juego y descargar


A través del navegador te piden igualmente la tarjeta de crédito para pillar los juegos de Xbox 360
xhakarr escribió:Muy wapo el xcom, a ver si puedo probar el the crew luego ;)

El xcom se disfruta con el hombre de hierro activado xD
Prueba
Probado xcom. Menuda sorpresa me he llevado y eso que no soy mucho de juegos de estrategia pero este me ha gustado, a ver como va avanzando! [carcajad]
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Muy wapo el xcom, a ver si puedo probar el the crew luego ;)

El xcom se disfruta con el hombre de hierro activado xD
Prueba


No se lo que es xD de momento juego en easy imaginate xD
@xhakarr basicamente no hay vuelta atras. Si pierdes a alguien lo has perfido. No puedes guardar antes de las partidas
El crew al final es el wild run, era el que mejoraba algo los graficos, no?

El xcom es aun mas bueno de lo que lo recordaba.
@Ellacopter Es el normal pero viene con el parche Wild Run, es decir gráficos mejorados y algunos añadidos mas, pero no trae ni las pruebas ni los nuevos vehículos que añade WR.

Decir que me he llevado una grata sorpresa con The Crew, pese a que el control al principio se hace duro una vez te haces a el no esta mal (pero no es un Horizon por desgracia) pero el mapa, que disparate de mapa, sabia que era grande, pero no tanto, es una maravilla, montarte un vehículo todo terreno en Nueva York y conducirlo hasta la cima de Pikes Peak [plas]
Kenny_666 escribió:@Ellacopter Es el normal pero viene con el parche Wild Run, es decir gráficos mejorados y algunos añadidos mas, pero no trae ni las pruebas ni los nuevos vehículos que añade WR.

Decir que me he llevado una grata sorpresa con The Crew, pese a que el control al principio se hace duro una vez te haces a el no esta mal (pero no es un Horizon por desgracia) pero el mapa, que disparate de mapa, sabia que era grande, pero no tanto, es una maravilla, montarte un vehículo todo terreno en Nueva York y conducirlo hasta la cima de Pikes Peak [plas]


El control mejora con los "perks", y no te olvides de toquetear las opciones de control, que influye mucho también (coincido no obstante es que no es un Horizon).

Un saludo.
En Japón dan el The Maw de 360, ¿Alguien ha conseguido descargarlo?
alonso240 escribió:En Japón dan el The Maw de 360, ¿Alguien ha conseguido descargarlo?


no se puede, en 360 los juegos digitales no son region free
Os va bien el Tekken en One? A mi en el online me responden tarde los botones, y en general lagazos enormes que me hacen perder combates directamente.
El xcom es una pasada... Como me alegro de la retro, sin ella no lo hubiera jugado.
El xcom lo jugué en su día en el plus de la ps3, y es un juegazo tremendo.
Por partes

El super meat boy esta chulo pero no me apetece jugar un juego de ese tipo ahora, un poco estresante si quieres batir records

El de la cabra una mierda, decian que unas risas todo el mundo y le he dado la oportunidad por eso, nada nada, me falta fumar algo.

El xcom tengo muchas ganas de probarlo, dicen que muy bueno. La retro es la hostia, tanto que no puedo jugarlo porque he empezado el dark souls, si si, el primero. Petardea un poco pero se puede jugar por ahora y como jubile la 360 me tengo que joder basicamente.

Ojala que con la scorpio mejoren los fps de esos juegos retro.
Nuhar escribió:Por partes

El super meat boy esta chulo pero no me apetece jugar un juego de ese tipo ahora, un poco estresante si quieres batir records

El de la cabra una mierda, decian que unas risas todo el mundo y le he dado la oportunidad por eso, nada nada, me falta fumar algo.

El xcom tengo muchas ganas de probarlo, dicen que muy bueno. La retro es la hostia, tanto que no puedo jugarlo porque he empezado el dark souls, si si, el primero. Petardea un poco pero se puede jugar por ahora y como jubile la 360 me tengo que joder basicamente.

Ojala que con la scorpio mejoren los fps de esos juegos retro.


El dark souls tambien rasca en la 360 xD. No le he dado yo en la retro pero tenia unas bajadas de frames brutales, y no solo en la ciudad infestada que era una puta mierda.

Eso si no deja de ser un juegazo y al que le meti mas 200h facil xD
PayaStyle escribió:O lo que puedes hacer para descargarte los juegos de 360 en la One es: desde una computadora entrar a la tienda de Xbox, buscar el juego y descargar

moist escribió:
morfius2 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta de novato, haber si alguien me lo aclara.
Yo tenia la ps3, pero en esta generación mis amigos no iban a jugar más en consola, pero a mi me encanta, por eso me pillé una y la elegida fue Xbox.
Tengo el gold, con ello puedo jugar, bajar los juegos de Xbox One, pero no puedo los de 360, no se si se puedo o no, pero como pusieron compatible supongo que si.
La cosa es cuando le doy alguno de esos juegos, me piden una tarjeta electrónica y como he comentado soy gold.,
Mi pregunta es: se pueden bajar y jugar con ellos? Y en caso de si, como!?

Gracias de antemano


Si, se pueden descargar igualmente los juegos de la Xbox 360 retrocompatibles que den cada mes, pero si sigue siendo necesario añadir una tarjeta de crédito. Que no te cobrarán, pero hace falta.

Si eso, puedes añadir una de esas gratuitas de recarga que ofrecen ya casi todos los bancos.


Haber si me he enterado, y me aclaremos esta duda que tengo:

1*Entonces se pueden bajar, simplemente tengo que poner una tarjeta de crédito??
2*El problema es que no tengo ninguna, hay otra forma de poder bajarlo?
3*porque con los juegos de Xbox One no hace falta poner ninguna tarjeta y con los de 360 si?
@morfius2

1. Sí, es necesario.

2. PayPal también vale.

3. Siempre se pidió un método de pago válido en la 360, no para la One.
@morfius2 En 360 te piden un modo de pago, porque los juegos de 360 te los dan, son tuyos, y en la transacción deben aparecer tus datos. En One, al ser un "te lo presto mientras pagues Live", pues no es necesario un modo de pago :)
Yui Shojei escribió:@morfius2 En 360 te piden un modo de pago, porque los juegos de 360 te los dan, son tuyos, y en la transacción deben aparecer tus datos. En One, al ser un "te lo presto mientras pagues Live", pues no es necesario un modo de pago :)


Lo raro es que es solo desde la web, si lo haces desde una 360 no es necesario metodo de pago, desde la one en retro hace falta por que basicamente es un enlace directo al navegaror
Hola buenas, se dijo que para celebrar el aniversario del Live, Microsoft iba a regalar 4 juegos...
Por ahora llevamos estos:

ONE --> Limbo
X360 --> Tekken Tag Tournament 2

se sabe algo más de los 2 que faltan??
TRiBi79 escribió:Hola buenas, se dijo que para celebrar el aniversario del Live, Microsoft iba a regalar 4 juegos...
Por ahora llevamos estos:

ONE --> Limbo
X360 --> Tekken Tag Tournament 2

se sabe algo más de los 2 que faltan??


Creo que eso era una pelicula de terror que se inventó la gente en base a una mala traduccion de xbox españa.
Messiahs escribió:
Yui Shojei escribió:@morfius2 En 360 te piden un modo de pago, porque los juegos de 360 te los dan, son tuyos, y en la transacción deben aparecer tus datos. En One, al ser un "te lo presto mientras pagues Live", pues no es necesario un modo de pago :)


Lo raro es que es solo desde la web, si lo haces desde una 360 no es necesario metodo de pago, desde la one en retro hace falta por que basicamente es un enlace directo al navegaror
VortexGZ escribió:@morfius2

1. Sí, es necesario.

2. PayPal también vale.

3. Siempre se pidió un método de pago válido en la 360, no para la One.


Ok, ya lo entiendo, muchas gracias a todos y perdón por la molestias.
gente, tengo gold y al ir a poner a bajar xcom y al ir a darle a mostrar precio me aparece que vale 59,99€

:S

¿alguien mas?

y the crew no se si es la demo de dos horas o el juego entero

EDITO: solucionado lo del xcom
Ff13 seria un regalazo
Mucho nivel para un único mes esos cuatro juegos. Sí es cierto bravo por MS.
25882 respuestas