Games with Gold (Ya disponible)

Yo me resisto a la cabra,ya de paso que saquen uno con la cabra de la Legión coño [carcajad]
ryo1975 escribió:Yo me resisto a la cabra,ya de paso que saquen uno con la cabra de la Legión coño [carcajad]


Goat Simulation - Legion Edition
[carcajad]
kobedaq escribió:
ryo1975 escribió:Yo me resisto a la cabra,ya de paso que saquen uno con la cabra de la Legión coño [carcajad]


Goat Simulation - Legion Edition
[carcajad]


No quedaría bien ni nada la portada del juego,que personalidad [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hay que reconocer que MS ha elevado mucho el listón, tendrá que esforzarse para conseguir un GWG más petardo que el de la cabra.
Los petardos van todos de animales. Y para petardo de verdad el juego del ciervo que ya dieron con el gold mucho antes que el de la cabra.
@karmant1982 totalmente de acuerdo con eso, ese juego no era ni para un spectrum, vaya basura... Encima este mes el de la cabra cuando se corrió el rumor de que era el ryse... Vaya varapalo jejejeje
pipilote escribió:@karmant1982 totalmente de acuerdo con eso, ese juego no era ni para un spectrum, vaya basura... Encima este mes el de la cabra cuando se corrió el rumor de que era el ryse... Vaya varapalo jejejeje


Mirad el lado bueno, el mes que viene sólo se puede mejorar XD
Glutrail escribió:Hay que reconocer que MS ha elevado mucho el listón, tendrá que esforzarse para conseguir un GWG más petardo que el de la cabra.


Yo presente a mi candidato [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=7rRZ-TxkAz8
elvizius escribió:
gona escribió:Una pregunta, desde la curiosidad:

¿De que sirve perder el tiempo jugando a un juego que no te gusta para sacar logros?


Trastorno obsesivo compulsivo,pregúntale a Sheldon y esa necesidad imperiosa de no dejarse nada a medias. [+risas]


Jajajajaja buena definicion [carcajad]
Corred que se supone que por error esta el Fallout 4 gratis en la store con season pass
zarzaflash escribió:Corred que se supone que por error esta el Fallout 4 gratis en la store con season pass


Mierda, he llegado tarde por poco. He visto el season pass a 0, pero sin botón de comprar. Refrescar y error...
Yo he podido pillar el juego base pero los dlcs no :(
Y parece ser que ya se ha acabado el chollo [+risas]
creo que el link del juego era con el bundle deluxe asi que a lo mejor lo has pillado con todo
zarzaflash escribió:creo que el link del juego era con el bundle deluxe asi que a lo mejor lo has pillado con todo

Si el bundle deluxe estaba a 0, los otros no se
zarzaflash escribió:creo que el link del juego era con el bundle deluxe asi que a lo mejor lo has pillado con todo


nono, porque puse fallout 4 en el buscador y en vez de darle a la edición digital deluxe le di al normal. Luego intenté pillar los DLCs pero ya me ha sido imposible. Ya lo había jugado en PC pero bueno... eso que me llevo [+risas]

Edit: Estaba todo a 0. Tanto en bundle como por separado.
Ahora sale "No disponible"

Nunca llego a estas historias...
Yo ya tengo el fallout 4 y todos sus DLC en la cola de descarga :=)
hagenderadeon escribió:Ahora sale "No disponible"

Nunca llego a estas historias...


Yo he llegado por los pelísimos. Pillé el juego, luego fui a por los dlcs y ya me daba error todo el rato. Ha estado casi una hora parece ser
Natsu escribió:Yo ya tengo el fallout 4 y todos sus DLC en la cola de descarga :=)


A disfrutarlo, y espero que no lo bloqueen o nos lo quiten...

Saludos
Ynrab escribió:


Me parece entonces que mi Xbox One va a estar una temporada lejos de internet... [poraki]



Lo había leido , que pena no haber llegado a descargármelo [buuuaaaa]
hay algun juego de japon o otro GwG que no sea los de españa?
si lo hay podeis pasar el enlace?

gracias
BioKiller23 escribió:hay algun juego de japon o otro GwG que no sea los de españa?
si lo hay podeis pasar el enlace?

gracias

No, en todos está el de la cabra, ya lo miré.
El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.


Tienes el mismo que el mio. Es una puta mierda de juego.
gameroquai escribió:
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.


Tienes el mismo que el mio. Es una puta mierda de juego.


Yo lo probé y no duré ni diez minutos, no lo entendí y lo dejé pero no lo critico, habrá gente a la que le guste este tipo de juegos, es como el cine, no a todo el mundo le gusta lo mismo.
gameroquai escribió:
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.


Tienes el mismo que el mio. Es una puta mierda de juego.



Para gustos colores lo mismo pienso de super proteus yo y de tantos otros pero a mucha gente le gusta!!
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.

Me sucede lo mismo, no le veo sentido alguno.
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.

Entonces tu y yo tenemos el mismo sentido del humor ya que me sucedió lo mismo lo probe por las risas y la verdad no hace ninguna risa
zeus__85 escribió:
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.

Entonces tu y yo tenemos el mismo sentido del humor ya que me sucedió lo mismo lo probe por las risas y la verdad no hace ninguna risa


+1 Risas ninguna lo que da es pena de como sacan semejante mierda...
Es una absurdez de juego el de la cabra y encima malo técnicamente, supongo que habrá a quien le guste pero ni gratis he jugado más de media hora.
para mi no me tira mucho la cabra pero he de reconocer que mis niños de 10 años les pongo el juego y desde la cocina les oigo reírse a carcajada limpia , y yo termino descojonándome . se lo pasan bomba haciendo de todo con la cabra
Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.

Gracias por el aviso, ya lo tengo descargado.
irome escribió:para mi no me tira mucho la cabra pero he de reconocer que mis niños de 10 años les pongo el juego y desde la cocina les oigo reírse a carcajada limpia , y yo termino descojonándome . se lo pasan bomba haciendo de todo con la cabra

A los míos les pasa igual, se dedican a estrellar la cabra contra todo lo que se menea y se parten de la risa
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.



No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....
djfran28 escribió:Es una absurdez de juego el de la cabra y encima malo técnicamente, supongo que habrá a quien le guste pero ni gratis he jugado más de media hora.


Yo no he llegado ni a darle a comprar.... [qmparto] [qmparto]

Total, para tener q desinstalarlo a los 5 min... No merece la pena!

Natsu escribió:
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.



No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....


No, por lo visto es por algo del E3

Saludos!
Thanatorz escribió:
djfran28 escribió:Es una absurdez de juego el de la cabra y encima malo técnicamente, supongo que habrá a quien le guste pero ni gratis he jugado más de media hora.


Yo no he llegado ni a darle a comprar.... [qmparto] [qmparto]

Total, para tener q desinstalarlo a los 5 min... No merece la pena!

Natsu escribió:
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.



No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....


No, por lo visto es por algo del E3

Saludos!


El limbo lo jugué en 360 y está bastante bien, por probar no se pierde nada.
Natsu escribió:
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.



No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....


son 200mbs... tampoco se pierde mucho...
betogaso escribió:
Natsu escribió:
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.



No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....


son 200mbs... tampoco se pierde mucho...


es gratis de verdad de la buena [sonrisa]
Limbo gratis, veis? Ya están dando los otros 4 juegos XD
No van a poner ofertas con motivo del E3?
Natsu escribió:No van a poner ofertas con motivo del E3?


Yo espero que para mañana pondran muchas cosas....
bender6969 escribió:
Natsu escribió:No van a poner ofertas con motivo del E3?


Yo espero que para mañana pondran muchas cosas....

En nada teneis las de verano tambien
Ya pensaba que era el unico raro con el de la cabra [carcajad]
Para niños no lo discuto... niños pequeños claro.

El limbo que es una demo?
El Limbo está muy bien. Gracias por el aviso.
Uno de esos plataformas que tienes que calcular casi al milímetro para no morir en algunos casos [+risas] [carcajad]
Enganchante si te va el tema.
Saludos.
Además del LIMBO, tb está el Tekken Tag Tournament 2 gratis por el anuncio de Tekken 7 ... corred insensatos !!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0859
Al final el mensaje de Xbox españa medio se a cumplido dos juegos mas gratis para gold este mes xD el limbo de one y el Tekken Tag de 360 xD
25882 respuestas