@karmant1982 totalmente de acuerdo con eso, ese juego no era ni para un spectrum, vaya basura... Encima este mes el de la cabra cuando se corrió el rumor de que era el ryse... Vaya varapalo jejejeje
pipilote escribió:@karmant1982 totalmente de acuerdo con eso, ese juego no era ni para un spectrum, vaya basura... Encima este mes el de la cabra cuando se corrió el rumor de que era el ryse... Vaya varapalo jejejeje
Mirad el lado bueno, el mes que viene sólo se puede mejorar
zarzaflash escribió:creo que el link del juego era con el bundle deluxe asi que a lo mejor lo has pillado con todo
nono, porque puse fallout 4 en el buscador y en vez de darle a la edición digital deluxe le di al normal. Luego intenté pillar los DLCs pero ya me ha sido imposible. Ya lo había jugado en PC pero bueno... eso que me llevo
Edit: Estaba todo a 0. Tanto en bundle como por separado.
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.
Tienes el mismo que el mio. Es una puta mierda de juego.
kaimandelosbosques escribió:El de la cabra es infumable. Decidí probarlo por los comentarios de "... para echar unas risas" y no se, debo tener un sentido del humor diferente.
Yo lo probé y no duré ni diez minutos, no lo entendí y lo dejé pero no lo critico, habrá gente a la que le guste este tipo de juegos, es como el cine, no a todo el mundo le gusta lo mismo.
pablod23es
En la Caseta¡
3.534 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Para gustos colores lo mismo pienso de super proteus yo y de tantos otros pero a mucha gente le gusta!!
Entonces tu y yo tenemos el mismo sentido del humor ya que me sucedió lo mismo lo probe por las risas y la verdad no hace ninguna risa
Entonces tu y yo tenemos el mismo sentido del humor ya que me sucedió lo mismo lo probe por las risas y la verdad no hace ninguna risa
+1 Risas ninguna lo que da es pena de como sacan semejante mierda...
djfran28
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes desde oct 2001 en Across the universe...
Editado 1 vez. Última: 12/06/2016 - 12:15:31 por djfran28.
para mi no me tira mucho la cabra pero he de reconocer que mis niños de 10 años les pongo el juego y desde la cocina les oigo reírse a carcajada limpia , y yo termino descojonándome . se lo pasan bomba haciendo de todo con la cabra
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
irome escribió:para mi no me tira mucho la cabra pero he de reconocer que mis niños de 10 años les pongo el juego y desde la cocina les oigo reírse a carcajada limpia , y yo termino descojonándome . se lo pasan bomba haciendo de todo con la cabra
A los míos les pasa igual, se dedican a estrellar la cabra contra todo lo que se menea y se parten de la risa
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
djfran28 escribió:Es una absurdez de juego el de la cabra y encima malo técnicamente, supongo que habrá a quien le guste pero ni gratis he jugado más de media hora.
Yo no he llegado ni a darle a comprar....
Total, para tener q desinstalarlo a los 5 min... No merece la pena!
Natsu escribió:
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.
No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....
djfran28 escribió:Es una absurdez de juego el de la cabra y encima malo técnicamente, supongo que habrá a quien le guste pero ni gratis he jugado más de media hora.
Yo no he llegado ni a darle a comprar....
Total, para tener q desinstalarlo a los 5 min... No merece la pena!
Natsu escribió:
Ellacopter escribió:Limbo gratis para la one, no se si esta puesto. Corred insensatos.
No será como el Fallout 4? que me descargué 40 GB para que despues de un rato jugando me dijera que tararí que te vi.....
No, por lo visto es por algo del E3
Saludos!
El limbo lo jugué en 360 y está bastante bien, por probar no se pierde nada.
El Limbo está muy bien. Gracias por el aviso. Uno de esos plataformas que tienes que calcular casi al milímetro para no morir en algunos casos Enganchante si te va el tema. Saludos.