Games with Gold (Ya disponible)

Venga, no desesperéis que seguro que montan un One Access y ya no hace falta estar cada mes intentando que no se olvide comprar el juego para no perderlo y da igual haber entrado hace 1 año que hace 1 mes, una vez eres Gold "Access" tienes a tu disposición todos los juegos que han regalado y como presentación añaden una decena más de juegos al catálogo xD
Descargando el Goat Simulator!! Tiene pinta de juego megachorras, a ver si al menos caen unas risas... XD
pues yo el meat boy no consigo descargarlo, le doy a continuar donde pone lo de la tarjeta y me sale la pag oficial de xbox y pone que ha habido un problema...
has comprobado que estás en el bazar de españa?

Para xbox 360 no permite "comprar" de ninguna otra región que no sea tu cuenta y a mi me ha pasado antes
mortisdj escribió:Venga, no desesperéis que seguro que montan un One Access y ya no hace falta estar cada mes intentando que no se olvide comprar el juego para no perderlo y da igual haber entrado hace 1 año que hace 1 mes, una vez eres Gold "Access" tienes a tu disposición todos los juegos que han regalado y como presentación añaden una decena más de juegos al catálogo xD


Si en el E3 anunciaran que cualquiera que sea gold en el presente, puede descargar cualquier juego Gold de los meses que se le haya pasado, ganan el E3 solo con eso. Y de calle.

Pero eso no va a suceder nunca xD
watafak escribió:pues yo el meat boy no consigo descargarlo, le doy a continuar donde pone lo de la tarjeta y me sale la pag oficial de xbox y pone que ha habido un problema...


A mi me dixe lo mismo. Ooooppps! Has descubierto un fallo. Y codigo fuente junto con un avatar. Tanto en la web region española como en la propia XOne dnde me redirige exactamente al mismo error.

Pregunta. ¿Estos son los GWG de este mes? ¿Habrá alguno más?

Agraciado me hayo.

Un saludo gente
esosoy escribió:has comprobado que estás en el bazar de españa?

Para xbox 360 no permite "comprar" de ninguna otra región que no sea tu cuenta y a mi me ha pasado antes

comprobado, lo tengo bien
En efecto, no deja descargar Super Meat Boy desde la web :-?
Esperemos lo solucionen pronto
Intentalo desde el móvil con la conexión del teléfono.
Xefe Mestre escribió:Intentalo desde el móvil con la conexión del teléfono.

No se puede, llevo intentándolo un rato y no hay forma.
Yo lo he bajado desde la web usando el link que habéis puesto y sin problemas.
HKTR2 escribió:En efecto, no deja descargar Super Meat Boy desde la web :-?
Esperemos lo solucionen pronto


Pues yo no he tenido ningún problema para pillarlo desde la web ^^
Yo acabo de descargarlo desde la web y todo Ok.
Vaya mierda de juego el de la cabra XD a ver que tal el the crew., el meet boy es un vicio pero ya lo tenia en la ps4, Este mes algo flojo para mi gusto. a ver si despues de que psplus vaya a dar el nba 2k16 Ms se anima y nos da otro mes potente
Va un poco mal todo, a mí el Super Meat Boy me ha costado 3 intentos, los 2 primeros me daba error, a la tercera me ha dejado y ya lo estoy descargando.

Pero va mal, incluso para buscar juegos a veces va, a veces sale otro error, a veces no sale nada en la búsqueda...
Merece la pena descargar el de la cabra?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
milbaitus escribió:Merece la pena descargar el de la cabra?


Si, el simulador de cabras es muy divertido

Imagen
Ando ya con el hd temblando jajajaj, pero el externo.Y para instalar y desistalar no se yo, le echare un vistazo en youtube, gracias
lichis escribió:
mortisdj escribió:Venga, no desesperéis que seguro que montan un One Access y ya no hace falta estar cada mes intentando que no se olvide comprar el juego para no perderlo y da igual haber entrado hace 1 año que hace 1 mes, una vez eres Gold "Access" tienes a tu disposición todos los juegos que han regalado y como presentación añaden una decena más de juegos al catálogo xD


Si en el E3 anunciaran que cualquiera que sea gold en el presente, puede descargar cualquier juego Gold de los meses que se le haya pasado, ganan el E3 solo con eso. Y de calle.

Pero eso no va a suceder nunca xD


Sacar un Access Retro por 30€ anuales y acceso a todos los juegos retro...
¿Se sabe que juegos van a sacar para el mes de Junio?
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:¿Se sabe que juegos van a sacar para el mes de Junio?


Ya los tienes disponibles para bajarlos en la consola, asi que es cuestion de que los veas en la Store ;)
Que cosa mas mala el goat simulator... 5 min jugando y desinstalado.
Desde la consola me es imposible pillar el Super Meat Boy, me da error, y el Goat Simulator se queda dando vueltas el circulito y ahi se queda, voy a intentarlo desde la web a ver.

Edito: el Goat desde la web he podido, pero el Super Meat Boy me da el mismo error que en la consola.

Habrá que esperar a que lo corrijan.
Desde la consola me daba error pillar el Meat Boy pero tras insistir a la quinta me lo aceptó.
Darkhe escribió:Desde la consola me daba error pillar el Meat Boy pero tras insistir a la quinta me lo aceptó.


Al final he podido, pero descargnándolo desde la 360, muy raro.
xhakarr escribió:Que cosa mas mala el goat simulator... 5 min jugando y desinstalado.


+1
Pues a mi el de la cabra me parece muy divertido para un ratillo y siendo gratis, claro XD
Yo ni lo he probado. Cuando llegué ayer de currar y lo vi instalado en mi HDD lo borré al instante y ya le dije a mi compañero con el que comparto que a ver qué "basura" instalaba XD
@xhakarr yo lo he comprado pero no lo he instalado....me niego a jugarlo :Ð
ryo1975 escribió:@xhakarr yo lo he comprado pero no lo he instalado....me niego a jugarlo :Ð


Me sabe mal por los que pagaron por algo asi.... Mamma mia ni aun sabiendo que le sacaba 1000g rapido malgastaría mi tiempo en ese juego.
Sin embargo lo compensa el Super Meat Boy, no me suelen gustar mucho los indies, pero esto es adictivo y frenético para el que le gusten las plataformas.
El goat simulator es el tipico para pasar el rato cuando no tienes/sabes a que jugar.
Para pasar el rato esta bien,para pagar 10 euros no.
sonyfallon escribió:¿Se sabe que juegos van a sacar para el mes de Junio?

Desde hace una semana más o menos [carcajad]

Goat Simulator y The Crew en One,
Super Meat Boy y XCOM en 360

Un saludo ;)
Y el Slash Dash tambien gratis...en el market japones , no os olvideis.
Jos66 escribió:Y el Slash Dash tambien gratis...en el market japones , no os olvideis.


Hay alguno más gratis con gold de alguna otra store extranjera para este mes de Junio??? A lo mejor asi llegamos a los ocho "prometidos" por Xbox [jaja]
el the crew es el de xbox 360 no? es que me interesa el de x1 (que ya lo tengo en formato fisico, pero lo quería bajar en digital para no depender del disco :P).

El xcom no me sale como gratuito :-?

para saber los gold bajaros la app "xboxonemarket" del compañero del foro, que te dice en que pais están los juegos gold gratuitos, las ofertas, etc ;-)
Gorkexo escribió:Yo ni lo he probado. Cuando llegué ayer de currar y lo vi instalado en mi HDD lo borré al instante y ya le dije a mi compañero con el que comparto que a ver qué "basura" instalaba XD


Para eso, te vas a configuración, y desactivas "actualizar e instalar juegos". Porque lo más gracioso que te puede pasar es que él se compre un juego físico, por ejemplo el Quantum Break, y se descargue los 40gigas de vídeos. Te lo instala a tí, y tu no tienes forma de borrarlo por no tener el juego xD

@xhakarr Yo pagué 2€ por el (1€ si hablamos de que es compartido) y te puedo asegurar que las risas que me di con mi colega esa tarde, están mejor pagadas que una cerveza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@bpSz 2 mensajes más arriba te pone que es de One el The Crew [facepalm] El Xcom es para el día 16 [rtfm]

Jos66 escribió:Y el Slash Dash tambien gratis...en el market japones , no os olvideis.


El Kalimba tb sigue gratis en Japón. @frasier , así van 6, y 7 si le sumamos que el día 16, el Xcom no está en japón.... aunque de 360 no somos capaces de bajarlo [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@bpSz 2 mensajes más arriba te pone que es de One el The Crew [facepalm] El Xcom es para el día 16 [rtfm]

Mis disculpas caballero, lo puse por error en el foro de xbox360 y lo corte/pegue aquí cometiendo el error de no fijarme. Ya veo que estarán disponibles el 16/06. Gracias. [beer]
@Yui Shojei ostras, no sabía eso. Pedazo alegría me has dado, que estoy de las aplicaciones y la morralla que instala el compañero hasta... [carcajad]

En cuanto llegue a casa será lo primero que haga. Gracias por la información tan valiosa.
Pero vamos a ver, los propios desarrolladores del juego dijeron esto: "Goat Simulator es un juego pequeño, estúpido y roto. Se desarrolló en un par de semanas así que no esperéis un juego del tamaño de un GTA pero con cabras. De hecho estaría mejor que no esperaseis nada de él. Para ser honestos, sería mejor que con estos diez dólares os compréis un hula hoop, un montón de ladrillos o incluso una cabra real" Además está lleno de bugs que ya dijeron que tampoco pensaban arreglar. Eso si, mis hijos y yo nos hemos reido de la hostia con el juego.
bpSz escribió:el the crew es el de xbox 360 no? es que me interesa el de x1 (que ya lo tengo en formato fisico, pero lo quería bajar en digital para no depender del disco :P).

El xcom no me sale como gratuito :-?

para saber los gold bajaros la app "xboxonemarket" del compañero del foro, que te dice en que pais están los juegos gold gratuitos, las ofertas, etc ;-)

El The crew es de one, pero lo ponen el 16 de junio, igual que el Xcom
APB RELOADED gratis en usa-
by_hugo escribió:APB RELOADED gratis en usa-


y en España también. El juego es gratis pero con micropagos
Vaya cagada la cabra,me lo esperaba muchiiisimo mejor...eso si eatoy flipando con el tomb raider q dieron con gold vaya juegazo...menos mal q x fin me decidi a jugarlo...maa vale tarde xD
fonastrasport escribió:Vaya cagada la cabra,me lo esperaba muchiiisimo mejor...eso si eatoy flipando con el tomb raider q dieron con gold vaya juegazo...menos mal q x fin me decidi a jugarlo...maa vale tarde xD


Jajaja menuda diferencia, lo mismo da jugar al tombraider que es una obra de arte que al de la puñetera cabra que hoy lo he probado 5 minutos y creo que es lo peor que he jugado en mi vida... y mira que he visto truños.
Los juegos de Gold de este mes , muy flojos ...
sonyfallon escribió:Los juegos de Gold de este mes , muy flojos ...


Los de 360 son muy muy buenos. Eso sí para gustos colores.
HKTR2 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que juegos van a sacar para el mes de Junio?

Desde hace una semana más o menos [carcajad]

Goat Simulator y The Crew en One,
Super Meat Boy y XCOM en 360

Un saludo ;)



Muy flotillo este mes ...
sonyfallon escribió:
HKTR2 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que juegos van a sacar para el mes de Junio?

Desde hace una semana más o menos [carcajad]

Goat Simulator y The Crew en One,
Super Meat Boy y XCOM en 360

Un saludo ;)



Muy flotillo este mes ...


XCOM y Super Meat Boy son dos juegazos.
25882 respuestas