Games with Gold (Ya disponible)

Es a nivel mundial, a mi me sale el mensaje en la aplicación de Windows 10 y en la consola y soy de México
Es que el mensaje pone para celebrar el aniversario vamos a presentar 4 juegos, mira la ...
Les gusta tollear a sus clientes. Es como si canal plus dice que para celebrar su aniversario van a permitir ver el canal a todos los abonados.
Hace tiempo que tenía pensado comprar el The Crew y al final lo van a poner por GWG, menos mal. Además el XCOM también tenía ganas de jugarlo ^^.
lichis escribió:Vamos a ver, imaginad un mensaje tal que así en noviembre:

"Celebra con nosotros el día de acción de gracias con 4 juegos para todos los usuarios gold". Yo ahí entendería que dan 4 juegos como todos los meses, pero la manera que tienen de "venderlo" ese mes es agarrándose a una festividad. Pues aquí lo mismo: "Celebra nuestro aniversario con 4 juegos.....", "Disfruta de las vacaciones de agosto con 4 juegos...", "Disfruta la navidad en familia con 4 juegos.....".

No sé dónde entendéis que van a dar 8 juegos, la verdad. Yo lo veo bastante simple, inteligible y razonable.

Bastante desmedidos los palos que se lleva Xbox España siempre hasta cuando no es cosa de ellos o cuando los recursos que les llegan desde USA son limitados.


De verdad piensas eso? Anuncian que disfrutemos del E3 jugando al juego de la cabra? Yo flipo jajaja.
De microsoft me espero cualquier cosa y puede que no regalen nada pero porque ese mensaje es un error o porque alguien nos quiere trolear.
Pero decir que lo normal es entender que lo que se festeja es la festividad en sí me parece una chorrada infame. Sin acritud por supuesto.
La verdad que si cada mes ofrecen 4 juegos "gratis" con gold, no entiendo el mensaje.

Es cierto que da a entender que para celebrar el tercer aniversario, van a regalar cuatro juegos, cuando no tiene sentido por que se hace cada mes, de la forma en la que lo dicen parece que sea algo excepcional, cuando es la norma, así que es normal que haya gente que piense que vamos a tener 4 juegos más a parte de los 4 de siempre del Gold,

Alguien en Xbox España, no se sabe expresar....
Recuerden que al mes, regalan 2 juegos de 360 y te dejan dos de One mientras tengas gold...
@Carlitosguay Lo siento, pero después de leer la noticia original, cambio mi opinión y me dacanto a que los de España han hecho la traducción como les ha dado la real gana, y han modificado el contexto bastante a tirando demasiado xD

https://news.xbox.com/2016/05/24/june-games-with-gold/

Me disculpo [tadoramo]
Se sabe algo si enlos bazares asiaticos dan algun juego diferente como ya pasó en este mes?
Que puto desastre... la que han liado estos de Xbox España.
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Lo siento, pero después de leer la noticia original, cambio mi opinión y me dacanto a que los de España han hecho la traducción como les ha dado la real gana, y han modificado el contexto bastante a tirando demasiado xD

https://news.xbox.com/2016/05/24/june-games-with-gold/

Me disculpo [tadoramo]


Leyendo el original está clarísimo, lo que toca la moral es que den el de la cabra para el aniversario, viéndolo asi no entiendo como no se reservaron para junio el mes de sunset overdrive y dead space
godex2000 está baneado por "Troll"
@yonshi Xbox España no. Algunos usuarios que han entendido lo que les ha dado la gana. Estaba todo bastante claro
La noticia está tan mal redactada que por eso ha creado esa confusión... si desde que están los retrocompatibles dan 4 juegos no se puede anunciar ahora a bombo y platillo porque luego pasa lo que pasa.
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Lo siento, pero después de leer la noticia original, cambio mi opinión y me dacanto a que los de España han hecho la traducción como les ha dado la real gana, y han modificado el contexto bastante a tirando demasiado xD

https://news.xbox.com/2016/05/24/june-games-with-gold/

Me disculpo [tadoramo]


Me parece que lo mismo, han traducido lo que les ha salido del ojal y nos ha llevado a confusión.
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Lo siento, pero después de leer la noticia original, cambio mi opinión y me dacanto a que los de España han hecho la traducción como les ha dado la real gana, y han modificado el contexto bastante a tirando demasiado xD

https://news.xbox.com/2016/05/24/june-games-with-gold/

Me disculpo [tadoramo]


Me parece que lo mismo, han traducido lo que les ha salido del ojal y nos ha llevado a confusión.

Imagen
mazius01 escribió:
lichis escribió:Vamos a ver, imaginad un mensaje tal que así en noviembre:

"Celebra con nosotros el día de acción de gracias con 4 juegos para todos los usuarios gold". Yo ahí entendería que dan 4 juegos como todos los meses, pero la manera que tienen de "venderlo" ese mes es agarrándose a una festividad. Pues aquí lo mismo: "Celebra nuestro aniversario con 4 juegos.....", "Disfruta de las vacaciones de agosto con 4 juegos...", "Disfruta la navidad en familia con 4 juegos.....".

No sé dónde entendéis que van a dar 8 juegos, la verdad. Yo lo veo bastante simple, inteligible y razonable.

Bastante desmedidos los palos que se lleva Xbox España siempre hasta cuando no es cosa de ellos o cuando los recursos que les llegan desde USA son limitados.


De verdad piensas eso? Anuncian que disfrutemos del E3 jugando al juego de la cabra? Yo flipo jajaja.
De microsoft me espero cualquier cosa y puede que no regalen nada pero porque ese mensaje es un error o porque alguien nos quiere trolear.
Pero decir que lo normal es entender que lo que se festeja es la festividad en sí me parece una chorrada infame. Sin acritud por supuesto.


Claro que creo eso, si no, no lo diría, pero repito de trolear nada. "Celebra el aniversario con estos 4 juegos bla bla bla", me parece lo más normal del mundo. Si quieres poner un mensaje publicitando los 4 juegos habituales del gold, lo normal es que en junio hagas referencia al aniversario, vamos, digo yo.
A mi no me parece normal anunciar algo a bombo y platillo cuando es exactamente lo mismo que llevan "regalando" hace bastantes meses.
Es como si anuncias un coche y dices AHORA CON 4 RUEDAS!!! En fin. Error de traducción parece la explicación de todo este "circo".
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Lo siento, pero después de leer la noticia original, cambio mi opinión y me dacanto a que los de España han hecho la traducción como les ha dado la real gana, y han modificado el contexto bastante a tirando demasiado xD

https://news.xbox.com/2016/05/24/june-games-with-gold/

Me disculpo [tadoramo]

Joder.....
mazius01 escribió:A mi no me parece normal anunciar algo a bombo y platillo cuando es exactamente lo mismo que llevan "regalando" hace bastantes meses.
Es como si anuncias un coche y dices AHORA CON 4 RUEDAS!!! En fin. Error de traducción parece la explicación de todo este "circo".


Bombo y platillo el que se le haya querido dar desde este foro por cada cual.

Yo solo veo un simple mensaje en la Comunidad Xbox como se hace algunos otros meses, nada más. No he visto eventos especiales, ni publicidad desmedida, ni nada similar. Solo un mensaje que habla de celebrar el aniversario de GwG con los 4 juegos gratis.
lichis escribió:
mazius01 escribió:A mi no me parece normal anunciar algo a bombo y platillo cuando es exactamente lo mismo que llevan "regalando" hace bastantes meses.
Es como si anuncias un coche y dices AHORA CON 4 RUEDAS!!! En fin. Error de traducción parece la explicación de todo este "circo".


Bombo y platillo el que se le haya querido dar desde este foro por cada cual.

Yo solo veo un simple mensaje en la Comunidad Xbox como se hace algunos otros meses, nada más. No he visto eventos especiales, ni publicidad desmedida, ni nada similar. Solo un mensaje que habla de celebrar el aniversario de GwG con los 4 juegos gratis.

O sea, que no hay nada extra por el aniversario?
Carlitosguay escribió:
lichis escribió:
mazius01 escribió:A mi no me parece normal anunciar algo a bombo y platillo cuando es exactamente lo mismo que llevan "regalando" hace bastantes meses.
Es como si anuncias un coche y dices AHORA CON 4 RUEDAS!!! En fin. Error de traducción parece la explicación de todo este "circo".


Bombo y platillo el que se le haya querido dar desde este foro por cada cual.

Yo solo veo un simple mensaje en la Comunidad Xbox como se hace algunos otros meses, nada más. No he visto eventos especiales, ni publicidad desmedida, ni nada similar. Solo un mensaje que habla de celebrar el aniversario de GwG con los 4 juegos gratis.

O sea, que no hay nada extra por el aniversario?


Yo siempre he creído que en virtud de ese anuncio no, aunque yo —anuncio aparte— sí creo que aprovechando el E3 y tal lo mismo sueltan algo, pero, como digo, nada que ver con ese anuncio.
Ya os dije que no les hicierais caso, que tenia pinta de mal traducido

Pero en el e3 suelen decir los juegos de julio, que normalmente dan algo especial, un juego extra o algo mejor, al principio en xbox one daban uno fijo y un segundo que a veces cambiaban y a veces estaba ahi 3 meses, el año pasado empezaron a dar dos titulos siempre y añadieron retrocompatibilidad, el primer año dieron un street fighter gratis, este año a ver que dan.
Mientras no sea un jodido gato ninja...
Yo creo que algo darán por el aniversario, siempre se lo suelen currar.
Carlitosguay escribió:A mi lo que me da a entender es que van a ir apareciendo cuatro juegos extra, de uno en uno o de dos en dos. Pero aparte de los que den con el gold, porque sinó es de tontos poner este mensaje.

Me cito a mi mismo. Es que no hay por donde cogerlo, si no hay algo extra no tiene sentido nada de esto. Osea, es como si te digo que mañana es mi cumpleaños y para celebrarlo me voy a levantar a la misma hora de siempre para ir a trabajar como todos los dias. Deben estar muy tontos...
Es que no tiene sentido es como si dijeran,

Para celebrar el tercer aniversario de Xbox one este mes podrás jugar online siendo Gold!
o
Para celebrar el tercer aniversario de Xbox One, los usuarios de Gold, podrán descargar títulos de Xbox 360!

Son cosas que se hacen siempre, remarcar que se hace para celebrar el tercer aniversario es absurdo.

Para celebrar el tercer aniversario de tu coche, este mes tendrás 4 ruedas!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que esperáis de estos mequetrefes? Si no dan una y la q dan nos perjudica
Imagen

El caso es el mismo...Cuanta"ficción publicitaria"os falta.
[+risas]
Supongo que con lo de juegos especiales para junio se referian al de la cabra, pues es lo unico que tiene sentido.
Simplemente con decir "este mes estamos de aniversario gracias por seguir confiando en nosotros" y chapó, nada que decir.
Los que opinais que es absurdo, ni caso, teneis mas razon que un santo.
Por otro lado veo que siempre es el mismo el que no desaprovecha las ocasiones para frotarle los zapatos al amo.
Saludos.
lichis escribió:
kaimandelosbosques escribió:No me parecen 4 juegos para tanta celebración :-|


No se celebran los juegos. Se celebra el aniversario.


Si, eso nos queda claro a todos... pero no me parecen 4 juegos como para celebrarlo.
A lo mejor una de las noticias del e3 , es que a partir de ahora daran 3 juegos de one y 3 de xbox 360 .
@damdisk

Y oculus rift en one con mamadas virtuales... por pedir...
Señores,internet es un sitio maravilloso lleno de informacion jugosa tanto como de trolleos.Contrastar informacion es la clave,y ayuda a no pillar desilusiones.
kame house escribió:@damdisk

Y oculus rift en one con mamadas virtuales... por pedir...


https://www.youtube.com/watch?v=X8VWZeZw294 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:@damdisk

Y oculus rift en one con mamadas virtuales... por pedir...


https://www.youtube.com/watch?v=X8VWZeZw294 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si va a ser eso lo del Scorpio
Qué pasada pero eso qué tiene qué ver con Gold [carcajad] .
Gracias por el aviso, dlc descargado. [beer]
@mustrart Gracias tio.

Por cierto, acabo de empezar a darle al Sunset, la hostia que juegazo, de esto es de lo que se esta olvidando tando programadores como usuarios, que un videojuego por encima de todo tiene que ser divertido y por debajo de eso todo lo demas, un titulo ya puede ir a 4k que si no divierte o engancha no vale ni la pena.
Lastima de un Ratchet para one. :-(
Vaya liada con el mensajito de Xbox España no? casi me pillo un hdd y todo para bajar esos 8 juegos que en teoría iban a dar. Es para matarlos [uzi]
descargando goat simulator, vamos a ver si nos sorprende la cabra loca jaajajajaj
También esta el super meat boy (dice el precio, pero al darle a comprar dice gratis en el siguiente recuadro)
https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... cid=search
Goat simulator ni tiene gracia ni enganché gracias GWG me e ahorrado 10 euros en este juego porque si los hubiera pagado me daba algo los otros 3 juegos que dan son juegazos aunque no guste la conducción o la estrategia siguen siendo juegos de calidad
Yo tenia curiosidad por el de la cabra, asi si es malo me ahorro el dinero jejejeje
zeus__85 escribió:Goat simulator ni tiene gracia ni enganché gracias GWG me e ahorrado 10 euros en este juego porque si los hubiera pagado me daba algo los otros 3 juegos que dan son juegazos aunque no guste la conducción o la estrategia siguen siendo juegos de calidad



Para gustos colores amigos¡¡
Pues yo me compre el.goat en su dia y me lo pase pipa sacando sus logros
Muchas gracias por los links! A probar esos juegos XD
No había probado el super meat boy y esta mañana lo e descargado y jugado y madre mía lo que me había perdido que pedazo de juego con una mecánica de juego tan simple puede llegar a ser tan adictivo y con una calidad brutal
NeRoAnGeLo85 escribió:No había probado el super meat boy y esta mañana lo e descargado y jugado y madre mía lo que me había perdido que pedazo de juego con una mecánica de juego tan simple puede llegar a ser tan adictivo y con una calidad brutal


Y que lo digas, y esa banda sonora...
25882 respuestas