Games with Gold (Ya disponible)

Lo de la cabra es aberrante, vergonzoso que regalen algo así ratataaaa
Yo sigo con un vicio al Sunset que no es ni normal.
Pues yo no entiendo tantas quejas con el juego de la famosa cabra. Podrá gustar más o menos, pero al menos es un juego que ha vendido "bastante", es decir, que seguro que había gente que se lo pensaba comprar o a la que al menos se le había pasado por la mente en algún momento. Esa gente ya lo tiene.

Ahora decidme quién pensó alguna vez en comprarse el Pneuma o el Deer.
lichis escribió:Pues yo no entiendo tantas quejas con el juego de la famosa cabra. Podrá gustar más o menos, pero al menos es un juego que ha vendido "bastante", es decir, que seguro que había gente que se lo pensaba comprar o a la que al menos se le había pasado por la mente en algún momento. Esa gente ya lo tiene.

Ahora decidme quién pensó alguna vez en comprarse el Pneuma o el Deer.


Yo casi lo compro y sino lo habia hecho antes es porque tenia mas juegos que pasarme. Ahora que lo tengo no me hubiese arrepentido de la compra, y el Pneuma como dices solo tengo la demo pero en cuanto se acabe me lo comprare, no solo de Fifas, Cods, Tomb raiders...etc vive el jugador... [carcajad]
Pues yo me lo estoy pasando en grande con la puñetera cabra.

Es tan chorra el juego que hasta me lo paso bien jugando un ratito XD XD
leinada escribió:Lo de la cabra es aberrante, vergonzoso que regalen algo así ratataaaa


es regalado, no se que problema hay. Si te lo cobrasen entenderia el problema
Yo he pensado muchas veces en comprarlo por 3 o 4e pero mira por donde lo han regalado este mes y yo más contento que na jajaja
yo es que anunciandolo tanto, tanto en la 360 como en la one me esperaba un juegazo de la ostia despues de tanto bombo,y me refiero a publicidad no a desde que lo anunciaron con los gold... y fue un patadon en la realeza en toda regla,para mi no es un mal mes, simplemente me defraudo este...(por el momento xD)
sonyfallon escribió:
HKTR2 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que juegos van a sacar para el mes de Junio?

Desde hace una semana más o menos [carcajad]

Goat Simulator y The Crew en One,
Super Meat Boy y XCOM en 360

Un saludo ;)



Muy flotillo este mes ...

Bueno... al Goat le he echado unas horas y al The Crew le tengo muchas ganas desde antes del lanzamiento, pero no me lo he comprado porque me parece un juego que merece la pena sobre todo en cooperativo. Ahora que lo dan y los amigos lo descargarán seguro que lo disfruto.
Pues para mi hija de 3 años el Goat simulator es Game of The year claro, jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El simulador de cabras es uno de los juegos mas divertidos que he visto.
El simulador de cabras me a durado a mi 5 minutos...por favor menuda basura de juego...y esto le divierte a la gente :-? Sin comentarios [+risas]
Esto es sencillo sino te mola el juego que hay gratuito no lo descargues y ya está yo por lo menos e hecho eso e pasado de descargarlo y e bajado el super meat boy que si me llamaba la atención y mucho y el XCOM lo descargar e para probarlo porque algo si que me llama la atención y ver que tal
Buste escribió:El simulador de cabras me a durado a mi 5 minutos...por favor menuda basura de juego...y esto le divierte a la gente :-? Sin comentarios [+risas]


Para gustos los colores compañero [oki]
Ynrab escribió:
Buste escribió:El simulador de cabras me a durado a mi 5 minutos...por favor menuda basura de juego...y esto le divierte a la gente :-? Sin comentarios [+risas]


Para gustos los colores compañero [oki]

Si lo se XD lo que pasa es que no entiendo como este juego ha tenido tanta repercusion en Youtube y demas,
Depende de los ojos con lo que mires este juego.

Yo fui bastante reticente a jugarlo durante mucho tiempo, y a posteriori, fue uno de los juegos mas chorras en los que pude pararme para reirme mucho y disfrutar haciendo el gamba para sacarme sus logros.
Se abre la veda de pronosticos para julio.
Por favor más de coches no que se me acumulan.
Buste escribió:
Ynrab escribió:
Buste escribió:El simulador de cabras me a durado a mi 5 minutos...por favor menuda basura de juego...y esto le divierte a la gente :-? Sin comentarios [+risas]


Para gustos los colores compañero [oki]

Si lo se XD lo que pasa es que no entiendo como este juego ha tenido tanta repercusion en Youtube y demas,

pus por que el gilipollas de turno lo puso de moda( lease rubius cuando digo gilipollas de turno)
nada mas es un juego para lo que es hacer el subnormal con la cabra
vale para echarse unas risas? pos si
pero vamos yo no lo metería en la categoría juegos ni de lejos
Dark escribió:Depende de los ojos con lo que mires este juego.

Yo fui bastante reticente a jugarlo durante mucho tiempo, y a posteriori, fue uno de los juegos mas chorras en los que pude pararme para reirme mucho y disfrutar haciendo el gamba para sacarme sus logros.


+1000 es un "juego" con el que divertirte haciendo "polladas" sin mas y si te diviertes un rato que es el fin de todos los videojuegos no se que tiene de malo...

disaster_p escribió:Se abre la veda de pronosticos para julio.
Por favor más de coches no que se me acumulan.


A mi me da igual porque desde que llevo con Xbox todos los meses.temgo juegos que me encantan u mas aun con la retrocomptibilidad [carcajad]

@zarcelo_2

No todos tenemos 12-13 años para dejarnos guiar por un youtuber, de hecho yo no he visto ningun video de ningun youtuber conocido, el juego lo conocí por una noticia de EOL, y no se que le ves de malo si hay quien se divierte, lo mismo a ti te gusta el juego de Lego o de Disney y yo esos solo los compro para mis hijos. [oki]

La cuestion es que cada uno se divierta, sea el juego que sea, que ese es el fin de los videojuegos.

Saludos [bye]
disaster_p escribió:Se abre la veda de pronosticos para julio.
Por favor más de coches no que se me acumulan.

Que tal el Red Dead Redemption para 360? Ha sido el juego más esperado para retrocompatible, y si los rumores son ciertos Rockstar va a presentar nuevo Red Dead en el E3, les vendría bien el tirón que dan los Games with Gold.
Y para One no me importaría el Dead Rising 3 [sonrisa]
Repito, los propios desarrolladores del juego dijeron "Goat Simulator es un juego pequeño, estúpido y roto. Se desarrolló en un par de semanas así que no esperéis un juego del tamaño de un GTA pero con cabras. De hecho estaría mejor que no esperaseis nada de él. Para ser honestos, sería mejor que con estos diez dólares os compréis un hula hoop, un montón de ladrillos o incluso una cabra real" Además está lleno de bugs que ya dijeron que tampoco pensaban arreglar. Es un juego para hacer el imbecil y reirse, pero veo que hay muchos que han perdido la capacidad de pasarselo bién.
Yo creo que en cuanto a los juegos que dan deberían dar opciones para la gente que ya tiene el juego que regalan, ya sea dando otro juego o juegos a elegir o un buen descuento para un juego nuevo porque no es justo que aquellos que pagaron por el juego que regalen ese mes, se queden sin juego. Creo que sería lo más justo.
Pues a lo tonto le tengo al goat casi todos los logros sacados en un par de horas.
samuelgg escribió:Pues a lo tonto le tengo al goat casi todos los logros sacados en un par de horas.


Salvo el del juego arcade, los demás son muy asequibles...

Un saludo.
samuelgg escribió:Pues a lo tonto le tengo al goat casi todos los logros sacados en un par de horas.

Es que no hay otra forma, tiene que ser a lo tonto
En el Goat Simulator, ¿cómo coño se pone a la cabra a andar sobre sus patas delanteras?

El juego es una mierda, te pide que hagas cosas, pero no te explican los controles. ¿Hay alguna web o algo que lo diga? Porque busco por internet y nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid.Snake escribió:En el Goat Simulator, ¿cómo coño se pone a la cabra a andar sobre sus patas delanteras?

El juego es una mierda, te pide que hagas cosas, pero no te explican los controles. ¿Hay alguna web o algo que lo diga? Porque busco por internet y nada.



Te lo explican en las pantallas de carga tío...
Solid.Snake escribió:En el Goat Simulator, ¿cómo coño se pone a la cabra a andar sobre sus patas delanteras?

El juego es una mierda, te pide que hagas cosas, pero no te explican los controles. ¿Hay alguna web o algo que lo diga? Porque busco por internet y nada.

Creo que es apretando el stick derecho.
Solid.Snake escribió:En el Goat Simulator, ¿cómo coño se pone a la cabra a andar sobre sus patas delanteras?

El juego es una mierda, te pide que hagas cosas, pero no te explican los controles. ¿Hay alguna web o algo que lo diga? Porque busco por internet y nada.

Dandole al stick izquierdo para delante y para atrás, eso sí ponlo a cámara lenta para controlarla mejor
indigo_rs escribió:El simulador de cabras es uno de los juegos mas divertidos que he visto.


Para ti todo lo que sea del universo Xbox te parece bonito y divertido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Creeis k van a poner el Ryse en algún mes GOLD??
benru82 escribió:Creeis k van a poner el Ryse en algún mes GOLD??

Y el Alan Wake también... pero cuando??? Como diria Iker Jimenez... eso amigos, nunca lo sabremos!! ein?
patxy1985 escribió:
Solid.Snake escribió:En el Goat Simulator, ¿cómo coño se pone a la cabra a andar sobre sus patas delanteras?

El juego es una mierda, te pide que hagas cosas, pero no te explican los controles. ¿Hay alguna web o algo que lo diga? Porque busco por internet y nada.

Dandole al stick izquierdo para delante y para atrás, eso sí ponlo a cámara lenta para controlarla mejor

Gracias a todos los que habéis respondido, pero, ¿cómo se supone que eso lo van a descubrir quienes jueguen? El juego es entretenido para sacarse los logros, por las frikadas que son estos, pero como juego es aburrido. Eso sí, son 1000 G en unas pocas horas, que además son curiosas por las idas de olla que son.
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:El simulador de cabras es uno de los juegos mas divertidos que he visto.


Para ti todo lo que sea del universo Xbox te parece bonito y divertido.


Primera noticia conque el Goat fuera exclusivo para Xbox,y yo pensando que la popularidad la saco por Steam... [burla2]

Ale,ya habéis pedido los 4 de siempre,:"RDR","Ryse","Dead Rising 3" y"Alan Wake"...¿Qué no hay más juegos?
elvizius escribió:
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:El simulador de cabras es uno de los juegos mas divertidos que he visto.


Para ti todo lo que sea del universo Xbox te parece bonito y divertido.


Primera noticia conque el Goat fuera exclusivo para Xbox,y yo pensando que la popularidad la saco por Steam... [burla2]

Ale,ya habéis pedido los 4 de siempre,:"RDR","Ryse","Dead Rising 3" y"Alan Wake"...¿Qué no hay más juegos?


No me has entendido bien me parece a mí, me refiero a que todo lo que esté para Xbox será alabado por el.

Y lo de los juegos no es nada nuevo ni aquí ni en Sony, siempre pidiendo la gente todos los de lanzamiento mes tras mes.
[oki]

De todas formas,aunque sea lo que es hay que reconocer que es un juego o demo técnica que a conseguido mucha popularidad,por más que nos pese a los que resistimos a lo que nos parece una bajeza moral.No le veo el fanboyismo en este caso ya que Microsoft se limita a regalarlo,pero no es de la casa.
Solid.Snake escribió:Gracias a todos los que habéis respondido, pero, ¿cómo se supone que eso lo van a descubrir quienes jueguen? El juego es entretenido para sacarse los logros, por las frikadas que son estos, pero como juego es aburrido. Eso sí, son 1000 G en unas pocas horas, que además son curiosas por las idas de olla que son.


Has probado a darle al "Start" -> configuración -> mando -> controles ? Son las instrucciones del futuro :-|
elvizius escribió: [oki]

De todas formas,aunque sea lo que es hay que reconocer que es un juego o demo técnica que a conseguido mucha popularidad,por más que nos pese a los que resistimos a lo que nos parece una bajeza moral.No le veo el fanboyismo en este caso ya que Microsoft se limita a regalarlo,pero no es de la casa.


Hombre siendo "gratis" no se le va a hacer ascos, pero que mejores juegos han dado, también [sonrisa].
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias a todos los que habéis respondido, pero, ¿cómo se supone que eso lo van a descubrir quienes jueguen? El juego es entretenido para sacarse los logros, por las frikadas que son estos, pero como juego es aburrido. Eso sí, son 1000 G en unas pocas horas, que además son curiosas por las idas de olla que son.


Has probado a darle al "Start" -> configuración -> mando -> controles ? Son las instrucciones del futuro :-|

Sí y solo viene lo de balar, lamer, saltar... pero ninguna combinación, no viene lo de cómo andar a dos patas. Y en las imágenes de los tiempos de carga tampoco.

Pensé hasta buscar por el escenario del juego alguna silla y una trompeta, pero no encontré nada tampoco.
El juego sera una mierda o no que no lo he probado aun, pero es de los juegos que mas se han hablado en el hilo para bien o para mal [facepalm] [facepalm] [facepalm]
The crew cuando estará disponible?
KraToS1982 escribió:The crew cuando estará disponible?


A partir del día 16.
gameroquai escribió:El juego sera una mierda o no que no lo he probado aun, pero es de los juegos que mas se han hablado en el hilo para bien o para mal [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo lo empecé por probarlo y al final me falta un solo logro para los 1000G...ademas que lo veo como un buen juego "desestresante" jejejeje [carcajad]
El Goat Simulator está bien para un rato, hacerle los logros y poco más xD
Una pregunta, desde la curiosidad:

¿De que sirve perder el tiempo jugando a un juego que no te gusta para sacar logros?
gona escribió:Una pregunta, desde la curiosidad:

¿De que sirve perder el tiempo jugando a un juego que no te gusta para sacar logros?


Hay gente que tiene una obsesión bastante gorda con los logros, he visto a gente jugar a juegos de niñas chicas con tal de sacar más logros... [tomaaa]
gona escribió:Una pregunta, desde la curiosidad:

¿De que sirve perder el tiempo jugando a un juego que no te gusta para sacar logros?


Para tener un numerito mas alto... [carcajad] [carcajad] .

Vamos para nada,yo no soy de sacar logros,casi todos los que tengo que son unos 20.000 me han saltado porque tocaban.

Respecto al the crew,no pinta mal el juego no?
gona escribió:Una pregunta, desde la curiosidad:

¿De que sirve perder el tiempo jugando a un juego que no te gusta para sacar logros?


Trastorno obsesivo compulsivo,pregúntale a Sheldon y esa necesidad imperiosa de no dejarse nada a medias. [+risas]
25882 respuestas