Games with Gold (Ya disponible)

@BlackBear

Bueno yo me refería más bien a pasarse el juego y ya está. Los logros los tengo desactivados. Nunca me han importado.
En el super meat boy se muere 400 veces como en el Ori?
El unico interesante para mi es el Super Meat y me lo pase hace eones. El resto meh.
mazius01 escribió:@BlackBear

Bueno yo me refería más bien a pasarse el juego y ya está. Los logros los tengo desactivados. Nunca me han importado.
En el super meat boy se muere 400 veces como en el Ori?


400 solo en el primer mundo casi jajajaja

Lo único que reapareces enseguida al principio del nivel y no te da la sensación de que mueres tanto hasta que te pasas la pantalla y ves todas las muertes solapadas en una repetición xD
Ya tengo ganas de catar ese super meat boy.

Eso sí podía haber sido para 2 jugadores...
Me alegro de no pillar en las ofertas the crew.

La verdad que los otros 2 no me suenan, pero habra que darles la oportunidad.
yo ya no me compro más juegos rebajados, ya me ha pasado con varios , los compro y al mes siguiente o a los dos meses ya están gratis en el gold, este mes con el the crew que aún tengo precintado de la oferta del carrefour, y hace dos el wolf amoung us y el sunset..

Conclusión, no me compro un juego en oferta muy barata más que es carne de gold jejeje
Vaya cerdada, el súper meat boy en oferta hace 2 semanas... Gracias microsoft, lástima que no pueda solicitar la devolución...

El goat, si no te ríes con ese juego...
robertyoung escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya castaña de mes.

+1, mes flojito.


Meses flojitos los que llevamos en otros sistemas... este mes están dando un Tiple A y un juego que, de inicio, parece divertido.
Yo me planteo los Games with Gold como un añadido sustancial a mi suscripción para jugar a juegos multijugador con el que disfrutar de juegos que quizás no jugaría de otra forma y descubrir otros tantos como el Sherlock Holmes que, de no haber jugado, no estaría interesado en su secuela. Y, de paso, recupero juegos de Xbox 360 de los que me deshice cuando dí el salto. Así nunca hay decepciones. Y para quienes miráis las notas nada más conocer los juegos, nada como probarlos por vosotros mismos, que para eso están gratis. Yo de los que regalan este mes, seguro voy a jugar a 3. Ni tan mal.
Seguro que dentro de unos meses pondran alguno de Microsoft...... Halo.....Forza....por que no paran de estar en oferta......
A mi la coleccion del jefe maestro me venia de perlas :D
Me repito con los gold de junio, a mi me encantan, la cabra es de usar y tirar, pero el resto me parece espectacular a pesar de ya haberme terminado el xcom.
@bladrake Miralo por el lado bueno, los pillastes de oferta y no el primer día a 70 pavos xD Ahora lo puedes revender si no eres "coleccionista", y no tienes ni que levantarte del sofá para colocar el disco. Piensa que te han regalado el crack anti CD xDD
Yui Shojei escribió:@bladrake Miralo por el lado bueno, los pillastes de oferta y no el primer día a 70 pavos xD Ahora lo puedes revender si no eres "coleccionista", y no tienes ni que levantarte del sofá para colocar el disco. Piensa que te han regalado el crack anti CD xDD



jajaja, si pero "jode", ya solo falta que regalen el Ryse y el whatch dogs el mes que viene y ya he hecho pleno 4 meses seguidos
bladrake escribió:
Yui Shojei escribió:@bladrake Miralo por el lado bueno, los pillastes de oferta y no el primer día a 70 pavos xD Ahora lo puedes revender si no eres "coleccionista", y no tienes ni que levantarte del sofá para colocar el disco. Piensa que te han regalado el crack anti CD xDD



jajaja, si pero "jode", ya solo falta que regalen el Ryse y el whatch dogs el mes que viene y ya he hecho pleno 4 meses seguidos


Yo llevo como 1 año que coincide que 2 o 3 juegos de los 4 ya los tengo xD Lo único que me anima es que si quiero jugarlo no tengo que liarme a buscarlo, y que no me gasté más de 10€ por él xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El The Crew es el mejor de los que han regalado.
bladrake escribió:yo ya no me compro más juegos rebajados, ya me ha pasado con varios , los compro y al mes siguiente o a los dos meses ya están gratis en el gold, este mes con el the crew que aún tengo precintado de la oferta del carrefour, y hace dos el wolf amoung us y el sunset..

Conclusión, no me compro un juego en oferta muy barata más que es carne de gold jejeje


Pienso lo mismo, me paso con Saints Row


En ingles no la quiero, y ademas yo no juego online, me surto de los juegos del gold exclusivamente, exceptuando el witcher+season y el fallout el resto cuando lleguen llegaron. Asi que me espero a que lo "regalen"
Yo me compré el viernes el xcom para ps3, menos mal que solo pagué 4 euros por el juego, lo bueno es que prefiero jugarlo en mi xbox.
Ellacopter escribió:En ingles no la quiero,..."

El 1,3 y 4 están en castellano españa. El 2 con subtitulos... [facepalm] [fiu]
joseyvero escribió:
Ellacopter escribió:En ingles no la quiero,..."

El 1,3 y 4 están en castellano españa. El 2 con subtitulos... [facepalm] [fiu]


Me refiero que en g2a pone que esta solo en inglés tocahuevos

Olvidame, no lo voy a comprar, y menos por g2a. Fin.
Ellacopter escribió:Olvidame,.

Olvidado e ignorado
@Ellacopter Y que tiene que ver que esté en inglés ?? Te lo bajas del bazar español que es donde está en español y punto.... a estas alturas no sabemos eso ?
Yui Shojei escribió:@Ellacopter Y que tiene que ver que esté en inglés ?? Te lo bajas del bazar español que es donde está en español y punto.... a estas alturas no sabemos eso ?


Llevo ni un año con la one y no he comprado nada en bazares extrajeros ni en g2a, entenderas que no este muy al dia de esas cosas.

Esto es games with gold, el que quiera ofertas que se vaya al post correspondiente, y si digo que me gustaria que lo regalaran es por que no lo voy a comprar y listo.

Un saludo a ambos.
@Ellacopter Lo de los idiomas lo digo, porque en Games with Gold también nos bajamos juegos de otros bazares [qmparto] Te doy muchos ánimos en la espera del Halo :)
Un buen mes, quería un juego de carreras y crew sin ser un forza es buenillo para empezar, xcom no lo he jugado pero le tenia un poquillo de ganas y supermeatbot otro juegazo que no he tenido la oportunidad de probar pero estoy seguro es buenísimo.

El goat estoy como algunos que ni regalado lo quieren, pero no puede ser un mal mes teniendo los otros juegos y encima si lo tomas como un juego de broma creo que algunas risas podrá sacar. No se porque algunos esperan un halo o un forza tan pronto, de que van a caer van a caer pero no dos meses después de haber tenido tanto juego de primer nivel, ojala termine tragándome las palabras con alguna sorpresa pero lo dudo.
Yui Shojei escribió:@Ellacopter Lo de los idiomas lo digo, porque en Games with Gold también nos bajamos juegos de otros bazares [qmparto] Te doy muchos ánimos en la espera del Halo :)


No hay prisa, tengo juegos de sobra XD
Yui Shojei escribió:@Ellacopter Lo de los idiomas lo digo, porque en Games with Gold también nos bajamos juegos de otros bazares [qmparto] Te doy muchos ánimos en la espera del Halo :)

Todavía no han dado ni el Halo 4, ¿no?
Ayer puso un mensaje Xbox en la comunidad, diciendo que este mes regalarían 4 juegos por ser el tercer aniversario de GWG. ¿Supongo que se referirán a 4 de ONE no? ¿Alguien sabe?
Ruda46 escribió:Ayer puso un mensaje Xbox en la comunidad, diciendo que este mes regalarían 4 juegos por ser el tercer aniversario de GWG. ¿Supongo que se referirán a 4 de ONE no? ¿Alguien sabe?


Enlace de la noticia,please.
elvizius escribió:
Ruda46 escribió:Ayer puso un mensaje Xbox en la comunidad, diciendo que este mes regalarían 4 juegos por ser el tercer aniversario de GWG. ¿Supongo que se referirán a 4 de ONE no? ¿Alguien sabe?


Enlace de la noticia,please.


No he visto la noticia, lo puso ayer el perfil de xbox en la comunidad.

Aquí la prueba:
Imagen


Si se refiere a 4 juegos incluido los de 360 sería un trolleo en toda regla [carcajad]
Ruda46 escribió:
elvizius escribió:
Ruda46 escribió:Ayer puso un mensaje Xbox en la comunidad, diciendo que este mes regalarían 4 juegos por ser el tercer aniversario de GWG. ¿Supongo que se referirán a 4 de ONE no? ¿Alguien sabe?


Enlace de la noticia,please.


No he visto la noticia, lo puso ayer el perfil de xbox en la comunidad.

Aquí la prueba:
Imagen


Si se refiere a 4 juegos incluido los de 360 sería un trolleo en toda regla [carcajad]


Ahi no pone nada de xbox one. Solo pone 4 juegos gratis.

De todos modos en Julio siempre hacen algo especial, o dan un juego extra o lo que sea.
Pues para mi no es un gran mes, he de decir que no esta mal. The crew me parece un juego de coches "arcade" decentillo con el que pasar buenos ratos, xcom tiene buenas criticas y me interesa bastante, el chico albondiga esta gracioso y aunque sea desquiciante parece adictivo y el unico que censuro es la cabra... no pienso ni bajarmelo. Viendo videos, no he visto cosa mas ridicula en mucho tiempo. Si ya de por si no me gusta dar vueltas sin sentido por el GTA, hacerlo en una cabra que se estira como blandiblu no me motiva nada jaja.

A este mes le doy un 7,5.
@Ruda46

En ese caso,supongo que si serán 4 juegos de One,ya sé a comentado en varios posts que normalmente suelen regalar un juego de más,no veo descabellado que este año caigan 2.Mas viendo que los de One están teniendo menos acogida que los de 360.Esperemos al miércoles a ver qué sale.

[mad]
elvizius escribió:@Ruda46

En ese caso,supongo que si serán 4 juegos de One,ya sé a comentado en varios posts que normalmente suelen regalar un juego de más,no veo descabellado que este año caigan 2.Mas viendo que los de One están teniendo menos acogida que los de 360.Esperemos al miércoles a ver qué sale.

[mad]



Esa es la duda, si fueran los 4 juegos de siempre (2 de ONE y 2 de 360) no creo que dijeran que regalan 4 por ser el aniversario de GWG.
Yo tambien vi ayer el mensaje de MS del aniversario de gold con 4 juegos gratis, la peña con comentarios de alegria, y me quedé un poco loco, pues no veo la diferencia con cualquier otro mes, no se si es que dan 4 de MS, 4 en one y 2 en 360 o 4 a mayores, no han explicado nada. Pero me espero que despues de lo de la nueva consola de MS, si es que es cierto, nos suelten con gold un bombazo para tenernos contentillos.
Por otra parte sigo apostando que este va ser un verano de juegazos con gold.
¿Que es junio o julio el aniversario?
8willy8 escribió:¿Que es junio o julio el aniversario?


El GwG empezo en el 2013 y el aniversario es en Junio-Julio depende de si cuentas el Fable III o no, en junio del 2014 regalaron por el primer año el Super Street Fighter IV. En el 2015 por esas fechas no dieron mas, pero si en abril y diciembre.

Asi k no os emocioneis mucho con que van a dar mas ^^
@Ruda46 Y porque supones que si son 2 juegos de One y 2 de 360 debe ser un trolleo ? El GwG empezó en 360 y se trasladó a One. Sería un trolleo abandonar a los jugadores de 360 en el aniversario de algo que comenzó con ellos ^^ Y ya puestos, ya podrían regalar tb en Windows y Winsows Phone [tadoramo]
Se puede probar gratis el NBA 2k16 desde hoy a las 21h hasta el lunes a las 21h.
Solo para usuarios Gold
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nba-2k16-juega-gratis-fin-semana-xbox-one-144716
Yui Shojei escribió:@Ruda46 Y porque supones que si son 2 juegos de One y 2 de 360 debe ser un trolleo ? El GwG empezó en 360 y se trasladó a One. Sería un trolleo abandonar a los jugadores de 360 en el aniversario de algo que comenzó con ellos ^^ Y ya puestos, ya podrían regalar tb en Windows y Winsows Phone [tadoramo]


Llevan 1 año o más regalando 4 juegos en total. Si ahora anuncian que por el aniversario de 3 años GWG van a regalar 4 juegos...entiendo que serán 4 juegos de one y puede que 4 de 360.
Si son los 4 juegos de siempre si me parecería trolleo anunciarlo así [carcajad], espero haberme explicado.
Ruda46 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ruda46 Y porque supones que si son 2 juegos de One y 2 de 360 debe ser un trolleo ? El GwG empezó en 360 y se trasladó a One. Sería un trolleo abandonar a los jugadores de 360 en el aniversario de algo que comenzó con ellos ^^ Y ya puestos, ya podrían regalar tb en Windows y Winsows Phone [tadoramo]


Llevan 1 año o más regalando 4 juegos en total. Si ahora anuncian que por el aniversario de 3 años GWG van a regalar 4 juegos...entiendo que serán 4 juegos de one y puede que 4 de 360.
Si son los 4 juegos de siempre si me parecería trolleo anunciarlo así [carcajad], espero haberme explicado.


Llevan 2 años clavados regalando 4 juegos. El anuncio más bien es que además de los 4 juegos habituales que ya regalan por el mes, habrá 4 juegos extra por la celebración... vamos, que en un mes nos darán 8. Yo lo veo cojonudo. Encima si en Xbox One dan un juego que en algún otro bazar no está, nos llevamos alguno más pa la saca.... xD
Ruda46 escribió:
elvizius escribió:@Ruda46

En ese caso,supongo que si serán 4 juegos de One,ya sé a comentado en varios posts que normalmente suelen regalar un juego de más,no veo descabellado que este año caigan 2.Mas viendo que los de One están teniendo menos acogida que los de 360.Esperemos al miércoles a ver qué sale.

[mad]



Esa es la duda, si fueran los 4 juegos de siempre (2 de ONE y 2 de 360) no creo que dijeran que regalan 4 por ser el aniversario de GWG.

Yo opino así también, pondrían que es el tercer aniversario y ya, pero no que regalarían cuatro juegos, cuando es lo habitual...
Han de ser los juegos del rumor de hace unos días [sonrisa] [360º] [jaja] [qmparto]
Pero entonces seria para julio porque los de junio son la Cabra y demás no? A ver si son esos 4. No entiendo muy bien el mensaje.
david54 escribió:Se puede probar gratis el NBA 2k16 desde hoy a las 21h hasta el lunes a las 21h.
Solo para usuarios Gold
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nba-2k16-juega-gratis-fin-semana-xbox-one-144716


Gracias por el aviso, a bajarlo otra vez
Yo por lo que entiendo es que darán cuatro juegos para celebrar el tercer aniversario pero dice que miremos la alineación especial de junio cosa que ya se sabe que cuatro juegos son a si que lo que tengan que dar en este 3 aniversario seguro lo darán en junio
P.D si es que dan algo más XD
Es absurdo que digan que dan 4 juegos cuando siempre los dan, dan a entender que daran 4 por plataforma, otra cosa sería pitorrearse de la gente
Yui Shojei escribió:
Ruda46 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ruda46 Y porque supones que si son 2 juegos de One y 2 de 360 debe ser un trolleo ? El GwG empezó en 360 y se trasladó a One. Sería un trolleo abandonar a los jugadores de 360 en el aniversario de algo que comenzó con ellos ^^ Y ya puestos, ya podrían regalar tb en Windows y Winsows Phone [tadoramo]


Llevan 1 año o más regalando 4 juegos en total. Si ahora anuncian que por el aniversario de 3 años GWG van a regalar 4 juegos...entiendo que serán 4 juegos de one y puede que 4 de 360.
Si son los 4 juegos de siempre si me parecería trolleo anunciarlo así [carcajad], espero haberme explicado.


Llevan 2 años clavados regalando 4 juegos. El anuncio más bien es que además de los 4 juegos habituales que ya regalan por el mes, habrá 4 juegos extra por la celebración... vamos, que en un mes nos darán 8. Yo lo veo cojonudo. Encima si en Xbox One dan un juego que en algún otro bazar no está, nos llevamos alguno más pa la saca.... xD



Mejor que el poster que regalaron en sony segurooo que es..

Un poster me han regalado un posterr, un posterr¡¡
25882 respuestas