Games with Gold (Ya disponible)

Que no se ofenda nadie pero hay que ser ingenuo para creer que van a regalar el Red dead redemption
@tate El idioma no lo sé.... pero si eres capaz de jugarlo así, ánimo :)

https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE
una pregunta, porque yo ando un poco perdido, me acabo de comprar la ONE y veo que por pocos dias me perdí el sunset overdrive en gold, segun la página oficial hasta el 15 de junio hay dos juegos que parecen propios de la sección chusta arcade random, tanto de xbox 360 como de xbox one, para que dia esta pensado que den el nuevo juego completo en ambas? cuando me refiero a completo me refiero a juego de calidad de los que puedes comprar en la tienda.
Jonap escribió:una pregunta, porque yo ando un poco perdido, me acabo de comprar la ONE y veo que por pocos dias me perdí el sunset overdrive en gold, segun la página oficial hasta el 15 de junio hay dos juegos que parecen propios de la sección chusta arcade random, tanto de xbox 360 como de xbox one, para que dia esta pensado que den el nuevo juego completo en ambas? cuando me refiero a completo me refiero a juego de calidad de los que puedes comprar en la tienda.


What? :-? :-? :-?
metalacran escribió:
Jonap escribió:una pregunta, porque yo ando un poco perdido, me acabo de comprar la ONE y veo que por pocos dias me perdí el sunset overdrive en gold, segun la página oficial hasta el 15 de junio hay dos juegos que parecen propios de la sección chusta arcade random, tanto de xbox 360 como de xbox one, para que dia esta pensado que den el nuevo juego completo en ambas? cuando me refiero a completo me refiero a juego de calidad de los que puedes comprar en la tienda.


What? :-? :-? :-?


Y gente así es por lo que a veces dan ganas de saltar del tren de la vida ^^
yo creo que van a dar el Alan Wake, si no en junio, sí muy pronto.
@metalacran
@Yui Shojei

Si tu cres que te tienes que suicidar o despreciarme porque yo opino que juegos propios de ps2 sacados de la sección arcade del xbox live me parecen una castaña, pos nada suerte.

Será que no puedo opinar libremente, además no hay que tener muchas luces para ver que un grid 2 es otro tipo de juego y de más calidad que un peggle o como se llame, o un sunset overdrive que un tower defense de esos del android, venga ya hombre.


Ahora si lo que pasa esque en vez de contestar realmente a la pregunta preferis flamear eso es otra cosa.
Estos dos meses atrás han dado muy buenos juegos, por lo que tocará algún mes más como el actual., A mí los juegos de este mes me han parecido una castaña.
Jonap escribió:una pregunta, porque yo ando un poco perdido, me acabo de comprar la ONE y veo que por pocos dias me perdí el sunset overdrive en gold, segun la página oficial hasta el 15 de junio hay dos juegos que parecen propios de la sección chusta arcade random, tanto de xbox 360 como de xbox one, para que dia esta pensado que den el nuevo juego completo en ambas? cuando me refiero a completo me refiero a juego de calidad de los que puedes comprar en la tienda.


A finales de mes anúncian los cuatro juegos que regalarán, dos de xbone y dos de 360 retrocompatibles. Dos los tendrás disponibles del día 1 al día 30, los otros los ponen el día 16 hasta el 16 del mes siguiente.
Jonap escribió:@metalacran
@Yui Shojei

Si tu cres que te tienes que suicidar o despreciarme porque yo opino que juegos propios de ps2 sacados de la sección arcade del xbox live me parecen una castaña, pos nada suerte.

Será que no puedo opinar libremente, además no hay que tener muchas luces para ver que un grid 2 es otro tipo de juego y de más calidad que un peggle o como se llame, o un sunset overdrive que un tower defense de esos del android, venga ya hombre.


Ahora si lo que pasa esque en vez de contestar realmente a la pregunta preferis flamear eso es otra cosa.


Aceptaría tu opinión libre, si la dieras en base a probar el juego antes, no a que simplemente por su imagen "chusta de arcade random" ya te parezcan una bazofia. Para parecer un juego de PS2, muchas veces divierten, entretienen y se disfrutan más que un juego que te venden en tienda. Simplemente he respondido en base a como "desprecias" el trabajo de otros simplemente porque no se vende en tienda física o parezca un juego de anteriores consolas. No quiero ni saber tu libre opinión de juegos indies.

Ahora, si te parece de desagrado mi respuesta, la próxima vez te lees el primer post, te lees un poco como funciona el servicio de juegos con gold en la misma web de Xbox, o te haces una búsqueda rápida en Google.... y solo entonces, puede que no te encuentres con respuestas "flamers" :)

Buenas tardes xxx
la verdad que es cierto este mes comparado con el anterior han dado dos juegos muy simples.(simples no quieren decir malos) por que entretienen igual. pero viendo el catalogo de 360 yo tambien pienso que me pongan un castlevania lord of shadows 2 ajajja pero obviamente no creo que eso suceda!

venga que en nada ya estara oficalmente los de junio!
Yui Shojei

Me sigues pareciendo un flamer que además no es capaz de aceptar las opiniones y gustos de los demás, no creo que seas tu el que tenga que venir a decirme lo que me tiene que gustar y si debo darles una oportunidad para no ofender el genial trabajo de grupos indie o indepentiendes que carecen de presupuesto, experiencia e infraestructura para poder ofrecer un producto de calidad acorde para una xbox one.

Dicho esto si quieres te lo vuelvo a repetir, he preguntado por los juegos de XBOX ONE y 360 que se venden en tiendas no por juegos del servicio arcade o greenlight del steam, que dicho sea de paso te vuelvo a repetir que me resulta estupendo que estén ahí gratis pero me parecen una mierda para ser jugados en mi xbox one, para eso tengo el navegador flash de mi ordenador o el movil, así que si quieres podemos intercambiar juegos tu me das tus juegos de 70 pavos de capcom, rockstar, etc y yo te doy los super juegazos arcade que tanto te gustan en codigo de descarga asi no ofendes a los pequeños desarolladores.


Y no quiero seguir con esta estupida discusión ni entrar en más a polémica porque yo no vengo aquí para esto.
@Jonap Creo que tu vara de medir no está actualizada [360º] Te recuerdo que a tu libre opinión, yo he realizado mi libre opinión. [beer] Y así seguiremos toda la vida [toctoc] Pero que oye, me parece muy bien que te gastes 600€ en un móvil o PC para jugar a juegos flash [tadoramo] Y sí, soy flamer por no aceptar una opinión con ese argumento tan simple. De verdad que lo siento mucho ;)
A ver si el mes que vienen dan cuatro juegos buenos, por lo menos para calmar los ánimos.
No se que pierde Rockstar dejando la retrocompatibilidad de RDR. Quienes lo jueguen o bien ya pagaron por el en su día, o pagarán mediante XOne para jugarlo en esta última.

A no ser que tengan pensado una versión remasterizada, claro. [fumando]
Quizas si llega a haber un RDR 2 lo dieran de regalo. Es un opción que a lo mejor se reservan. De todas formas esto es hablar por no callar, porque harán lo lque les parezca. En cuanto a ventas ya con los primeras pruebas de la retrocompatibilidad les fué bastante bién.
Rockstar es un poco como Sony, no necesitan vender más y pasan de sus usuarios... No se como las empresas no ven las ventajas que tiene la retrocompatibilidad, son más ventas aseguradas, es de manual...
Yui Shojei escribió:@Jonap Creo que tu vara de medir no está actualizada [360º] Te recuerdo que a tu libre opinión, yo he realizado mi libre opinión. [beer] Y así seguiremos toda la vida [toctoc] Pero que oye, me parece muy bien que te gastes 600€ en un móvil o PC para jugar a juegos flash [tadoramo] Y sí, soy flamer por no aceptar una opinión con ese argumento tan simple. De verdad que lo siento mucho ;)



A:Juegos como proteus molan ehh!!

B: Esto oiga y como se juega si esto es una isla de fumados....

A: Bueno oiga es lo que se lleva, un dia la moda sera tirarse de un barranco y todos se tiraran por que es la moda y quieren ser mas "cool" no se dice asi ahora?

B:voy a probar este push me pull you o mejor este vvvvv....

A:pero oiga pruebe este doom que..

B: calla que no entiendes de nada que este vvvvvv va a 3290 x 90377 a 5000000000 fps y encima un speccy lo puede mover mira que bien adaptado y si hasta en las calculadoras funciona....

En fin....que maravilla !!!
Bioshock y rdr de oferta esta semana en la 360

A menos que sean muy joputas, era fake la imagen
Nuhar escribió:Bioshock y rdr de oferta esta semana en la 360

A menos que sean muy joputas, era fake la imagen


Como han dicho antes era raro que fueran a regalar el rdr y el bioshock todo apuntaba a que harian remasters no? Vamos yo lo veo difícil.
Jonap escribió:@metalacran
@Yui Shojei

Si tu cres que te tienes que suicidar o despreciarme porque yo opino que juegos propios de ps2 sacados de la sección arcade del xbox live me parecen una castaña, pos nada suerte.

Será que no puedo opinar libremente, además no hay que tener muchas luces para ver que un grid 2 es otro tipo de juego y de más calidad que un peggle o como se llame, o un sunset overdrive que un tower defense de esos del android, venga ya hombre.


Ahora si lo que pasa esque en vez de contestar realmente a la pregunta preferis flamear eso es otra cosa.


Los que regalan este mes también los puedes comprar en tienda, una cosa es opinar que tienes derecho claro, pero decir que eso juegos son de ps2, tráemela que tienes una dopada, las luces tienes que tenerlas tu respetando a los que les guste este tipo de juegos, porque llamamos juego android a cualquier cosa ya.
Ahora te contesto sacando la bola de cristal, pues hasta finales de este mes no se sabe lo que sacaran de juegos.
chor escribió:
Jonap escribió:@metalacran
@Yui Shojei

Si tu cres que te tienes que suicidar o despreciarme porque yo opino que juegos propios de ps2 sacados de la sección arcade del xbox live me parecen una castaña, pos nada suerte.

Será que no puedo opinar libremente, además no hay que tener muchas luces para ver que un grid 2 es otro tipo de juego y de más calidad que un peggle o como se llame, o un sunset overdrive que un tower defense de esos del android, venga ya hombre.


Ahora si lo que pasa esque en vez de contestar realmente a la pregunta preferis flamear eso es otra cosa.


Los que regalan este mes también los puedes comprar en tienda, una cosa es opinar que tienes derecho claro, pero decir que eso juegos son de ps2, tráemela que tienes una dopada, las luces tienes que tenerlas tu respetando a los que les guste este tipo de juegos, porque llamamos juego android a cualquier cosa ya.
Ahora te contesto sacando la bola de cristal, pues hasta finales de este mes no se sabe lo que sacaran de juegos.

Estoy contigo @chor pero yo voy más lejos que tu el día 1 de junio te dire que juegos hay y los que den bienvenido será además los que se quejan de los juegos al final los a acaban bajando hasta hablo por mi porque hay juegos que ni e jugado pero hay los tengo y creo que la mayoría hace igual y que nadie se ofenda
@chor [Ironia On] Flaaaaaamer ! [Ironia Off] [360º]
Yui Shojei escribió:@chor [Ironia On] Flaaaaaamer ! [Ironia Off] [360º]

[qmparto]
Día 24 y no hay filtración??? Ñordo al canto!!
En neogaf un usuario ha dicho: Goat simulator, the crew, xcom y supermeat boy. Cogedlo con pinzas.
Darkhe escribió:En neogaf un usuario ha dicho: Goat simulator, the crew, xcom y supermeat boy. Cogedlo con pinzas.


Ese mismo usuario ha dicho también que hoy meten estos 6 retrocompatibles:

- Ducktales Remastered
- Xcom: Enemy Unknown
- Magic 2012
- Domino Master
- Unbound Saga
- Hexic 2

Va fuerte, 2x1 en filtraciones.
Darkhe escribió:En neogaf un usuario ha dicho: Goat simulator, the crew, xcom y supermeat boy. Cogedlo con pinzas.

Pues como den el xcom retrocompatible les monto una fiesta [amor]
chor escribió:
Darkhe escribió:En neogaf un usuario ha dicho: Goat simulator, the crew, xcom y supermeat boy. Cogedlo con pinzas.

Pues como den el xcom retrocompatible les monto una fiesta [amor]


Yo te ayudo a montarla por ese, el The Crew y el Supermeat Boy xD
muy bien lo estais pintando...
2 cositas:
Si miráis las noticias de EOL de la semana,salió un comentario de Rockstar dejando bien claro que están a favor de las remasterizaciones si son pasando por caja,si no nada.En otras palabras,si ya tienes el juego comprado en 360 olvídate de usarlo en modo free en la One.PD:Id olvidándoos del RDR o cualquier otro de esta compañía en la retro.

http://www.elotrolado.net/noticia_rockstar-habla-sobre-remasterizaciones-nuevas-consolas-y-futuros-juegos_28205

Para todos los que decís que nunca han dado 2 veces el mismo juego en el Gold: En la store japonesa,en menos de un año el Max a caído 3 veces.Yo lo dejo ahí

Y dejad de hacer caso de rumores que sitúan todos los juegos del mes en los títulos más buscados,no es lógico.
@elvizius Normal que den el Max o Viva Piñata, son de Microsoft, y son los que dan cuando en Japón ,por ejemplo, los juegos dados en Europa/America, no han sido publicados. Yo lo dejo ahí [oki]

Pero mira como el Power Star Golf o Shadowrun lo han dado una sola vez en Brasil y Japón (respectivamente) y no han repetido más ^^
Bueno, entonces para cuando esa fiesta??? [beer]
Perfecto, estuve por comprar los dos y al final no lo hice por tener exceso de juegos [oki]
Vaya chasco ,yo tenia ilusion por los otros de la imagen anterior
Por que bajé el RDR y me dice que es retrocompatible en xbox.com ?
Yui Shojei escribió:
chor escribió:
Darkhe escribió:En neogaf un usuario ha dicho: Goat simulator, the crew, xcom y supermeat boy. Cogedlo con pinzas.

Pues como den el xcom retrocompatible les monto una fiesta [amor]


Yo te ayudo a montarla por ese, el The Crew y el Supermeat Boy xD

Pues vamos montandola XD XD
Bueno, dos de cuatro ( the crew y x-com) que me pillo, los dos me llamaron la atención pero no los compré ni en rebajas, así que sin queja por mi parte.
De los otros dos pasando totalmente.
el the crew que tal es? lo he visto bajar de precio demasiado rapido como para suponer que bueno XD
Soulblad3 escribió:Bueno, dos de cuatro ( the crew y x-com) que me pillo, los dos me llamaron la atención pero no los compré ni en rebajas, así que sin queja por mi parte.
De los otros dos pasando totalmente.

Creo que no deberías pasar de un juego como 'Super Meat Boy', a no ser que lo hayas jugado ya.

http://www.metacritic.com/game/pc/super-meat-boy
Llevo tiempo esperando el super meat boy y justo lo ponen cuando se me va a acabar el gold, ojala lo pongan antes de que me de el aviso de que se venció [+risas]
pacman_fan escribió:el the crew que tal es? lo he visto bajar de precio demasiado rapido como para suponer que bueno XD


Pues mira gráficamente es cutrillo y no tampoco tiene la conducción del forza Horizon, pero en cuanto a variedad de pruebas, carreteras y tamaño de mapa es lo que espero para el forza Horizon 3.

A mi me sorprendió para bien.
joder, no es el fake que soltaron, pero solo por SMB y XCOM es un mesazo

el de la cabra entretiene, te ries haciendo el cabra, nunca mejor dicho y the crew ni idea.
@chor Con el alcohol y jugando al Goat Simulator, ya tenemos risas aseguradas toda la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The crew es muy bueno, sobre todo porque le metieron un patch donde mejoraron notablemente la calidad grafica del juego, se noto muchisimo el salto.

https://www.youtube.com/watch?v=81ccWibztyo

El Goat es muy entretenido tmb, yo le heche muchas horas y te inflas a reir.

El super meat boy es una obra maestra de 360, creo que quien lo pillo en su dia sabe de lo que hablo.

El Xcom para los mas puristas vera que tmb es otra leyenda a tener en cuenta.

Este mes de junio, para quien no tenga alguno o algunos de esos juegos, va a ser un mes catalogado como "DELUXE" porque los 4 son buenos juegos y no decepcionan nada.
Se dejaran un as en la manga para el e3??
Bueno ya que son gratis...a mi solo me llama The Crew y no tengo claro de que trata...es tipo NFS Underground?
Dark escribió:The crew es muy bueno, sobre todo porque le metieron un patch donde mejoraron notablemente la calidad grafica del juego, se noto muchisimo el salto.

https://www.youtube.com/watch?v=81ccWibztyo

El Goat es muy entretenido tmb, yo le heche muchas horas y te inflas a reir.

El super meat boy es una obra maestra de 360, creo que quien lo pillo en su dia sabe de lo que hablo.

El Xcom para los mas puristas vera que tmb es otra leyenda a tener en cuenta.

Este mes de junio, para quien no tenga alguno o algunos de esos juegos, va a ser un mes catalogado como "DELUXE" porque los 4 son buenos juegos y no decepcionan nada.


SÍ,pero creo que ese parche es solo para el paquete wild run,no? No para la version normal.
25882 respuestas