Yui Shojei
Me sigues pareciendo un flamer que además no es capaz de aceptar las opiniones y gustos de los demás, no creo que seas tu el que tenga que venir a decirme lo que me tiene que gustar y si debo darles una oportunidad para no ofender el genial trabajo de grupos indie o indepentiendes que carecen de presupuesto, experiencia e infraestructura para poder ofrecer un producto de calidad acorde para una xbox one.
Dicho esto si quieres te lo vuelvo a repetir, he preguntado por los juegos de XBOX ONE y 360 que se venden en tiendas no por juegos del servicio arcade o greenlight del steam, que dicho sea de paso te vuelvo a repetir que me resulta estupendo que estén ahí gratis pero me parecen una mierda para ser jugados en mi xbox one, para eso tengo el navegador flash de mi ordenador o el movil, así que si quieres podemos intercambiar juegos tu me das tus juegos de 70 pavos de capcom, rockstar, etc y yo te doy los super juegazos arcade que tanto te gustan en codigo de descarga asi no ofendes a los pequeños desarolladores.
Y no quiero seguir con esta estupida discusión ni entrar en más a polémica porque yo no vengo aquí para esto.