Games with Gold (Ya disponible)

Yo apostaría por Sleeping Dogs. Lo han puesto de oferta varias veces y es un juego que ya lleva mucho tiempo en el mercado. Aunque creó que ya lo dieron para 360. En cuanto a Watch Dogs también tiene muchas papeletas.
elvizius escribió:
fadeus escribió:Mi apuesta: One - watch dogs / 360 - mirrors edge

Wd porque ubi suele dar sus juegos con gold y este año tenemos continuación asi que es una forma de promocionarlo coincidiendo con el E3, ME por sendas razones ( mismo mes de lanzamiento de catalyst ). Ademas tengo la impresión que a partir de ahora uno de los juegos de 360 "siempre" sera de EA retrocompatible y lo añadiran al access a la par.


Por esa misma razón yo creo que el Mirrors Edgar no saldrá en Gold,lo regalaran a los que compren el 2 como con el fallout ,el Just Cause o el Quantum Brake.

Por regalar,espero que regalen un sandbox y un fps para 360 y en la One un par de juegos de aventuras.A ver si así acierto.... [+risas]

Pues te puedo asegurar casi al 80% que no regalaran el mirror's comprando el catalyst, porque? porque ya esta la precompra y solo te dan dlcs con ella, si regalaran el juego se sabría de hace meses y ademas te lo pondría en la descripción del juego, como han echo en todos los que han regalado antes.
Iron Xalao escribió:Acabo de probar el Peggle y he quedado muy satisfecho. A ver si regalan el 2 en un futuro que he escuchado muy buenas críticas.


Yo no recuerdo si ya lo dieron o lo tengo por el EA Access, pero es una viciada de escándalo jajaja
Ojalá sea Dead Rising 3 en compensación de que este mes no he tocado los que han regalado jeje
Iron Xalao escribió:Acabo de probar el Peggle y he quedado muy satisfecho. A ver si regalan el 2 en un futuro que he escuchado muy buenas críticas.


Los Peggle son vicio puro, de esos de "una pantalla más y lo dejo"...
El Watch Dogs tiene papeletas si, por cierto si no lo dan por si alguien lo quiere lo tengo en el foro de compra-venta para cambio o venta. Yo voto por Dead Rising 3 y Mirror´s Edge para el mes que viene.
empiezan las apuestas.

yo espero que los que dan con el gold no sean los mismos que con el ea access, como hicieron con el dead space, pues los que tenemos los dos servicios, que somos prácticamente todos los que tienen el EA access salimos perjudicados.

Yo digo que este mes tampoco hay triple A, ya que los meses que lo hay le dan bombo vía twiter y redes sociales
Teniendo en cuenta que es el mes del E3 no descartaría un buen juego para subirnos la moral [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es Sleeping Dogs me alegrarían bastante, tengo ganas de volver a pasármelo, casi no me acuerdo de el.
Yo creo que el juegazo puede estar en julio y ser anunciado en el E3, no seria malo tenerlo en junio mas buena cofne apra motivar las ventas pero no se. En julio ya toca Ryse que es juego de lanzamiento XD
Yo pronostico un verano de buenos juegos, pues es la epoca de mas escased de lanzamientos del año.
disaster_p escribió:Yo pronostico un verano de buenos juegos, pues es la epoca de mas escased de lanzamientos del año.


Que el señor de luz te oiga.
Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.
Photoshop y del malo. Como ya han dicho, Bioshock Infite lo dieron en Europa y luego Red Dead Redemption sale ahí con la "M" de "Mature" cuando en las versiones digitales de los juegos las carátulas salen sin parches.
Si fuese cierto voy de rodillas hasta Redmon. [tadoramo]
jaaja
disaster_p escribió:Si fuese cierto voy de rodillas hasta Redmon. [tadoramo]
jaaja

Te vas a gastar mas en médicos de lo que valen los juegos xD
Scopata escribió:Photoshop y del malo. Como ya han dicho, Bioshock Infite lo dieron en Europa y luego Red Dead Redemption sale ahí con la "M" de "Mature" cuando en las versiones digitales de los juegos las carátulas salen sin parches.


Solid.Snake escribió:Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.


No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.
Ellacopter escribió:
Scopata escribió:Photoshop y del malo. Como ya han dicho, Bioshock Infite lo dieron en Europa y luego Red Dead Redemption sale ahí con la "M" de "Mature" cuando en las versiones digitales de los juegos las carátulas salen sin parches.


Solid.Snake escribió:Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.


No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.


No lo habían dado con Gold, lo regalaron con la promo del Gears of War de One.
Xefe Mestre escribió:http://thisgengaming.com/2016/05/21/games-with-gold-june-2016-lineup-leaked/

Imagen

Demasiado bonito para ser verdad ;)


Ya que nadie lo dice, lo diré yo. Microsoft en su sano juicio nunca daría el Lychdom Battlemage..... Juego que tanto en PS4 como en Xbox no corre ni a 12fps, y sus desarrolladores no tienen pensado arreglarlo en un futuro cercano. Si ya le dais de palos a Microsoft cuando regalan cosas que no es de vuestro gusto, no quiero ni ver como os pondréis con un juego que es imposible jugar sin marearse.

Para que lo veáis vosotros mismos ^^
https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.


No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.

Que yo sepa y no hay un sólo mes en el que no haya sido Gold, nunca han repetido un juego en Games of Gold.
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.


No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.

Que yo sepa y no hay un sólo mes en el que no haya sido Gold, nunca han repetido un juego en Games of Gold.


Salvo que seas Japo [+risas] si no se han pasado el Max, es por que no quieren xD
Me refiero a que nunca han dado el mismo que hayan dado otro mes en lugar de uno nuevo en un mismo bazar (en español por ej). Es decir, nunca pasará que uno de los dos juegos de One o los 2 de 360 que dan al mes sea uno que ya hubiesen dado más atrás (no van a dar otra vez el Bioshock Infinity como uno de los dos que darán en el mes de 360).

Lo del Max fue un error o que lo han dado en algún bazar en el que no lo dieron cuando sí lo dio el nuestro, es decir,. que cuando aquí dieron el Max allí dieron otro diferente. Eso sí podría pasar, pero creo que ha quedado claro a lo que me refería [+risas]
Ellacopter escribió:
Scopata escribió:Photoshop y del malo. Como ya han dicho, Bioshock Infite lo dieron en Europa y luego Red Dead Redemption sale ahí con la "M" de "Mature" cuando en las versiones digitales de los juegos las carátulas salen sin parches.


Solid.Snake escribió:Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.


No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.


El Gears Of War 2 no se había dado antes en GWG.
@Solid.Snake Los juegos GOLD son iguales para todo el mundo cada mes. Lo que pasa es que hay juegos que en otro bazar, o no se vende por que la desarrolladora no lo ha distribuido en ese continente o está prohibido por ser demasiado violento. Véase que países como Japón, Alemania, Brasil o Sudáfrica (hay un par más pero no recuerdo cual). hay meses que a ellos les dan otro juego. Y ya te puedo decir que en Japón para 360 están un poco cansados de que le regalen el Viva Piñata en 360 y el Max para One xD
Dominhate escribió:
Ellacopter escribió:
Scopata escribió:Photoshop y del malo. Como ya han dicho, Bioshock Infite lo dieron en Europa y luego Red Dead Redemption sale ahí con la "M" de "Mature" cuando en las versiones digitales de los juegos las carátulas salen sin parches.


Solid.Snake escribió:Y el Bioshock Infinity ya lo dieron aquí en Europa. Bonito FAKE de todas formas.


No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.


No lo habían dado con Gold, lo regalaron con la promo del Gears of War de One.

Sí lo habían dado con el gold. Y con la promo del UE dieron los 4.
Quizas gracias a la retrocompatibilidad puede que se repitan juegos de 360 para gente de One. No creo que el hecho de que ya se haya dado un juego sea impedimento para volver a darlo. Hay juegos que ya se han dado y están muy demandados, pero el Infinite lo dieron hace poco más de un año, y sería demasiado pronto. Lo del Ryse y RDR va a ser constante todos los meses hasta que los den. Y lo de los Bioshock va por el mismo camino.
Gears of war solo se ha dado una vez y la otra fue en la promo del ultimate edition..

Muy mala memoria¡¡

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold
borj1ta escribió:Sí lo habían dado con el gold. Y con la promo del UE dieron los 4.


Quería decir que no lo habían dado dos veces con el Gold, no me he expresado bien.
Rise y red dead redepmtion y bioshock infinite son juegazos
Ya tengo el Ryse pero sólo por volver a jugar al RDR y en xbox one ya vale por todos
Pero RDR y Bioshock Infinite son retrocompatibles?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero RDR y Bioshock Infinite son retrocompatibles?


Si salen en GWG lo serán, asi lo dijo MS
nuggle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero RDR y Bioshock Infinite son retrocompatibles?


Si salen en GWG lo serán, asi lo dijo MS

Pues por eso me extraña. Busque ambos juegos desde la Store y no sale ninguno de los 2.
Pueden hacerlos compatibles el dia que los den con el gold,que ahora no esten no significa nada.
Tiene pinta de fake pero lo mismo atinan con alguno(el ryse es firme candidato hace tiempo,y es raro que haya caido antes el sunset overdrive que este)
Tiene pinta de fake entonces pero a ver si dan Ryse
Bioshock Infinite ya lo regalaron (excepto si no se regalo en el bazar de esa imagen y a nosotros nos toque otro).
El bioshock infinite estuvo para todos los bazares, en marzo del año pasado. Demasiado pronto para repetir, aunque nunca se sabe. Yo espero a la remasterización de la saga. Ojalá sea algo por lo que valga la pena pagar.
borj1ta escribió:
Dominhate escribió:
Ellacopter escribió:

No tiene que ver, el Gears of war 2 que regalaron hace un par de meses ya se habia dado, si quieren repetir lo harán, eso no es lo que lo hace fake, es que seria demasiado para un mes yo creo, porque quitando el lichdome ese son juegazos como para 3 meses.
Yo voto fake, pero no por el infinity, que por cierto me encantaría que dieran de nuevo.


No lo habían dado con Gold, lo regalaron con la promo del Gears of War de One.

Sí lo habían dado con el gold. Y con la promo del UE dieron los 4.

El Gears 2 lo dieron con el Gold a principios de año, cuando ya había acabado la promoción del Gears Ultimate en la que daban los 4 Gears de 360 si lo habías jugado antes del 31 de noviembre. Pero sólo lo han dado 1 vez con Games of Gold. Nunca darán juegos repetidos, a no ser que los pongan gratis por error o los den en un bazar en el que no lo hubiesen dado en su día.

No creo que vuelvan a dar juegos que ya dieron por haber hecho retrocompatible la One, mosquearían a los que ya lo pillaron en su momento si no les dieran otros juegos en su lugar. Si quieren que sigan dando juegos nuevo y además den otros que ya dieron para quienes no pagaron el gold en ese momento que lo dieron.
Lógicamente a los que venimos de la 360, y hemos tenido gold, no nos va a hacer gracia que nos den dos veces el mismo juego. Pero también habrá gente que no tuvo la 360 y ahora tenga la One. A mi personalmente me parece absurdo que repitan juegos cuando todavía hay muchos retrocompatibles por dar, pero lógicamente harán lo que les parezca.
Pueden dar un juego que ya han dado antes como puede ser que dieran el Quantum Break o el Halo 5. Es decir, a día de hoy nunca han hecho eso de dar un juego que ya habían dado y la lógica y hechos hasta ahora dicen que seguirán sin hacerlo. Que mañana les da por actuar ilógicamente, pues puede, pero de momento es eso, fantasías.

Casi todos los meses pasa igual, dicen o sale una imagen fake y muchos lo dan por casi un hecho y luego dan unos juegos distintos. Desde que empezaron a dar juegos de One se espera el Ryse o Dead Rising 3. Y que la imagen es fake se sabe porque la carátula del Red Dead Redemption sale con un sello americano de calificación de la edad (como ya indicó el compañero Scopata). Éste dudo que lleguemos a verlo alguna vez, antes hubiesen dado con Gold o sobre todo hecho retrocompatible alguno de Rockstar como el Table Tennis, Bully, Max Payne... que a día de hoy no lo son, ningún juego de Rockstar es retrocompatible.

Un colega del Live está todo emocionado porque cree en serio que van a dar el Red Dead Redemption, algún día pondrá los pies en la tierra.
Lo mismo dan el Sleeping Dogs Definitive Edition, que está ahora a 7 EUR.
Que repitan juegos de 360 no es descabellado, gente que tiene la one igual no los jugó en su dia y es un aliciente contratar el gold si te dan juegazos de 360 además de los de la one. Por mi que repitan los juegazos. Si lo tengo mala suerte, pero me faltan unos cuantos y no me importaria ir haciéndome con ellos.
@L4nDeR ya andabamos hablandolo, que parece mas que fake esa imagen xD
el Lichdom: Battlemage esta totalmente en ingles?
si es así es un espacio que me ahorro en el disco duro si finalmente es ese el que dan
ojalá fueran ciertos los rumores... el RDR es uno de los mejores de la pasada gen y el Ryse muy disfrutable. Esperemos que Major Nelson suelte prenda pronto jajaj
En One ni idea, pero me mojo por 360: Mass Effect.

Total, escribir es gratis jaja
No pueden repetir juego por respeto a los jugadores gold fieles. No van a beneficiar al que pilla un mes suelto a 1 E para la ocasión en detrimiento del que siempre paga religisiomente y es la comunidad que les aporta cuantiosos $$$.
Que sigan esperanzados en que van a repetir juegos si quieren, pero Microsoft no ha dicho que lo vaya a hacer y no creo que sea tonta, pues ya en su momento soltaría una pasta a los estudios de los juegos que dieron durante la quincena concreta, no creo que piensen volver a soltarles otra vez más pasta. Quien no los pillara en su momento y los quiera tendrá que comprarlos y eso es lo que quedrá Microsoft.

Esperar que repitan juegos es igual a esperar que el próximo mes den el Quantum Break, Halo 5 o Forza 6.

E incluso esperar que den el Red Dead Redemption cuando no existe a día de hoy ningún juego retrocompatible de Rockstar, la cual dice que no le interesa la retrocompatibilidad de One y encima nunca han dado uno de sus juegos con Gold. A mí me encantaría que hicieran el Red Dead Redemption compatible, pero sé que es casi imposible, pues no veo a Microsoft soltándole a Rockstar la cantidad que pidan. Tampoco entiendo que los de Rockstar se nieguen a hacer retrocompatibles sus juegos, pues podrían no darlos con gold y venderlos desde la store, venderían muy bien.
25882 respuestas