Games with Gold (Ya disponible)

gona escribió:
L4nDeR escribió:El mejor juego del mes con diferencia el KALIMBA


Tan malo es grid 2? El 1 recuerdo que en su día estaba bastante bien...

Pues a mí el grid 2 me está pareciendo un juegazo
Buenas, no sé si esto debería ir aquí, pero perdon por anticipado si así es [facepalm]
Compré un mes de Gold por 1€ [tadoramo] , me descargué el Lords of the Fallen, el sunset, etc.. [plas]
por supuesto que pasado el mes no me dejaba entrar :( ,
pero mi sorpresa ha venido hoy cuando he ido al pueblo, donde tengo una segunda One y no funcionaba internet en ese momento y me deja entrar! [beer]
¿a qué es debido, a que sin conexion a internet no puede saber la consola si tenemos Gold y debe por tanto evitar la ejecución de los juegos que has comprado siendo Gold?, tendría sentido pero vaya, no estoy en casa para hacer mas pruebas, y la verdad, si así es, creo que me conviene dejar la consola sin internet hasta que me pase el LotF y el Sunset, es así realmente??
@yaveaina Creo recordar que al pasa un par de días la consola hace una comprobación por internet para los juegos digitales, vamos, para que no le pases los juegos a 20 amigos que puedan usarlos sin conexión [360º], y si no pasa esa comprobación dejan de irte los juegos digitales. Aunque claro, eso era antes y nunca he tenido la consola sin conexión ^^
yaveaina escribió:Buenas, no sé si esto debería ir aquí, pero perdon por anticipado si así es [facepalm]
Compré un mes de Gold por 1€ [tadoramo] , me descargué el Lords of the Fallen, el sunset, etc.. [plas]
por supuesto que pasado el mes no me dejaba entrar :( ,
pero mi sorpresa ha venido hoy cuando he ido al pueblo, donde tengo una segunda One y no funcionaba internet en ese momento y me deja entrar! [beer]
¿a qué es debido, a que sin conexion a internet no puede saber la consola si tenemos Gold y debe por tanto evitar la ejecución de los juegos que has comprado siendo Gold?, tendría sentido pero vaya, no estoy en casa para hacer mas pruebas, y la verdad, si así es, creo que me conviene dejar la consola sin internet hasta que me pase el LotF y el Sunset, es así realmente??


Eso no es asi y pasa lo mismo que con los del Plus de PS4, los juegos/consola guardan en el sistema fecha y hora de cuando se descargaron y van restando el tiempo segun pasen los dias hasta la fecha de caducidad de tu subscripcion, da igual que estes conectado o no por que cuando llegue el dia caducaran y no los podras usar hasta que renueves de nuevo el GOLD y se actualize de nuevo la fecha de uso hasta el final de tu nueva subscripcion..


Saludos.
El Kalimba es bueno sobretodo en coop, pero bastante corto, por desgracia.

Lo demás del mes para mí, morralla.
patxy1985 escribió:
gona escribió:
L4nDeR escribió:El mejor juego del mes con diferencia el KALIMBA


Tan malo es grid 2? El 1 recuerdo que en su día estaba bastante bien...

Pues a mí el grid 2 me está pareciendo un juegazo


Y a mi, vale q no es un simulador real pero es superdivertido dar curvas y de graficos no anda mal.
zar01 escribió:
yaveaina escribió:Buenas, no sé si esto debería ir aquí, pero perdon por anticipado si así es [facepalm]
Compré un mes de Gold por 1€ [tadoramo] , me descargué el Lords of the Fallen, el sunset, etc.. [plas]
por supuesto que pasado el mes no me dejaba entrar :( ,
pero mi sorpresa ha venido hoy cuando he ido al pueblo, donde tengo una segunda One y no funcionaba internet en ese momento y me deja entrar! [beer]
¿a qué es debido, a que sin conexion a internet no puede saber la consola si tenemos Gold y debe por tanto evitar la ejecución de los juegos que has comprado siendo Gold?, tendría sentido pero vaya, no estoy en casa para hacer mas pruebas, y la verdad, si así es, creo que me conviene dejar la consola sin internet hasta que me pase el LotF y el Sunset, es así realmente??


Eso no es asi y pasa lo mismo que con los del Plus de PS4, los juegos/consola guardan en el sistema fecha y hora de cuando se descargaron y van restando el tiempo segun pasen los dias hasta la fecha de caducidad de tu subscripcion, da igual que estes conectado o no por que cuando llegue el dia caducaran y no los podras usar hasta que renueves de nuevo el GOLD y se actualize de nuevo la fecha de uso hasta el final de tu nueva subscripcion..


Saludos.


sí,yo tambien pensava que sería algo así,pero fíjate que ya hace días que acabó de estar el lords of fallen gratis con gold.. y yo ayer podía jugarlo....creo que dejé de ser gold el 25 del mes pasado,vamos,que si fuera restando dias nopodría haber jugado ayer,fallaría entonces la comprobacion ayer?
Flojete mes de mayo aunque aún tengo pendientes The Wolf Among Us y Sunset así que aún tengo juegos para rato

Un saludo :)
Creeis que alguno de los bf es carne de cañón para gwg tras el anuncio de bf1?

Los precios son demasiado bajos... Aunque estando ea access...
@radeonxt Teniendo en cuenta que están Battlefield 4 y Battlefield Hardline (Premium ambos), gratis en EA Access lo veo dificil ^^
gente una cosilla. recién adquirí la one, me hice del gold y tengo el problemita que no me deja descargarme el GRID 2, me pone que es para 360 o algo así :S
exmachina escribió:gente una cosilla. recién adquirí la one, me hice del gold y tengo el problemita que no me deja descargarme el GRID 2, me pone que es para 360 o algo así :S

Lo intentaste desde la tienda de la xbox y te da error? Tienes que tener una tarjeta de credito puesta si o si para 360 aunque sea gratis
exmachina escribió:gente una cosilla. recién adquirí la one, me hice del gold y tengo el problemita que no me deja descargarme el GRID 2, me pone que es para 360 o algo así :S


Si estas usando los 14 dias de prueba no te dejara bajarlo
exmachina escribió:gente una cosilla. recién adquirí la one, me hice del gold y tengo el problemita que no me deja descargarme el GRID 2, me pone que es para 360 o algo así :S

Y el juego es de 360, sólo que lo jugarías con la retrocompatibilidad que trae la One.

Como te han dicho, hace falta añadir un método de pago válido a tu cuenta, aunque no te cobran nada porque es gratis con Gold.

Y te dejará comprar si tienes mínimo el mes que viene con la consola, con códigos de 14 días no te deja.
Sabeis si han repetido alguna vez algún juego del gold?? no tenía la one cuando dieron el Lords Of The Fallen... [decaio]
KraToS1982 escribió:Sabeis si han repetido alguna vez algún juego del gold?? no tenía la one cuando dieron el Lords Of The Fallen... [decaio]

Ni lo han hecho ni creo que lo hagan, pero siempre te queda la esperanza de que lo pongan rebajado en las ofertas semanales con Gold o que lo ponga gratis en algún pais debido alguna oferta especial o por error, como pasó no hace mucho con el Max: The curse of brotherhood, que lo pusieron gratis de nuevo con gold en España durante unas horas.
patxy1985 escribió:
gona escribió:
L4nDeR escribió:El mejor juego del mes con diferencia el KALIMBA


Tan malo es grid 2? El 1 recuerdo que en su día estaba bastante bien...

Pues a mí el grid 2 me está pareciendo un juegazo


Los que han jugado todos los Grid y dicen que es el peor, respecto. Los que pasan de juegos de carreras, estupendo. Los que lo tachan de mierdaca sin más ¬_¬ .. no comment. Hacía años que no me enganchaba tanto un juego de coches, los derrapes están muy guapos son la clave para competir, controlar los derrapes o curvas con cada coche. Que el online esté petado ayuda a disfrutarlo + si cabe, las salidas son bastante kaóticas [+risas] Es una pasada remontar puestos desde el último lugar hasta el podio, no gozaba = desde Split second [plas]

Buenos gráficos(malos, donde?), sensación de velocidad típica, variedad de vehículos(capado?), interfaz sencilla e intuitiva, jugabilidad de 9 .. no sé hacía tiempo que no leía críticas tan chorras a un juego. Será que algunos 'expertos' prefieren líneas verdes, frenada automática y demás ayuditas, etc lo que vienen siendo los forzas y tal [fiu] Un 10 para Codemasters

P.D: Soy de 360 por sierto. Salu2
@Defcon Norris Yo siempre he preferido los juegos de coches de Codemasters desde su TOCA Touring Cars de PlayStation 1/PC por delante de Gran Turismo y Forza (con sus coches sobre raíles). Y para arcades ya se tiene el NFS :) (descartando los SHIFT, que fueron un quiero y no puedo de competir contra Codemasters, GT y Forza).
Al parecer cuanto menos repercusión/acogida tengan en EOL mejores juegos XD Luego dan Bioshok infinite o Walkin dead y se nos hace el culo agua [facepalm] Del Grid 2 lo mejor son las carreras urbanas y de carretera of course, los circuitos nunca han acabado de gustarme, para eso están los F1 y tal. El mejor GwG de Codemastar desde Dragon Rising, otro al que dieron cera los expertos [uzi]

Descrición gráfica de los Forza top:
Imagen
El Dragon Rising fue un juego muy infravalorado y lo dice uno que ha jugado el simulador Operation Flashpoint original y todos los ArmA. Dragon Rising para consola creo que logró un buen equilibrio entre FPS "para consola" y simulación. [uzi]
VortexGZ escribió:
exmachina escribió:gente una cosilla. recién adquirí la one, me hice del gold y tengo el problemita que no me deja descargarme el GRID 2, me pone que es para 360 o algo así :S

Y el juego es de 360, sólo que lo jugarías con la retrocompatibilidad que trae la One.

Como te han dicho, hace falta añadir un método de pago válido a tu cuenta, aunque no te cobran nada porque es gratis con Gold.

Y te dejará comprar si tienes mínimo el mes que viene con la consola, con códigos de 14 días no te deja.


Cierto, hay que tener en cuenta además que los datos de pago (país) de tu cuenta deben ser los mismo que el país de la cuenta del Live.

Edito: Sólo sucede con los de X360 al tener los juegos protección regional.
@Buc No se que decirte... mi cuenta no se por qué, pagando en España o en Rusia, los datos de facturación me salen en Brasil xD Y no tengo problemas para comprar en X360. Lo que hay que tener en cuenta es que tu perfil esté configurada en España (cosa que solo se puede cambiar desde el perfil con 3 meses de bloqueo al cambio), y comprando en el bazar español de X360. Si cualquiera de las dos partes, perfil o bazar no es España, no te deja comprar (hablamos del caso de Xbox 360).
@Yui Shojei a eso me refería, hay que descargarlo desde la store y ubicación correspondiente. No es algo muy frecuente pero le di unas vueltas antes de dar con la solución.

Ejemplo, todo en España y estás físicamente en Francia: el error "Tu compra no se puede completar en este momento" aparecerá eternamente tanto en la store de ONE como en la web salvo compres o simules comprar desde España en la web, y una vez comprado aparecerá en la one listo para descargar.
Esto sólo sucede con las descargas de 360.

Salu2
[oki]
Perdonar pero no se si esto va aqui.
He usado el mes de prueba de la consola y no quiero que se renueve automáticamente, al irme a xbox accounts solo me sale la opción cancelar suscripción, no la de cancelar renovación automáticamente
Un saludo.
sextobit escribió:Perdonar pero no se si esto va aqui.
He usado el mes de prueba de la consola y no quiero que se renueve automáticamente, al irme a xbox accounts solo me sale la opción cancelar suscripción, no la de cancelar renovación automáticamente
Un saludo.

Si no has pagado la suscripción con tarjeta de crédito/débito no tienes que cancelar la renovación automáticamente.
@Maver
Gracias por responder, pero tengo agregadauna tarjeta porque he comprado juegos en el bazar.
sextobit escribió:@Maver
Gracias por responder, pero tengo agregadauna tarjeta porque he comprado juegos en el bazar.


Como te ha dicho el compañero, si lo que has hecho es comprar un código y meterlo en la web o en la consola no tienes que cancelar la renovación automática aunque tengas agregada una tarjeta. Cuando expire el código expirará la suscripción y tendrás que volver a comprar otro si quieres renovarla.
Xefe Mestre escribió:El Dragon Rising fue un juego muy infravalorado y lo dice uno que ha jugado el simulador Operation Flashpoint original y todos los ArmA. Dragon Rising para consola creo que logró un buen equilibrio entre FPS "para consola" y simulación. [uzi]


Es un buen juego, el único shooter a campo abierto que he jugado en el que te obligan a atacar al enemigo por distintos flancos para tener éxito, eso que no lo juqué en el modo + difícil! Ni sirve avanzar a lo Call of loco. Lo malo que es al principio no entra por los ojos, ni por el mando xD porque no le encuentras utilidad a la mitad de las órdenes y se hace algo lioso. Pero vamos era de esperar que no triunfase en el EOL [fiu] y tal

Alguien sabe si el modo Rivales del Grid 2 sigue funcionando? he probado desde la web para asignar rival pero sale 'buscando...' y no hay manera. No sé si es por mi NASA conection, porque lo han chapado en 360 o que. El resto de modos online funcionan perfectamentes...

Salu2
A todos los que criticais a la saga Forza para intentar ensalzar otra con argumentos como las lineas de trazada, la asistencia de frenado.. etc, no se si es que nunca los habeis jugado o es que os venia grande el menu de opciones, donde mira tu por donde se desactivan todo tipo de ayudas en perfecto español, la verdad que no identifico cual ha sido vuestro problema en concreto.
Habeis jugado a contra gana con unas opciones que no queriais sin saber que se podian desactivar o que? si lo pensais bien tiene gracia jaaja
Respecto al grid 2 no opino si es malo o bueno pues lleva desde el dia de su salida en 360 en mi estanteria de juegos pendientes de jugar, no opino sobre algo que aun no he jugado, ojala sea muy bueno y me dea muchos ratos de diversion, pero con todo lo que tengo pendiente aun va tener que esperar bastante.
Saludos.
Descargado el Kalimba de la store de Japón desde el pc en 30 segundos, sin poner dirección ni nada, sólo cambiar el idioma/región de la web pulsando abajo a la izquierda y luego descargando el juego como hago con los Games with Gold españoles. Al cambiar la región, tras loguearme, me mandó a si quería comprar una suscripción, pero le di a las ventanas verdes de arriba que ponen Xbox live (la 3ª contando desde la derecha) y Games with Gold y ahí me salía el juego gratis.

Me he repasado las normas y ahí no viene nada de que no te puedas meter en bazares extranjeros y lo he hecho en 30 segundos desde su web sin poner ningún dato falso ni nada.
@disaster_p Que yo sepa no hemos hablado del Forza mal por los frenos u otras cosas relacionadas con la conducción. Al menos por mi parte. De lo que SI hemos hablado es que la IA es igual que la del Gran Turismo. Coches por vías unos detrás de otros (después pusieron eso de que en una curva les daba por salirse, y ya no hablemos que son bloques de hormigón andantes). A diferencia de los juegos de Codemasters, que la IA es igual o más cabrona que tú cuando te tiene que meter el coche en una curva o no dejarse adelantar. Además que ninguno de los 12/16 coches IA que hay en pantalla llevan el mismo trazado al unisono como lo hace Forza o GT. Vale que al GRID le falta mucho para ser simulador de conducción, pero es que Forza y GT les falta mucho para que la IA simulen una carrera de verdad... Y ya ni hablamos que se puede comer el coche de la IA un muro a 300km/h que no sufre ningún daño, y tu llevas el motor que ni te arranca :)

A mi me encanta ese logro que había en el primer GRID, "Escapa de un accidente donde se vean involucrados 8 coches" <- Y en el circuito de San Francisco, nada más salir de meta, ya había 1 o 2 coches que habían abandonado por los accidentes de la primera chicane. En Forza, yo he visto un coche golpearse 20 veces contra el mismo muro al sacarle de su trazada, antes de que el juego lo "recoloque" para que siga su particular "camino de baldosas doradas" [carcajad]
Yui Shojei escribió:@disaster_p Que yo sepa no hemos hablado del Forza mal por los frenos u otras cosas relacionadas con la conducción. Al menos por mi parte. De lo que SI hemos hablado es que la IA es igual que la del Gran Turismo. Coches por vías unos detrás de otros (después pusieron eso de que en una curva les daba por salirse, y ya no hablemos que son bloques de hormigón andantes). A diferencia de los juegos de Codemasters, que la IA es igual o más cabrona que tú cuando te tiene que meter el coche en una curva o no dejarse adelantar. Además que ninguno de los 12/16 coches IA que hay en pantalla llevan el mismo trazado al unisono como lo hace Forza o GT. Vale que al GRID le falta mucho para ser simulador de conducción, pero es que Forza y GT les falta mucho para que la IA simulen una carrera de verdad... Y ya ni hablamos que se puede comer el coche de la IA un muro a 300km/h que no sufre ningún daño, y tu llevas el motor que ni te arranca :)

A mi me encanta ese logro que había en el primer GRID, "Escapa de un accidente donde se vean involucrados 8 coches" <- Y en el circuito de San Francisco, nada más salir de meta, ya había 1 o 2 coches que habían abandonado por los accidentes de la primera chicane. En Forza, yo he visto un coche golpearse 20 veces contra el mismo muro al sacarle de su trazada, antes de que el juego lo "recoloque" para que siga su particular "camino de baldosas doradas" [carcajad]



Si bugdemasters hace grandes juegos sobretodo de F1 muy reales y el online vamos lo peta...
Los competidores no salen de su trazada o se salen de la pista, aclararos. En que los coches sean tanques si estoy un poco de acuerdo, pero no demasiado, sino los forza serian una mierda porque te pegas unas hostias impresionantes y no acabas en una caja de pino.
Seguid llorando de que los juegos no son realistas y que le llegue la voz a los programadores porque entonces si que lloraremos de verdad, yo prefiero ir a 400km en un veyron esquivando el trafico que ir parando en los semaforos, y si me choco por favor no me lleven a un hospital que quiero seguir jugando.
Ahora en serio, es un error querer convertir un AAA que esta hecho para agradar a todo tipo de publico en un simulador de conduccion puro para un publico minoritario. Que quereis que os diga para eso me pillo el coche y me voy por ahi y mas simulador que eso no hay nada.
Ya encontré la solución al modo Rivales de Grid2! se activa al ganar la primera final del WSR o modo historia, otra cosa es que los rivales (en mi caso 2gringos) estén disponibles y quieran correr [boma]

disaster_p escribió:A todos los que criticais a la saga Forza para intentar ensalzar otra con argumentos como las lineas de trazada, la asistencia de frenado.. etc, no se si es que nunca los habeis jugado o es que os venia grande el menu de opciones, donde mira tu por donde se desactivan todo tipo de ayudas en perfecto español, la verdad que no identifico cual ha sido vuestro problema en concreto.


En lo de las ayudas me doy por aludido, es una forma rápida de rajar/flamear. Como decir Bugdemaster o tengo Grid2 en la estantería sin estrenar por que no es un triple AAA, o sea. En cualquier caso nadie ha dicho que los Forza sean una mierda ponzoñosa, cosa que si han dicho del Grid... y hay que tomarlo con humor [jaja]


disaster_p escribió:Ahora en serio, es un error querer convertir un AAA que esta hecho para agradar a todo tipo de publico en un simulador de conduccion puro para un publico minoritario. Que quereis que os diga para eso me pillo el coche y me voy por ahi y mas simulador que eso no hay nada.


Contradictoriamente mi juego de carreras favorito es Split Second producido por Disney o Warner bros! o sea que lo de llegar a todos los públicos no se trata solo de edad o edad mental, sino de gustos, Habilidad, etc. Para mi gusto los Forza son aburridos, me pasa con casi todos los triple AAA o superventas... suelen gustarme juegos con personalidad, no popurrís sin alma ni carisma ratataaaa . Pero para gustos los colores hoyga!

[bye]
@pablod23es Madre mía, lo único que no me gusta es la IA del Forza, no que los juegos de Codemasters sean perfectos en el resto ^^

@disaster_p En vez de cogerte el coche, te vas a un karting, más barato, seguro y divertido si vas con amigos :) Lo que quiero decir, es que el Forza después de 10 carreras, ya aburre la IA, porque no te da trabajo para adelantar. Lo siento si una IA tan plana le quita la gracia a un juego de competición. Pero pa gustos los colores. Y pa respetar los semáforos en un juego ya tengo el Euro Truck Simulator 2 o el Car Drive Simulator, que para eso existen :)
Na. Esto es como defender xk una Xbox es mejor que una Play o viceversa.... Cada uno sus gustos y sus decisiones. Yo he disfrutado igual o menos los Forza que tú, pero sus horas les he echado. Solo le pongo la pega de la IA, pero no se puede tener todo en esta vida ^^

@Defcon Norris Lo que tiene un Split/Second o un BLUR, es que son juegos que aunque corras 10 veces seguidas el mismo circuito, hay más variedad, esa es la gracia de un ARCADE :)
Ni desde pc ni desde one me deja comprar grid 2. Me sale a 24 euros sin embargo los de xbox one de gold no he tenido problemas.

Uso los 14 días de prueba es por eso?
Ratz escribió:Ni desde pc ni desde one me deja comprar grid 2. Me sale a 24 euros sin embargo los de xbox one de gold no he tenido problemas.

Uso los 14 días de prueba es por eso?


Si, los de 360 mínimo tienes que tener 1 mes entero si no me equivoco...
Xecuter escribió:
Ratz escribió:Ni desde pc ni desde one me deja comprar grid 2. Me sale a 24 euros sin embargo los de xbox one de gold no he tenido problemas.

Uso los 14 días de prueba es por eso?


Si, los de 360 mínimo tienes que tener 1 mes entero si no me equivoco...

Exacto, hay que tener un mes de Gold y cuando se acaben los 14 días de Gold y no renuevas, no podrás jugar a los de la One bajados.
@Defcon Norris yo lo del rivales se me queda buscando y nunca encuentra nada. Como lo has hecho??
Tienes que tener una cuenta/email vinculada a Racenet @patxy1985 Desde ahí puedes elegir rivales y tal(en teoría). En mi caso se activó tras la 1ra contrarreloj en el 'capítulo' 2, pero también coincidió con el nivel 20 en el online. Si ya has avanzado en la 'historia' prueba a subir a nivel 20 a ver... Aunque es extraño porque los eventos globales van bien desde el principio, bug de Codemaster? XD

Suerte
Yui Shojei escribió:@disaster_p En vez de cogerte el coche, te vas a un karting, más barato, seguro y divertido si vas con amigos :) Lo que quiero decir, es que el Forza después de 10 carreras, ya aburre la IA, porque no te da trabajo para adelantar. Lo siento si una IA tan plana le quita la gracia a un juego de competición. Pero pa gustos los colores. Y pa respetar los semáforos en un juego ya tengo el Euro Truck Simulator 2 o el Car Drive Simulator, que para eso existen :)
Na. Esto es como defender xk una Xbox es mejor que una Play o viceversa.... Cada uno sus gustos y sus decisiones. Yo he disfrutado igual o menos los Forza que tú, pero sus horas les he echado. Solo le pongo la pega de la IA, pero no se puede tener todo en esta vida ^^

Completamente de acuerto contigo.

@Defcon Norris Te equivocas completamente conmigo, si el Grid 2 lo tengo en espera de ser jugado no es porque no sea un AAA, pues te sorprenderia saber cuales son mis juegos favoritos a lo largo de tanto tiempo en este mundillo, puesto que la mayoria son A o AA como mucho, simplemente porque no es mi genero favorito y voy cediendo paso a los que si lo son, pero me gusta darle a todo asi que de vez en cuando le echo mano a algun juego de coches, o de lucha 1vs1.. etc, al final tarde o temprano termino jugandolo todo, excluyendo posiblemente el genero de la estrategia que no me atrae nada.

Y para volver al tema del hilo ya estan disponibles los siguientes gold, tanto el de one como el de 360.
Dominhate escribió:En Korea dan con el Gold el SlashDash: https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 4fac05909a


Genial, gracias por el aviso!
Dominhate escribió:En Korea dan con el Gold el SlashDash: https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 4fac05909a


Gracias por avisar!!
Bajando el SlashDash ese grCias pir el aviso se sabe akgo de japon? Creo que el costume quest no estaba alli
Dominhate escribió:En Korea dan con el Gold el SlashDash: https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 4fac05909a

+1
Dominhate escribió:En Korea dan con el Gold el SlashDash: https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 4fac05909a

Gracias por el soplo compañero [oki]
Dominhate escribió:En Korea dan con el Gold el SlashDash: https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 4fac05909a

Merci por el aviso!!
El juego koreano es solo múltijugador local?? No consigo arrancarlo :(
25882 respuestas