Ya encontré la solución al
modo Rivales de Grid2! se activa al ganar la primera final del WSR o modo historia, otra cosa es que los rivales (en mi caso 2gringos) estén disponibles y quieran correr
disaster_p escribió:A todos los que criticais a la saga Forza para intentar ensalzar otra con argumentos como las lineas de trazada, la asistencia de frenado.. etc, no se si es que nunca los habeis jugado o es que os venia grande el menu de opciones, donde mira tu por donde se desactivan todo tipo de ayudas en perfecto español, la verdad que no identifico cual ha sido vuestro problema en concreto.
En lo de las ayudas me doy por aludido, es una forma rápida de rajar/flamear. Como decir Bugdemaster o tengo Grid2 en la estantería sin estrenar por que no es un triple AAA, o sea. En cualquier caso nadie ha dicho que los Forza sean una mierda ponzoñosa, cosa que si han dicho del Grid... y hay que tomarlo con humor
disaster_p escribió:Ahora en serio, es un error querer convertir un AAA que esta hecho para agradar a todo tipo de publico en un simulador de conduccion puro para un publico minoritario. Que quereis que os diga para eso me pillo el coche y me voy por ahi y mas simulador que eso no hay nada.
Contradictoriamente mi juego de carreras favorito es Split Second producido por Disney o Warner bros! o sea que lo de llegar a todos los públicos no se trata solo de edad o edad mental, sino de gustos, Habilidad, etc. Para mi gusto los Forza son aburridos, me pasa con casi todos los triple AAA o superventas... suelen gustarme juegos con personalidad, no popurrís sin alma ni carisma
. Pero para gustos los colores hoyga!