Games with Gold (Ya disponible)

Gracias por el aviso del Kalimba [beer]
Ellacopter escribió:El kalima este parecia una basura pero es entretenido un cuanto. Sorpresa de live. :D


A mi lo que me ha extrañado es que esté en Castellano, casi no lo encuentro con tanto simbolito en Japo, jajajaja.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Ellacopter escribió:El kalima este parecia una basura pero es entretenido un cuanto. Sorpresa de live. :D


A mi lo que me ha extrañado es que esté en Castellano, casi no lo encuentro con tanto simbolito en Japo, jajajaja.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cierto, viene traducido y se puede jugar coop.
Gente, un duda sobre el Defense Grid 2.

Lo estuve probando y me gusta el tipo tower defense, pero tan malo es que no hay hilo en este foro? O todavía no lo he encontrado. Sabéis si hay?

Lo mismo me pasa con el Gems of wars, hay hilo en el foro?

Un saludo!
el gems of war te puedo decir que no tiene hilo oficial,se que hay algun hilo en el foro de online, pero en el de juegos no, es un juego al que le doy un dia a la semana bastante y en su dia no encontre nada, un saludo.
Qué juegazo el Kalimba en cooperativo. Eso sí temo que acabe con mi relación de pareja. Hay que sincronizarse al milímetro y al final hemos tenido que dejarlo descansar un rato porque nos estaban escuchando los vecinos de las voces que dábamos jajaja.
Eso sí junto con el Ori tiene fases que las ha inventado el mismísimo Belcebú.
Sabeis si sigue gratis en Japón?

A mi me aparece que no lo es

Edito: no estaba logueado [facepalm]
Pues yo no consigo bajarme el kalimba [buuuaaaa] , si le doy al enlace me sale en castellano a 5€ y si cambio la region me sale medio en castellano medio en japones a 1080Y pero sin poder darle, queda como pillada la pagina.

Nunca me he bajado un juego de otra store pero bueno, pensaba que seria más facil [triston]
El Kalimba va a ser lo mejor del mes XD

EL defense de momento no me convence,me gustan los tower defense pero a este le falla algo(no tiene carisma,no veo nada diferente respecto a otros,no se,no hay motivo para jugarlo salvo que nos lo han alquilado y hay que darse prisa si no se va a renovar XD)
Un tutorial rápido para torpes de como bajar el Kalimba? gracias :)
Yo entré en el juego desde la store española y cambié de región a Japón desde abajo a la izquierda de la web, me salió directamente el precio como 0 yenes. Botón verde y a la cola de la consola.

borjita escribió:Un tutorial rápido para torpes de como baja el Kalimba? gracias :)
saintsoftware escribió:Yo entré en el juego desde la store española y cambié de región a Japón desde abajo a la izquierda de la web, me salió directamente el precio como 0 yenes. Botón verde y a la cola de la consola.

borjita escribió:Un tutorial rápido para torpes de como baja el Kalimba? gracias :)


Gracias saintsoftware !
Esperemos que no nos llevemos un baneo por llevarnos un juego extra de una región que no nos corresponde jeje.
borjita escribió:Un tutorial rápido para torpes de como bajar el Kalimba? gracias :)


Con el iphone y la app de smartglass es tan sencillo como cambiar el mvl de región a japon abrir la app y bajar.
xhakarr escribió:
borjita escribió:Un tutorial rápido para torpes de como bajar el Kalimba? gracias :)


Con el iphone y la app de smartglass es tan sencillo como cambiar el mvl de región a japon abrir la app y bajar.


Cambiar la región del iphone? ¬_¬
borjita escribió:
xhakarr escribió:
borjita escribió:Un tutorial rápido para torpes de como bajar el Kalimba? gracias :)


Con el iphone y la app de smartglass es tan sencillo como cambiar el mvl de región a japon abrir la app y bajar.


Cambiar la región del iphone? ¬_¬


Si en ajustes, cambias la región a japón y ya esta, también sirve para comprar en algunos bazares (hungria por ejemplo), para mi es el metodo mas comodo.
xhakarr escribió:Si en ajustes, cambias la región a japón y ya esta, también sirve para comprar en algunos bazares (hungria por ejemplo), para mi es el metodo mas comodo.


Gracias, así lo haré.

Un saludo.
Charlie78 escribió:Esperemos que no nos llevemos un baneo por llevarnos un juego extra de una región que no nos corresponde jeje.


Si desde su propia web puedes hacerlo y no te ponen pegas...¿Porque iba a haber baneo? Otra cosa es la compra utilizando proxys y demás, ahi no entro, pero ya es utilizar herramientas y útiles ajenos a microsoft, pero para comprar este juego no hay ni que salirse de su web jajaja
borjita escribió:
xhakarr escribió:Si en ajustes, cambias la región a japón y ya esta, también sirve para comprar en algunos bazares (hungria por ejemplo), para mi es el metodo mas comodo.


Gracias, así lo haré.

Un saludo.


Pero solo la región no el idioma eh xD

Saludos!
xhakarr escribió:
borjita escribió:
xhakarr escribió:Si en ajustes, cambias la región a japón y ya esta, también sirve para comprar en algunos bazares (hungria por ejemplo), para mi es el metodo mas comodo.


Gracias, así lo haré.

Un saludo.


Pero solo la región no el idioma eh xD

Saludos!


jaja ya está comprado, no iba a cambiar el idioma, estaba claro XD
Jajaja por si las moscas que luego volver al castellano te cagas xD
Pillado el Kalimba sin problemas desde el móvil cambiando simplemente la región en la web de xbox.com
A mi tanto el de España como el de Japón no me llaman nada, más sitio en el hdd para futuras rebajas xD
fonastrasport escribió:A mi tanto el de España como el de Japón no me llaman nada, más sitio en el hdd para futuras rebajas xD


El Kalimba no le llama a nadie pero una vez que lo pruebas engancha cosa mala jajaja.
fonastrasport escribió:A mi tanto el de España como el de Japón no me llaman nada, más sitio en el hdd para futuras rebajas xD

Tenerlo en la cuenta no quiere decir que tengas que bajarlo ya xD
Menudo porqueria ponzoñosa el grid 2, no habia jugado a algo tan malo hacia tiempo en materia de coches...

Probado y desinstalado, normal viniendo de bugdemasters..
mazius01 escribió:
fonastrasport escribió:A mi tanto el de España como el de Japón no me llaman nada, más sitio en el hdd para futuras rebajas xD


El Kalimba no le llama a nadie pero una vez que lo pruebas engancha cosa mala jajaja.



ya te digo..

típico juego que dices, un nivel y ya apago la consola...y así te tiras horas, jajaja
bladrake escribió:
mazius01 escribió:
fonastrasport escribió:A mi tanto el de España como el de Japón no me llaman nada, más sitio en el hdd para futuras rebajas xD


El Kalimba no le llama a nadie pero una vez que lo pruebas engancha cosa mala jajaja.



ya te digo..

típico juego que dices, un nivel y ya apago la consola...y así te tiras horas, jajaja


Y terminas envenenado perdido con algun nivel casi imposible diciento que no lo tocas mas. 5 minutos despues estas dandole otra vez y jurando en arameo.
pablod23es escribió:Menudo porqueria ponzoñosa el grid 2, no habia jugado a algo tan malo hacia tiempo en materia de coches...

Probado y desinstalado, normal viniendo de bugdemasters..

Porqueria ponzañosa jajajaja.
A mi el de rol por turnos tengo ganas de echarle mano, parece entretenido, encima ahora que los F.Fantasy se van volver hackn'slash.
@pablod23es yo teniendo el Forza Horizon 2 ni me planteo descargarlo jaja está en la lista simplemente :P
Otro que lo ha cogido simplemente cambiando la región en la página web desde el móvil.
pejota escribió:@pablod23es yo teniendo el Forza Horizon 2 ni me planteo descargarlo jaja está en la lista simplemente :P



Sii se quedara alli en la lista o lo mismo lo oculto...
packs dlc battlefield gratis con gold
Hola. Sigue lo del Kalimba funcionando? Es que no entiendo nada la página en japonés y pone 1080 yenes desde fuera, y cuando entras no sé si es pagar o no sé lo que pone, jaja
PrinzezaX escribió:Hola. Sigue lo del Kalimba funcionando? Es que no entiendo nada la página en japonés y pone 1080 yenes desde fuera, y cuando entras no sé si es pagar o no sé lo que pone, jaja


Usa el traductor de Chrome :)
Ostia el Kalimba me ha sorprendido en cooperativo es bastante divertido.
Kalimba descargando, tan solo con cambiar la región en la página de xbox desde el móvil. Gracias por el aviso!!
Gracias por el aviso del Kalimba!!! Ahora toca probar a ver que tal es...
Gracias por lo de KALIMBA, si no es por el foro no me entero.
No se si se ha comentado pero el premiun de hardline gratis para los gold.
Puedes poner enlace que no lo veo por ningun lado??
Gracias!!
danpiro escribió:Puedes poner enlace que no lo veo por ningun lado??
Gracias!!

Si te refieres a mi, lo he pillado desde la consola.
Creo que es gratis por el EA Acces no por ser gold
d76 escribió:
danpiro escribió:Puedes poner enlace que no lo veo por ningun lado??
Gracias!!

Si te refieres a mi, lo he pillado desde la consola.


pues desde la one el Premium aparece a 49,95
Messiahs escribió:Creo que es gratis por el EA Acces no por ser gold

Puede que sea eso, tengo el EA accesos también, pero a la hora de "comprarlo" ponía que gratis para golf. Supongo que sera una combinación de los dos. Siento la confusión, me he emocionado...
Okis gracias el otro dia me parecio ver que era desde el access pero gracias de todas formas.
@d76 Tanto el Premium de Hardline como Battlefield 4 son gratuitos para los poseedores de EA Access, tanto en Xbox One como en Origin. El del Hardline es temporal, mientras el del Battlefield 4 directamente ha entrado a The Vault. Lo que si es gratis para GOLD, Origin y PLUS (en todas sus plataformas) son el DLC Robbery para Hardline y el DLC Dragon's Theet para Battlefield 4 :)
Yui Shojei escribió:@d76 Tanto el Premium de Hardline como Battlefield 4 son gratuitos para los poseedores de EA Access, tanto en Xbox One como en Origin. El del Hardline es temporal, mientras el del Battlefield 4 directamente ha entrado a The Vault. Lo que si es gratis para GOLD, Origin y PLUS (en todas sus plataformas) son el DLC Robbery para Hardline y el DLC Dragon's Theet para Battlefield 4 :)

Gracias por la aclaración [oki]
El mejor juego del mes con diferencia el KALIMBA
L4nDeR escribió:El mejor juego del mes con diferencia el KALIMBA


Tan malo es grid 2? El 1 recuerdo que en su día estaba bastante bien...
25882 respuestas