Games with Gold (Ya disponible)

Gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo pille via web, y es lo mismo que desde la consola, piden método de pago pero no pone precio por ningún lado, asi que es a 0 euros, asi que a pillarlo sin miedo.

Thanks ¡¡
Esta el Madden NFL 16 Gratis para jugar no se cuantos dias, por si a alguien le interesa, yo lo voy bajar como curiosidad a ver los graficos y demas porque de futbol americano ni puta idea. Sale opcion de instalar y al lado comprarlo con gold con un descuento de la hostia, lo digo para que tengais cuidado de no comprarlo sin querer.
Major Nelson dijo que es gratis durante este finde para probarlo. Luego tiene también un buen descuento
L4nDeR escribió:Menuda discusión más chorra lleváis, que fue antes el huevo o la gallina...

Pues claramente fue el huevo, pero no lo puso una gallina, sino el animal del que evolucionó y mutó la gallina.

Dark escribió:La gente paga por un "Servicio".

cuando hoy pagas suscripcion Gold, estás pagando por todos esos servicios, nuevos y viejos, donde hoy por hoy van incluidos esos juegos. Microsoft no regala nada, si lo regalara, los silver tmb los jugarian.



En definitiva, los añadidos y beneficios de tu pago para ser Gold han aumentado, asi que el derecho a exigencia y replica está ahi.

Nada más que añadir, no se puede explicar mejor.
Solid.Snake escribió:
L4nDeR escribió:Menuda discusión más chorra lleváis, que fue antes el huevo o la gallina...

Pues claramente fue el huevo, pero no lo puso una gallina, sino el animal del que evolucionó y mutó la gallina.

Dark escribió:La gente paga por un "Servicio".

cuando hoy pagas suscripcion Gold, estás pagando por todos esos servicios, nuevos y viejos, donde hoy por hoy van incluidos esos juegos. Microsoft no regala nada, si lo regalara, los silver tmb los jugarian.



En definitiva, los añadidos y beneficios de tu pago para ser Gold han aumentado, asi que el derecho a exigencia y replica está ahi.

Nada más que añadir, no se puede explicar mejor.

Si que hay bastante que añadir, buscarme en que parte del contrato te aseguran que los juegos que dean te vayan a gustar, y en que momento te han puesto una pistola al pecho para que compres el servicio, concretarme en que linea te obligan a renovar.
Es tan ridiculo y cansino ya este tema que cada vez que leo quejas al respecto me imagino a un niño chico que se compra un kinder sorpresa y va a protestar al tendero que no le gusta lo que le ha tocado. Con la diferencia que vosotros no protestais a MS sino que dais la brasa al resto.
El que no estea agusto con el servicio pues carretera y manta, los demas estaremos agradecidos de entrar y no leer los mismos lloros de siempre.
Es que si esos juegos no gustan,.... al menos podrán ir a un foro a recriminar publicamente su desaveniencia con los entregados este mes.

En definitiva lo que se quiere intentar explicar es: Que al igual que cuando compras un juego, pagas por él, si una vez has visto el juego, éste no te gusta, puedes con libertad ir a un foro y exponer que no te gusta lo que te han incluido por ese precio.

Así mismo, un juego incluido en tu suscripcion mensual Gold, si no es de tu agrado, parte del dinero de tu suscripción es para esos juegos, si uno o unos no te gustan o la tirada es floja ese mes, tmb tienes derecho a poder dirigirte a un lugar de encuentro publico, bien foros, redes sociales, etc,... y exponer que no te gusta nada lo que te han ofrecido este mes.

Lo mismo que si me compro por 1€ un kinder sorpresa y el regalo que me toca ya viene montado, tambien tendré la potestad de venir a EOL y decir que me la han colado en mi huevo kinder.

Por cierto, DCOnline esta puesto como free to play gratis en el bazar, si te lo tomas x el lado Gold, contaría como un juego mas este mes como regalo, aunque al final sea un pay2play. Disfrutadlo si os gustan los juegos online de superheroes de marvel.
Dark escribió:Es que si esos juegos no gustan,.... al menos podrán ir a un foro a recriminar publicamente su desaveniencia con los entregados este mes.

En definitiva lo que se quiere intentar explicar es: Que al igual que cuando compras un juego, pagas por él, si una vez has visto el juego, éste no te gusta, puedes con libertad ir a un foro y exponer que no te gusta lo que te han incluido por ese precio.

Así mismo, un juego incluido en tu suscripcion mensual Gold, si no es de tu agrado, parte del dinero de tu suscripción es para esos juegos, si uno o unos no te gustan o la tirada es floja ese mes, tmb tienes derecho a poder dirigirte a un lugar de encuentro publico, bien foros, redes sociales, etc,... y exponer que no te gusta nada lo que te han ofrecido este mes.

Lo mismo que si me compro por 1€ un kinder sorpresa y el regalo que me toca ya viene montado, tambien tendré la potestad de venir a EOL y decir que me la han colado en mi huevo kinder.

Por cierto, DCOnline esta puesto como free to play gratis en el bazar, si te lo tomas x el lado Gold, contaría como un juego mas este mes como regalo, aunque al final sea un pay2play. Disfrutadlo si os gustan los juegos online de superheroes de MARVEL.


DC Online se llama. XD :D
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:
erberna escribió:
hispaniolo escribió:@erberna
si tu hermano se ha bajado los juegos gratis durante todos estos meses si
podrias jugar con tu cuenta


Si, mi hermano lleva como 2 años y medio en gold, y yo llevo solo 1,por eso pregunto, porque si le va a interferir a él en algo prefiero no molestarle.


Nada, solo teneis que compartir cuenta y ya tendras todo lo que tiene el en el gold.


Se me ha venido una nueva pregunta.

Yo no quiero poner su cuenta como principal por si algun dia se compra una one el,el caso es que si queremos jugar por ejemplo a borderlands2 del gold puedo yo jugar con mi cuenta principal y la suya en segundo plano y el jugar con la suya en su x360?
disaster_p escribió:
Solid.Snake escribió:
L4nDeR escribió:Menuda discusión más chorra lleváis, que fue antes el huevo o la gallina...

Pues claramente fue el huevo, pero no lo puso una gallina, sino el animal del que evolucionó y mutó la gallina.

Dark escribió:La gente paga por un "Servicio".

cuando hoy pagas suscripcion Gold, estás pagando por todos esos servicios, nuevos y viejos, donde hoy por hoy van incluidos esos juegos. Microsoft no regala nada, si lo regalara, los silver tmb los jugarian.



En definitiva, los añadidos y beneficios de tu pago para ser Gold han aumentado, asi que el derecho a exigencia y replica está ahi.

Nada más que añadir, no se puede explicar mejor.

Si que hay bastante que añadir, buscarme en que parte del contrato te aseguran que los juegos que dean te vayan a gustar, y en que momento te han puesto una pistola al pecho para que compres el servicio, concretarme en que linea te obligan a renovar.
Es tan ridiculo y cansino ya este tema que cada vez que leo quejas al respecto me imagino a un niño chico que se compra un kinder sorpresa y va a protestar al tendero que no le gusta lo que le ha tocado. Con la diferencia que vosotros no protestais a MS sino que dais la brasa al resto.
El que no estea agusto con el servicio pues carretera y manta, los demas estaremos agradecidos de entrar y no leer los mismos lloros de siempre.

Al que no le guste que la gente pueda expresar su opinión en un foro como este, pues también "carretera y manta". No hace falta que nos expliques que no estamos obligados ni a comprar el gold ni a renovarlo, eso ya lo sabíamos. Cuando uno paga por algo tiene todo el derecho a quejarse si le parece oportuno, y cuando lo hace a traves de este foro es para compartir su opinión con los demás, aunque haya gente que no entienda que otros puedan tener una opinión diferente de la suya.
erberna escribió: Se me ha venido una nueva pregunta.

Yo no quiero poner su cuenta como principal por si algun dia se compra una one el,el caso es que si queremos jugar por ejemplo a borderlands2 del gold puedo yo jugar con mi cuenta principal y la suya en segundo plano y el jugar con la suya en su x360?

No, para poder jugar a los juegos de tu hermano tienes que poner su cuenta como principal en tu One. El día de mañana que tu hermano se compre una One y ponga su cuenta como principal, pues a ti se te quitará como principal justo cuando te conectes a internet. Podéis jugar ambos a la vez a un mismo juego de tu hermano en One (por ej el Borderlands 1 que dieron con Gold) si tú, al tener su cuenta como principal, juegas con otro gamertag y tu hermano con el suyo. Lo que no puede ser es jugar a un mismo juego con el mismo gamertad a la vez (tanto en One como en 360).

Mi hermano y yo tenemos cada uno su propia One y compartimos mi cuenta. Él tiene mi cuenta como principal y puede jugar a mis juegos con cualquier otro gamertag y sin tener que estar conectado a internet. Y yo, que tengo mi cuenta como secundaria, puedo jugar a todos mis juegos iniciando sesión con mi cuenta, debiendo estar obligatoriamente conectado a internet, desconectado mis juegos son demos.

Es más, tanto mi hermano como yo solemos jugar a la One a la vez con el mismo gamertag, pero a juegos diferentes y uno desconectado del live (que no de internet). Mi hermano, que es el que tiene mi cuenta como principal, juega desconectado del live y yo juego conectado siempre al live, saltándome los logros que mi hermano hace desde su consola (él suele jugar con la consola conectada por cable a internet, pero como yo ya he iniciado antes que él sesión, a él, que tiene en su consola el inicio automático de mi gamertag, al encenderla le sale desconectado del live y a la derecha de la tv el mensaje de que si quiere conectarse al live, cosa que no hace porque me cerraría a mí la sesión).

Tener la principal de tu hermano en tu One no afecta nada a tu hermano en la 360, sólo que el día que se compre una One sólo podréis tenerla como principal una de los dos. Y en One puedes poner como principal tantos gamertag como quieras (yo tengo así 5), sólo que cada gamertag sólo puede estar como principal en una sóla consola, no puede estar como principal en 2 One diferentes. La ventajas de tener una cuenta como principal es que podrás jugar a los juegos comprados por esta cuenta sin necesidad de esta conectado a internet y con cualquier gamertag, mientra si la cuenta es secundaria sólo podrás jugar a esos juegos con ese único gamertag y estando obligatoriamente conectado a internet.

Espero haberme explicado.
Solid.Snake escribió:
erberna escribió: Se me ha venido una nueva pregunta.

Yo no quiero poner su cuenta como principal por si algun dia se compra una one el,el caso es que si queremos jugar por ejemplo a borderlands2 del gold puedo yo jugar con mi cuenta principal y la suya en segundo plano y el jugar con la suya en su x360?

No, para poder jugar a los juegos de tu hermano tienes que poner su cuenta como principal en tu One. El día de mañana que tu hermano se compre una One y ponga su cuenta como principal, pues a ti se te quitará como principal justo cuando te conectes a internet. Podéis jugar ambos a la vez a un mismo juego de tu hermano en One (por ej el Borderlands 1 que dieron con Gold) si tú, al tener su cuenta como principal, juegas con otro gamertag y tu hermano con el suyo. Lo que no puede ser es jugar a un mismo juego con el mismo gamertad a la vez (tanto en One como en 360).

Mi hermano y yo tenemos cada uno su propia One y compartimos mi cuenta. Él tiene mi cuenta como principal y puede jugar a mis juegos con cualquier otro gamertag y sin tener que estar conectado a internet. Y yo, que tengo mi cuenta como secundaria, puedo jugar a todos mis juegos iniciando sesión con mi cuenta, debiendo estar obligatoriamente conectado a internet, desconectado mis juegos son demos.

Es más, tanto mi hermano como yo solemos jugar a la One a la vez con el mismo gamertag, pero a juegos diferentes y uno desconectado del live (que no de internet). Mi hermano, que es el que tiene mi cuenta como principal, juega desconectado del live y yo juego conectado siempre al live, saltándome los logros que mi hermano hace desde su consola (él suele jugar con la consola conectada por cable a internet, pero como yo ya he iniciado antes que él sesión, a él, que tiene en su consola el inicio automático de mi gamertag, al encenderla le sale desconectado del live y a la derecha de la tv el mensaje de que si quiere conectarse al live, cosa que no hace porque me cerraría a mí la sesión).

Tener la principal de tu hermano en tu One no afecta nada a tu hermano en la 360, sólo que el día que se compre una One sólo podréis tenerla como principal una de los dos. Y en One puedes poner como principal tantos gamertag como quieras (yo tengo así 5), sólo que cada gamertag sólo puede estar como principal en una sóla consola, no puede estar como principal en 2 One diferentes. La ventajas de tener una cuenta como principal es que podrás jugar a los juegos comprados por esta cuenta sin necesidad de esta conectado a internet y con cualquier gamertag, mientra si la cuenta es secundaria sólo podrás jugar a esos juegos con ese único gamertag y estando obligatoriamente conectado a internet.

Espero haberme explicado.


Muchisimas gracias por la aclaracion,vaya currada de explicacion.
disaster_p escribió:
Solid.Snake escribió:
L4nDeR escribió:Menuda discusión más chorra lleváis, que fue antes el huevo o la gallina...

Pues claramente fue el huevo, pero no lo puso una gallina, sino el animal del que evolucionó y mutó la gallina.

Dark escribió:La gente paga por un "Servicio".

cuando hoy pagas suscripcion Gold, estás pagando por todos esos servicios, nuevos y viejos, donde hoy por hoy van incluidos esos juegos. Microsoft no regala nada, si lo regalara, los silver tmb los jugarian.



En definitiva, los añadidos y beneficios de tu pago para ser Gold han aumentado, asi que el derecho a exigencia y replica está ahi.

Nada más que añadir, no se puede explicar mejor.

Si que hay bastante que añadir, buscarme en que parte del contrato te aseguran que los juegos que dean te vayan a gustar, y en que momento te han puesto una pistola al pecho para que compres el servicio, concretarme en que linea te obligan a renovar.
Es tan ridiculo y cansino ya este tema que cada vez que leo quejas al respecto me imagino a un niño chico que se compra un kinder sorpresa y va a protestar al tendero que no le gusta lo que le ha tocado. Con la diferencia que vosotros no protestais a MS sino que dais la brasa al resto.
El que no estea agusto con el servicio pues carretera y manta, los demas estaremos agradecidos de entrar y no leer los mismos lloros de siempre.


Cojonudo , no se puede ser más claro.
Resumiendo y de cosecha propia ES LO Q HAY.
si te gusta bien y si no....
Lo único q hay son lloros , no opiniones.
Deberíais añadir un hilo de lloros y quejas
Sería el más posteado...
En fin....
mucho fanboy,no?
[qmparto]

Ahora resulta que la gente no puede quejarse por el servicio que paga...
pacman_fan escribió:mucho fanboy,no?
[qmparto]

Ahora resulta que la gente no puede quejarse por el servicio que paga...

Sí que se puede, faltaría más. Pero para quejarte de manera efectiva lo mejor es en los foros oficiales, Twitter oficial, Facebook oficial porque este hilo es más para hablar sobre los juegos que regalan, no para leer solamente quejas y quejas.
El defense grid me da pereza, igual un futuro hijo raro lo aproveche.
Hostias, no sé si antes estaba este texto en los GWG de One, pero me ha parecido curioso esto:

Disfruta de este juego como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live


¿Empezarán pronto a meter juegos de Kinect? [mad]
Dominhate escribió:Hostias, no sé si antes estaba este texto en los GWG de One, pero me ha parecido curioso esto:

Disfruta de este juego como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live


¿Empezarán pronto a meter juegos de Kinect? [mad]

Da igual, en cuatro días ya los han metido todos.
Carlitosguay escribió:Da igual, en cuatro días ya los han metido todos.


Eso también es cierto jajajajaja
__________________

Por cierto, en Japón regalan como Game With Gold el Kalimba: https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 74?lc=1031
Pues ami el Defense grid si me sale gratis...el Grid2 me pone para comprar
Pillado el Kalimba en Japon, q lo dan en vez del Defense Grid
rrax escribió:Pillado el Kalimba en Japon, q lo dan en vez del Defense Grid

Gracias pillado!!

Salud2
Hola podrías poner el enlace para el kalimba ami no me sale para pillar gracias
Ya lo he pillado gracias
scorpio360 escribió:Hola podrías poner el enlace para el kalimba ami no me sale para pillar gracias


Lo he dejado en la página anterior:
Dominhate escribió:
Por cierto, en Japón regalan como Game With Gold el Kalimba: https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 74?lc=1031
Hola una pregunta?? Puede haber riesgo de baneo por pillar los juegos gold de otros bazares?? Ya me la jugue en la 360 cuando hubo todo el tema de juegos gratis y no me apetece un ban por descargar un juego de 10€
hard.d escribió:Pues ami el Defense grid si me sale gratis...el Grid2 me pone para comprar

Yo los he "comprado" desde la web; y sale el precio. Pero le das a comprar y sale gratis.
bielas escribió:
hard.d escribió:Pues ami el Defense grid si me sale gratis...el Grid2 me pone para comprar

Yo los he "comprado" desde la web; y sale el precio. Pero le das a comprar y sale gratis.


Puede ser porque no tengo targeta puesta?desde eeb me sale esto,ya digo q no tengo la targta puedta pero q no vaya a ser q la añada y me cobren los 25€
Descargando los dos primeros juegos más el. "Japonés"
Dominhate escribió:
Carlitosguay escribió:Da igual, en cuatro días ya los han metido todos.


Eso también es cierto jajajajaja
__________________

Por cierto, en Japón regalan como Game With Gold el Kalimba: https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 74?lc=1031

Muchas gracias amigo por el aporte!!, otro para la saca!!
danpiro escribió:Hola una pregunta?? Puede haber riesgo de baneo por pillar los juegos gold de otros bazares?? Ya me la jugue en la 360 cuando hubo todo el tema de juegos gratis y no me apetece un ban por descargar un juego de 10€



Muchos ya hemos pillado varias veces del Bazar japo el Max y Lococycle , y nunca ha habido ningún problema
Dominhate escribió:
Carlitosguay escribió:Da igual, en cuatro días ya los han metido todos.


Eso también es cierto jajajajaja
__________________

Por cierto, en Japón regalan como Game With Gold el Kalimba: https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 74?lc=1031


A ver si es cierto y empiezan a regalar juegos de la Kinect que quitando el Skype,la tengo muerta.

Mala pinta tiene el Kalimba,y que aún hay gente quejándose de los juegos que nos regalan en España,a Japón los mandaba yo.
@hard.d Para poder bajar los juegos de 360 necesitas tener un método de pago puesto (paypal o tarjeta, no vale saldo en cuenta...), pero igualmente debería salirte "con la nota gratis con gold" y a la hora de ver el precio que te ponga gratis.
kovain escribió:
danpiro escribió:Hola una pregunta?? Puede haber riesgo de baneo por pillar los juegos gold de otros bazares?? Ya me la jugue en la 360 cuando hubo todo el tema de juegos gratis y no me apetece un ban por descargar un juego de 10€



Muchos ya hemos pillado varias veces del Bazar japo el Max y Lococycle , y nunca ha habido ningún problema


Gracias!! Al final lo e pillado esperemos que bo pase nada, aunque realmente sea cono comprar en bazares de fuera como muchos hacen.
vitoxbc escribió:@hard.d Para poder bajar los juegos de 360 necesitas tener un método de pago puesto (paypal o tarjeta, no vale saldo en cuenta...), pero igualmente debería salirte "con la nota gratis con gold" y a la hora de ver el precio que te ponga gratis.


Pues no me sale...e añadido la targeta y entro en la web..le doy a comprar y me sale el precio y confirmar compra,no confirmo porque pone q no se reembolsa.con los de one me sale eso de gratis con gold...no se si sera por estar usando los 14 dias de regalo q me venia con la consola
Gracias por el aviso del Kalimba
@Dominhate Gracais por el aviso :)

Estad atentos al día 16, porque el Costume Quest 2 tampoco está en los bazares orientales ni en Sudafrica :P Aunque conociendo a Microsoft, volverá a regalar el Max ^^

@kovain Ya te digo. Todos los meses le regalan el Max en One y el Viva Piñata en 360 xD
hard.d escribió:
vitoxbc escribió:@hard.d Para poder bajar los juegos de 360 necesitas tener un método de pago puesto (paypal o tarjeta, no vale saldo en cuenta...), pero igualmente debería salirte "con la nota gratis con gold" y a la hora de ver el precio que te ponga gratis.


Pues no me sale...e añadido la targeta y entro en la web..le doy a comprar y me sale el precio y confirmar compra,no confirmo porque pone q no se reembolsa.con los de one me sale eso de gratis con gold...no se si sera por estar usando los 14 dias de regalo q me venia con la consola


Yo creo que es por poner la "targeta" ve que es falsa y no te deja avanzar [beer]

Fuera coñas ^ ^, es por los 14 días, en la One si vale por que es un "alquiler", para los de 360 mínimo necesitas la suscripción de 1 mes.

elvizius escribió:
A ver si es cierto y empiezan a regalar juegos de la Kinect que quitando el Skype,la tengo muerta.

Mala pinta tiene el Kalimba,y que aún hay gente quejándose de los juegos que nos regalan en España,a Japón los mandaba yo.


Pues para mi pinta mucho mejor el Kalimba que el Defense Grid 2 la verdad ^ ^. Por suerte no tenemos que elegir. A parte los Japos no creo que tengan muchos problemas xD entre que la tienen 4 ^ ^ y pueden hacer como nosotros bajarse los juegos de otro bazar
elvizius escribió:
Dominhate escribió:
Carlitosguay escribió:Da igual, en cuatro días ya los han metido todos.


Eso también es cierto jajajajaja
__________________

Por cierto, en Japón regalan como Game With Gold el Kalimba: https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 74?lc=1031


A ver si es cierto y empiezan a regalar juegos de la Kinect que quitando el Skype,la tengo muerta.

Mala pinta tiene el Kalimba,y que aún hay gente quejándose de los juegos que nos regalan en España,a Japón los mandaba yo.

Tendra toda la mala pinta que quieras,pero te aseguro que es un pique muy wapo. Te hace pensar en ciertos momentos de las pantallas y divierte(A la vez que quema xD)
llevo vicio desde hace 2 horas y no paro.

Gracias al primero que aviso de este juego, por que los de europa para mi gusto caca.
Pues el kalimba y el defense grid sin ser juegazos me han parecido curiosos. Les dare una oportunidad, sobretodo el kalimba.

El grid2 tambien tiene buena pinta, el uno me lo acabé en 360 y me picó bastante.

En fin, sin ser grandes juegos creo que salvan el mes ;-)
Kalimba fue el ultimo juego de Pressplay, dudo que sea malo.
@Messiahs correcto era eso,e comprado 1 mes para probar y ya lo e bajado sin problemas!gracias
Yo también lo e pillado, pero tiene pinta de chuston
Para mi esta wapisimo el de japon xD, mucho mejor que el del resto del mundo
El kalima este parecia una basura pero es entretenido un cuanto. Sorpresa de live. :D
Gracias por el aviso del Kalimba, y a ver si ponen ese Max que yo aún no lo tengo [+risas]
Respecto a los de nuestro bazar, he bajado el GRID 2 porque me gusta tener los de 360 aunque no los juegue, pero el Defense Grid ese... me parece una fumada de las gordas. No me van nada esos juegos.
como se descargar el kalimba, solo vais por web a japon y ya se puede descargar? hay que poner metodo de pago?
BioKiller23 escribió:como se descargar el kalimba, solo vais por web a japon y ya se puede descargar? hay que poner metodo de pago?

yo lo he hecho asi,asi que supongo que si
Por lo que veo de este mes no vale la pena ninguno, habrá que ir a Japón a probar el Kalimba ese.
con lo de japón más chollo aún, entre este y el max y otros que han dado no se puede quejar uno
25882 respuestas