erberna escribió: Se me ha venido una nueva pregunta.
Yo no quiero poner su cuenta como principal por si algun dia se compra una one el,el caso es que si queremos jugar por ejemplo a borderlands2 del gold puedo yo jugar con mi cuenta principal y la suya en segundo plano y el jugar con la suya en su x360?
No, para poder jugar a los juegos de tu hermano tienes que poner su cuenta como principal en tu One. El día de mañana que tu hermano se compre una One y ponga su cuenta como principal, pues a ti se te quitará como principal justo cuando te conectes a internet. Podéis jugar ambos a la vez a un mismo juego de tu hermano en One (por ej el Borderlands 1 que dieron con Gold) si tú, al tener su cuenta como principal, juegas con otro gamertag y tu hermano con el suyo. Lo que no puede ser es jugar a un mismo juego con el mismo gamertad a la vez (tanto en One como en 360).
Mi hermano y yo tenemos cada uno su propia One y compartimos mi cuenta. Él tiene mi cuenta como principal y puede jugar a mis juegos con cualquier otro gamertag y sin tener que estar conectado a internet. Y yo, que tengo mi cuenta como secundaria, puedo jugar a todos mis juegos iniciando sesión con mi cuenta, debiendo estar obligatoriamente conectado a internet, desconectado mis juegos son demos.
Es más, tanto mi hermano como yo solemos jugar a la One a la vez con el mismo gamertag, pero a juegos diferentes y uno desconectado del live (que no de internet). Mi hermano, que es el que tiene mi cuenta como principal, juega desconectado del live y yo juego conectado siempre al live, saltándome los logros que mi hermano hace desde su consola (él suele jugar con la consola conectada por cable a internet, pero como yo ya he iniciado antes que él sesión, a él, que tiene en su consola el inicio automático de mi gamertag, al encenderla le sale desconectado del live y a la derecha de la tv el mensaje de que si quiere conectarse al live, cosa que no hace porque me cerraría a mí la sesión).
Tener la principal de tu hermano en tu One no afecta nada a tu hermano en la 360, sólo que el día que se compre una One sólo podréis tenerla como principal una de los dos. Y en One puedes poner como principal tantos gamertag como quieras (yo tengo así 5), sólo que cada gamertag sólo puede estar como principal en una sóla consola, no puede estar como principal en 2 One diferentes. La ventajas de tener una cuenta como principal es que podrás jugar a los juegos comprados por esta cuenta sin necesidad de esta conectado a internet y con cualquier gamertag, mientra si la cuenta es secundaria sólo podrás jugar a esos juegos con ese único gamertag y estando obligatoriamente conectado a internet.
Espero haberme explicado.