Games with Gold (Ya disponible)

Carlitosguay escribió:Me sorprende que haya quien diga que demos gracias. ¿Gracias de que? ¿Acaso no estamos pagando? Y además sin saber lo que nos van a dar. Yo personalmente estoy bastante conforme, al cabo del año tienes un montón de buenos juegos, pero entiendo que haya quien no esté tan conforme.


Te recuerdo que el servicio de LIVE hasta hace un par de años era sólo jugar online? Que den juegos ahora es un regalo, otra cosa es que ahora las prioridades sean otras y la gente pague por los juegos que dan en vez de por el servicio de juego online.
BlackBear escribió:
Carlitosguay escribió:Me sorprende que haya quien diga que demos gracias. ¿Gracias de que? ¿Acaso no estamos pagando? Y además sin saber lo que nos van a dar. Yo personalmente estoy bastante conforme, al cabo del año tienes un montón de buenos juegos, pero entiendo que haya quien no esté tan conforme.


Te recuerdo que el servicio de LIVE hasta hace un par de años era sólo jugar online? Que den juegos ahora es un regalo, otra cosa es que ahora las prioridades sean otras y la gente pague por los juegos que dan en vez de por el servicio de juego online.

Es curioso porque antes incluso se quejaban menos, sin duda alguna la gente nunca deja de sorprenderme.
Seguro que si la consola soltase billetes de 20 todavía habría peña quejándose por no darlos de 50.
En fin.
Repito que yo estoy muy conforme con el gold, ya lo tenía con la 360 y lo seguiré teniendo con la one. Pero otra cosa es tener que dar gracias por algo que estoy pagando, ya que si pago considero que no me están regalando nada. Si no me interesara pues adiós
Carlitosguay escribió:Repito que yo estoy muy conforme con el gold, ya lo tenía con la 360 y lo seguiré teniendo con la one. Pero otra cosa es tener que dar gracias por algo que estoy pagando, ya que si pago considero que no me están regalando nada. Si no me interesara pues adiós


Como bien dicen mas arriba, pagas por el online, los juegos son un añadido, y como tal, se agradece cualquier cosa interesante.

Eso si, no nos confundamos, nadie te quita de quejarte lo que quieras y mas, eso no.
Pues yo hace un año que no renuevo, me parecían una kaka los juegos que regalaban y el online la verdad que ni lo toco, para los juegos de 360 que regalan me voy haciendo cada mes una cuenta, me cojo el mes gratis que regalan, y me los voy bajando, si, tengo ya 10 cuentas por lo menos [carcajad]
iotz escribió:Pues yo hace un año que no renuevo, me parecían una kaka los juegos que regalaban y el online la verdad que ni lo toco, para los juegos de 360 que regalan me voy haciendo cada mes una cuenta, me cojo el mes gratis que regalan, y me los voy bajando, si, tengo ya 10 cuentas por lo menos [carcajad]


Entonces un fifa, un cod, un GEARS nada de online???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ami me parece absurdo pagar solo por los juegos que dan, si te gusta un juego pues lo pillas directamente y no estar pendiente cual sacan, yo lo veo cómo un extra
Yo me quejaré dentro de 6 meses que será cuando pueda jugar a los juegos que dan ahora [carcajad] , maldita acumulación ratataaaa
Repito, el gold me parece un servicio cojonudo. Pero cuando compras la suscripción pagas por el online y por los juegos. El que sólo lo quiere por los juegos paga por adelantado sin saber lo que van a dar. Por lo tanto entiendo que haya quien algún mes se siente decepcionado.
Carlitosguay escribió:Repito, el gold me parece un servicio cojonudo. Pero cuando compras la suscripción pagas por el online y por los juegos. El que sólo lo quiere por los juegos paga por adelantado sin saber lo que van a dar. Por lo tanto entiendo que haya quien algún mes se siente decepcionado.


El problema que veo es que la gente tiene la mentalidad antigua. Como antes el live era solo el online los juegos ahora "on gratis" y no es asi. Tu ahora pagas por poder jugar online y por tener juegos cada mes. Que seguramente mucha gente no cogeria el gold(o la consola) sino dieran los juegos.
Igual que yo cogi en su momento la ps3 porque el online era y es gratis y mas contento no pude estar.
Porque si quitasa los talisony y microsoft, mucha gente como yo elige una consola por lo que ofrece, online/juegos/prrcios del online/conseguir los juegos mas baratos...
Pillar juegos anteriores del gold es imposible no? (yo tengo la one desde el sábado pasado y he visto que habían dado el Lords Of The Fallen que llevo queriendolo jugar desde que salio )
KraToS1982 escribió:Pillar juegos anteriores del gold es imposible no? (yo tengo la one desde el sábado pasado y he visto que habían dado el Lords Of The Fallen que llevo queriendolo jugar desde que salio )


Sí, es imposible.
Scopata escribió:
KraToS1982 escribió:Pillar juegos anteriores del gold es imposible no? (yo tengo la one desde el sábado pasado y he visto que habían dado el Lords Of The Fallen que llevo queriendolo jugar desde que salio )


Sí, es imposible.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin tocará pillarlo de 2da mano baratito...

Gracias por la respuesta
Una pregunta ¿Si haces uso de una oferta del Gold (tenia una de 1 mes por 1€ en la propia consola) puedes descargar los juegos gratuitos o solo son para los que pagan el precio completo?

Es que estoy intentando descargar el Saints Row y no me deja. Me da un error pese a ponerme gratis.
@Neo-Harkell si te dice algo del método del pago, es porque para la 360 pide tener una tarjeta asociada válida para hacer la compra, aunque sea gratis.

Yo me bajé juegos con el mes de prueba de la co sola sin problemas.
KraToS1982 escribió:
Scopata escribió:
KraToS1982 escribió:Pillar juegos anteriores del gold es imposible no? (yo tengo la one desde el sábado pasado y he visto que habían dado el Lords Of The Fallen que llevo queriendolo jugar desde que salio )


Sí, es imposible.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin tocará pillarlo de 2da mano baratito...

Gracias por la respuesta

En amazon.es tienes la edición Goty alemana con todo el dlc por 22 euros. Lo que no sé ni he encontrado es si está en castellano. No existe otra edición Goty, española no desde luego.
Scopata escribió:
KraToS1982 escribió:Pillar juegos anteriores del gold es imposible no? (yo tengo la one desde el sábado pasado y he visto que habían dado el Lords Of The Fallen que llevo queriendolo jugar desde que salio )


Sí, es imposible.


Imposible no, si compartes cuenta con alguien que los tenga...
Es cierto que algunos lo vemos con esa mentalidad porque estuvimos muchos años pagando por el gold sin recibir juegos. Tan sólo era para poder jugar online y acceder a ofertas. De hecho, hubo un tiempo en que hasta para poder usar las aplicaciones de la consola era necesario ser gold... hasta para el jodido explorer!!!
gona escribió:Es cierto que algunos lo vemos con esa mentalidad porque estuvimos muchos años pagando por el gold sin recibir juegos. Tan sólo era para poder jugar online y acceder a ofertas. De hecho, hubo un tiempo en que hasta para poder usar las aplicaciones de la consola era necesario ser gold... hasta para el jodido explorer!!!


Vaya telita...por aquel entonces si que era una necesidad el ser GOLD para poder aprovechar la consola porque sino tu me dirias...
Ahora por lo menos podemos comprar un código prepago para el gold casi a mitad de precio, pero por que antes no dieran juegos y ahora si no significa bajo mi punto de vista que sean de regalo, sinó que están incluidos en el precio. Por supuesto no van a dar todos los meses juegos AAA, por que en cuatro días se quedaban sin. Hay muchos meses cojonudos y otros son una castaña. De todas formas al final de año creo que compensa de sobras.
InQuisid0R escribió:
Scopata escribió:
KraToS1982 escribió:Pillar juegos anteriores del gold es imposible no? (yo tengo la one desde el sábado pasado y he visto que habían dado el Lords Of The Fallen que llevo queriendolo jugar desde que salio )


Sí, es imposible.


Imposible no, si compartes cuenta con alguien que los tenga...


Vale, pero el usuario preguntaba si es posible canjearlos a posteriori y eso no es posible.
Lo que me gusta de EA access es que tienes en el vault unos cuantos juegos que están ahí fijos, y si te interesa pagas la suscripción sabiendo lo que hay. Da igual cuando te suscribas por que están ahí siempre. Lo malo es que aún son pocos. Con el gold pueden dar juegos mucho mejores, pero si se te pasa pues adiós.
VortexGZ escribió:@Neo-Harkell si te dice algo del método del pago, es porque para la 360 pide tener una tarjeta asociada válida para hacer la compra, aunque sea gratis.

Yo me bajé juegos con el mes de prueba de la co sola sin problemas.


Tengo tarjeta asociada, con ella he pagado el Gold y el Ea Access esta misma mañana (y estaba asociada de cuando salio la noticia de los DLCs gratuitos del Alan Wake)

Me dice que no se puede en estos momentos, que pruebe mas tarde. Eso mientras puedo comprar otras cosas :-?

EDIT: Desde el navegador en el PC me ha dejado, menos mal. Esta mañana me ponía precio, ahora gratis :)
@Carlitosguay
Es q creo q confundes términos.
Se paga por el live. Jugar online.
Los juegos son un regalo.
También se paga por el ea Access y tampoco ser sabe q juegos incluira en el futuro....
jordi0202 escribió:@Carlitosguay
Es q creo q confundes términos.
Se paga por el live. Jugar online.
Los juegos son un regalo.
También se paga por el ea Access y tampoco ser sabe q juegos incluye....

Para disfrutar de los juegos que dan con el Gold hay que tener la suscripción al día; sino no puedes jugarlos.
bielas escribió:
jordi0202 escribió:@Carlitosguay
Es q creo q confundes términos.
Se paga por el live. Jugar online.
Los juegos son un regalo.
También se paga por el ea Access y tampoco ser sabe q juegos incluye....

Para disfrutar de los juegos que dan con el Gold hay que tener la suscripción al día; sino no puedes jugarlos.


A lo que se refiere el compañero, es que el precio del LIVE te da derecho a jugar ONLINE. Los juegos que te "prestan" es un plus al servicio que puedes conseguir si ese mes estás suscrito. Mientras que en EA Access solo pagas al mes un alquiler por jugar.

En resumidas, el LIVE es como pagar a compañía de teléfonos y el EA Access es ir al videoclub de la esquina ^^
Yo creo que todo depende de como lo veas, pagas el gold por los juegos que dan o pagas por jugar online?

Yo antes de dar juegos gratis ya pagaba por jugar online, por lo que los juegos los veia como un regalo, pero con el tiempo que tengo ahora juego poco online, y lo mas seguro es que me plantearia el quitarmelo sin los GwG.

Pero con el añadido de los juegos ya me renta, con que me gusten 5-6 juegos al año ya sale rentable, por pocas partidas que eche online, y vamos estamos en abril y ya esta amortizado mas que de sobra xD. Mas al pagarlo a medias con un amigo.

Por lo que lo que empezo como una "cosa gratis", ahora lo veo como la razon para pagar y el online como algo que esta ahi y algo de lo que pago del gold va con eso ^^.

Yo creo que se resume en dos preguntas...

Si quitaran el games with gold, pagarias solo por jugar online?
O
Si quitaran el pagar por el online, pagarias solo por los GwG?

Yo como he dicho ahora mismo no pagaria por jugar online, pero si por la suscripcion de juegos, pero por suerte, no hay que elegir.
la gente flipa...


siempre se ha dicho, pagas por el on line? y yo estaba contento con ello, servidores dedicados, chats fluidos, quedadas sin cuelgues con los colegas...

ahora, aparte de lo mencionado antes, tengo 4 juegos al mes "gratis", y la gente echando pestes... hacéroslo ver fenómenos
Messiahs escribió:
Si quitaran el games with gold, pagarias solo por jugar online?
O
Si quitaran el pagar por el online, pagarias solo por los GwG?

Yo como he dicho ahora mismo no pagaria por jugar online, pero si por la suscripcion de juegos, pero por suerte, no hay que elegir.


Pues pasaría como hay algunos en Sony pagando PLUS, solo pagan cuando el juego que dan ese mes les interesa. Sino, pasando de renovar. Solo tienes que pasarte por los foros de Sony y los juegos del mes para comprobarlo xD
Bueno, pues como los juegos son un regalo si Microsoft decide no dar más, pues no pasa nada, porque si es un regalo no están obligados, no? Que antes no los dieran no significa nada.Un regalo fué por ejemplo hace poco The witcher 2. Pero cuando compras la suscripción pagas por todo, y si me cuesta dinero no es un regalo. Hay quien pagará por que le interese más el live y quien page por que le interesen más los juegos y hay a quien le interese el paquete completo, pero si hay que pagar no es un regalo. El que confunde los términos es quien piense que una cosa que pagas es gratis.
Una pregunta que igual aquí sabeis...

Tengo la One y me interesa el saints row que dan con el gold de la 360, es posible desde la Xbox one pillarlo? creo que es compatible también.

He probado a hacerlo pero cuando continuo, me dice que me van a hacer un cargo a mi cuenta paypal, entonces no me atrevo a continuar aunque no me pone precio alguno....

Gracias.
@Poseidon666 los juegos de la 360 piden forma de pago válida para comprarlo, aunque sean a 0€. Y todos los juegos de GwG son retrocompatibles.

@Yui Shojei cuando tuve la PS4, los juegos del Plus funcionan mientras psgad, luego se pierden igual que la One.
Poseidon666 escribió:Una pregunta que igual aquí sabeis...

Tengo la One y me interesa el saints row que dan con el gold de la 360, es posible desde la Xbox one pillarlo? creo que es compatible también.

He probado a hacerlo pero cuando continuo, me dice que me van a hacer un cargo a mi cuenta paypal, entonces no me atrevo a continuar aunque no me pone precio alguno....

Gracias.


Es gratis, el coste es 0 aunque te diga eso, sino puedes hazlo desde la web
Mi hermano que tiene cuenta de x360 desde hace años me puede prestar su cuenta para ponerla en mi one y descargarme los juegos gwg de meses anteriores de x360? Podria usar mi cuenta para jugar?
erberna escribió:Mi hermano que tiene cuenta de x360 desde hace años me puede prestar su cuenta para ponerla en mi one y descargarme los juegos gwg de meses anteriores de x360? Podria usar mi cuenta para jugar?


De meses anteriores olvídate, sólo los actuales
@erberna
si tu hermano se ha bajado los juegos gratis durante todos estos meses si
podrias jugar con tu cuenta
Y dale....
El gold es una suscripción para tener el online.
Siempre lo ha sido y siempre lo será.
SIN ELLA NO PUEDES JUGAR ONLINE.
Si además te dan algún juego , pues cojonudo.
Pero olvidaros de la "plei" q no es ni remotamente parecido.
En xbox , si quieres jugar online.....GOLD
si además regalan 2 juegos de 360 y 2 "alquileres" de one , pues cojonudo.
Además Yo no veo tanto problema....
Volvemos a lo de siempre.
Te gusta??? Cojonudo
No te gusta ??? No pagues más y fuera.
La vida es más sencilla q todo eso.
Yo ni cuento con los juegos gold.
Si sale uno q me gusta , lo compro.
Por 20 euros , con cuenta compartida y en Rusia.
Y no tengo q andar esperando "limosna".
jordi0202 escribió:Y dale....
El gold es una suscripción para tener el online.
Siempre lo ha sido y siempre lo será.
SIN ELLA NO PUEDES JUGAR ONLINE.
Si además te dan algún juego , pues cojonudo.
Pero olvidaros de la "plei" q no es ni remotamente parecido.
En xbox , si quieres jugar online.....GOLD
si además regalan 2 juegos de 360 y 2 "alquileres" de one , pues cojonudo.
Además Yo no veo tanto problema....
Volvemos a lo de siempre.
Te gusta??? Cojonudo
No te gusta ??? No pagues más y fuera.
La vida es más sencilla q todo eso.
Yo ni cuento con los juegos gold.
Si sale uno q me gusta , lo compro.
Por 20 euros , con cuenta compartida y en Rusia.
Y no tengo q andar esperando "limosna".


Opino lo mismo que tu......y amen!!
saussero escribió:la gente flipa...


siempre se ha dicho, pagas por el on line? y yo estaba contento con ello, servidores dedicados, chats fluidos, quedadas sin cuelgues con los colegas...

ahora, aparte de lo mencionado antes, tengo 4 juegos al mes "gratis", y la gente echando pestes... hacéroslo ver fenómenos

Alguien con los mismos dedos de frente que yo, es que ya acojona ver el nivel de mucha gente, o son troleos o son crios, porque creo que no hay más opciones.
El que no estea conforme este no es el sitio para quejarse, que ya cansa, ir a quejaros a MS que pensarán lo mismo que pensamos muchos, de donde habrá salido este fenómeno, anda y vete a paseo o por una PS4 a ver que te dan, como mejor te convenga, eso te dirán.
Y yo quejándome pero porque no saco tiempo para poder jugar a los juegos de los ultimos 3 meses, sobre todo al pedazo juego del Sunset Overdrive.
En fin.

@Poseidon666 Fijate bien que no te ponga el precio por ningun lado, si tienes dudas, mirate otro juego que tenga precio donde lo marca y asegurate que ese no te marca precio, entonces lo pillas. Ten en cuenta tambien que este en fecha disponible dentro de la fecha del gold, unos te dan 15dias otros 30 para poder descargarlo y luego vuelve al precio de siempre, pero luego ya lo puedes bajar cuantas veces quieras siempre que seas gold.
Desde luego sois como los abuelos batallitas... ¿Que coño importa lo que fuera el servicio en 2010? Por si alguno aun no se enteró estamos en 2016. Gold en 2016 incluye online y juegos.

Lo que hay que tener poca longitud de miras para pensar que todo mundo lo paga para lo mismo que vosotros solo porque vosotros lo pagabais exclusivamente para jugar online en los locos años 2000.. [carcajad]
Menuda chusta de mes... [discu]
bender6969 escribió:
jordi0202 escribió:Y dale....
El gold es una suscripción para tener el online.
Siempre lo ha sido y siempre lo será.
SIN ELLA NO PUEDES JUGAR ONLINE.
Si además te dan algún juego , pues cojonudo.
Pero olvidaros de la "plei" q no es ni remotamente parecido.
En xbox , si quieres jugar online.....GOLD
si además regalan 2 juegos de 360 y 2 "alquileres" de one , pues cojonudo.
Además Yo no veo tanto problema....
Volvemos a lo de siempre.
Te gusta??? Cojonudo
No te gusta ??? No pagues más y fuera.
La vida es más sencilla q todo eso.
Yo ni cuento con los juegos gold.
Si sale uno q me gusta , lo compro.
Por 20 euros , con cuenta compartida y en Rusia.
Y no tengo q andar esperando "limosna".


Opino lo mismo que tu......y amen!!


No digo que no lleveis razon, solo que estais atascados en el pasado, asi era antes. Ahora la cosa a cambiado.
No solo pagas gold por jugar online y lo otro es gratis, ni pagas gold por los juegos y el online es gratis. Es una mezcla de los dos.
Unos lo veran de una forma y otros de otra, pero estoy seguro que mucha gente que no juega online paga el gold por los juegos, ves tu y dile a ellos que los juegos son gratis.
Menuda discusión más chorra lleváis, que fue antes el huevo o la gallina...
La gente paga por un "Servicio".

Antiguamente ese servicio constituia ciertos beneficios como charla en grupo, poder jugar online, poder bajar demos y no tener que esperar 1 semana, etc...
A ese "Servicio" le añadieron los 2+2 juegos gratis al mes.

Así que cuando hoy pagas suscripcion Gold, estás pagando por todos esos servicios, nuevos y viejos, donde hoy por hoy van incluidos esos juegos. Microsoft no regala nada, si lo regalara, los silver tmb los jugarian.

MS ha usado el añadir juegos gratis para los Gold con la intención de que los suscriptores sean más. Eso lo convierte en obligación para la empresa y compromiso del servicio al ser gold anunciado por ellos mismos.

En definitiva, los añadidos y beneficios de tu pago para ser Gold han aumentado, asi que el derecho a exigencia y replica está ahi. Y yo llevo 9 años siendo gold, cuando ni existian las charlas de grupo ni habia la mitad de cosas y pagabas 60€ igualmente por jugar online.
Poseidon666 escribió:Una pregunta que igual aquí sabeis...

Tengo la One y me interesa el saints row que dan con el gold de la 360, es posible desde la Xbox one pillarlo? creo que es compatible también.

He probado a hacerlo pero cuando continuo, me dice que me van a hacer un cargo a mi cuenta paypal, entonces no me atrevo a continuar aunque no me pone precio alguno....

Gracias.


A mí también me sale el precio al darle a comprar y no 'gratis' como el resto de juegos del Gold. Alguien sabe?
k1k0rz escribió:
Poseidon666 escribió:Una pregunta que igual aquí sabeis...

Tengo la One y me interesa el saints row que dan con el gold de la 360, es posible desde la Xbox one pillarlo? creo que es compatible también.

He probado a hacerlo pero cuando continuo, me dice que me van a hacer un cargo a mi cuenta paypal, entonces no me atrevo a continuar aunque no me pone precio alguno....

Gracias.


A mí también me sale el precio al darle a comprar y no 'gratis' como el resto de juegos del Gold. Alguien sabe?


A ver, si tenéis el mes gratuito no sé por qué pero da ciertos problemillas. Yo me compré la One hace unas 3 semanas y pillé el mes gratuito. Pues bien, estuve como dos semanas en las que podía jugar online pero no bajarme los juegos con Gold. Luego pasé a poder bajarme los juegos con Gold sólo de One. Y el otro día ya me dejó poder bajarme el Saints Row gratis. No sé si es normal o no pero si no podéis ahora el Saints Row está hasta mañana...
hispaniolo escribió:@erberna
si tu hermano se ha bajado los juegos gratis durante todos estos meses si
podrias jugar con tu cuenta


Si, mi hermano lleva como 2 años y medio en gold, y yo llevo solo 1,por eso pregunto, porque si le va a interferir a él en algo prefiero no molestarle.
BlackSpell94 escribió:
k1k0rz escribió:
Poseidon666 escribió:Una pregunta que igual aquí sabeis...

Tengo la One y me interesa el saints row que dan con el gold de la 360, es posible desde la Xbox one pillarlo? creo que es compatible también.

He probado a hacerlo pero cuando continuo, me dice que me van a hacer un cargo a mi cuenta paypal, entonces no me atrevo a continuar aunque no me pone precio alguno....

Gracias.


A mí también me sale el precio al darle a comprar y no 'gratis' como el resto de juegos del Gold. Alguien sabe?


A ver, si tenéis el mes gratuito no sé por qué pero da ciertos problemillas. Yo me compré la One hace unas 3 semanas y pillé el mes gratuito. Pues bien, estuve como dos semanas en las que podía jugar online pero no bajarme los juegos con Gold. Luego pasé a poder bajarme los juegos con Gold sólo de One. Y el otro día ya me dejó poder bajarme el Saints Row gratis. No sé si es normal o no pero si no podéis ahora el Saints Row está hasta mañana...


El Gold tarda unos días en "causar efecto" para descargar los juegos y aprovecharse de las ofertas. No sé por qué es así, pero pasa en la mayoría de veces. En cambio para jugar online, es momentáneo.
erberna escribió:
hispaniolo escribió:@erberna
si tu hermano se ha bajado los juegos gratis durante todos estos meses si
podrias jugar con tu cuenta


Si, mi hermano lleva como 2 años y medio en gold, y yo llevo solo 1,por eso pregunto, porque si le va a interferir a él en algo prefiero no molestarle.


Nada, solo teneis que compartir cuenta y ya tendras todo lo que tiene el en el gold.
Para mi un mes que no tenga ninguno de los que dan me parece un buen mes, y yo creo, al igual que en mi caso, que este mes es asi para muchos XD
25882 respuestas