Games with Gold (Ya disponible)

¿Aún no se sabe nada verdad?
Porkulizer escribió:A mi me a pasao esta tarde algo raro. He entrao en el apartado de gwg y aparte de aparecerme los de este mes wolf, saints y sunset... Me ha aparecio un cuarto Defense Grid 2... Me he metio y al comprar me aparecia a pagar 14,99... Asi que creo que podemos saber por donde tira el asunto


Si eso es cierto que te ha ocurrido ya podemos confirmar el defensa Grid 2, ya me pasó a mí algo parecido unos meses atrás tanto en el plus y gold, se me cargo los juegos el mes siguiente [carcajad] [carcajad].

Alien lo descarto de mis tres posibilidades, está de rebaja ahora.. The Evil Within o The crew son mis nominados (que no deseados, solo me interesa el evil)
Charlie78 escribió:¿Aún no se sabe nada verdad?


Aun nada de nada compañero.
Espero equivocarme, pero cuando tardan tanto...malo malo xD
fonastrasport escribió:Espero equivocarme, pero cuando tardan tanto...malo malo xD


En PSN PLUS es asi desde luego... [facepalm]
Ynrab escribió:
fonastrasport escribió:Espero equivocarme, pero cuando tardan tanto...malo malo xD


En PSN PLUS es asi desde luego... [facepalm]

Se rumorea que en el plus serán Watch Dogs y Tetris Ultimate
dicsi escribió:
Ynrab escribió:
fonastrasport escribió:Espero equivocarme, pero cuando tardan tanto...malo malo xD


En PSN PLUS es asi desde luego... [facepalm]

Se rumorea que en el plus serán Watch Dogs y Tetris Ultimate


Mas bien a falta de que lo digan son los juegos.. porque se vio imagenes y tal

Yo creo que tal cual los meses que llevamos.. si resulta ser malo (que yo creo que por la 360 alguna alegria mimimo nos llevaremos) No nos podemos quejar :) Quieras que no por el access nos cayo el fifa 16...suma y sigue xD
Bueno, por un mes malo no pasa nada, los ultimos han sido realmente suculentos y eso que algun juego de los que daban ya lo tenia comprado.
Parece que estando a 26 y no haya filtracion... Malo como dicen mas compañeros...
el defense grid ese parece un poco aburrido...quizas para mi que los tower defense no me van mucho. No van a ser todos los meses igual que los dos últimos. Tocará algo de morralla de vez en cuando, este mes pinta para ello
kovain escribió:el defense grid ese parece un poco aburrido...quizas para mi que los tower defense no me van mucho. No van a ser todos los meses igual que los dos últimos. Tocará algo de morralla de vez en cuando, este mes pinta para ello


Pues sí. Y apostaría al que el juego que acompaña al Grid será un Pneuma cualquiera.
Venga ryse y dead rising 3 por pedir que no quede!!!! ratataaaa
Pues yo querría un COD... aunque sea el primero.
olain escribió:Venga ryse y dead rising 3 por pedir que no quede!!!! ratataaaa


Los firmaba ahora mismo!! o un forza horizon 2 me vendría de perlas jeje
Joder, y yo que había leído por ahí que se rumoreaba con Titanfall y Dead rising 3 para la One y RDR y Alan Wake para la 360....
godex2000 está baneado por "Troll"
Acaban de confirmar que uno de los juegos de abril es gears of war 4
godex2000 escribió:Acaban de confirmar que uno de los juegos de abril es gears of war 4


vaya mierda, menuda estafa esto del live
Si no se a filtrado nada es que puede que sean malillos...no van a ser todos los meses juegazos jejej
Ojalá pusieran para la 360 RDR o un Bioshock... Babasss.
godex2000 escribió:Acaban de confirmar que uno de los juegos de abril es gears of war 4


El Judgement pa tener todos... ¬_¬
@Xecuter
el judgement no puede ser porque ya lo dieron
saludos
hispaniolo escribió:@Xecuter
el judgement no puede ser porque ya lo dieron
saludos

El que dan una vez, jamás lo vuelven a poner?

O.o''
Sombras de mordor y the crew
hispaniolo escribió:@Xecuter
el judgement no puede ser porque ya lo dieron
saludos


No lo sabía, solo me salieron para instalar los 3 primeros, igual no lo compré en su dia....
@eRiKaXPiReNCe
asi es, el que dan una vez no lo vuelven a dar
saludos
hispaniolo escribió:@eRiKaXPiReNCe
asi es, el que dan una vez no lo vuelven a dar
saludos


El otro día revise la lista de juegos regalados y si que han repetido alguno :)
Dead rising decian.... [qmparto]

Imagen
@ViciadoConsolero
me estraña que hayan repetido, no tendría lógica. yo creo que habras mirado mal
saludos
El único que se salva para mi gusto es el Grid 2. Es el primer mes que no tengo ninguno de los juegos que dan [carcajad]
Estaba claro que este mes tocaba malo, pero para mi mejor, así no se me acumulan tantos que aún tengo sin jugar unos cuantos [carcajad]
Scopata escribió:http://imgur.com/muvtiAH


Eso iba a postear yo, este mes esta muy flojo. No obstante el Grid 2 y el Costume Quest 2 son divertidos.
Vaya Fiasco

Defense Grid 2 (Xbox One) - May 1-31
GRID 2 (Xbox 360) - May 1-15
Costume Quest 2 (Xbox One) - May 16-June 15
Peggle (Xbox 360) - May 16-31
Gorkexo escribió:El único que se salva para mi gusto es el Grid 2. Es el primer mes que no tengo ninguno de los juegos que dan [carcajad]


Joder, el puto grid 2 me persigue.....pfff que basura de juego, me lo dieron en el plus de ps3, en un bundle y ahora aquí....lo malo es que en ps3 fue llegar yo, dar este juego y acabarse los chollos del plus jajajaja

Ah y el peggle....ya tengo dos en origin gracias
Yo tenía ganas de probar el Costume Quest, pero no quería pagar por él, para mi perfecto :).

Los otros tres no creo que los descargue, el peagle lo tengo y es un autentico vicio, no dejeis de probarlo que engancha cosa mala [360º]
Con Costume Quest y Peggle, es un mes para mi hija, no para mi.

No me quejo, que aun ni he empezado el Sunset...
Pues lo que se olia.. Truñazos de los buenos. Bueno, mas espacio en el HDD, porque no pienso ni descargarlos.
Probaré el Grid y el resto ni los descargaré. Si este mes me tocase renovar el gold ahí se quedaba.
Pero ha estado bien ver las quinielas y en lo que ha quedado...
ViciadoConsolero escribió:Vaya Fiasco

Defense Grid 2 (Xbox One) - May 1-31
GRID 2 (Xbox 360) - May 1-15
Costume Quest 2 (Xbox One) - May 16-June 15
Peggle (Xbox 360) - May 16-31

[qmparto]

¬_¬

[buuuaaaa]
Joer, tenia en la consola una promoción de 1 mes de Gold por 1 €, los del mes pasado ya los tengo o me los he pasado, esperaba los de este mes tiene que tocar un mes malo (para mi) xD
Bueno,

Pues para gustos colores, total truñaco de mes [bye]
despues de lo del mes pasado es lo ma snormal del mundo, igual pasó cuando regalaron el tomb rider, los meses siguientes castañones
Bueno, después de un gran mes con sunset overdrive incluido, se les puede perdonar lo del próximo mes.
Grid2 lo tuve en PS3 y un tercio de los coches eran dlc [facepalm]
Sin que esto suene al cuento del zorro y las uvas, pero casi que me viene bien este mes de truñacos.
Tengo tal acumulación de juegos que necesito este mes en blanco para ir cerrando temas. XD XD
Menuda castaña de mes uno lo tengo y los otros 3 dudo que juegue
Creo que no nos podemos quejar tal cual los meses que hemos tenido... Seran peores.. pero siguen siendo gratis.. y siguen estando por encima del plus..
Vaya tela de mayo.

Basura es poco...

Si por habernos dado Sunset y Lords nos esperan meses de mierda que nos cojan confesados...
desde luego qué sois la ostia... venga a quejarse porque sí... qué esperáis? triples A siempre? darle una oportunidad al defense grid 2, yo con el 1 me lo pase pipa en 360. Respecto al grid 2, supongo que vendrá con todos los dlcs, como ya ha pasado con otros títulos de 360, que al ser gold en one llevan todas sus expansiones. Pero aún no siendo así, no veo motivo alguno para quejarse.
25882 respuestas