Games with Gold (Ya disponible)

coincido que los últimos meses nos han acostumbrado mal.

Como sigan manteniendo el liston tan alto en 1 año nos hacemos con el catalogo de los triple a entero
lichis escribió:
blazkez08 escribió:
lichis escribió:No creo que sean esos, la verdad. Me parece a mí que este mes va a ser más flojito. Nos han acostumado muy mal los últimos meses.

No digas eso que son capaces de darnos el de billar otra vez [360º] [360º] [360º] [360º]


Mientras no vuelvan a dar el Pneuma...


Yo empece tarde con el gold, a mi me podian repetir el rayman y el child of light XD :D
El de billar y el pneuma casi que no, aunque no los tengo.
Pues el del billar no estaba tan mal, un juego de echar un rato sin pretensiones, el que no había donde cogerlo era el pneuma, o incluso peor que ese uno de un reno o lo que fuese que aún sigo sin entender como es posible que fuese editado XD

pd (El DR3 estaría de fábula)
si al rayman yo tambien le tenia ganas [sonrisa]
Pues a mí el Pneuma me gustó, un juego tranquilito de puzzles que en muchos casos daban ganas de tirar el mando al suelo.
A mi me molaría mucho que dieran el Ryse. Le tengo muchas ganas y podría ser perfectamente juego gold no? Dado su precio actual y el tiempo que tiene. Saludos
El próximo toca mes no tan bueno, está es mi predicción

Xone, shadow warrior y strider
X360, tekken tag 2 y grid 2
gameroquai escribió:No se que credibilidad o acierto tiene esta gente, pero esos son los pronósticos para mayo:

http://thisgengaming.com/2016/04/16/xbox-one-games-with-gold-predictions-for-may-2016/


Bluff,totalmente improbable.Han puesto los 4 títulos más esperados en los foros para crear viral.Alan Wake lo tienen como reclamo para potenciar las ventas del Quantum Break,no descartó que este año nos lo regalen,pero aún no.
Titanfall,si es cierto que está en EA acces no tiene sentido que lo regalen en Gold,mirando los intereses de EA,claro.
Dead Rising 3 sí que es posible que caiga,pero Red Dead,si es cierto que va a salir segunda parte,fijo que lo regalan con este.

A mí también me gustaría ver el Ryse en Gold,y algún par de índies Resultónes.De coches espero que no den,en medio año ya han dado 2 casi seguidos,tal vez un deportivo.
Ojalá mantengan el nivel , incluso aunque lo bajasen un poco tampoco pasaría nada , muy contento con el servicio !!
sé que hay muchos intereses cruzados sobre todo con ea pero algún fifa, nba o derivado aunque sea antiguo debería de caer.
Quieres que no es el típico juego que viene bien tener en el disco duro para cuando vienen colegas
Pues yo casi optó x el sleeping siempre lo ponen tirado de precio en las ofertas, y ya lo dieron si no me equivoco para la 360 yo creo q irá x ahi
Vectorchile escribió:El próximo toca mes no tan bueno, está es mi predicción

Xone, shadow warrior y strider
X360, tekken tag 2 y grid 2

Strider es un juegazo.
rrax escribió:Pillado el kameo y el Viva Piñata trouble in Paradise en la store japo, creando una cuenta nueva alli claro.



y como as hecho para que la cuenta nueva te la pusiera como gold ? :O :O :O
sacazaky escribió:
rrax escribió:Pillado el kameo y el Viva Piñata trouble in Paradise en la store japo, creando una cuenta nueva alli claro.



y como as hecho para que la cuenta nueva te la pusiera como gold ? :O :O :O


Al menos antes se podían crear las cuentas desde la web y te daban un mes de gold si metias tarjeta nueva.
Uno mas para el Ryse!! estoy super agradecido con la one y el Gold. Ayer acabé The Wolf Among Us y un juegazo!!
Empezé a principios de mes con el gold asi que tengo poquito para elegir de momento.
Mmmm, ¿El Wolfenstein sería mucho pedir...?
sacazaky escribió:
rrax escribió:Pillado el kameo y el Viva Piñata trouble in Paradise en la store japo, creando una cuenta nueva alli claro.



y como as hecho para que la cuenta nueva te la pusiera como gold ? :O :O :O

El primer mes es gratis, en la mayoria de los paises, desde la web como ya ha dicho el compañero
Hola a todos . Me compre el juego dead space para poder jugarlo en la.one ya que no alcanse a canjearlo . El problema es que al poner el juego me arroja el siguiente.mensaje : no se puede jugar este juego aqui visita xbox.com/backcompat para ver la lista de.juegos que puedes jugar.en xbox one . Ojala me.ayuden . Saludos :(.
gokuh_style escribió:Hola a todos . Me compre el juego dead space para poder jugarlo en la.one ya que no alcanse a canjearlo . El problema es que al poner el juego me arroja el siguiente.mensaje : no se puede jugar este juego aqui visita xbox.com/backcompat para ver la lista de.juegos que puedes jugar.en xbox one . Ojala me.ayuden . Saludos :(.

Tienes espacio en el disco duro? tienes conectado internet? Son las dos unicas cosas que se me ocurren.
@UsuriousPower15 si si tengo coneccion a internet y tambien tengo.espacio.en el.disco duro :/
pacodopoulos escribió:Mmmm, ¿El Wolfenstein sería mucho pedir...?


Él the new order si, pero the old Blood podría ser
gokuh_style escribió:Hola a todos . Me compre el juego dead space para poder jugarlo en la.one ya que no alcanse a canjearlo . El problema es que al poner el juego me arroja el siguiente.mensaje : no se puede jugar este juego aqui visita xbox.com/backcompat para ver la lista de.juegos que puedes jugar.en xbox one . Ojala me.ayuden . Saludos :(.


Es el dead space 1? A ver si pillaste el 2
ViciadoConsolero escribió:Uno mas para el Ryse!! estoy super agradecido con la one y el Gold. Ayer acabé The Wolf Among Us y un juegazo!!
Empezé a principios de mes con el gold asi que tengo poquito para elegir de momento.


Inocente...¿Te has pasado por el foro de juegos gratuitos?Dale un par de meses,tiempo suficiente para acumular juegos y despedirte de tu vida social.
[fiu]
elvizius escribió:
ViciadoConsolero escribió:Uno mas para el Ryse!! estoy super agradecido con la one y el Gold. Ayer acabé The Wolf Among Us y un juegazo!!
Empezé a principios de mes con el gold asi que tengo poquito para elegir de momento.


Inocente...¿Te has pasado por el foro de juegos gratuitos?Dale un par de meses,tiempo suficiente para acumular juegos y despedirte de tu vida social.
[fiu]


Si! jaja de hecho he tenido que hacer espacio porque los 500gb ya se me quedan cortos. El foro de juegos gratuitos, te refieres a los free2play? si es así con el World of Tanks la gozo mucho jeje
Ojalá cayese el Ryse!! Anda que no le tengo ganas :D
elvizius escribió:
ViciadoConsolero escribió:Uno mas para el Ryse!! estoy super agradecido con la one y el Gold. Ayer acabé The Wolf Among Us y un juegazo!!
Empezé a principios de mes con el gold asi que tengo poquito para elegir de momento.


Inocente...¿Te has pasado por el foro de juegos gratuitos?Dale un par de meses,tiempo suficiente para acumular juegos y despedirte de tu vida social.
[fiu]


@elvizius

Ojala dieran el Ryse,tengo la One 2 semanas aprox y me molaria catarlo jeje.Tambien estaria bien que dieran el Forza 5 si no lo han hecho ya... [carcajad] [carcajad] .

Cual es el foro de juegos gratuitos,me podrias decir donde esta o ponerme el link?

Saludos.
Ellacopter escribió:
gokuh_style escribió:Hola a todos . Me compre el juego dead space para poder jugarlo en la.one ya que no alcanse a canjearlo . El problema es que al poner el juego me arroja el siguiente.mensaje : no se puede jugar este juego aqui visita xbox.com/backcompat para ver la lista de.juegos que puedes jugar.en xbox one . Ojala me.ayuden . Saludos :(.


Es el dead space 1? A ver si pillaste el 2

Si es el dead space 1 . No se como solucionar el problema :(
gokuh_style escribió:
Ellacopter escribió:
gokuh_style escribió:Hola a todos . Me compre el juego dead space para poder jugarlo en la.one ya que no alcanse a canjearlo . El problema es que al poner el juego me arroja el siguiente.mensaje : no se puede jugar este juego aqui visita xbox.com/backcompat para ver la lista de.juegos que puedes jugar.en xbox one . Ojala me.ayuden . Saludos :(.


Es el dead space 1? A ver si pillaste el 2

Si es el dead space 1 . No se como solucionar el problema :(

https://support.xbox.com/es-ES/ habla con el chat quizas te ayuden
Yo me pasé el Ryse hace dos días y la verdad es que me encanto!!
Si no queréis esperar por 10 € seguro que lo encontráis de 2º mano.
Saludos!!!

Josito520 escribió:
elvizius escribió:
ViciadoConsolero escribió:Uno mas para el Ryse!! estoy super agradecido con la one y el Gold. Ayer acabé The Wolf Among Us y un juegazo!!
Empezé a principios de mes con el gold asi que tengo poquito para elegir de momento.


Inocente...¿Te has pasado por el foro de juegos gratuitos?Dale un par de meses,tiempo suficiente para acumular juegos y despedirte de tu vida social.
[fiu]


@elvizius

Ojala dieran el Ryse,tengo la One 2 semanas aprox y me molaria catarlo jeje.Tambien estaria bien que dieran el Forza 5 si no lo han hecho ya... [carcajad] [carcajad] .

Cual es el foro de juegos gratuitos,me podrias decir donde esta o ponerme el link?

Saludos.
@Shishio_-

Gracias pero para comprarlo me esperare un poco, tengo la consola dos semanas y voy cargadito de juegos, tengo faena...jajaja.

The división,forzado horizon 2,assassins creed black flag, zombi...mas aparte los del EA acess, battlefield 4,fifa 16,need for speed rivales, y los del gwg.... Bufff jajaja, la verdad es que Xbox en general me gusta mucho porque con 4 duros tienes horas y horas de juego.
@Josito520 Pues con tantos juegos normal que quieras esperar. Jajajaja.
Disfrutala!!

Saludos!
Ya estamos a dia 21, creo que ya se podria filtra algo [+risas] [+risas] [+risas]
Con esta caña de juegos mensuales se me hace larga la espera, nos esta mal acostumbrando microsoft, pero no hace falta que pare. :D :D
Y yo todavia aun no he jugado a los de este mes ni los del anterior, ahora que lo pienso lo mismo les sucede a los Jugadores, pero por otros motivos XD.
@Ellacopter Lo mismo digo, que no pare, no pare nooo la lala
Thanks MS.
Oye pues yo prefiero que vengan unos cuantos meses malos...que se me acumulan los juegos y me siento mal xDDDD
a ver si se van filtrando cosillas XD XD
No me llamaba nada el sunset pero al final menudos vicios le estoy metiendo xD
Yo espero el Dead Rising. Es un juego que me interesa...
Lo mismo el lunes podemos ver de que juegos se tratan...
Estaría muy guay el Red Dead Redemption, con todo el bombo de que el 2 es inminente ojalá caiga que tengo ganas de volver a jugarlo. [360º]
BlackSpell94 escribió:Estaría muy guay el Red Dead Redemption, con todo el bombo de que el 2 es inminente ojalá caiga que tengo ganas de volver a jugarlo. [360º]


Viendo los precedentes yo lo esperaría como regalo en la salida del 2

Salu2
fonastrasport escribió:No me llamaba nada el sunset pero al final menudos vicios le estoy metiendo xD


La verdad es que está bastante simpático para echar el rato xD
leinada escribió:
fonastrasport escribió:No me llamaba nada el sunset pero al final menudos vicios le estoy metiendo xD


La verdad es que está bastante simpático para echar el rato xD


Es divertidisimo y es entretenido a mas no poder. Grandisimo mes. Por cierto, el dead space ahora me aparece en el vault del access, esta incluido o es por que es de EA?
Ellacopter escribió:
leinada escribió:
fonastrasport escribió:No me llamaba nada el sunset pero al final menudos vicios le estoy metiendo xD


La verdad es que está bastante simpático para echar el rato xD


Es divertidisimo y es entretenido a mas no poder. Grandisimo mes. Por cierto, el dead space ahora me aparece en el vault del access, esta incluido o es por que es de EA?


El dead space esta en el vault de ea access
Qué raro que no haya habido ninguna filtración. A ver si mañana o el lunes ya sabemos los juegos de mayo.
valebay escribió:Qué raro que no haya habido ninguna filtración. A ver si mañana o el lunes ya sabemos los juegos de mayo.


No tardaran en decirlo, seguramente la semana que viene los sepamos ya.
Estamos todos ansiosos por saberlo!
ya pueden portarse bien con los gold, el live lleva unos días con problemas [+furioso] [+furioso]
Llevan muchos meses portándose de puta madre con los regalos del gold xD ya podrían regala rel zoo tycoon! :D
25882 respuestas