Games with Gold (Ya disponible)

FranScorpions escribió:Pues Sunset Overdrive pillado y también Saints Row IV, por cierto de éste último hay dos objetos gratuítos llamados voyeur pack IV y voyeur pack VI que no tengo ni idea de lo que serán.

Son 6 en total y yo tampoco tengo ni idea de que seran pero bueno cualquier tonteria.
jjuioij escribió:
FranScorpions escribió:Pues Sunset Overdrive pillado y también Saints Row IV, por cierto de éste último hay dos objetos gratuítos llamados voyeur pack IV y voyeur pack VI que no tengo ni idea de lo que serán.

Son 6 en total y yo tampoco tengo ni idea de que seran pero bueno cualquier tonteria.


Igual son artículos de ropa para el personaje o cualquier tontería de esas jeje. Ya lo veremos.
FranScorpions escribió:
jjuioij escribió:
FranScorpions escribió:Pues Sunset Overdrive pillado y también Saints Row IV, por cierto de éste último hay dos objetos gratuítos llamados voyeur pack IV y voyeur pack VI que no tengo ni idea de lo que serán.

Son 6 en total y yo tampoco tengo ni idea de que seran pero bueno cualquier tonteria.


Igual son artículos de ropa para el personaje o cualquier tontería de esas jeje. Ya lo veremos.


Pulsando en el complemento aparece la descripción del mismo.
@Mover si lo se . Gracias igual. Pero como lo baje desde la web ahi me parecia que no ponia nada.
Se me hace rarísimo que habiendo un Saint's row IV HD para One, saquen retro el de 360, pero oye, eso deja las puertas abiertas a juegos como Bioshock, no?
Natsu escribió:Se me hace rarísimo que habiendo un Saint's row IV HD para One, saquen retro el de 360, pero oye, eso deja las puertas abiertas a juegos como Bioshock, no?


Los bioshock van a salir, si entras aqui http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
y te vas a la parte de abajo de la pagina, sale que añaden juegos todos los meses, y aparecen los bioshock junto a un par mas.
Descargando ya Sunset Overdrive.

Puede ser que hace ya bastante tiempo regalasen algo del juego? creo recordar que me dieron un montón de paquetes del sunset, que descargué por si lo tenía algún dia. Pero no recuerdo si lo soñé o era algo real xD
Pillado el kameo y el Viva Piñata trouble in Paradise en la store japo, creando una cuenta nueva alli claro.
¿Se puede saber por qué me sale el Sunset Overdrive para comprar por 0€, si es un juego que ya compré?.
darksch escribió:¿Se puede saber por qué me sale el Sunset Overdrive para comprar por 0€, si es un juego que ya compré?.


Debe ser porque está en Gold gratis, supongo que cuando deje de estarlo te pondrá de nuevo instalar en vez de comprar a 0€.
Descargado y probado.

No son el tipo de juegos que más me gustan pero ya que tan bien habláis de él lo probaré a fondo.
darksch escribió:¿Se puede saber por qué me sale el Sunset Overdrive para comprar por 0€, si es un juego que ya compré?.


Porque está este mes puesto en el Gold.... [beer]
Aun no se de que va muy bien, pero parece divertido este sunset, el wolf among us terminado al 100%, que juegazo, gran mes de la one, gracias MS.
Yo me he pillado esta mañana el golf y he conseguido hacerme con todos los que dan este mes y el lords of fallen


Saludos
Sunset es divertidísimo....
elokillo escribió:Yo me he pillado esta mañana el golf y he conseguido hacerme con todos los que dan este mes y el lords of fallen


Saludos


Donde dan el golf?
elokillo escribió:Yo me he pillado esta mañana el golf y he conseguido hacerme con todos los que dan este mes y el lords of fallen


Saludos


Donde has pillado el juego del Golf compi?
neo-ripped escribió:
elokillo escribió:Yo me he pillado esta mañana el golf y he conseguido hacerme con todos los que dan este mes y el lords of fallen


Saludos


Donde has pillado el juego del Golf compi?


supongo que se referirá al powerstar golf
que hay una versión gratuita
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c727e8de46
Quizas es GOLD y no GOLF [carcajad]
Perdonad!!! Es el gold no golf!! Maldito corrector xdd
El problema del sunset es que todos, cuando empezamos, intentamos jugarlo como un gta y nos revientan XD . Hay que cambiar el chip.
Xecuter escribió:Sunset es divertidísimo....

Es ironia?
Lo digo por si directamente ni lo pruebo.
O esta guapo
elchiko escribió:
Xecuter escribió:Sunset es divertidísimo....

Es ironia?
Lo digo por si directamente ni lo pruebo.
O esta guapo

No es ironia, es un puto cachondeo de juego
elchiko escribió:
Xecuter escribió:Sunset es divertidísimo....

Es ironia?
Lo digo por si directamente ni lo pruebo.
O esta guapo

Es la ostia de juego, el online va mal pero la campaña una pasada.
rrax escribió:
elchiko escribió:
Xecuter escribió:Sunset es divertidísimo....

Es ironia?
Lo digo por si directamente ni lo pruebo.
O esta guapo

No es ironia, es un puto cachondeo de juego

Merci, lo probare me sonaban a un juego jet set radio algo asi
elchiko escribió:
Xecuter escribió:Sunset es divertidísimo....

Es ironia?
Lo digo por si directamente ni lo pruebo.
O esta guapo


Pruébalo por tí mismo.... [+risas]
Yo no me lo compré en su día porque no me llamaba nada la atención a pesar de las buenas críticas, he de reconocerlo. Peeeero hoy lo he bajado para probar y sus dos horitas de vicio me he echado y las que quedan. Desde el principio el juego me ha encantado. Gráficamente es una maravilla, la jugabilidad es buenísima y además es un juego donde por lo que veo nunca paras de hacer cosas. Es muy divertido la verdad, me tiene enganchado desde el primer momento. Quien dude en bajarlo yo os lo recomiendo mucho, me parece un juegazo con lo poco que llevo.
Hola si me bajo un juego y cancelo la descarga antes de que acabe se me guarda en el futuro ? o tengo que bajarmelo entero y luego puedo borrarlo para tenerlo en el futuro? gracias de antemano
deivis_onee escribió:Hola si me bajo un juego y cancelo la descarga antes de que acabe se me guarda en el futuro ? o tengo que bajarmelo entero y luego puedo borrarlo para tenerlo en el futuro? gracias de antemano


En cuanto se realiza la transacción de "comprar" (a 0€ en este caso) ya está, ya es tuyo y ya puedes descargarlo cuando quieras desde el historial.
Gracias ! Está bien saberlo , esperando ansioso los del mes que viene..
Por el que si que no pasó es por el saint row, para mi es una patata.
silen xl 7 escribió:
elchiko escribió:
Xecuter escribió:Sunset es divertidísimo....

Es ironia?
Lo digo por si directamente ni lo pruebo.
O esta guapo

Es la ostia de juego, el online va mal pero la campaña una pasada.


El online va mal? Pues si llega a ir bien.....

Llevo petando con gente toda la mañana, para lo pronto que es, siempre lleno de compis y sin parar de crujir monstruos.
@Ellacopter Ahora estará petado de gente al darlo con el gold, pero en dos días va a morir como ya pasó con la salida del juego y de los dlcs. Los mapas de multi del juego aun podías hacer alguna partida de vez en cuando, pero los de los dlcs pasado el segundo día, ya imposible XD
R41d3n escribió:Por el que si que no pasó es por el saint row, para mi es una patata.


Ha ido mejorando técnicamente entrega tras entrega (nada que ver ahora con el primero), es cierto que no es un GTA pero en lo que si le gana sin duda es en diversión, a mi me gustó bastante.

Un saludo.
@chris_pontius quizas le de una segunda oportunidad ahora que me lo dan con el gold
chris_pontius escribió:
R41d3n escribió:Por el que si que no pasó es por el saint row, para mi es una patata.


Ha ido mejorando técnicamente entrega tras entrega (nada que ver ahora con el primero), es cierto que no es un GTA pero en lo que si le gana sin duda es en diversión, a mi me gustó bastante.

Un saludo.


Lo mismo digo, un juego de la temática del Sunset (divertir con sandbox añadido) que es muy superior a Sunset y superior a GTA solo en diversión
Esta tarde cuando he ido a descargar el Saints Row IV me ha salido este mensaje: "No tienes ninguna opción de pago válida registrada." y no me ha dejado continuar.

Tenía entendido que había problemas cuando tenias el mes de prueba, que no dejaba pillar estos juegos, pero yo tengo ahora mismo un código de 3 meses.

Tengo que meter la tarjeta de crédito si o si? No llego a entender el motivo, si ya he pagado los 3 meses por adelantado... }:/
@kiwuito Para los juegos de 360 te hace falta forma de pago si o si,la unica manera de que no te la pida es descargarlo desde una 360.
tloztpwii escribió:@kiwuito Para los juegos de 360 te hace falta forma de pago si o si,la unica manera de que no te la pida es descargarlo desde una 360.

Gracias, ya me queda claro.
Y con él Dead Space porque no tuve problema? Puede ser que fuera porque también está en el es access
No se que credibilidad o acierto tiene esta gente, pero esos son los pronósticos para mayo:

http://thisgengaming.com/2016/04/16/xbox-one-games-with-gold-predictions-for-may-2016/
gameroquai escribió:No se que credibilidad o acierto tiene esta gente, pero esos son los pronósticos para mayo:

http://thisgengaming.com/2016/04/16/xbox-one-games-with-gold-predictions-for-may-2016/


Ojala fuera cierto por lo menos el dead rising 3,ese es el único juego físico que tengo y así no tendría que meter el disco para poder jugar
gameroquai escribió:No se que credibilidad o acierto tiene esta gente, pero esos son los pronósticos para mayo:

http://thisgengaming.com/2016/04/16/xbox-one-games-with-gold-predictions-for-may-2016/


pues con esas predicciones poca credibilidad, titalfall no creo que lo metan siendo de EAccess, el alan wake supongo que se esperaran a darlo una vez que esten seguros de que vendieron todas las copias fisicas de QBreak que venian con el codigo. Y el RDR seguro lo dan con el numero 2 que anunciaran en el proximo e3
Jugar a juegos como Sunset Overdrive o Rocket League es un placer. Me recuerda a cuando solo jugaba por diversión sin mucha parafernalia y el enganchón que me generan es máximo.
Shadownight escribió:
gameroquai escribió:No se que credibilidad o acierto tiene esta gente, pero esos son los pronósticos para mayo:

http://thisgengaming.com/2016/04/16/xbox-one-games-with-gold-predictions-for-may-2016/


Ojala fuera cierto por lo menos el dead rising 3,ese es el único juego físico que tengo y así no tendría que meter el disco para poder jugar




Dead Rising 3 ! Como me gustaría tenerlo
Ojala que fuesen esos, pero lo dudo mucho.
gameroquai escribió:No se que credibilidad o acierto tiene esta gente, pero esos son los pronósticos para mayo:

http://thisgengaming.com/2016/04/16/xbox-one-games-with-gold-predictions-for-may-2016/


Ojalaa! Seria uno de los mejores meses y eso que compré hace dos dias el alan wake pero por el rdr y el dr3 merece la pena.

El dr3 ha salido en rumores mas de una vez no?
No creo que sean esos, la verdad. Me parece a mí que este mes va a ser más flojito. Nos han acostumado muy mal los últimos meses.
lichis escribió:No creo que sean esos, la verdad. Me parece a mí que este mes va a ser más flojito. Nos han acostumado muy mal los últimos meses.

No digas eso que son capaces de darnos el de billar otra vez [360º] [360º] [360º] [360º]
blazkez08 escribió:
lichis escribió:No creo que sean esos, la verdad. Me parece a mí que este mes va a ser más flojito. Nos han acostumado muy mal los últimos meses.

No digas eso que son capaces de darnos el de billar otra vez [360º] [360º] [360º] [360º]


Mientras no vuelvan a dar el Pneuma...
DR3 podría ser un gran juego. Han dado el Sunset que es de la época jeje.
Al titanfall aún le sigo dando. estuve un timepo sin jugarlo y he vuelto a cogerle el gusto.
25882 respuestas