Games with Gold (Ya disponible)

samalangreo escribió:hola,

alguien me puede decir alguna sitio de confianza y con buenos precios para renovar el gold?. Vidaplayer no tiene ahora y tengo que renovarlo ya. Para tener que dar mis datos, los doy en una web y no compro en el store que me parece más complicado y el precio es más o menos igual.

Gracias.

Yo lo acabo de dar de alta en sudafrica con la opcion mensual, 3€ al cambio, lo tenia en rusia pero subió una burrada, me cobraron 8€ este mes cuando me solian cobrar 3€ con unos pocos centimos, lo di de baja y cuando ya no era gold lo di de alta en sudafrica
samuelgg escribió:
samalangreo escribió:hola,

alguien me puede decir alguna sitio de confianza y con buenos precios para renovar el gold?. Vidaplayer no tiene ahora y tengo que renovarlo ya. Para tener que dar mis datos, los doy en una web y no compro en el store que me parece más complicado y el precio es más o menos igual.

Gracias.

Yo lo acabo de dar de alta en sudafrica con la opcion mensual, 3€ al cambio, lo tenia en rusia pero subió una burrada, me cobraron 8€ este mes cuando me solian cobrar 3€ con unos pocos centimos, lo di de baja y cuando ya no era gold lo di de alta en sudafrica


3€ al mes el Gold?
Que gran precio, pero por lo que dices lo pueden subir cuando quieran?
Hay manera de saber lo que te van a cobrar en cada mes?
Por ultimo, puedes decir como se llama esa modalidad de suscripción?
En este momento tengo todavia en validez el de España, se puede comprar este y acumularlo o he de esperar a que se agote?
Voy a empezar en Xbox y estoy buscando donde comprar un código de 12 meses de live a buen precio
cybertails escribió:Voy a empezar en Xbox y estoy buscando donde comprar un código de 12 meses de live a buen precio


anoche lo estuve mirando en Sudafrica y salia a unos 34€ el año, pero estoy mirando lo que decia el compañero mas arriba, ya que al mes sale a uno 2.80€ pero por meses y no se si el precio varia siempre o es fijo, a ver si alguien nos ilustra.
Chickos, dejar el offtopic, hay un hilo para el tema del Live gold:

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
castillo12 escribió:
cybertails escribió:Voy a empezar en Xbox y estoy buscando donde comprar un código de 12 meses de live a buen precio


anoche lo estuve mirando en Sudafrica y salia a unos 34€ el año, pero estoy mirando lo que decia el compañero mas arriba, ya que al mes sale a uno 2.80€ pero por meses y no se si el precio varia siempre o es fijo, a ver si alguien nos ilustra.

El precio siempre va a ser el mismo, a no ser que microsoft los suba, como ha hecho otras veces, pagar, vas a pagar mas o menos lo mismo todos los meses depende del valor de la moneda el dia de cobro
Otro más que ha usado la ñapa de España/Italia para tener Dead Space en español.

Muchas gracias al compañero que nos dio la solución! :)
Gracias por el consejo [360º]
Aún no está solucionado lo del doblaje en el bazar español?porque si es así menudos incompetentes.

Yo hice lo de italia.
rubee3n escribió:Aún no está solucionado lo del doblaje en el bazar español?porque si es así menudos incompetentes.

Yo hice lo de italia.

De verdad esperas que Microsoft España solucione algo, ¿alguna vez han hecho algo? Esos inútiles hacen menos que la familia real o los políticos [+risas]
Que haya que bajarse el juego desde Italia es surrealista total!!! No creo que lo arreglen.
No creo que arreglen ni este ni el GoW2, a ver si por lo menos no les vuelve a pasar.
Y no olvidemos que Halo Wars ni viene subtitulado si tienes la edición física... en fin.
e visto que en el bazar de japon regalan el kameo de 360 pero cuando quiero bajarlo me pone que tengo que pagar
alguien sabe como hacer para descargarlo gratis ?
@sacazaky Para los de 360 necesitas cuenta gold de esa región, no vale hacer lo mismo que en la one.
vitoxbc escribió:@sacazaky Para los de 360 necesitas cuenta gold de esa región, no vale hacer lo mismo que en la one.


A vale no sabia.
Y no vale lo de compartir el live de la xbox one ?
hola,
tengo un mes gratuito del gold el cual se va a caducar ya. Sabéis si puedo comprar en otro bazar una subscripción antes de que caduque?
gracias.
samalangreo escribió:hola,
tengo un mes gratuito del gold el cual se va a caducar ya. Sabéis si puedo comprar en otro bazar una subscripción antes de que caduque?
gracias.


No se puede, tienes que esperar a que finalice.
castillo12 escribió:
samalangreo escribió:hola,
tengo un mes gratuito del gold el cual se va a caducar ya. Sabéis si puedo comprar en otro bazar una subscripción antes de que caduque?
gracias.


No se puede, tienes que esperar a que finalice.

hola y gracias,
esto pasao por comprarlo en un bazar distinto?, es decir si lo comprar en una pagina web de las que se anuncian en este foro también tendría que esperar a que caducara?
samalangreo escribió:
castillo12 escribió:
samalangreo escribió:hola,
tengo un mes gratuito del gold el cual se va a caducar ya. Sabéis si puedo comprar en otro bazar una subscripción antes de que caduque?
gracias.


No se puede, tienes que esperar a que finalice.

hola y gracias,
esto pasao por comprarlo en un bazar distinto?, es decir si lo comprar en una pagina web de las que se anuncian en este foro también tendría que esperar a que caducara?


si siempre y cuando sean de países distintos, no se pueden mezclar, referente a las webs ahí me pillas no sabría decir, yo invocaría a ¨Lichis¨ que tiene mucha experiencia, jejeje.
Edito por so acaso llevo a alguien a error.
samalangreo escribió:hola,
tengo un mes gratuito del gold el cual se va a caducar ya. Sabéis si puedo comprar en otro bazar una subscripción antes de que caduque?
gracias.


Los códigos de prueba no son acumulables...
lichis escribió:Comprando tarjetas de gold en tiendas yo diría que no hay que esperar.

Un forero ya comentó su experiencia, que le quedaban varios meses de Gold comprados en Sudáfrica y que al meter una tarjeta de Gold europea se le validó ésta última cancelándole los meses que le quedaban del Gold comprado en Sudáfrica. No recuerdo en qué hilo lo leí.
Solid.Snake escribió:
lichis escribió:Comprando tarjetas de gold en tiendas yo diría que no hay que esperar.

Un forero ya comentó su experiencia, que le quedaban varios meses de Gold comprados en Sudáfrica y que al meter una tarjeta de Gold europea se le validó ésta última cancelándole los meses que le quedaban del Gold comprado en Sudáfrica. No recuerdo en qué hilo lo leí.


Pues por si acaso edito para no confundir a nadie.
lichis escribió:
Solid.Snake escribió:
lichis escribió:Comprando tarjetas de gold en tiendas yo diría que no hay que esperar.

Un forero ya comentó su experiencia, que le quedaban varios meses de Gold comprados en Sudáfrica y que al meter una tarjeta de Gold europea se le validó ésta última cancelándole los meses que le quedaban del Gold comprado en Sudáfrica. No recuerdo en qué hilo lo leí.


Pues por si acaso edito para no confundir a nadie.


Sí, yo también lo leí, además se me quedó grabado a fuego [+risas]
hola de nuevo, me ha quedado otra duda. Por lo que decís tengo que esperar a que me caduque mi mes gratuito para comprar el gold en otra store que no sea la oficial de españa, verdad?. Además me ha parecido entender que si compras en una store el gold y luego compara otra subscripción en otro store, si validas esta segunda no son acumulables, te quita el tiempo de la primera comprar y te empieza a contar el de la segunda comprar, verdad?. De lo la tienda pasa igual, es decir si tienes gold de españa y comprar otra sin tener la anterior finalizada, también te cancela la primera subscrición y te empieza a contar la segunda?

Y otra duda, si compro el gold en store rusa, me podré bajar los juegos igual que si hubiera comprado el gold en la store de españa?

gracias.
samalangreo escribió:hola de nuevo, me ha quedado otra duda. Por lo que decís tengo que esperar a que me caduque mi mes gratuito para comprar el gold en otra store que no sea la oficial de españa, verdad?. Además me ha parecido entender que si compras en una store el gold y luego compara otra subscripción en otro store, si validas esta segunda no son acumulables, te quita el tiempo de la primera comprar y te empieza a contar el de la segunda comprar, verdad?. De lo la tienda pasa igual, es decir si tienes gold de españa y comprar otra sin tener la anterior finalizada, también te cancela la primera subscrición y te empieza a contar la segunda?

Y otra duda, si compro el gold en store rusa, me podré bajar los juegos igual que si hubiera comprado el gold en la store de españa?

gracias.

Si es renovar el Gold a través del Live, no te deja renovar en ningún bazar de otro país hasta que se te acaba el Gold, renovar como tal sólo te deja en el país en el que contrataste el mes gratis.

El problema viene si tienes Gold pillado en un bazar extranjero y mete una tarjeta prepago de diferente región, que se te validará, pero borrará los meses que te queden de la otra región (esto según un forero de EOL que contó lo que le ocurrió).
Pregunta tontísima:

Acabo de pillar el Gold, me he puesto a bajar Wolf amoung us y Lord of the fallen, pero el Dead Space retrocompatible aún diciendome que es gratis no me deja descargarlo porque dice que no tengo una forma de pago guardada. ¿Hay que meter por huevos la tarjeta de crédito o hay alguna otra forma?
Daniel11355592 escribió:Pregunta tontísima:

Acabo de pillar el Gold, me he puesto a bajar Wolf amoung us y Lord of the fallen, pero el Dead Space retrocompatible aún diciendome que es gratis no me deja descargarlo porque dice que no tengo una forma de pago guardada. ¿Hay que meter por huevos la tarjeta de crédito o hay alguna otra forma?

O tarjeta o cuenta paypal. Pero puedes meter la información, bajar el juego y acto seguido quitar la forma de pago.
A los que no os guste dar el número de tarjeta os recomiendo usar una tarjeta prepago. Yo uso la Cybertarjeta Mastercard y cuando hago alguna compra la recargo con el importe exacto y el resto del tiempo no hay ni un duro en ella. Además es gratuita, solo pagas una comisión por recarga.
Carlitosguay escribió:A los que no os guste dar el número de tarjeta os recomiendo usar una tarjeta prepago. Yo uso la Cybertarjeta Mastercard y cuando hago alguna compra la recargo con el importe exacto y el resto del tiempo no hay ni un duro en ella. Además es gratuita, solo pagas una comisión por recarga.

Pues si tienes cuenta en la caixa usa mejor la caixawalet que esa no tiene comision ninguna. Y funciona exactamente igual.
jjuioij escribió:
Carlitosguay escribió:A los que no os guste dar el número de tarjeta os recomiendo usar una tarjeta prepago. Yo uso la Cybertarjeta Mastercard y cuando hago alguna compra la recargo con el importe exacto y el resto del tiempo no hay ni un duro en ella. Además es gratuita, solo pagas una comisión por recarga.

Pues si tienes cuenta en la caixa usa mejor la caixawalet que esa no tiene comision ninguna. Y funciona exactamente igual.

No la conocía, lo miraré. Gracias.
Carlitosguay escribió:
jjuioij escribió:
Carlitosguay escribió:A los que no os guste dar el número de tarjeta os recomiendo usar una tarjeta prepago. Yo uso la Cybertarjeta Mastercard y cuando hago alguna compra la recargo con el importe exacto y el resto del tiempo no hay ni un duro en ella. Además es gratuita, solo pagas una comisión por recarga.

Pues si tienes cuenta en la caixa usa mejor la caixawalet que esa no tiene comision ninguna. Y funciona exactamente igual.

No la conocía, lo miraré. Gracias.

En 1 min la tienes igual que la cyber. Ya veras. Es que eso de que cada vez que metas dinero 1e o algo mas a partir de 100e vaya robo. Saludos.
Buenos días!

A partir de qué hora se pondrá disponible el Sunset Overdrive?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenos días!

A partir de qué hora se pondrá disponible el Sunset Overdrive?

Gracias y saludos!


Creo que hasta el 16 no se podrá descargar.
Así que hasta las 00:00 nada.

Saludos.
GantZ5 escribió:Buenos días!

A partir de qué hora se pondrá disponible el Sunset Overdrive?

Gracias y saludos!


Ms activa la descarga de los juegos Gold sobre las 2-3 am, hora española, de los días 1 y 16 de cada mes.
Otro aqui deseando que llegue mañana para el Sunset XD por cierto si no lo habeis jugado os recomiendo que os paseis el The Wolf Among Us de este mes menudo JUEGAZO.



Salud2.
zar01 escribió:Otro aqui deseando que llegue mañana para el Sunset XD por cierto si no lo habeis jugado os recomiendo que os paseis el The Wolf Among Us de este mes menudo JUEGAZO.



Salud2.


Toda la razón, menuda sorpresa me llevé con el the wolf among us, juegazo y menuda historia!!
Hola, tengo una pregunta un poco tonta, si cambio la region de la consola a españa (que tiene 10 horas de diferencia con mexico) puedo descargar sunset overdrive a las 2 de españa? O tendre algun problema y mejor espero las 10 horas
Espero alguien me pueda responder. [beer]
gisso escribió:Hola, tengo una pregunta un poco tonta, si cambio la region de la consola a españa (que tiene 10 horas de diferencia con mexico) puedo descargar sunset overdrive a las 2 de españa? O tendre algun problema y mejor espero las 10 horas
Espero alguien me pueda responder. [beer]

Y si la cambias a Japón? Igual ya te lo puedes descargar.
probé en Japón y no está, a alguien se le ocurre otro bazar?
Igniter96 escribió:probé en Japón y no está, a alguien se le ocurre otro bazar?


Cualquier bazar dentro 2 o 3 horas, como siempre.
aun no esta en españa ?
Saints Row IV y Sunset Overdrive ya disponibles.
Marca 50€, 1 año de gold 30 y algo, la gente se queja por pagar gold, mi no entender.
disaster_p escribió:Marca 50€, 1 año de gold 30 y algo, la gente se queja por pagar gold, mi no entender.


los que se quejan, y con razon, son los de la vereda de al frente [sonrisa]
Carlitosguay
Gracias ya esta descargando.
Te debo unas [beer]
Vectorchile escribió:
disaster_p escribió:Marca 50€, 1 año de gold 30 y algo, la gente se queja por pagar gold, mi no entender.


los que se quejan, y con razon, son los de la vereda de al frente [sonrisa]

#ForThePlayers
Pues Sunset Overdrive pillado y también Saints Row IV, por cierto de éste último hay dos objetos gratuítos llamados voyeur pack IV y voyeur pack VI que no tengo ni idea de lo que serán.
25882 respuestas