Games with Gold (Ya disponible)

disaster_p escribió:Lo he bajado y esta en ingles, como he leido que en la tienda de italia esta en español lo he borrado, cambiado el idioma de la one a italiano y en la store me daba la opcion de instalar el juego, no de volverlo a comprar en italia, se bajará otra vez el mismo de la store española? No se pero me da si. Bueno en cuanto se baje verenos.


Es raro, porque yo lo compré en españa y cuando llevaba 20% lo borré y me fuí al italiano y me dejo comprarlo.
No tendrás problema, te bajará la versión de italia.
disaster_p escribió:Lo he bajado y esta en ingles, como he leido que en la tienda de italia esta en español lo he borrado, cambiado el idioma de la one a italiano y en la store me daba la opcion de instalar el juego, no de volverlo a comprar en italia, se bajará otra vez el mismo de la store española? No se pero me da si. Bueno en cuanto se baje verenos.
Vaya panda de inútiles los de xbox españa, por dios.


cambia la region de la consola y bajalo de nuevo.
Ellacopter escribió:
disaster_p escribió:Lo he bajado y esta en ingles, como he leido que en la tienda de italia esta en español lo he borrado, cambiado el idioma de la one a italiano y en la store me daba la opcion de instalar el juego, no de volverlo a comprar en italia, se bajará otra vez el mismo de la store española? No se pero me da si. Bueno en cuanto se baje verenos.
Vaya panda de inútiles los de xbox españa, por dios.


cambia la region de la consola y bajalo de nuevo.

Nunca me he molestado en ver como va lo de cambiar region, puedes cambiar todo el rato las veces que quieras o al cambiar luego no puedes poner la de españa hasta dentro de X tiempo?
disaster_p escribió:
Ellacopter escribió:
disaster_p escribió:Lo he bajado y esta en ingles, como he leido que en la tienda de italia esta en español lo he borrado, cambiado el idioma de la one a italiano y en la store me daba la opcion de instalar el juego, no de volverlo a comprar en italia, se bajará otra vez el mismo de la store española? No se pero me da si. Bueno en cuanto se baje verenos.
Vaya panda de inútiles los de xbox españa, por dios.


cambia la region de la consola y bajalo de nuevo.

Nunca me he molestado en ver como va lo de cambiar region, puedes cambiar todo el rato las veces que quieras o al cambiar luego no puedes poner la de españa hasta dentro de X tiempo?

Lo "chungo" es cambiar de región tu cuenta de Live, cambiar la consola no tiene ningún problema.

Pongo los pasos que yo he dado por si le sirven a alguien, que veo muchas dudas:
  • Yo lo descargué en perfectísimo inglés desde la store española.
  • Lo borré.
  • Cambié de región de la consola a Italiano/Italia.
  • Reinicié la consola (lo pide al cambiar de idioma).
  • Volví al juego, ya no lo pude "comprar" porque ya era mío, así que le di a descargar.
  • No hace falta darle a pausar.
  • Volví a cambiar a Español/España mientras se estaba descargando.
  • Reinicié, no hace falta esperar que termine de descargar.
  • Cuando terminó de descargar estaba todo perfecto en 100% español de España.
Vaya odisea...
disaster_p escribió:
Ellacopter escribió:
disaster_p escribió:Lo he bajado y esta en ingles, como he leido que en la tienda de italia esta en español lo he borrado, cambiado el idioma de la one a italiano y en la store me daba la opcion de instalar el juego, no de volverlo a comprar en italia, se bajará otra vez el mismo de la store española? No se pero me da si. Bueno en cuanto se baje verenos.
Vaya panda de inútiles los de xbox españa, por dios.


cambia la region de la consola y bajalo de nuevo.

Nunca me he molestado en ver como va lo de cambiar region, puedes cambiar todo el rato las veces que quieras o al cambiar luego no puedes poner la de españa hasta dentro de X tiempo?


Tranqui, lo puedes hacer al momento.
En serio Microsoft haz limpieza de inútiles en xbox españa, con la de gente competente que hay en paro ....
Soy al único que el prota de The wolf of us le recuerda a Roger Federer?
GoW2 USA full audio latino.
Ya me ha salido en listo para instalar...el dead space. En ingles q bajon
yo cambie a italiano y le di a instalar otra vez espero tenerlo en español
@chussoo
Eso mismo he hecho yo y me ha servido, gracias.
La verdad es que la división que tenemos en España con la Xbox es una chapuzaaaaa a la puta calle los mandaba yo a todos...que desastre y gente tan inútiles...alguien que confirme en donde bajarlo para tenerlo en español como dios manda?
En Italia tal y cm dicen funciona a la perfeccion
y esto de la region no se puede hacer en 360? es que tengo las 2 y en cada una me bajo sus respectivos juegos

PD. acabo de probar el dead space ( no lo habia puesto aun ) y me sale integro en español
Pues yo ni desde italia ni desde españa. Me sigue dando error al comprarlo, he cambiado la region a italia y cuando lo voy a pillar me salen los datos de la tarjeta (en castellano, lo que me ha extrañado al estar todo en italiano) y error de nuevo.

Edito, al final he tenido q descargarlo desde la store española y despues hacer el cambio, es que manda cojones ultimamente nada funciona como debería
qazzaq escribió:y esto de la region no se puede hacer en 360? es que tengo las 2 y en cada una me bajo sus respectivos juegos

PD. acabo de probar el dead space ( no lo habia puesto aun ) y me sale integro en español


En la 360 sale integro bajandolo de españa? Rollo gow2
Otro que se lo bajo desde la One cambiando la region e idioma a Italia y todo perfecto:audio y textos en castellano.
oscar_fv escribió:Pues yo ni desde italia ni desde españa. Me sigue dando error al comprarlo, he cambiado la region a italia y cuando lo voy a pillar me salen los datos de la tarjeta (en castellano, lo que me ha extrañado al estar todo en italiano) y error de nuevo.

Edito, al final he tenido q descargarlo desde la store española y despues hacer el cambio, es que manda cojones ultimamente nada funciona como debería

Para comprarlo desde la web en españa.
Está claro que aún tienen trabajo por hacer. Esta historia para poder descargar en su idioma el juego, me parece una broma. De todas formas es un clasicazo que vale la pena tener en la One.
Bajando desde la store española en 360 el dead sale integro en español , el gow2 textos en español voces en ingles
qazzaq escribió:Bajando desde la store española en 360 el dead sale integro en español , el gow2 textos en español voces en ingles


Yo creo que el problema está en la versión de One.
Gracias pro el aviso. Cambiando de idioma la consola, el Dead Space va perfecto. [oki]
Dejando al margen que el lío de las regiones para el dead space no es algo normal y debería estar resuelto, me hace mucha gracia la cantidad de gente capacitada que opina. Como todos los entrenadores de fútbol que tenemos cuando hay un Madrid-Barça.

Nos están regalando el juego, hay que hacer algún trapi que es una chorrada, y parece que hay que crucificarles...echad vuestro CV si pensáis que lo haríais mejor...vaya tela...
lordfalo escribió:Dejando al margen que el lío de las regiones para el dead space no es algo normal y debería estar resuelto, me hace mucha gracia la cantidad de gente capacitada que opina. Como todos los entrenadores de fútbol que tenemos cuando hay un Madrid-Barça.

Nos están regalando el juego, hay que hacer algún trapi que es una chorrada, y parece que hay que crucificarles...echad vuestro CV si pensáis que lo haríais mejor...vaya tela...


Yo lo haría desde luego, y eso de "gratuito" mis huevos pelados, que yo recuerde estoy pagando un servicio que se llama "Xbox Live", no es la primera vez que tenemos problemas con la división de Xbox en España y entiendo perfectamente las quejas de muchos. No se cuantos años llevarás con Xbox, pero yo llevo desde que lanzaron la primera consola, cuando se han hecho las cosas bien se ha reconocido, y cuando no, hay que quejarse, puesto que soy un cliente, y mi dinero va a sus bolsillos, y con ese dinero, contratan a esa gente que trabaja, y lógicamente quiero a alguien competente y que me de el mejor servicio posible. Podrá ser una chorrada, o lo que vosotros digáis, pero eso no justifica que las cosas se tengan que hacer como son. El conformismo que se tiene en este país es muy malo, así nos va.... Sin acritud.

Un Saludete!!!
Darkhe escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo ni desde italia ni desde españa. Me sigue dando error al comprarlo, he cambiado la region a italia y cuando lo voy a pillar me salen los datos de la tarjeta (en castellano, lo que me ha extrañado al estar todo en italiano) y error de nuevo.

Edito, al final he tenido q descargarlo desde la store española y despues hacer el cambio, es que manda cojones ultimamente nada funciona como debería

Para comprarlo desde la web en españa.

No me dejaba desde la web en españa, solo desde la consola
Tiene añitos ya el Dead space, pero qué bien ha envejecido.
Tenia sacados una pila de logros del dead, es el momento de terminar la faena.
neo-ripped escribió:
lordfalo escribió:Dejando al margen que el lío de las regiones para el dead space no es algo normal y debería estar resuelto, me hace mucha gracia la cantidad de gente capacitada que opina. Como todos los entrenadores de fútbol que tenemos cuando hay un Madrid-Barça.

Nos están regalando el juego, hay que hacer algún trapi que es una chorrada, y parece que hay que crucificarles...echad vuestro CV si pensáis que lo haríais mejor...vaya tela...


Yo lo haría desde luego, y eso de "gratuito" mis huevos pelados, que yo recuerde estoy pagando un servicio que se llama "Xbox Live", no es la primera vez que tenemos problemas con la división de Xbox en España y entiendo perfectamente las quejas de muchos. No se cuantos años llevarás con Xbox, pero yo llevo desde que lanzaron la primera consola, cuando se han hecho las cosas bien se ha reconocido, y cuando no, hay que quejarse, puesto que soy un cliente, y mi dinero va a sus bolsillos, y con ese dinero, contratan a esa gente que trabaja, y lógicamente quiero a alguien competente y que me de el mejor servicio posible. Podrá ser una chorrada, o lo que vosotros digáis, pero eso no justifica que las cosas se tengan que hacer como son. El conformismo que se tiene en este país es muy malo, así nos va.... Sin acritud.

Un Saludete!!!




totalmente de acuerdo contigo y sobretodo en lo del conformismo que es brutal, solo faltaría¡¡ es como si en un bar pides un plato de patatas y huevos y en vez de fritas te las traen yo que se hervidas, muchos ni protestarían pero algunos si que protestamos por que vemos que es un servicio pagado por nosotros nada de gratuito..

En fin..
En vez de mirar el lado malo de las cosas mirad el lado bueno
Y es que ese juego desde que salio a la venta hace pila de años no ha estado nunca en la store de españa, por la razon que fuera.
Ahora que lo han regalado tenian varias opciones.
Lavarse las manos con que ese juego no esta disponible en españa y que nos dieran por culo.
Cambiar ese juego de regalo por otro mierda juego como ha pasado muchas veces en otros paises
O relanzarlo digitalmente y colgarlo.
Yo creo que han elegido lq mejor forma para nosotros, porque esto abre la puerta a que pongan muchos juegos en la store que en su momento fuera por la razon que fuera no decidieron colgarlos.

Pero bueno yo si fuera ellos para el proximo juego que regalen que no este en la store de españa lo cambiaba por cualquier mierdajuego indi y asi se dejan de problemas y de lios.
Total si lo han hecho asi con otros paises cuando han cambiado juegoa no se porque con españa habran hecho una excepcion.
Qué juegazo el Dead Space! Y gráficamente está bastante bien. La ambientación es una pasada.
mazius01 escribió:Qué juegazo el Dead Space! Y gráficamente está bastante bien. La ambientación es una pasada.


Caquita de la buena, y no me refiero al juego.
Buenas, a mi el Dead Space me da error desde a pagina web y desde la consola. A alguien mas le pasa ?
hispaniolo escribió:En vez de mirar el lado malo de las cosas mirad el lado bueno
Y es que ese juego desde que salio a la venta hace pila de años no ha estado nunca en la store de españa, por la razon que fuera.
Ahora que lo han regalado tenian varias opciones.
Lavarse las manos con que ese juego no esta disponible en españa y que nos dieran por culo.
Cambiar ese juego de regalo por otro mierda juego como ha pasado muchas veces en otros paises
O relanzarlo digitalmente y colgarlo.
Yo creo que han elegido lq mejor forma para nosotros, porque esto abre la puerta a que pongan muchos juegos en la store que en su momento fuera por la razon que fuera no decidieron colgarlos.

Pero bueno yo si fuera ellos para el proximo juego que regalen que no este en la store de españa lo cambiaba por cualquier mierdajuego indi y asi se dejan de problemas y de lios.
Total si lo han hecho asi con otros paises cuando han cambiado juegoa no se porque con españa habran hecho una excepcion.

Pue a lo mejor si pusieran cualquier "mierdajuego indi" a menudo, me lo pensaba a la hora de renovar el gold. Vale que a todos nos parecerá una pasada la consola y que esta gente está haciendo las cosas bastante bién, pero también es verdad que si estás pagando por un servicio, reclames si algo no te parece correcto. Y desde luego el rollo este para descargar el juego en su idioma no lo es. ¿Que pasa con el que tiene el juego original de la 360? El problema es que nos creemos que nos están haciendo un favor o un regalo dando juegos con el gold. Por favor, que lo estamos pagando. Yo cuando lo he creido conveniente he hecho mis quejas a traves de los canales adecuados y pienso que todo el mundo debe hacerlo. Y esto no quita de que esté muy contento con la consola y con todo lo que estan haciendo.
el que tiene el juego original se le descarga en español
Pero q problema teneis? Poner la consola en italiano, descargar elnjuego, pausar descarga, poner en español.... Y ya

5 minutos!!! No creo q sea wl fin del mundo
Una pregunta que no puedo resolver porque tengo la consola a 800 km ahora mismo: He adquirido el dead space del gold desde la web aunque lo tengo original en físico. Obviamente, todavía no se ha descargado. Si cuando llegue a casa meto el juego físico, iniciando la descarga... ¿Se descargará en castellano o tendré que hacer la pirula italiana para descargarlo? Entiendo que aunque lo descargue al meter el disco, podré jugar sin él al haberlo cogido con el gold.

Gracias y un saludo.
robhouse escribió:Pero q problema teneis? Poner la consola en italiano, descargar elnjuego, pausar descarga, poner en español.... Y ya

5 minutos!!! No creo q sea wl fin del mundo

El problema evidentemente no lo tiene nadie de aquí, el problema lo tendra la gente que tiene la consola pero que no sigue foros como este, que supongo que es la gran mayoría, y que no tienen ni idea de bazares, regiones, etc.
Es responsabilidad de microsoft que no ocurran este tipo de cosas, porque dan mala imagen, y además es que de hecho ellos no han solucionado, la gente lo ha podido descargar con la ñapa del cambio de región, pero si por ellos fuera, te lo comes en inglés.
El servicio gold es algo por lo que cobran a los usuarios, lo mínimo que pueden hacer es cuidar estos detalles.
robhouse escribió:Pero q problema teneis? Poner la consola en italiano, descargar elnjuego, pausar descarga, poner en español.... Y ya

5 minutos!!! No creo q sea wl fin del mundo

Es que hay mucha gente que lo ha descargado, lo ha borrado y luego ha tenido que volver a hacerlo cambiando además de región la consola. Si encima, por lo que sea, no tienes una buena conexión pues no son 5 minutos. Y tampoco todo el mundo anda por ahí metido en foros, que el que no se ha enterado de la historia se lo come tal cual.
ME he descargado el juego desde la consola y me salen en inglés las voces, solo puedo poner subtítulos en español.... no era español 100%?
Berlinés escribió:ME he descargado el juego desde la consola y me salen en inglés las voces, solo puedo poner subtítulos en español.... no era español 100%?

Hay que intentar leer aunque sea la página anterior eh? resolverías la duda mucho antes.
Tienes que descargarlo de Italia, osea, cambiando de región la consola a italia y cuando se descargue ya vuelves a la región española para jugarlo doblado al castellano.
Se trata de una cagada más de microsoft españa supongo.
Soulblad3 escribió:
Berlinés escribió:ME he descargado el juego desde la consola y me salen en inglés las voces, solo puedo poner subtítulos en español.... no era español 100%?

Hay que intentar leer aunque sea la página anterior eh? resolverías la duda mucho antes.
Tienes que descargarlo de Italia, osea, cambiando de región la consola a italia y cuando se descargue ya vuelves a la región española para jugarlo doblado al castellano.
Se trata de una cagada más de microsoft españa supongo.


Gracias compañero. vengo de Sony y nunca tuve una Xbox por eso no os entendía.... pues vaya cagada... y no lo pondrán para decargar en español?? Igual hay que informarles.

He borrado el juego, cambiado de idioma a italiano y le dado a listo para instalar: dead space....y he vuelto a cambiar a español la xbox, espero que cuando termine de descargar esté perfect!
Saber lo saben ya , pero prisa no tienen ninguna, es finde, así que tendrán que irse de botellón como comprenderás.
Pero vamos, no tiene ningun misterio, te vas a opciones, localización, italia y reinicias la consola, luego compras el juego y lo descargas, después cambias a españa, reinicias y andando.Aquí no ha pasado nada! [bye]
(mensaje borrado)
han dicho algo de arreglar lo del dead space?
vamos,ahora no voy a bajarlo pero mas adelante seguramente si,por rejugarlo.
Bajado con el truco de Italia. Vaya tela..
Una pregunta, no se si alguien la habrá hecho antes, pero no lo encuentro por ningún lado. Si me pillo un juego de Xbox one que regalen con el gold (pensando en sunset overdrive el día 16) y se me acaba el gold y no quiero renovarlo, sabéis si habría alguna manera de comprar el juego digital con dinero para poder tenerlo siempre, o al haber hecho la "compra" gratis por lo del gold ya te lo registra como comprado y no se puede usar de ningún modo sin gold? Lo digo porque yo soy de tener gold por etapas, y si cuando se me acabe no puedo comprar de ninguna manera el juego digital, pues paso entonces de pillarlo gratis.
¿Apostamos que los de Microsoft España lo dejan así? No entiendo como hay gente que los defienden. Como los que dicen que como nos quejamos si son gratis, yo pago el gold sólo por los juegos que dan, prácticamente no juego online. El Netflix, Imagenio y demás también los ves gratis pagando la suscripción, ¿no? En el momento que estás pagando un servicio, este deja de ser gratis.
mxypltzx escribió:Una pregunta que no puedo resolver porque tengo la consola a 800 km ahora mismo: He adquirido el dead space del gold desde la web aunque lo tengo original en físico. Obviamente, todavía no se ha descargado. Si cuando llegue a casa meto el juego físico, iniciando la descarga... ¿Se descargará en castellano o tendré que hacer la pirula italiana para descargarlo? Entiendo que aunque lo descargue al meter el disco, podré jugar sin él al haberlo cogido con el gold.

Gracias y un saludo.


Si, no tendras ningun problema, metes el fisico te dira "este juego necesita una actualizacion" empezara a descargarse y cuando acabe tendras el juego en Español textos y voces.
Ya no necesitaras mas el disco para nada.
luneth91 escribió:Una pregunta, no se si alguien la habrá hecho antes, pero no lo encuentro por ningún lado. Si me pillo un juego de Xbox one que regalen con el gold (pensando en sunset overdrive el día 16) y se me acaba el gold y no quiero renovarlo, sabéis si habría alguna manera de comprar el juego digital con dinero para poder tenerlo siempre, o al haber hecho la "compra" gratis por lo del gold ya te lo registra como comprado y no se puede usar de ningún modo sin gold? Lo digo porque yo soy de tener gold por etapas, y si cuando se me acabe no puedo comprar de ninguna manera el juego digital, pues paso entonces de pillarlo gratis.


Yo de tí no lo compraba, porque he estado mirando en el bazar thief y styx que los tengo por el GwG y efectivamente me aparecen como comprados.
Estas seguro que antes de comprar los juegos que te interesen y den con el gold, no te trae cuenta comprar una subcripción de un año? porque vamos, son 30e.
luneth91 escribió:Una pregunta, no se si alguien la habrá hecho antes, pero no lo encuentro por ningún lado. Si me pillo un juego de Xbox one que regalen con el gold (pensando en sunset overdrive el día 16) y se me acaba el gold y no quiero renovarlo, sabéis si habría alguna manera de comprar el juego digital con dinero para poder tenerlo siempre, o al haber hecho la "compra" gratis por lo del gold ya te lo registra como comprado y no se puede usar de ningún modo sin gold? Lo digo porque yo soy de tener gold por etapas, y si cuando se me acabe no puedo comprar de ninguna manera el juego digital, pues paso entonces de pillarlo gratis.

Cuando adquieres un juego mediante gold (de los que regalan) es tuyo para toda la vida, es independiente de que mantengas el gold o no, es tuyo y siempre lo podrás volver a descargar con tu usuario del live.
Eso de comprar un juego que ya tienes adquirido mediante el GoG es una tontería puesto que no te dejaría comprarlo el sistema con esa cuenta porque ya lo tienes...Con el Gold de microsoft los juegos que te regalan te los regalan de verdad, no como el de ps4 que para jugarlos cuando se te acaba el plus o los compras o renuevas suscripción (cosa que a mi me acaba de pasar) con lo que no es un "regalo" sino un préstamo temporal.
25882 respuestas