Games with Gold (Ya disponible)

DARKONG escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta, no se si alguien la habrá hecho antes, pero no lo encuentro por ningún lado. Si me pillo un juego de Xbox one que regalen con el gold (pensando en sunset overdrive el día 16) y se me acaba el gold y no quiero renovarlo, sabéis si habría alguna manera de comprar el juego digital con dinero para poder tenerlo siempre, o al haber hecho la "compra" gratis por lo del gold ya te lo registra como comprado y no se puede usar de ningún modo sin gold? Lo digo porque yo soy de tener gold por etapas, y si cuando se me acabe no puedo comprar de ninguna manera el juego digital, pues paso entonces de pillarlo gratis.

Cuando adquieres un juego mediante gold (de los que regalan) es tuyo para toda la vida, es independiente de que mantengas el gold o no, es tuyo y siempre lo podrás volver a descargar con tu usuario del live.
Eso de comprar un juego que ya tienes adquirido mediante el GoG es una tontería puesto que no te dejaría comprarlo el sistema con esa cuenta porque ya lo tienes...Con el Gold de microsoft los juegos que te regalan te los regalan de verdad, no como el de ps4 que para jugarlos cuando se te acaba el plus o los compras o renuevas suscripción (cosa que a mi me acaba de pasar) con lo que no es un "regalo" sino un préstamo temporal.


Pues yo he leído bastantes veces en este foro que los juegos que regalan con el gold de xbox 360 sí que son tuyos para siempre pero que los de xbox one NO, éstos si que requieren de suscripción gold para seguir jugándolos, yo aún no lo he intentado, tengo gold un mes porque me apareció en el dash una oferta de 1mes por 1€ y la pillé, claro, hasta que no llegue el 26 de abril no sabré si puedo seguir jugando al lords of the fallen y al sunset overdrive, pero creo recordar que hasta en la propia web de microsoft indicaba que sólo se puede jugar mientras eres gold a los juegos que regalan cada mes en one.
DARKONG escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta, no se si alguien la habrá hecho antes, pero no lo encuentro por ningún lado. Si me pillo un juego de Xbox one que regalen con el gold (pensando en sunset overdrive el día 16) y se me acaba el gold y no quiero renovarlo, sabéis si habría alguna manera de comprar el juego digital con dinero para poder tenerlo siempre, o al haber hecho la "compra" gratis por lo del gold ya te lo registra como comprado y no se puede usar de ningún modo sin gold? Lo digo porque yo soy de tener gold por etapas, y si cuando se me acabe no puedo comprar de ninguna manera el juego digital, pues paso entonces de pillarlo gratis.

Cuando adquieres un juego mediante gold (de los que regalan) es tuyo para toda la vida, es independiente de que mantengas el gold o no, es tuyo y siempre lo podrás volver a descargar con tu usuario del live.
Eso de comprar un juego que ya tienes adquirido mediante el GoG es una tontería puesto que no te dejaría comprarlo el sistema con esa cuenta porque ya lo tienes...Con el Gold de microsoft los juegos que te regalan te los regalan de verdad, no como el de ps4 que para jugarlos cuando se te acaba el plus o los compras o renuevas suscripción (cosa que a mi me acaba de pasar) con lo que no es un "regalo" sino un préstamo temporal.


Una aclaración: Los que te regalan son los de 360, los de One siguen el modelo de PSPlus y una vez que no tienes Gold, no los puedes jugar.

O sea, lo que pregunta el compañero es si un juego de Xbox One canjeado mediante Games With Gold se podría llegar a comprar una vez que tu suscripción a Gold haya finalizado.

A ver si alguien sabe la respuesta, que sería interesante saberlo.
Cuando se acaba el gold e intentas ejecutar el juego de ONE te saldrá un aviso de que renueves la suscripción o adquieras el juego en el bazar.

Como han dicho, lode 360 si son en propiedad, por tanto se pueden ejecutar una vez acabado el periodo de gold.

Un saludo.
Exacto los juegos dados con Gold para la Xbox One son como los de la Play4, cuando se termina la subscripción no te deja ejecutarlos hasta que vuelvas a renovar el Gold, son alquileres. En cambio los juegos de Xbox 360 si te los dan y los puedes seguir jugando a pesar de que se te haya acabado la subscripción.

Respecto a la retrocompatibilidad con disco cuando lo metes en la consola se te descarga una copia digital del mismo y una vez descargada e instalada sigues necesitando el disco para jugar ya que comprueba que efectivamente lo tienes cada vez que quieras ejecutarlo.
Jos66 escribió:
mxypltzx escribió:Una pregunta que no puedo resolver porque tengo la consola a 800 km ahora mismo: He adquirido el dead space del gold desde la web aunque lo tengo original en físico. Obviamente, todavía no se ha descargado. Si cuando llegue a casa meto el juego físico, iniciando la descarga... ¿Se descargará en castellano o tendré que hacer la pirula italiana para descargarlo? Entiendo que aunque lo descargue al meter el disco, podré jugar sin él al haberlo cogido con el gold.

Gracias y un saludo.


Si, no tendras ningun problema, metes el fisico te dira "este juego necesita una actualizacion" empezara a descargarse y cuando acabe tendras el juego en Español textos y voces.
Ya no necesitaras mas el disco para nada.


Negativo si no tienes el disco dentro de la consolita el juego no te va a arrancar con lo cual necesitas el disco si o si..
pablod23es escribió:
Jos66 escribió:
mxypltzx escribió:Una pregunta que no puedo resolver porque tengo la consola a 800 km ahora mismo: He adquirido el dead space del gold desde la web aunque lo tengo original en físico. Obviamente, todavía no se ha descargado. Si cuando llegue a casa meto el juego físico, iniciando la descarga... ¿Se descargará en castellano o tendré que hacer la pirula italiana para descargarlo? Entiendo que aunque lo descargue al meter el disco, podré jugar sin él al haberlo cogido con el gold.

Gracias y un saludo.


Si, no tendras ningun problema, metes el fisico te dira "este juego necesita una actualizacion" empezara a descargarse y cuando acabe tendras el juego en Español textos y voces.
Ya no necesitaras mas el disco para nada.


Negativo si no tienes el disco dentro de la consolita el juego no te va a arrancar con lo cual necesitas el disco si o si..


No, como ha dicho ha adquirido el juego en la web por el game with gold por lo que, aunque se instale metiendo el disco, no lo necesitará una vez descargado ya que tiene la licencia digital adquirida en su cuenta/perfil.
DragonLord escribió:
Jos66 escribió:
mxypltzx escribió:Una pregunta que no puedo resolver porque tengo la consola a 800 km ahora mismo: He adquirido el dead space del gold desde la web aunque lo tengo original en físico. Obviamente, todavía no se ha descargado. Si cuando llegue a casa meto el juego físico, iniciando la descarga... ¿Se descargará en castellano o tendré que hacer la pirula italiana para descargarlo? Entiendo que aunque lo descargue al meter el disco, podré jugar sin él al haberlo cogido con el gold.

Gracias y un saludo.

Si, no tendras ningun problema, metes el fisico te dira "este juego necesita una actualizacion" empezara a descargarse y cuando acabe tendras el juego en Español textos y voces.
Ya no necesitaras mas el disco para nada.

Negativo si no tienes el disco dentro de la consolita el juego no te va a arrancar con lo cual necesitas el disco si o si..

No, como ha dicho ha adquirido el juego en la web por el game with gold por lo que, aunque se instale metiendo el disco, no lo necesitará una vez descargado ya que tiene la licencia digital adquirida en su cuenta/perfil.



Vale vale eso no lo lei pensaba que era solo con el disco jeje fallo mio pues¡¡

un saludete¡
Va, muchas gracias a todos por responder, si se puede comprar después pues entonces lo probaré, me quedo más tranquilo. [beer]
De todos modos miraré también lo que dice el compañero del gold anual por 30€, que al final por ese precio si que puede salir rentable.
luneth91 escribió:Va, muchas gracias a todos por responder, si se puede comprar después pues entonces lo probaré, me quedo más tranquilo. [beer]
De todos modos miraré también lo que dice el compañero del gold anual por 30€, que al final por ese precio si que puede salir rentable.



30€, donde?
castillo12 escribió:
luneth91 escribió:Va, muchas gracias a todos por responder, si se puede comprar después pues entonces lo probaré, me quedo más tranquilo. [beer]
De todos modos miraré también lo que dice el compañero del gold anual por 30€, que al final por ese precio si que puede salir rentable.



30€, donde?


Yo también quiero un año de gold por 30€!! [flipa] donde donde? [fumando]
Hombre, rentable yo creo que sale aún pagando 60. Pero logicamente si puedes tenerlo por 30 y pico, pues mejor. A cuatro juegos al mes, echa cuentas. Aunque solo te pilles la cuarta parte ya lo amortizas.
Yo compré el Gold 12 meses el 1 de febrero por 28e en brasil, ahora parece que han subido, el bazar extranjero donde más barato parece estar, es sudáfrica a álgo más de 34e.
En el carrefour hace poco creo que eran 30e 13meses, es que hay que rebuscar un poco.Dónde no lo vas a ver a 30e es en el Game.
Pongo enlaces de interes:
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Las ofertas de 13 meses suelen estar muy bien, pero se agotan rápido. Hay que ir buscando.
Os deja bajar el Sunset Overdrive? Se supone que está gratis pero a mi me sale a pagar...
killoware escribió:Os deja bajar el Sunset Overdrive? Se supone que está gratis pero a mi me sale a pagar...

Pues claro que te sale a pagar
Carlitosguay escribió:
killoware escribió:Os deja bajar el Sunset Overdrive? Se supone que está gratis pero a mi me sale a pagar...

Pues claro que te sale a pagar

Para ayudar a medias no ayudes.. El sunset overdrive es juego de la segunda quincena, por eso ahora sale a pagar.
RRuco1981 escribió:
Carlitosguay escribió:
killoware escribió:Os deja bajar el Sunset Overdrive? Se supone que está gratis pero a mi me sale a pagar...

Pues claro que te sale a pagar

Para ayudar a medias no ayudes.. El sunset overdrive es juego de la segunda quincena, por eso ahora sale a pagar.

Pero hombre, si es que solo hay que leer, que pone muy claro que este y el saints row 4 son a partir del 16. Entras en la página del gold y tienen un cartelito.
Obviamente no lo he visto, gracias por la ayuda.
alguien sabe porque me bajo el dead space, lo instalo, lo desinstalo y no me sale en listo para instalar ?
watafak escribió:alguien sabe porque me bajo el dead space, lo instalo, lo desinstalo y no me sale en listo para instalar ?


Ni idea, pero porque lo desinstalas despues de haberlo instalado?
Camecube escribió:
watafak escribió:alguien sabe porque me bajo el dead space, lo instalo, lo desinstalo y no me sale en listo para instalar ?


Ni idea, pero porque lo desinstalas despues de haberlo instalado?


Lo tendría en inglés...
InQuisid0R escribió:
Camecube escribió:
watafak escribió:alguien sabe porque me bajo el dead space, lo instalo, lo desinstalo y no me sale en listo para instalar ?


Ni idea, pero porque lo desinstalas despues de haberlo instalado?


Lo tendría en inglés...


Cierto, no habia caido en esa posibilidad xD
Camecube escribió:
watafak escribió:alguien sabe porque me bajo el dead space, lo instalo, lo desinstalo y no me sale en listo para instalar ?


Ni idea, pero porque lo desinstalas despues de haberlo instalado?

porque me estoy pasando otros juegos y no tengo espacio en el disco duro y haciendo eso me salen siempre todos en listo para instalar
watafak escribió:
Camecube escribió:
watafak escribió:alguien sabe porque me bajo el dead space, lo instalo, lo desinstalo y no me sale en listo para instalar ?


Ni idea, pero porque lo desinstalas despues de haberlo instalado?

porque me estoy pasando otros juegos y no tengo espacio en el disco duro y haciendo eso me salen siempre todos en listo para instalar


ok [oki]
Que bueno es el the wolf among us. Me estan encantando, bravo por los juegos de este mes.
Ellacopter escribió:Que bueno es el the wolf among us. Me estan encantando, bravo por los juegos de este mes.


A mi igual, y luce genial en One, estoy pensando pillarme el The walking dead, que es del mismo estilo no?
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:Que bueno es el the wolf among us. Me estan encantando, bravo por los juegos de este mes.


A mi igual, y luce genial en One, estoy pensando pillarme el The walking dead, que es del mismo estilo no?

yo el walking te lo tengo que recomendar al 100%, maldito juegazo. Deseando poder pillarme la segunda temporada en algun momento.
Gracias a este hilo tengo el dead Space doblado al castellano. Muchas gracias a todos los que aportan. [tadoramo]

Desinstalé el juego bajado de la tienda española. Puse la consola en italiano. Reinicié la consola. Descargué el juego y se instaló. Cambié la consola a castellano y voila, ahí está el doblaje fantasma. [jaja]

Por cierto, parece ser, por lo que he visto en internet, que pasó algo parecido en Steam en el 2013 con este juego, sólo si bajabas la versión italiana venía doblado al castellano, así que a lo mejor no tiene toda la culpa Microsoft España, aunque considero que deberían controlar estos temas. [facepalm]

Yo sigo con el Gears of War 2 regalado con GWG con el doblaje en inglés y latino [uzi] , ¿funcionaría este mismo procedimiento para tenerlo en castellano? Gracias por adelantado.
esosoy escribió:
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:Que bueno es el the wolf among us. Me estan encantando, bravo por los juegos de este mes.


A mi igual, y luce genial en One, estoy pensando pillarme el The walking dead, que es del mismo estilo no?

yo el walking te lo tengo que recomendar al 100%, maldito juegazo. Deseando poder pillarme la segunda temporada en algun momento.


Yo espero a que también lo den con el gold como hicieron con la primera [carcajad]
Que ganas tengo de que sea 15 [fiu]
buenas, aparte de salirme el dead space para descargar, que de momento no lo voy a hacer a ver si arreglan lo del idioma, también me sale listo para descargar el dark soul , me lo han regalado también? no se por qué me sale, también me salen el fable 3 y el assasin 2 listos para descargar gratis...
bladrake escribió:buenas, aparte de salirme el dead space para descargar, que de momento no lo voy a hacer a ver si arreglan lo del idioma, también me sale listo para descargar el dark soul , me lo han regalado también? no se por qué me sale, también me salen el fable 3 y el assasin 2 listos para descargar gratis...


Todos esos que dices los han dado gratis con gwg, por lo k es normal si cuando estaban gratis los compraste
Messiahs escribió:
bladrake escribió:buenas, aparte de salirme el dead space para descargar, que de momento no lo voy a hacer a ver si arreglan lo del idioma, también me sale listo para descargar el dark soul , me lo han regalado también? no se por qué me sale, también me salen el fable 3 y el assasin 2 listos para descargar gratis...


Todos esos que dices los han dado gratis con gwg, por lo k es normal si cuando estaban gratis los compraste



pues me los han dado gratis sin comprarlos, solo tengo gold desde hace un mes y algo y he canjeado solo el dead space, así que no me cuadra. Gracias de todas maneras
bladrake escribió:buenas, aparte de salirme el dead space para descargar, que de momento no lo voy a hacer a ver si arreglan lo del idioma, también me sale listo para descargar el dark soul , me lo han regalado también? no se por qué me sale, también me salen el fable 3 y el assasin 2 listos para descargar gratis...

Son juegos que dieron con el GWG de xbox 360

Si tienes xbox 360, o tuviste en su dia, quizá los tienes por eso

Si no, compartes cuenta?
esosoy escribió:
bladrake escribió:buenas, aparte de salirme el dead space para descargar, que de momento no lo voy a hacer a ver si arreglan lo del idioma, también me sale listo para descargar el dark soul , me lo han regalado también? no se por qué me sale, también me salen el fable 3 y el assasin 2 listos para descargar gratis...

Son juegos que dieron con el GWG de xbox 360

Si tienes xbox 360, o tuviste en su dia, quizá los tienes por eso

Si no, compartes cuenta?



Será por eso, no comparto cuenta, pero tuve gold en la 360 casi desde que salió, aunque hace ya caso 4 o 5 años que dejé de tener gold, no se me ha extrañado, tener así de repente esos juegos, juegazos, gratis. ya están descargando, jaja.
el dead space lo puedes bajar en castellano muy facilmente... todo lo que digo a continuacion se hace desde la consola, nada del pc o movil

borra el que tienes en ingles con subtitulos en castellano, si es que ya lo tienes descargado.

entra en la consola, configuracion, y en ubicacion pon todo italia. reinicia la consola.

vete a la tienda o a los gwg del mes y baja el dead space, dejalo pausado al 1%-2% de descarga

vete de nuevo a configuracion, ubicacion y vuelve todo a españa.

reactiva la descarga pausada en "mis juegos y aplicaciones" y bualá, cuando se te descargue tendrás el juego con voces en castellano
esosoy escribió:
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:Que bueno es el the wolf among us. Me estan encantando, bravo por los juegos de este mes.


A mi igual, y luce genial en One, estoy pensando pillarme el The walking dead, que es del mismo estilo no?

yo el walking te lo tengo que recomendar al 100%, maldito juegazo. Deseando poder pillarme la segunda temporada en algun momento.


Gracias por la recomendación, esta en español no? Aunque sean subtítulos
InQuisid0R escribió:Gracias por la recomendación, esta en español no? Aunque sean subtítulos

Si, subtitulos en español.
L4nDeR escribió:Que ganas tengo de que sea 15 [fiu]


El 15 ó 16? [+risas]

@rafalele Han comentado que se puede hacer desde México lo del gears 2, mira páginas atrás
InQuisid0R escribió:
L4nDeR escribió:Que ganas tengo de que sea 15 [fiu]


El 15 ó 16? [+risas]

@rafalele Han comentado que se puede hacer desde México lo del gears 2, mira páginas atrás

No se puede, no perdáis el tiempo. Solo se quedan las cinemáticas en castellano.
esosoy escribió:
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:Que bueno es el the wolf among us. Me estan encantando, bravo por los juegos de este mes.


A mi igual, y luce genial en One, estoy pensando pillarme el The walking dead, que es del mismo estilo no?

yo el walking te lo tengo que recomendar al 100%, maldito juegazo. Deseando poder pillarme la segunda temporada en algun momento.


El walking, otro juegazo, tambien le tengo ganas a la 2ª temporada y al spinoff nuevo. Soy muy fan de telltale.
Yo tengo todos de Telltale y tengo que decir que el Wolf es el mejor de todos.

Luego la primera temporada de WD esta de vicio, porque la segunda es algo mala y aburrida. Eso si el spin off de Michone merece muy mucho la pena, lo recomiendo 100%.

Luego el de Borderlands es divertido pero no esta subtitulado, el de Minecraft es algo infantil pero tmb esta bien, y el de Juego de tronos es un ni fu ni fa.

Esperemos que el proximo de Batman merezca la pena y que venga subtitulado como minimo.
=kuril= escribió:
InQuisid0R escribió:
L4nDeR escribió:Que ganas tengo de que sea 15 [fiu]


El 15 ó 16? [+risas]

@rafalele Han comentado que se puede hacer desde México lo del gears 2, mira páginas atrás

No se puede, no perdáis el tiempo. Solo se quedan las cinemáticas en castellano.


Muchas gracias a los dos.
hola,

alguien me puede decir alguna sitio de confianza y con buenos precios para renovar el gold?. Vidaplayer no tiene ahora y tengo que renovarlo ya. Para tener que dar mis datos, los doy en una web y no compro en el store que me parece más complicado y el precio es más o menos igual.

Gracias.
respecto al the wolf among us ... pues q quereis q os diga.. a mi después de un inicio prometedor.. el juego me ha dejado muy frío.. quizá la escena final da mucha coba pa la 2a... pero el juego en si pssst.. no se no me ha acabado de convencer

quizá tamb influya q prácticamente hace 2 semanas acabo de pasarme el life is strange de mecánicas muy parecidas...
txusko escribió:respecto al the wolf among us ... pues q quereis q os diga.. a mi después de un inicio prometedor.. el juego me ha dejado muy frío.. quizá la escena final da mucha coba pa la 2a... pero el juego en si pssst.. no se no me ha acabado de convencer

quizá tamb influya q prácticamente hace 2 semanas acabo de pasarme el life is strange de mecánicas muy parecidas...


El live is strange digital está traducido al castellano?
InQuisid0R escribió:
txusko escribió:respecto al the wolf among us ... pues q quereis q os diga.. a mi después de un inicio prometedor.. el juego me ha dejado muy frío.. quizá la escena final da mucha coba pa la 2a... pero el juego en si pssst.. no se no me ha acabado de convencer

quizá tamb influya q prácticamente hace 2 semanas acabo de pasarme el life is strange de mecánicas muy parecidas...


El live is strange digital está traducido al castellano?


subtítulos castellano [rtfm] [rtfm]
txusko escribió:
InQuisid0R escribió:
txusko escribió:respecto al the wolf among us ... pues q quereis q os diga.. a mi después de un inicio prometedor.. el juego me ha dejado muy frío.. quizá la escena final da mucha coba pa la 2a... pero el juego en si pssst.. no se no me ha acabado de convencer

quizá tamb influya q prácticamente hace 2 semanas acabo de pasarme el life is strange de mecánicas muy parecidas...


El live is strange digital está traducido al castellano?


subtítulos castellano [rtfm] [rtfm]



Jajaja, gracias!!
Edito, puse una duda tonta y ya esta claro ;).
Dark escribió:Yo tengo todos de Telltale y tengo que decir que el Wolf es el mejor de todos.

Luego la primera temporada de WD esta de vicio, porque la segunda es algo mala y aburrida. Eso si el spin off de Michone merece muy mucho la pena, lo recomiendo 100%.

Luego el de Borderlands es divertido pero no esta subtitulado, el de Minecraft es algo infantil pero tmb esta bien, y el de Juego de tronos es un ni fu ni fa.

Esperemos que el proximo de Batman merezca la pena y que venga subtitulado como minimo.


Yo estoy esperando a que el Bordelands lo saquen en fisico para que le pongan subtitulos en español. [fumando]
25882 respuestas