Games with Gold (Ya disponible)

Ellacopter escribió:Manda huevos con los de xbox españa, los que lo teneis full español como lo habeis hecho?

Yo lo compre gratis con gold desde el pc. Cambie la region de la consola a italia y lo baje sin hacer pausas ni nada. Integro del bazar italiano. Cuando se bajo, cambie la region a españa y le di. Totalmente en español. Audio y subtitulos.
A mi ya me ha aparecido en las descargas sin hacer nada.
Es lo que tiene contratar becarios y que curren el april fool's day: si te bajas el juego del bazar español trae idioma ingles, si te bajas el juego del bazar italiano viene todo en castellano.
Ellacopter escribió:Manda huevos con los de xbox españa, los que lo teneis full español como lo habeis hecho?


Cambiando region a Italia.

Si al final habré hecho bien por impaciente xD y la verdad que el juego vale la pena, que tensión.
Ok, gracias muchachos, lo pruebo, pero manda huevos que haya que hacer estas pirulas para tenerlo en español. Joer con micro.
Yo lo puesto a bajar desde España. ¿Me lo tragare en Inglés con subs en Español?
A mí me sale 100% en... Ingles...

Lo compré vía web y luego le di a descargar desde la consola por la noche. Audio y subtítulos en inglés.

Que a mí me da igual, la verdad. Llevo toda la vida jugando juegos en inglés. Pero entiendo a los que se quejan porque es absurdo que si lo bajas de Italia puedas jugarlo en español y si lo haces desde España, no.

Bueno, esperemos que lo arreglen la semana que viene.
Yo al final también cambie la región y lo conseguí anoche, es un juegazo que comenzare esta tarde, y me lo volveré a pasar de nuevo.

Gracias a los compañeros que dieron la solución de cambiar la región!!!
Se acaba de filtrar una imagen del becario de microsoft España.

Imagen

Pd: por supuesto se trata de una broma, que no me lo tengan en cuenta, jejeje.
Para cambiar la region basta con cambiar el idioma y el pais?
Ellacopter escribió:Para cambiar la region basta con cambiar el idioma y el pais?


Si y despues reinicias.
kaimandelosbosques escribió:
Ellacopter escribió:Para cambiar la region basta con cambiar el idioma y el pais?


Si y despues reinicias.


Y al cambiar de nuevo cuando termine de descargar se pone en español el juego supongo

Gracias por la ayuda :D
Ellacopter escribió:
kaimandelosbosques escribió:
Ellacopter escribió:Para cambiar la region basta con cambiar el idioma y el pais?


Si y despues reinicias.


Y al cambiar de nuevo cuando termine de descargar se pone en español el juego supongo

Gracias por la ayuda :D


Yo lo cambie al principio llevando un 2% o asi, pero en la página anterior comentan que lo han hecho como tu dices y también está en español.
Ok @kaimandelosbosques
No tengo prisa, esperaré a que termine y luego reinicio.
A ver si para la proxima vez que quiera rejugarlo ya esta solucionada esta tonteria.
Pues otro al que le sale en inglés completamente. Bajado desde el store español
Lo he desinstalado y lo estoy bajando desde Italia. Espero tener suerte y que ahora salga en español
jamaykano escribió:Pues otro al que le sale en inglés completamente. Bajado desde el store español
Lo he desinstalado y lo estoy bajando desde Italia. Espero tener suerte y que ahora salga en español

Yo tambien lo acabo de hacer, lo he dejado descargando desde italia, que chapuzas los de microsoft
[facepalm]
Señores, el juego ya aparece en "Listos para descargar". Todo desde xbox españa. Comprado mediante el gwg y con la consola en la region española. Pasé de hacer nada de eso de cambiar de region.

Pues bueno, lo descargo. Lo empiezo, todo bien. Menus en español y se ve de puta madre. Comienza la primera cinematica. Voces en ingles. Me cago en su p*** madre. ¿de verdad? ¿otra vez?

Por favor, que alguien lo pruebe, no vaya a ser solo cosa mia.
amjover escribió:Señores, el juego ya aparece en "Listos para descargar". Todo desde xbox españa. Comprado mediante el gwg y con la consola en la region española. Pasé de hacer nada de eso de cambiar de region.

Pues bueno, lo descargo. Lo empiezo, todo bien. Menus en español y se ve de puta madre. Comienza la primera cinematica. Voces en ingles. Me cago en su p*** madre. ¿de verdad? ¿otra vez?

Por favor, que alguien lo pruebe, no vaya a ser solo cosa mia.

Me pasa lo mismo, no es cosa tuya ;)
Poned la consola en italiano que no cuesta nada, son 5 minutejos. Aunque es un cachondeo que se descargue 100% en español desde Italia y desde España vaya en un 50% jejeje.
Bueno, pues ya esta, bajado desde la italiana, voces y textos en español.
Gracias a todos por la info y la ayuda. [tadoramo]
Ellacopter escribió:Bueno, pues ya esta, bajado desde la italiana, voces y textos en español.
Gracias a todos por la info y la ayuda. [tadoramo]


Se baja entero desde Italia o se pausa y se vuelve a la ubicación de España?

Edito: He leído que se puede bajar directamente de Italia, gracias
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, pues ya esta, bajado desde la italiana, voces y textos en español.
Gracias a todos por la info y la ayuda. [tadoramo]


Se baja entero desde Italia o se pausa y se vuelve a la ubicación de España?

Edito: He leído que se puede bajar directamente de Italia, gracias

O pausar, poner Español/España (ojo, no Argentina, que sale en ingles con subtitulos) , reiniciar, y luego continuar descarga ya todo en Español.
Por lo que leo xbox España vuelve a coronarse... Bueno, no sé si es responsabilidad única de Xbox España pero imagino que si.
Cuanto menos es curioso ver las triquiñuelas que hacemos para comprar en otros bazares y luego parece todo un mundo cambiar la consola de idioma para hacer la descarga. ¿Que es un fallo de Microsoft? Sí, evidente, pero me choca ver que parezca el fin del mundo tener que bajarlo (por el momento) del bazar de Italia.
Yo lo he bajado desde Mexico y esta en español.
pablod23es escribió:
hispaniolo escribió:@pablod23es
Me parece muy bien y correcto que te quejes pero quejate de que el juego todavia no esta en españa.
No te quejes de que el juego de otro pais no esta en español porque eso no son chorradas y tonterías de microsoft eso es asi desde hace muchos años cada pais tiene su version distinta.
Saludos



SI eso ya lo sabia hace tiempo y ahora se ha acentuado aun mas con el quantum break por ejemplo..



Ahora que me dices de si son chorradas y tonterias con la cagada monumental que ha echo microsoft poniendo el dead space en completo ingles en ESPAÑA y en italia en ESPAÑOL ¡¡¡

Les aplaudimos o nos tiramos al suelo por que aqui tambien parece que os paga a muchos microsoft...
Quejas aparte, ¡¡¡¡¡¡¡ que cojonudamente bueno que es el Dead Space, cojones !!!!!!!!!!!
Lo he bajao del market place y no esta doblado... Como lo cambio?
@pablod23es
pues sigo pensando lo mismo
mas que cagadas y tonterías de Microsoft es fallo del becario de turno que lo único que tiene que hacer es copiar un enlace en el sitio correspondiente y como no sabra ni lo que es una Xbox ni estará por los foros como nosotros pues no sabra que la versión de Italia es multi2 que es la que nos corresponde y la que han puesto será la uk que es multi5 o una del norte de europa.

ni los aplaudimos ni nos tiramos ya lo pondrán bien cuando se den cuenta o el que no pueda esperar que se lo vaya bajando de Italia que es la misma versión que nos van a poner aquí cuando lo arreglen.
Hola de nuevo. Pongo la consola en italiano, lo bajo del bazar y antes de jugar la pongo en castellano?
Arxon escribió:Hola de nuevo. Pongo la consola en italiano, lo bajo del bazar y antes de jugar la pongo en castellano?

Eso mismo, lo bajas completo de italia y luego vuelves al de españa para jugarlo.
Arxon escribió:Hola de nuevo. Pongo la consola en italiano, lo bajo del bazar y antes de jugar la pongo en castellano?


Cambias la consola a región "Italia", reinicias. Vas al bazar, lo descargas, y la vuelves a poner en región "España" , reinicias y listo!
Garcias amigos. Bajandolo. Tengo muchas ganas de rejugarlo.
hispaniolo escribió:@pablod23es
pues sigo pensando lo mismo
mas que cagadas y tonterías de Microsoft es fallo del becario de turno que lo único que tiene que hacer es copiar un enlace en el sitio correspondiente y como no sabra ni lo que es una Xbox ni estará por los foros como nosotros pues no sabra que la versión de Italia es multi2 que es la que nos corresponde y la que han puesto será la uk que es multi5 o una del norte de europa.

ni los aplaudimos ni nos tiramos ya lo pondrán bien cuando se den cuenta o el que no pueda esperar que se lo vaya bajando de Italia que es la misma versión que nos van a poner aquí cuando lo arreglen.



Pobre becario menuda lia el tipo, en una de estas se podia estirar y poner algun juego como el red dead asi de gratis jejeje
@pablod23es
jejejee a veces pasa también eh
que yo alguna vez me he bajado alguno gratis por error suyo xD
rrax escribió:Que si q va a pasar como el Gears 2 nos cascan el link de descarga de la version Uk O Usa y tan contentos


Lo dije o no lo dije? [sonrisa]
Si es q ls conozco como si los hubiese parido
España no figura en el mapa de MS!
Bajados ya el juego de la One y de la 360 :)
Que lío, no me entero. No he bajado el Dead Space todavía, ni en 360 ni en One. ¿Qué tengo que hacer para bajarlo en castellano?

Abajo pongo lo que he entendido, responderme sí o no por favor:

Lo bajo primero desde la 360 y en dicha consola sale en castellano, ¿sí o no?

Y en One lo tengo que descargar de Italia, pero, ¿cómo haga para acceder al bazar italiano?
Bajado de italia y va en castellano. Que guapo esta! Ojala una remasterizacion con graficos one!
Solid.Snake escribió:Que lío, no me entero. No he bajado el Dead Space todavía, ni en 360 ni en One. ¿Qué tengo que hacer para bajarlo en castellano?

Abajo pongo lo que he entendido, responderme sí o no por favor:

Lo bajo primero desde la 360 y en dicha consola sale en castellano, ¿sí o no?

Y en One lo tengo que descargar de Italia, pero, ¿cómo haga para acceder al bazar italiano?


En ubicación cambias el idioma y la región a italiano/italia y reinicias, y te saldra para descargar. Luego vuelves a hacer lo mismo pero a español/españa, reinicias y a jugar.
Y yo que los bajaba desde la aplicación de Smartglass del móvil, y ni aparecen todavía.
Viendo que cambiando a Italia salen las voces en español, con el gears 2 no se puede hacer lo mismo? [+risas]
Arxon escribió:Bajado de italia y va en castellano. Que guapo esta! Ojala una remasterizacion con graficos one!


Sinceramente, viendo lo bien que se ve en One, no creo que sea necesaria una remasterizacion. Mejor que empleen ese dinero y tiempo en hacer una cuarta parte al nivel de las dos primeras.
patxy1985 escribió:@Elunicoo no me apareces en la Xbox. Como es tu GT??


El unicoo
Yo he adquirido la licencia desde la web y me ha aparecido disponible para descargar en la one en unos segundos. Sin cambiar de region ni nada.
fidoclaros escribió:Yo he adquirido la licencia desde la web y me ha aparecido disponible para descargar en la one en unos segundos. Sin cambiar de region ni nada.


Pues como a todos

Te saldra en ingles
Juandroide escribió:
fidoclaros escribió:Yo he adquirido la licencia desde la web y me ha aparecido disponible para descargar en la one en unos segundos. Sin cambiar de region ni nada.


Pues como a todos

Te saldra en ingles


Jajaja ahora estoy viendo los comentarios del idioma [triston] . creía que teniais problemas para descargarlo con la consola en region España. Menuda cagada.
Sois unos maquinas!,instalando desde italia....
Quien se dio cuenta de esto???,porque tela que en italia este completo en español y la que nos bajamos generica....este hablada en ingles
amjover escribió:
Arxon escribió:Bajado de italia y va en castellano. Que guapo esta! Ojala una remasterizacion con graficos one!


Sinceramente, viendo lo bien que se ve en One, no creo que sea necesaria una remasterizacion. Mejor que empleen ese dinero y tiempo en hacer una cuarta parte al nivel de las dos primeras.


La verdad que yo no creo que se vea tan bien nonse, ya me paso con reach, creo q se ven peor en one que en 360.. Igual es que por el camino tambien cambie de tele... Igual algo tiene que ver.
Lo he bajado y esta en ingles, como he leido que en la tienda de italia esta en español lo he borrado, cambiado el idioma de la one a italiano y en la store me daba la opcion de instalar el juego, no de volverlo a comprar en italia, se bajará otra vez el mismo de la store española? No se pero me da si. Bueno en cuanto se baje verenos.
Vaya panda de inútiles los de xbox españa, por dios.
25882 respuestas