Games with Gold (Ya disponible)

Respecto a Dead Space xbox españa acaba de contestar a un usuario en twitter y le ha dicho que son conscientes de ello y que darán "noticias pronto"

BRAVO!!
Capi America escribió:Respecto a Dead Space xbox españa acaba de contestar a un usuario en twitter y le ha dicho que son conscientes de ello y que darán "noticias pronto"

BRAVO!!


Ya son conscientes de ello, un juego que lleva desde prácticamente que salió sin estar en el bazar de España jejeje.

Pero bueno lo importante es que lo arreglen, que le tengo muchas ganas a ese juego desde que me lo dejé a medias hace algún añito. :)
"Lo estan investigando" Nos quedamos sin juego esta quincena lo veo venir xD
Darkhe escribió:"Lo estan investigando" Nos quedamos sin juego esta quincena lo veo venir xD


Y tiempo han tenido para investigar.

Así nos va...
Si no lo arreglan nos compensarán con algo? ein?
macho madre mía, mira que sois... vosotros nunca os equivocáis en vuestro trabajo? unas horas que lleva sin estar, unas horas, del día 1 !! y ya estáis diciendo que os la van a clavar? vaya tela... desde luego, esto es España jajaja, por las ventas de la play y por el ánimo protesto y renegón del cliente...
Ya están dando la chapa en Twitter con el tema, son conscientes...
Arxon escribió:macho madre mía, mira que sois... vosotros nunca os equivocáis en vuestro trabajo? unas horas que lleva sin estar, unas horas, del día 1 !! y ya estáis diciendo que os la van a clavar? vaya tela... desde luego, esto es España jajaja, por las ventas de la play y por el ánimo protesto y renegón del cliente...

Es que es para echarlos a todos a la calle, si todavía son consciente de lo del Gears 2 y están investigándolo. No sé para qué les pagan sueldos si no hacen nada.
Ale venga! todos a la calle... no será mejor esperar a ver que pasa? hay 15 días para bajar el juego y luego es para toda la vida, creo que un voto de confianza se merecen no??? ya habrá tiempo de echarles mierda si no cumplen...
Tampoco hay que hacer un drama. Son las 11 de la mañana del día 1, anda que no queda tiempo para que lo pongan.

Lo harán mejor o peor pero no es para ponerse así ni para decir que los echen a todos. Bastantes movidas tendrán que nosotros no sabemos.

Además, como si no tuviésemos suficientes juegos a los que darle... y si tantas ganas hay de Dead, haberlo comprado en su momento o sino en los Game o así seguro que en físico lo hay de segunda mano tirado de precio.
Ya se les aviso hace dos dias que no estaba el juego y lo que iba a pasar, desde que era retrocompatible. Pero lo investigan ahora, grandes!
https://twitter.com/X1Raziel/status/715 ... 66786?s=09
A los del "haberlo comprado en su momento", quizás los que lo quieran no tenían la 360, y están en su derecho de pedir, ya que pagan por un servicio que no va bien (como anoche). Hay que pensar un poquito antes de echar espumarajos por la boca :)

Buenos juegos este mes, le daré al Sunset bastante, ya que lo probé un finde que lo pusieron gratis y me resultó muy adictivo [oki]
robhouse escribió:ya sale comprar juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Mis ojos lo ven y no me lo creo. Tenemos juego!!!!
Darkhe escribió:
robhouse escribió:ya sale comprar juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Mis ojos lo ven y no me lo creo. Tenemos juego!!!!


la mala noticia es que se compra, pero no sale en listo para instalar jejeje, paso a paso!
robhouse escribió:
Darkhe escribió:
robhouse escribió:ya sale comprar juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Mis ojos lo ven y no me lo creo. Tenemos juego!!!!


la mala noticia es que se compra, pero no sale en listo para instalar jejeje, paso a paso!

Igual a mi.
ÓscarSG escribió:A mi me sale a 19.90.


Pinchale que te pide login y luego te sale como gratis ;-)
lo acabo de pillar en el enlace que pusisteis, como dice el compi pinñas registrado siendo gold te saldra luego gratis.


Bien ahora me he ido a la xbox one y no lo veo ni en cola ni en la lista de juegos para instalar a la derecha. donde estara???
Bueno poco a poco. La verdad es que yo estaba convencido que por alguna movida de EA nos quedábamos sin este gold este mes. Afortunadamente parece que no es así y muy bien la rápida respuesta de Microsoft España
Yo he hecho igual, pero no aparece en la one, seguro que es por algo de la retrocompatibilidad que no han activado.
Puesto a bajar desde la web. [beer]

A ver si lo activan en la consola durante el día.
ryo1975 escribió:Descargando jejjeej

Ya se puede??
de lujo luego a las 2 lo pongo a descargar
Bueno al menos han sido rápidos esta vez, hay que felicitarlos cuando hacen algo bien (aunque sea su jodido trabajo y estuvieran advertidos).
otro que se lo ha pillado, gran juego la verdad
rob69w escribió:lo acabo de pillar en el enlace que pusisteis, como dice el compi pinñas registrado siendo gold te saldra luego gratis.


Bien ahora me he ido a la xbox one y no lo veo ni en cola ni en la lista de juegos para instalar a la derecha. donde estara???


Pantic25 escribió:
ryo1975 escribió:Descargando jejjeej

Ya se puede??
de lujo luego a las 2 lo pongo a descargar


A mi tampoco me sale el Dead.El otro ya le estoy bajando.
Si que se han dado prisa, la verdad que la gente se impacienta demasiado pronto, menos mal que es gratis , si no le queman las redes sociales al tito bill
Aqui otro al que no le sale el Dead Space en la One despues de "comprarlo", a esperar que corrijan el fallo ;)




Saludos.
Seguro que el que lo esta descargando usa la
Xbox 360
Ya me lo veo....

Antes no se podia comprar...
Ahora no se puede bajar...
Luego no se podra poner en español xD

Si, si ya se que se ha confirmado que esta en español instalando desde el dvd del juego
Yo he intentado "comprarlo" y se me queda pillado para añadir la tarjeta de crédito...
Messiahs escribió:Ya me lo veo....

Antes no se podia comprar...
Ahora no se puede bajar...
Luego no se podra poner en español xD

Si, si ya se que se ha confirmado que esta en español instalando desde el dvd del juego


No es el primer juego que estando en español en digital no está en fisico y viceversa xD
Suponiendo que esté en inglés... ¿si lo instalo de disco, que está en castellano confirmado por gente de aquí, después puedo jugar con la licencia digital en castellano? XD
A mi me sale en la one pero si le das pone "ver el centro de juegos" Oooh
Pues nada, comprado en la web pero todavía no puedo comprobar si me aparece en la consola. Los de microsoft España capaces son de haberse equivocado al poner enlace de compra nos hayan puesto otro que no es retrocompatible. XD


Eso se podía hacer desde esta mañana. El problema es que lo compras pero luego no aparece en la one para instalar [+risas]
ROCKER escribió:


Eso se podía hacer desde esta mañana. El problema es que lo compras pero luego no aparece en la one para instalar [+risas]


Bueno, yo me puse a las 8 y ahi no salia por ningun lado.

A la espera de que aparezca en la consola.
Ah, eso no lo lei, de todas maneras no me aparece en la cola de descargas, suerte que lo tengo en fisico, ya se esta instalando (7,2 gb)

Ojala se solucione pronto.
Saludos.
A ver, los que no quieran esperar que pongan el Dead Space: comprar por la web, luego cambiar ubicación de consola por ejemplo italia, reinicar y buscar el juego en la tienda, dadle a instalar. Pausad la instalación, volved a poner la ubicación española y continuar la descarga.
esosoy escribió:
No es el primer juego que estando en español en digital no está en fisico y viceversa xD


Los retrocompatibles aunque sean fisicos, se descarga la versión digital que es común para todos.

Por eso el gears viene en latino/inglés ya sea digital (los que regalaron con el ultimate por ejemplo) o alguien que tenía el fisico y metió el disco...
El digital viene en perfecto: ESPAÑOL
Darkhe escribió:A ver, los que no quieran esperar que pongan el Dead Space: comprar por la web, luego cambiar ubicación de consola por ejemplo italia, reinicar y buscar el juego en la tienda, dadle a instalar. Pausad la instalación, volved a poner la ubicación española y continuar la descarga.


Tenia entendido que solo podias cambiar 3 veces al año el pais de tu consola y hacer esto requeriria 2 cambios....
elvizius escribió:
Darkhe escribió:A ver, los que no quieran esperar que pongan el Dead Space: comprar por la web, luego cambiar ubicación de consola por ejemplo italia, reinicar y buscar el juego en la tienda, dadle a instalar. Pausad la instalación, volved a poner la ubicación española y continuar la descarga.


Tenia entendido que solo podias cambiar 3 veces al año el pais de tu consola y hacer esto requeriria 2 cambios....

En 360, pero en One puedes cambiarlo todas las veces que quieras, yo lo he hecho asi como ha dicho el compi y ya lo estoy jugando.

Y me repito, Dead Space en ESPAÑOL DE ESPAÑA voces y textos.
@elvizius puedes cambiar de pais muchas veces, yo lo hago para comprar desde el bazar hungaro por ejemplo. O cuando me baje el halo tmcc para jugar el 2 en español.
Lo q no puedes cambiar mas de 2 o 3 veces anuales es la cuenta principal de la consola
una cosa es cambiar el idioma de la consola y otra migrar la cuenta
ojo con estas cosas que la podeis liar...
Listo!! , apenas es 1 minuto lo del idioma , lo pones a descargar y lo pausas , pones español en la consola y al reiniciar continuas la descarga :-)
Vamos, a bajarlo todos !! jajaja, seguro que habreis hechado mucho de menos a Isaac...

Imagen

Captura de hace unos minutos ;)
Un aplauso gigantesco para MICROSOFT y sus gestiones asi como con su tema de idiomas..

Si señor ¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


En este caso voy a poner la recurrente frase de : Para vosotros jugadores¡ [flipa]
25882 respuestas