Games with Gold (Ya disponible)

XXIV escribió:A ver una duda, estoy intentando bajar el borderlands desde la one y me pide una tarjeta de crédito a pesar de estar gratis con el gold, hay que hacer algo para omitir ese paso, es que mañana en cuanto pongan el dead space cae si o si.


No sabría decirte ya que, aún no tengo la One y en mi 360 si que tengo puesta una tarjeta de crédito. No se si a través de la web también te hará falta o no tener puesto un medio de pago.

Lo que si que tienes es que darte prisa, ya que creo que es el último día para comprar el Borderlands. Cuando mañana esté el Dead Space, el Borderlands ya no estará.
disaster_p escribió:
XXIV escribió:A ver una duda, estoy intentando bajar el borderlands desde la one y me pide una tarjeta de crédito a pesar de estar gratis con el gold, hay que hacer algo para omitir ese paso, es que mañana en cuanto pongan el dead space cae si o si.

Si hay que meter algun metodo de pago, si no quieres meter una tarjeta create una cuenta paypal si no la tienes que tambien vale, aunque no haya pasta en ella.

Si tengo cuenta PayPal, pero solo me sale lo de tarjeta, se puede gestionar desde los ajustes de la consola??
XXIV escribió:
disaster_p escribió:
XXIV escribió:A ver una duda, estoy intentando bajar el borderlands desde la one y me pide una tarjeta de crédito a pesar de estar gratis con el gold, hay que hacer algo para omitir ese paso, es que mañana en cuanto pongan el dead space cae si o si.

Si hay que meter algun metodo de pago, si no quieres meter una tarjeta create una cuenta paypal si no la tienes que tambien vale, aunque no haya pasta en ella.

Si tengo cuenta PayPal, pero solo me sale lo de tarjeta, se puede gestionar desde los ajustes de la consola??


Tienes q poner a tarjeta si o si.

Saludos!
Solucionado, en configuración de la consola, en método de pago, pones la cuenta PayPal y ya no te vuelve a pedir la tarjeta.

Gracias a todos y esperando ese dead space con ganas!!!
No he jugado nunca al dead space y eso que me encantan este tipo de juegos... que ganas!
@Thanatorz
Tambien paypal, yo asi lo he hecho en opciones de facturacion o como se llame la opcion.
Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo el rato para comprar el Borderlands y caduca hoy..... (me hecho gold hace 1 hora aprox) y al prinicipio los otros 2 de la one no me dejaba, he salido y entrado y me ha dejado perfectamente, pero el Borderlands no... (esta la visa y demas) que puedo hacer?

Alguna sugerencia?
lololoku escribió:Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo el rato para comprar el Borderlands y caduca hoy..... (me hecho gold hace 1 hora aprox) y al prinicipio los otros 2 de la one no me dejaba, he salido y entrado y me ha dejado perfectamente, pero el Borderlands no... (esta la visa y demas) que puedo hacer?

Alguna sugerencia?


Desde la web? Lo has probado?
kaimandelosbosques escribió:
lololoku escribió:Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo el rato para comprar el Borderlands y caduca hoy..... (me hecho gold hace 1 hora aprox) y al prinicipio los otros 2 de la one no me dejaba, he salido y entrado y me ha dejado perfectamente, pero el Borderlands no... (esta la visa y demas) que puedo hacer?

Alguna sugerencia?


Desde la web? Lo has probado?



Si si... los de la 360 solo se puede a traves de la web no? Pues desde web y el error... he puesto hasta otra visa y todo..... y nada.-...
Yo lo acabo de pillar, y mi metodo de pago es paypal. No he tenido problemas.
lololoku escribió:
kaimandelosbosques escribió:
lololoku escribió:Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo el rato para comprar el Borderlands y caduca hoy..... (me hecho gold hace 1 hora aprox) y al prinicipio los otros 2 de la one no me dejaba, he salido y entrado y me ha dejado perfectamente, pero el Borderlands no... (esta la visa y demas) que puedo hacer?

Alguna sugerencia?


Desde la web? Lo has probado?



Si si... los de la 360 solo se puede a traves de la web no? Pues desde web y el error... he puesto hasta otra visa y todo..... y nada.-...


Despues de la actualizacion ya se puede desde la one.
una pregunta,yo soy gold y al intentar pillar el borderlands desde la web,me dice que el precio es 19,95€.no se suponia que me debia salir gratis?luego se necesitaria el juego fisico para jugar?o al ser descargado del gold no haria falta?

un saludo
eltomi escribió:una pregunta,yo soy gold y al intentar pillar el borderlands desde la web,me dice que el precio es 19,95€.no se suponia que me debia salir gratis?luego se necesitaria el juego fisico para jugar?o al ser descargado del gold no haria falta?

un saludo


Tendria que salirte gratis. Y no, no se necesita el fisico y viene con todos los dlcs.
eltomi escribió:una pregunta,yo soy gold y al intentar pillar el borderlands desde la web,me dice que el precio es 19,95€.no se suponia que me debia salir gratis?luego se necesitaria el juego fisico para jugar?o al ser descargado del gold no haria falta?

un saludo

No necesitas el juego fisico si eres gold y podras jugarlo siempre que lo seas(gold).
Mira si estas logeado con tu gametarg. Igual es por eso que te pone lo de que pagues por el.
jjuioij escribió:
eltomi escribió:una pregunta,yo soy gold y al intentar pillar el borderlands desde la web,me dice que el precio es 19,95€.no se suponia que me debia salir gratis?luego se necesitaria el juego fisico para jugar?o al ser descargado del gold no haria falta?

un saludo

No necesitas el juego fisico si eres gold y podras jugarlo siempre que lo seas(gold).
Mira si estas logeado con tu gametarg. Igual es por eso que te pone lo de que pagues por el.


estoy logeado con mi gametarg,y los juegos de la one los descargo sin problema,no se que puede ser.

un saludo
eltomi escribió:
estoy logeado con mi gametarg,y los juegos de la one los descargo sin problema,no se que puede ser.

un saludo


Dale a comprar, antes de confirmar el pago te debería decir "Gratis", si no, cancela.
Me acabo de hacer hace un par días gold y me descargué el Borderlands que según tengo entendido los juegos de Xbox 360 una vez descargado son para siempre, pero he visto que el Sherlock Holmes: Crimes and Punishment esta disponible hasta hoy y quería saber si lo descargo hoy, mañana al salir de la lista de juegos con gold no lo podré usar o lo podré usar mientras sea gold.
feria88 escribió:Me acabo de hacer hace un par días gold y me descargué el Borderlands que según tengo entendido los juegos de Xbox 360 una vez descargado son para siempre, pero he visto que el Sherlock Holmes: Crimes and Punishment esta disponible hasta hoy y quería saber si lo descargo hoy, mañana al salir de la lista de juegos con gold no lo podré usar o lo podré usar mientras sea gold.


Los de One los podrás jugar mientras seas gold, luego ya no, digamos que es un alquiler, si dejas de ser gold y luego vuelves podrás volver a jugar a los descargados en su día
InQuisid0R escribió:
feria88 escribió:Me acabo de hacer hace un par días gold y me descargué el Borderlands que según tengo entendido los juegos de Xbox 360 una vez descargado son para siempre, pero he visto que el Sherlock Holmes: Crimes and Punishment esta disponible hasta hoy y quería saber si lo descargo hoy, mañana al salir de la lista de juegos con gold no lo podré usar o lo podré usar mientras sea gold.


Los de One los podrás jugar mientras seas gold, luego ya no, digamos que es un alquiler, si dejas de ser gold y luego vuelves podrás volver a jugar a los descargados en su día

Gracias por la respuesta entonces lo pondré ha descargar, pensaba que al mañana salir de la lista no lo podría jugar.
Dark escribió:Yo lo acabo de pillar, y mi metodo de pago es paypal. No he tenido problemas.


Estoy con ellos al chat a ver.... que me sigue sin poder descargarlo....

Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

EDIT: nada me decia que me lo descargue en una 360!!!Hola?? no tengo 360!!!

Pues enciendo la ONE que hacia semanas que no la encendia, actualizo y pongo hasta la cuenta de paypal y nada.... en estos momentos no se puede ....

Que solucion me dais???
lololoku escribió:
Dark escribió:Yo lo acabo de pillar, y mi metodo de pago es paypal. No he tenido problemas.


Estoy con ellos al chat a ver.... que me sigue sin poder descargarlo....

Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

EDIT: nada me decia que me lo descargue en una 360!!!Hola?? no tengo 360!!!

Pues enciendo la ONE que hacia semanas que no la encendia, actualizo y pongo hasta la cuenta de paypal y nada.... en estos momentos no se puede ....

Que solucion me dais???


Desde la web no puedes? Raro, desde ahi podia todo el mundo, y desde smartglass?
Sabes que tmb puedes comprarlo desde la tienda de la propia xbox one? Intentalo ahi.
Dark escribió:Sabes que tmb puedes comprarlo desde la tienda de la propia xbox one? Intentalo ahi.


Si si desde la ONE tambien y nada.... es flipante.. me quedo sin el juego... :-(
Las 2 visas corresponden al mismo banco o caja? Debito o credito? Has probado a cambiar la direccion de facturacion? ...


@darkhe gracias... pero igual....

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Habla con el SAT y que quede constancia que te deben el juego hasta que lo solucionen
lololoku escribió:


@darkhe gracias... pero igual....

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Haz capturas y apuntate el numero de la incidencia de tu caso con el sat de microsoft e insiste, a ver si tienes suerte.
Cosas desesperadas que yo probaría: resetear el router, conectarlo por cable a la consola y borrar la cache de la consola (manteniendo el botón de on/off de la consola apretado hasta que se reinicie
lololoku escribió:
Dark escribió:Yo lo acabo de pillar, y mi metodo de pago es paypal. No he tenido problemas.


Estoy con ellos al chat a ver.... que me sigue sin poder descargarlo....

Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

EDIT: nada me decia que me lo descargue en una 360!!!Hola?? no tengo 360!!!

Pues enciendo la ONE que hacia semanas que no la encendia, actualizo y pongo hasta la cuenta de paypal y nada.... en estos momentos no se puede ....

Que solucion me dais???


Eso te lo ponia al comprarlo? A mi desde la web me pone eso con los de 360 pero cuando voy a la one los busco y me sale para descargar.
A mi me pasaba desde el trabajo, utilizando un proxy, no fui capaz. Luego desde casa a la primera. A ver si tienes vyprvpn activado o algo...
ya se puede coger el The Wolf Among Us, intentando todavia el dead space que la web de m$ me va como el culo
Bajando The Wolf Among Us [360º]
Dead Space en Argentina por ejemplo sale en inglés, en el bazar español de momento no está, sólo complementos...
El dead space siguen saliendo solo complementos... Ya veras tu xD
xhakarr escribió:El dead space siguen saliendo solo complementos... Ya veras tu xD


Me temo lo peor, con las ganas que tengo de rejugarlo.
Se masca la tragedia...
Xbox spain son unos megacraks, vamos podrían despedirlos a todos que no notariamos diferencias. Que no hayan previsto que el dead space lo van a regalar con los gold, no han tenido tiempo para ir poniéndolo en la store... Que pena por dios.
Despues de esto, os esperabais que xbox españa hiciera algo por los usuarios?? Solo por delante de la vita, y los que van a barrer la consola del mercado son Nintendo.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

xhakarr escribió:Xbox spain son unos megacraks, vamos podrían despedirlos a todos que no notariamos diferencias. Que no hayan previsto que el dead space lo van a regalar con los gold, no han tenido tiempo para ir poniéndolo en la store... Que pena por dios.


Vaya tela. El juego en los servidores está y en español, ya lo confirmé hace un par de días que lo tengo físico. Si no son capaces ni de poner los enlaces de descarga en nuestra store ya es para matarlos.
a esta hora... sigue sin ir
esosoy escribió:a esta hora... sigue sin ir


Esperemos que el Dead Space esté disponible a lo largo de la mañana si no ya es que esto clama al cielo. cawento
Desde una Xbox 360 aún aparece el borderlands para descargar... Ni eso se han molestado en quitar.. Microsoft estará tomando café..
Ellacopter escribió:Despues de esto, os esperabais que xbox españa hiciera algo por los usuarios?? Solo por delante de la vita, y los que van a barrer la consola del mercado son Nintendo.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Igual esos datos están relacionados con la compra en bazares extranjeros...
Ellacopter escribió:Despues de esto, os esperabais que xbox españa hiciera algo por los usuarios?? Solo por delante de la vita, y los que van a barrer la consola del mercado son Nintendo.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que en Xbox la gente tira mas de digitales comprado en otros bazares que juegos fisicos...asi que puede tener su logica...
Ellacopter escribió:Despues de esto, os esperabais que xbox españa hiciera algo por los usuarios?? Solo por delante de la vita, y los que van a barrer la consola del mercado son Nintendo.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero eso tambien es asi porque MS quiere porque si aqui hiciera mas publi y tuviera unos communtiy managers mas competentes otro gallo cantaria.

Luego vienen los lloros y los juegos sin doblar...
Y la causa de que no compremos en el bazar español? No será el mismo precio que el juego en disco en una tienda, debido a un supuesto acuerdo con las cadenas de tiendas para no fastidiarles el negocio? Cosa que es ilegal a todas luces...

No es de recibo que un juego de lanzamiento tenga el mismo precio en digital que en disco. No es normal que pasen los meses y veas el mismo juego rebajado en disco y al mismo precio de lanzamiento en digital.

En los Game ni preguntes por EA access, eso es otro invento del demonio que les fastidia las ventas y las de segunda mano..
Vamos que en España es como quien dice el único país donde no aparece este juego Dead Space para descargar digital como gold. Otro ejemplo más de lo mierdas que somos para microsoft.
A ver, no se si sabeís que hay gente trabajando detras de cada bazar.

Que si, que en España lo de Microsoft con la xbox es de traca, pero darles un poco de margen que seguramente alguien ha metido la pata y son las 10 de la mañana, ya lo pondran a lo largo del dia, no seais ansias que es un juego que tiene unos cuantos años jajaja
kame house escribió:Y la causa de que no compremos en el bazar español? No será el mismo precio que el juego en disco en una tienda, debido a un supuesto acuerdo con las cadenas de tiendas para no fastidiarles el negocio? Cosa que es ilegal a todas luces...

No es de recibo que un juego de lanzamiento tenga el mismo precio en digital que en disco. No es normal que pasen los meses y veas el mismo juego rebajado en disco y al mismo precio de lanzamiento en digital.

En los Game ni preguntes por EA access, eso es otro invento del demonio que les fastidia las ventas y las de segunda mano..


Aunque comprásemos en el bazar español, a lo que se refiere el compi es a que las descargas digitales no se reflejan nunca en los datos de ventas, independientemente del bazar.
25882 respuestas