darksch escribió:Algún día darán juegos tochos que no tenga. De los 4 tengo 3, ya es acierto.
El problema no es que den juegos que no tengas, es desde cuándo los tienes?, si pillaste el sunset de salida, hombre..... ya ha llovido.
Si eres jugador a diario, si dispones de tiempo con gustos variados y compras en ofertas, que el gold te traiga cuenta es lo extraño. Porque una de dos, o ponen juegos de estreno en el bazar, o ponen juegos que no te interesan lo más mínimo, que jugándolos, te pueden o no gustar, pero a priori no te interesan.
Yo hay juegos que no compro, porque no me hacen tilín, pero que en caso de regalarlos los jugaré, como el caso del sunset, me simpatizó los días de prueba que pusieron, pero no tanto como para pagar. El wolf lo esperaba bien rebajado para comprarlo, pues mira, premio por ahí.Y el dead space no llegué a comprarlo porque no está en el bazar, por lo tanto, no estuvo de oferta nunca y en tiendas agotado o más caro de la cuenta.Así que tres premios que pillo. En cuanto al saint row, no esperaba nada del 3 cuando lo regalaron y al final me lo pasé, pero me llama poco el 4, aún así se probará.
Por supuesto ya pueden poner tirados el dead rising 3, soul suspect, wolfenstein, strider,never alone,Submerged, king quest que no los compro, los veo muy futuribles.Inlcuso divinity original sin, que creo que no ha tenido el éxito esperado, aunque éste si lo engancharé en ofertas.
Y que ya tengo, veo candidatos ac unity, sombras de mordor, alien, ori, life is stranger entre otros, más arcades/indies que tochos es lo que veo por el catálogo.
Los forza los descarto, creo que a micro no le conviene regalar ninguno para no perder ventas de los nuevos.Que álguien me corriga, pero creo que ni en x360 dieron un forza nunca.