Games with Gold (Ya disponible)

Laster09 escribió:
hispaniolo escribió:tengo curiosidad por saber que van a hacer con el dead space, porque si mal no recuerdo en España no salio digital
nos lo cambiaran por otro? o lo relanzaran en digital?
si lo relanzan seria una buena idea porque podrían ir sacando juegos que no están en digital


Como que no salio en digital? No les aparecía en la store?

los dead space nunca llegaron a aparecer digitales en España
están en casi todos los países menos en España
lo se porque los he visto rebajadas mas de una vez a 2-3€ en las ofertas semanales y nunca he podido comprarlos en español
ojala los pongan en castellano y como estos muchos mas que no están en digital spain
saludos
Otro mes que se superan a este paso tengo que comprar un segundo disco duro externo xD

No voy a tener horas en la vida para tanto juego :D
Ole,ole y ole.No pediais un Outlast o Evil Within?Ale a pasar miedo con el Dead Space.Lo de que no estaba digital no lo sabia,yo conque lo sutitulen me conformo.Total,la traduccion ya la tienen del fisico,copy&paste y arreglado.Ya veremos.
El Saints Row buenisimo,no deja de ser una expansion del 3 pero oye,un sandbox para entretenerte haciendo el cabra en un mundo rollo matrix.Tiene sus horas de juego.Alguien me puede decir cual fue el ultimo sandbox regalado en los Gwg?
El sunset me uno a los que no lo habrian comprado jamas,pero asi si que le daremos un tiento.
Walking Dead me gusto incluso mas que la serie,bailaremos con lobos.

Demasiado nos miman,2 meses seguidos excelentes,disfrutadlo que no se lo que dure esto
[beer]
hispaniolo escribió:
Laster09 escribió:
hispaniolo escribió:tengo curiosidad por saber que van a hacer con el dead space, porque si mal no recuerdo en España no salio digital
nos lo cambiaran por otro? o lo relanzaran en digital?
si lo relanzan seria una buena idea porque podrían ir sacando juegos que no están en digital


Como que no salio en digital? No les aparecía en la store?

los dead space nunca llegaron a aparecer digitales en España
están en casi todos los países menos en España
lo se porque los he visto rebajadas mas de una vez a 2-3€ en las ofertas semanales y nunca he podido comprarlos en español
ojala los pongan en castellano y como estos muchos mas que no están en digital spain
saludos


No sé, pero decían por un lado que estaban estudiando que los retrocompatibles pasaran a ser region free. Por otro, ya se pueden comprar juegos de la 360 desde la One.

Dadp esto... Alguien ha probado si los retrocompatibles ya son region free? Igual van por ahí los tiros y así podríamos descargar Dead Space.
El Sunset Overdrive fue el primer juegue que probé en la One y me enamoré de el. Lo único que busca el juego es ofrecer diversión y lo consigue de sobra. Al principio no sabes muy bien de que trata, pero en cuanto te hagas con los controles lo disfrutas de lo lindo. Muy buen mes con estos 4 juegos. [tadoramo]
pero si lo descargaramos de otro país no estaría en español
me parece raro que vayan a colgarlo ahora en la store en español cuando no lo han hecho en todos estos años desde que salio, pero ojala asi sea porque los quiero los 3 en digital [beer]
Cojonudo abril, solo tengo el dead spce y esta cojonudo,ya me puedo pillar el sleeping dogs tranquilo xD
Así da gusto renovar el Gold.
(mensaje borrado)
Superfly escribió:Se puede jugar al Dead space en la xbox one,como?descargandolo primero en la 360?

Cuando lo pongan lo compras desde la web y ya te sale para descargar en la one, no te hace falta descargarlo en la 360
rrax escribió:
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:Muy buen mes a pesar de que yo ya los tengo todos salvo el Wolf

De todas maneras podrian hacer retro el Saints Row 3 que le da mil vueltas al 4 y ademas el 4 ya esta remastered en One....

El 3 ya lo dieron en x360.

Pero no es retrocompatible!

Pero no pretenderás que lo den 2 veces ahora con el tema de la retro no?

respecto al dead space sí lo pusieron en el bazar español pero lo quutaron, así que puede ser que lo hicieran por poner una edición en inglés y por lo tanto. ..creo que serán tan capullos de regalarlo en inglés. Otro caso gears 2
Muy buen mes solo tengo el Wolf Among Us, el Sunset Overdrive estuve a punto de comprarlo ayer menos mal que me arrepenti [qmparto]
@dani10_47
Es que comprar a estas alturas juegos antiguos te la juegas, no ya sólo por el Gold, si no porque igual 3 días más tarde te lo ponen de oferta a 7e.
Pedazo mes. El Wolf lo quería desde hace mucho, y el Sunset siempre me llamó pero nunca le di una oportunidad. Luego el Dead Space y el Saints Row no están mal, este último lo jugué pero no mucho.
Soulblad3 escribió:@dani10_47
Es que comprar a estas alturas juegos antiguos te la juegas, no ya sólo por el Gold, si no porque igual 3 días más tarde te lo ponen de oferta a 7e.


dímelo a mi... que he hecho pleno, con los dos juegos comprados hace dos semanas.

de todas maneras estaba claro que el sunset era carne del GWG y el otro también al igual que walking dead lo fue y life strange lo será
Muy buen mes, si señor [plas] [plas] !!!. Lástima que los tenga todos, últimamente no le saco provecho a los GwG, maldito diógenes [+risas] .

Y me uno a la duda del Dead Space, espero que nos den la edición en castellano, sería un poco guarrada. De paso a ver si se animan con la trilogía al completo, me gustaría tenerlos todos.


Saludos
Genial!

El sunset ya lo tengo y el wolf no me interesa lo más mínimo, pero son unos juegazos, y no hay motivo para quejarse. :)

Mi pregunta es, los de 360 son retrocomoatibles? si es así tengo ganas locas de jugar al DeadSpace... otra vez. XD
patxy1985 escribió:
Superfly escribió:Se puede jugar al Dead space en la xbox one,como?descargandolo primero en la 360?

Cuando lo pongan lo compras desde la web y ya te sale para descargar en la one, no te hace falta descargarlo en la 360


Creo que ya ha saltado la actualizacion para todo el mundo, y ya no hace falta comprar los juegos de 360 en web, se puede hacer desde la propia Xbox one, los de la preview ya lo podemos hacer desde hace un mes y si no estoy equivocado hace unos dias salto la actualizacion para el resto de los usuarios (en el caso de aun no, debe estar al caer )
Natsu escribió:Genial!

El sunset ya lo tengo y el wolf no me interesa lo más mínimo, pero son unos juegazos, y no hay motivo para quejarse. :)

Mi pregunta es, los de 360 son retrocomoatibles? si es así tengo ganas locas de jugar al DeadSpace... otra vez. XD

Todos los juegos que regalan de la 360 serán o son retrocompatibles.
Para mi el dead space esta entre los mejores juegos de la 360. Fue de esos juegos que nadie esperaba y se acabó convirtiendo en una grata sorpresa. Genial la ambientación y el ritmo del juego de principio a fin
Pedazo mes! Así da gusto...
Buen mes tanto en Xbox One como en Xbox 360. No nos podemos quejar.
Poco a poco voy haciendo una colección de juegos la mar de jugosa. The Wolf Among Us iba a comprarlo y el resto seguro que me hacen disfrutar.
kovain escribió:Bueno pues al final juegacos

Imagen



Muy buenos juegos este mes que viene , sobre todo para la 360 :)
Cambié mi ps4 por una One, no puedo estar mas contento. Acierté de pleno.
Espectacular mes de abril. 4 juegazos con una media de mínimo 80 en Metacritic.

En mi caso, mes perfecto porque no he jugado a ninguno.
Espectacular mes. Punto.
ME-SA-CO!! Ya tengo amortizado el año de gold [360º]
JORG3 DX21 escribió:Espectacular mes de abril. 4 juegazos con una media de mínimo 80 en Metacritic.

En mi caso, mes perfecto porque no he jugado a ninguno.

Pues ya estas tardando en meter el Dead Space.
Pues ahora que por fin he tenido algo de tiempo me ha dado por probar Lords of the Fallen y de momento no está nada mal. Eso sí, errores gráficos y caídas de framerate a cascoporro.
Lo único así que no me gusta, aparte de lo citado anteriormente, es que bebe demasiado de Dark/Demon Souls - Bloodborne. Pero vaya, mientras espero hasta que me compre DS3, que no se cuando será, me viene de perlas.

Por cierto, leí bastantes críticas sobre la calidad gráfica de Lords of the Fallen y siendo de la hornada que es, tampoco lo veo tan mal como decían algunas revistas...
Jue-ga-zos el mes que viene. Sobretodo ese Dead Space (A ver si ponen retrocompatible el 2 que lo tengo a la mitad y quiero terminármelo)
Y el señor escuchó mis plegarias...SUNSET!!!

Qué pasote de mes no tengo ninguno de los 4!!!

Grande Microsoft!!
Me jode que compre el Sunset Overdrive en Noviembre por 15€ pero esta genial para el resto.
Pedazo de mes , a mi el sunsut me encanto cuando lo jugue, ole por microsoft.
buenísimos , vaya mes [beer]
Buen mes, la verdad que últimamente dan buenos juegos.
Me regalaron la one hace 5-6 meses y solo me he comprado 1 juego y porque lo vi a 10€ en oferta jajaja con los que dan tengo para un tiempo :p
Que desfase de mes, luego ves los juegos de psn plus jajajajjaja
Juegazos estos dos ultimos meses, menudas ganas al sunset :D
Röyksopp escribió:Que desfase de mes, luego ves los juegos de psn plus jajajajjaja


Tengo ambos servicios y es curioso entrar a este hilo y al del Plus XD
k1k0rz escribió:
Röyksopp escribió:Que desfase de mes, luego ves los juegos de psn plus jajajajjaja


Tengo ambos servicios y es curioso entrar a este hilo y al del Plus XD

Si. Pero hay bastantes diferencias. Aqui se puede nombrar a el otro servicio alguna vez. Pero el gold es nombrado/comparado por pagina bastante mas en el otro.
To tambien tengo los 2. Acabo el offtopic. Saludos.
Ya hay escusa para rejugar dead space, y en one!
Algún día darán juegos tochos que no tenga. De los 4 tengo 3, ya es acierto.
darksch escribió:Algún día darán juegos tochos que no tenga. De los 4 tengo 3, ya es acierto.


El problema no es que den juegos que no tengas, es desde cuándo los tienes?, si pillaste el sunset de salida, hombre..... ya ha llovido.
Si eres jugador a diario, si dispones de tiempo con gustos variados y compras en ofertas, que el gold te traiga cuenta es lo extraño. Porque una de dos, o ponen juegos de estreno en el bazar, o ponen juegos que no te interesan lo más mínimo, que jugándolos, te pueden o no gustar, pero a priori no te interesan.

Yo hay juegos que no compro, porque no me hacen tilín, pero que en caso de regalarlos los jugaré, como el caso del sunset, me simpatizó los días de prueba que pusieron, pero no tanto como para pagar. El wolf lo esperaba bien rebajado para comprarlo, pues mira, premio por ahí.Y el dead space no llegué a comprarlo porque no está en el bazar, por lo tanto, no estuvo de oferta nunca y en tiendas agotado o más caro de la cuenta.Así que tres premios que pillo. En cuanto al saint row, no esperaba nada del 3 cuando lo regalaron y al final me lo pasé, pero me llama poco el 4, aún así se probará.

Por supuesto ya pueden poner tirados el dead rising 3, soul suspect, wolfenstein, strider,never alone,Submerged, king quest que no los compro, los veo muy futuribles.Inlcuso divinity original sin, que creo que no ha tenido el éxito esperado, aunque éste si lo engancharé en ofertas.
Y que ya tengo, veo candidatos ac unity, sombras de mordor, alien, ori, life is stranger entre otros, más arcades/indies que tochos es lo que veo por el catálogo.

Los forza los descarto, creo que a micro no le conviene regalar ninguno para no perder ventas de los nuevos.Que álguien me corriga, pero creo que ni en x360 dieron un forza nunca.
Jugué Dead Space en PS3 y me parece una joya. Menos mal que tengo 1 Tera pero voy a ir buscando un disco duro externo.
Cuantos mas juegos se compre pues mas posibilidades hay de que tengas los que dan. Eso es asi. Yo que tengo batantes pues es lo que hay.
Pero hay que reconocer que llevamos 2 meses muy buenos.
El wolf amon us no lo tengo pero si el sunset. Y el dead space lo deje a la mitad. Si es para matarme con lo juegazo que es. Pero mira por donde que me lo acabare en la one.
Lo que me da miedo es que hora que se han portado digan: "Ale, ahora ya podemos darles mierda durante unos meses".

Aunque sinceramente no lo creo, siempre hay alguno que vale la pena.
El sunset está muy bien como juego gwg, los otros no me atraen, pero bueno, entiendo que el gusto va por barrios. En cualquier caso no está mal el mes, que siga en esta línea ;)
ipa88 escribió:Lo que me da miedo es que hora que se han portado digan: "Ale, ahora ya podemos darles mierda durante unos meses".

Aunque sinceramente no lo creo, siempre hay alguno que vale la pena.


Que no te extrañe... aunque para mi que no dispongo de mucho tiempo para jugar será como un respiro.
disaster_p escribió:
JORG3 DX21 escribió:Espectacular mes de abril. 4 juegazos con una media de mínimo 80 en Metacritic.

En mi caso, mes perfecto porque no he jugado a ninguno.

Pues ya estas tardando en meter el Dead Space.

Sí, es una de las sagas que me quedaron pendientes de la generación pasada. ¡Qué mejor forma de empezarla que ésta! :)
Yo solo digo que ojito con el Dead Space que no me extrañaria que Xbox España nos regalase otra cagada epica de las suyas. El caso es que Dead Space (al igual que Dead Space 2, Dead Space 3 o Mass Effect 2, por ejemplo) no esta disponible en el Bazar Español ni nunca lo ha estado. Y solo falta una semana para el GWG y no se yo si estará disponible para entonces.

Yo la verdad es que de esta gente de Xbox España me espero lo peor. Ojala me equivoque y de aqui al dia 1 lo pongan. Pero vamos, que tampoco se descarte que nos digan que para españa mejor nos dan otro juego.

Sobre este tema les pregunté ayer en twitter. De momento no he obtenido respuesta. Veremos.

P.D. Ojalá me equivoque y cumplan.
25882 respuestas