Games with Gold (Ya disponible)

TheSherlock escribió:
splyt escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo aclara...

Se puede jugar al Borderlands que dan con Gold en Xbox One?

Si se puede


Es que cuando voy a la tienda a "comprarlo" me pone Solo en paquete.

Sabes como puedo bajarlo?

Muchas gracias por la respuesta
splyt escribió:
TheSherlock escribió:
splyt escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo aclara...

Se puede jugar al Borderlands que dan con Gold en Xbox One?

Si se puede


Es que cuando voy a la tienda a "comprarlo" me pone Solo en paquete.

Sabes como puedo bajarlo?

Muchas gracias por la respuesta

Desde la pagina por ejemplo
Saludos
maikthis escribió:
splyt escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo aclara...

Se puede jugar al Borderlands que dan con Gold en Xbox One?

Desde hace meses ya dijeron que todo juego que den con el gold para 360 será retrocompatible

Llevo solo unas semanas con la xbox y aun ando algo perdido, gracias por la info :)
Acabo de poner a actualizar oficialmente la consola con 465mb, ¿llevará lo de poder descargarse los juegos retrocompatibles de la 360 desde la xbox one?.

En un ratejo lo comprobaré jeje.
FranScorpions escribió:Acabo de poner a actualizar oficialmente la consola con 465mb, ¿llevará lo de poder descargarse los juegos retrocompatibles de la 360 desde la xbox one?.

En un ratejo lo comprobaré jeje.


Sí, ya se pueden comprar los juegos de 360 desde la consola.
No he podido probar de "comprar" el borderlands porqué ya lo hice y lo tengo instalado y sólo me sale la opción jugar, pero he probado con otro cualquiera y salía para ver precio :)
vitoxbc escribió:
FranScorpions escribió:Acabo de poner a actualizar oficialmente la consola con 465mb, ¿llevará lo de poder descargarse los juegos retrocompatibles de la 360 desde la xbox one?.

En un ratejo lo comprobaré jeje.


Sí, ya se pueden comprar los juegos de 360 desde la consola.
No he podido probar de "comprar" el borderlands porqué ya lo hice y lo tengo instalado y sólo me sale la opción jugar, pero he probado con otro cualquiera y salía para ver precio :)


Pues prueba con el Tekken Tag Tournament 2 si no lo tienes porque ya está retrocompatible y a solo 4.99€, yo acabo de comprarlo desde la web xbox.com jejeje.

Edito: al querer comprar juegos retrocompatibles de la 360 desde la xbox one salta un error que dice que los descargue desde una 360 o la web xbox.com. El caso es que con algunos como Condemned si me aparece el precio al darle a la casilla "Mostrar precio", pero otros como Dark Souls me da ese error, incluso también da error en juegos que llevan tiempo siendo retrocompatibles como el R-Type.
Para ser un blockbuster ni lo conocía, pero después de leer el análisis en HC no me parece un mal juego... Incluso bastante entretenido. Lo seguro es que es un juego que no me compraría como el hand of fate, y me ha sorprendido mucho.

A ver el otro [risita]
Si wolf among us es un blockbuster, cualquiera puede ser un blockbuster. Esperemos q sea otro
robhouse escribió:Si wolf among us es un blockbuster, cualquiera puede ser un blockbuster. Esperemos q sea otro

El The wolf among us sera uno de ellos seguro, se llevan filtrando desde hace un tiempo al menos uno de ellos y esta vez ha vuelto a pasar, se les cuela el juego en el apartado de games with gold
Bueno pues al final juegacos

Imagen
kovain escribió:Bueno pues al final juegacos

Imagen


Puta vida, que mesaco, para mi bueniiiiisimo. Joder claro que si!!!!
kovain escribió:Bueno pues al final juegacos

Imagen

Tomaaaa. Buen mes.
Gran mes, si señor. Aun habra alguien q se queje ☺
bua, el otro dia iba a pillar el sunset y al final no lo pille y mira, y el dead space otro juegazo. en fin y que haya gente que se queje de los juegos que regalan.
El Sunset Overdrive!!!! Siiiiiii [tadoramo] [tadoramo]
Muy buen mes. El Sunset lo vendí hace unas semanas pero me alegro de volver a tenerlo. Los juegos de 360 muy muy bien. No sé si en su momento tuvieron DLC, pero si lo tuvieron espero que estén incluidos.
Ya tengo Sunset Overdrive y los de telltale no me interesan mucho pero MES TREMENDO. Nos van a mimar a los del gold pese a tener que pagar por jugar online, que con GWG ni duele XD
kovain escribió:Bueno pues al final juegacos

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Qué queréis que os diga, a mi me da gusto pagar incluso... Disfutad ese Sunset Overdrive, es el mejor exclusivo de la generación y para mi de los mejores juegos de la misma. [plas]
Pues pedazo de mes, para quitarse el sombrero con los últimos meses. Esperemos que sigan así.

Lástima que solo me falte el The Wolf Among Us, pero eso grandioso mes.

Disfrutad todos del Sunset, tal como dice @metalacran , de lo mejor que hay.
Ya he jugado a todos ellos, pero un asi es un gran mes la verdad, disfrutadlos los que no los hayais jugado porque son juegazos
Pues yo me quejo, el sunset ya lo tengo digital jaja.

Nah, buen mes la verdad, probaré ese juego del wolf que el the walking dead me gustó.
Qué locura de mes, madre mía. [tadoramo]
[beer] , joder muy buen mes; le tenia muchas ganas al sunset [plas]
Pedazo de mes que se han currado,una pasada,el Sunset ya le tengo,pero me da igual. Los de 360 espectaculares.
lichis escribió:Nadie piensa en el Sunset Overdrive?


Premio para mí!
Han salido el susnset y el dead y el wolf? A mi no me aparecen
SeNsh1 escribió:Han salido el susnset y el dead y el wolf? A mi no me aparecen


Son los de abril.
Madre mía qué gran trabajo está haciendo Microsoft con el Games With Gold. Creo que salvo el Pool FX me han gustado el 90% de los que han ofrecido en One (desde que la tengo, claro, hace poco más de un año :P).
Joder, ya tengo ganas de ver qué "regalan" en mayo, qué emoción!!
El Sunset lo tiene mi sobrino y lo que vi no me gustó mucho pero estoy convencido que es solo ponerte a jugar para que te guste. No lo he comprado porque me niego a comprar algo donde salga un youtuber, pero regalado me la sopla.. que para eso pago ya el Gold.
Sobre el The Wolf Among Us no tengo ni idea, pero la gente habla decentemente de él. De los de 360 pues qué decir... Dead Space es una maravilla (aunque a mi me acojone xD) y Saints Row para reirte un rato no estará mal. Solo probé el primero que se lanzó en exclusiva (si mal no recuerdo) en 360 y no me gustó nada de nada. Después fue ya cuando cambiaron de rumbo viendo que no podían igualar a la franquicia GTA y dejé de interesarme por la saga.
SeNsh1 escribió:Han salido el susnset y el dead y el wolf? A mi no me aparecen


Son para el mes que viene... [amor]
Que bien que nos cuidan!!!
que pedazo de mes y ya van unos cuantos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nuevo mes y nueva patada en las bolas a la competencia, no se que me retiene aún el comprar la xbox [carcajad] con los juegos que regalan se puede tirar sin problemas mes a mes para jugar
Muy buen mes a pesar de que yo ya los tengo todos salvo el Wolf

De todas maneras podrian hacer retro el Saints Row 3 que le da mil vueltas al 4 y ademas el 4 ya esta remastered en One....
Que buen mes! El que no haya jugado al sunset que no dude ni un segundo, juegazo de los grandes!

Me sorprende que estando saint row 4 en xbox one lo hayan hecho retrocompatible, nueva oportunidad para jugarlo que lo dejé a medias en pc! XD

Que sigan así con el gold que sin duda renuevo! [+risas]
Fantastico mes. Cataremos ese Sunset que no me llamaba tanto como para comprarlo. El resto ya me los pase en su dia, aunque el DS seguramente lo rejuegue, pero aun asi genial, de los mejores meses o con mas AAA juntos.
SEÑORES EL SUNSEEEEEEETTTTTTT

que ganas le tenía!
rrax escribió:Muy buen mes a pesar de que yo ya los tengo todos salvo el Wolf

De todas maneras podrian hacer retro el Saints Row 3 que le da mil vueltas al 4 y ademas el 4 ya esta remastered en One....

El 3 ya lo dieron en x360.
popi24 escribió:Nuevo mes y nueva patada en las bolas a la competencia, no se que me retiene aún el comprar la xbox [carcajad] con los juegos que regalan se puede tirar sin problemas mes a mes para jugar


Yo es lo que hago, de vez en cuando me doy un capricho como el witcher con el season pass pero con los gold tiro mes a mes sin problema.
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:Muy buen mes a pesar de que yo ya los tengo todos salvo el Wolf

De todas maneras podrian hacer retro el Saints Row 3 que le da mil vueltas al 4 y ademas el 4 ya esta remastered en One....

El 3 ya lo dieron en x360.

Pero no es retrocompatible!
tengo curiosidad por saber que van a hacer con el dead space, porque si mal no recuerdo en España no salio digital
nos lo cambiaran por otro? o lo relanzaran en digital?
si lo relanzan seria una buena idea porque podrían ir sacando juegos que no están en digital
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues 2/4 juegos ya los tengo, pero este mes se la han vuelto a sacar. Increíble lo de los GwG sinceramente. 4 AAA, así de claro. Espectacular.
El Sunset lo tengo, pero muy buenos juegos. Sí señor.
hispaniolo escribió:tengo curiosidad por saber que van a hacer con el dead space, porque si mal no recuerdo en España no salio digital
nos lo cambiaran por otro? o lo relanzaran en digital?
si lo relanzan seria una buena idea porque podrían ir sacando juegos que no están en digital


Como que no salio en digital? No les aparecía en la store?
Yo la verdad es que con el Gold pocos juegos he comprado. El último fue el GoW Ultimate Edition más que nada por tener todos los Gear de 360.
Estoy pensando en comprar Quantum Break y DS3, pero poco más...
Laster09 escribió:
hispaniolo escribió:tengo curiosidad por saber que van a hacer con el dead space, porque si mal no recuerdo en España no salio digital
nos lo cambiaran por otro? o lo relanzaran en digital?
si lo relanzan seria una buena idea porque podrían ir sacando juegos que no están en digital


Como que no salio en digital? No les aparecía en la store?


Esperemos a ver si xbox españa se pronuncia por twitter confirmando todos ellos sin ningún cambio. Pero lo veo una gran oportunidad para ponerlo en digital [sonrisa]
Cuál es la mínima subscripción que hace falta para poder jugar a GwG? Es que con lo que regalan este mes tacho varios juegos de la lista de deseos [360º]
25882 respuestas