Games with Gold (Ya disponible)

Estaría bien el sunset, no me llama mucho como para pillarlo así sería buena opción para poder jugarlo;)
Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?
papatuelo escribió:Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?


No me hagas mucho caso pero creo que no, que igual estoy equivocado.
Camecube escribió:
papatuelo escribió:Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?


No me hagas mucho caso pero creo que no, que igual estoy equivocado.


Muchas gracias, a ver si alguien lo sabe seguro.

Pero te lo agradezco porque por lo menos me pones en preaviso para no intentarlo.
papatuelo escribió:
Camecube escribió:
papatuelo escribió:Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?


No me hagas mucho caso pero creo que no, que igual estoy equivocado.


Muchas gracias, a ver si alguien lo sabe seguro.

Pero te lo agradezco porque por lo menos me pones en preaviso para no intentarlo.


Sí que vale, papatuelo. Lo único es que para comprar el gold en un país distinto, se te tiene que haber acabado ya la suscripción en el otro país.
lichis escribió:
Sí que vale, papatuelo. Lo único es que para comprar el gold en un país distinto, se te tiene que haber acabado ya la suscripción en el otro país.


Gracias!!!

Es para un colega, ya se lo he comentado
lichis escribió:Sí que vale, papatuelo. Lo único es que para comprar el gold en un país distinto, se te tiene que haber acabado ya la suscripción en el otro país.


Pues me anoto el dato y gracias por la informacion. Algo nuevo a saber y que no sabia.
papatuelo escribió:Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?


Cualquier cosa te sirve para poder luego jugar en españa, lo unico las gif cards que si las compras en rusia sirven solo oara rusia por ejemplo.

Juegos/gold/ea access
Ameneiros escribió:
papatuelo escribió:Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?


Cualquier cosa te sirve para poder luego jugar en españa, lo unico las gif cards que si las compras en rusia sirven solo oara rusia por ejemplo.

Juegos/gold/ea access


Muchas gracias.
papatuelo escribió:
Ameneiros escribió:
papatuelo escribió:Una pregunta, si compro el gold en la store de sudafrica que está superbarato, ¿me vale en españa?


Cualquier cosa te sirve para poder luego jugar en españa, lo unico las gif cards que si las compras en rusia sirven solo oara rusia por ejemplo.

Juegos/gold/ea access


Muchas gracias.


ojo y que luego no compre una tarjeta prepago aquí en España y la utilice para ampliar la suscripción,
en teoría si tienes suscripción pagada online e intentas poner un código prepago de suscripción te diría que no puedes canjearlo hasta que se te acabe la suscripción ya que no son compatibles entre si. pero si tienes una suscripción web de otro país al meter un código prepago de España no la reconoce y plas te activa el código prepago dando de baja la suscripción que tenias antes y no se suma , yo he sido testigo de ello y te quedas asi [mad] [buuuaaaa]
@papatuelo Y que no se olvide cancelar la renovación automática en la web
InQuisid0R escribió:@papatuelo Y que no se olvide cancelar la renovación automática en la web


Ok muchas gracias a todos.
para el mes que viene he leido que los juegos gold seran juegos muy buenos,juegos blockbuster.
alguien sabe algo?
JAEG7875 escribió:para el mes que viene he leido que los juegos gold seran juegos muy buenos,juegos blockbuster.
alguien sabe algo?


Solo se sabe lo que tu dices... El resto son especulaciones.
Que ganas de filtración, a que esperamos? XD XD :D :D
Que ganas de saber algo ya jejeje
cuando mas o menos se sabe ?
Hasta que no pasen las ofertas de primavera olvidaros de que digan algo.
Nah,nah..Rumore,rumore [fiu]
Pues parece que entre los gold de este mes esta el forza 5 y en 360 el Red Dead
A ver.


....[poraki]....
Una pista puede ser buscar juegos que no esten rebajados en las ofertas de ahora
¿Dónde puedo comprar xbox live gold barato?

¿Hay algún hilo en el que se hable de ello?
sator23 escribió:¿Dónde puedo comprar xbox live gold barato?

¿Hay algún hilo en el que se hable de ello?


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
fonastrasport escribió:Estaría bien el sunset, no me llama mucho como para pillarlo así sería buena opción para poder jugarlo;)

En los outlets de carrefur los están liquidando a 10€.
No confundir blockbuster con buenos juegos...pueden ser juegos que vendan mucho pero que no sean nada del otro mundo también...
Rocket Leage? Ha vendido, no es caro, no esta en ofertas y salió en PS+.
kovain escribió:Rocket Leage? Ha vendido, no es caro, no esta en ofertas y salió en PS+.

Pero sería una guarrada para los que lo han comprado no? demasiado cerca de su fecha de salida.. no lo veo..
Si son retail. me la juego Evil Within ,el The Crew o el Transformers rise of the dark spark. Alguno de esos 3
Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.
Ellacopter escribió:Pues parece que entre los gold de este mes esta el forza 5 y en 360 el Red Dead
A ver.


....[poraki]....


El Red dead estaría bien, es entretenido. El Forza 5 y el Evil within espero que no, son los únicos que me he comprado [burla2]

El Dead 4 left tampoco me importaría.
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Viene traducido el wolf? Si no que se lo quede telltale
Ellacopter escribió:
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Viene traducido el wolf? Si no que se lo quede telltale

Subtitulado
Ellacopter escribió:
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Viene traducido el wolf? Si no que se lo quede telltale


Si, al menos la fisica, supongo que la digital tambien como suele ser habitual
Un blockbuster tampoco tiene por qué vender mucho, está pensado para eso y suele venir acompañado de una inversión cuantiosa en publicidad, pero puede ser un fracaso comercial.

En cine un ejemplo muy claro sería John Carter y en videojuegos cualquier juego AAA que venda por debajo de las expectativas sin llegar a amortizar su desarrollo o haciéndolo por los pelos.

Esos suelen tener todas las papeletas de caer junto a juegos que hayan terminado su vida comercial y/o los utilicen de reclamo para crear expectativas ante una nueva entrega. Eso sin olvidar juegos con muchos dlc con los que la editora espera que los usuarios compren alguno.

De aquí a final de año seguramente ofrecerán Dead Rising 3, Rare Replay, AC Unity, The Wolf Among Us, State of Decay, Sunset Overdrive, LEGO El Hobbit, The Crew... entre otros.
Messiahs escribió:
Ellacopter escribió:
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Viene traducido el wolf? Si no que se lo quede telltale


Si, al menos la fisica, supongo que la digital tambien como suele ser habitual

Sí, los digitales los subtitulan por las fechas en las que salen sus ediciones físicas. Y justo hace una semana lo pillé por 10 euros, que suerte la mía como sea ese uno de ellos.
Genial si viene subtitulado, entonces gran juego este mes.
@Solid.Snake Estamos igual yo pille el Wolf Among Us hace una semana tambien y anoche me lo termine [facepalm] [qmparto]
Puffff pereza de juegos los de telltale si es que se les puede llamar asi, dejemoslo en novela grafica, prefiero un indie que al menos tienen jugabilidad sea buena o mala.
The Wolf Among Us es muy buen juego, a mi me vale
Ojalá y sea Wolf Among Us el que den el próximo mes, por fin lo podré terminar ya que lo dieron en ps3 hace tiempo pero no completo los muy.... cawento xD
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Donde se a filtrado?Al menos nombra la fuente si no generas un link
elvizius escribió:
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Donde se a filtrado?Al menos nombra la fuente si no generas un link


http://soloxboxone.com/the-wolf-among-u ... with-gold/

No es 100% seguro, pero suelen acertar.
elvizius escribió:
roly82 escribió:Se ha filtrado Wolf Among Us, ultimamente vienen acertando siempre asi que sera oficial al 90%.


Donde se a filtrado?Al menos nombra la fuente si no generas un link
http://gearnuke.com/games-with-gold-april-2016-leaked/#

El TWAU no que ya lo tengo. xD
Yo no lo tengo,aún así habrá que ver si es ese el que dan.
Juegaco, a los que os hayan gustado los Walking Dead no os defraudará.
Espero que no, A mi personalmente no me gustan este tipo de juegos... podrian dar el Evil Withing o el outlast, alguno de terror que no suelen dar ninguno
Una pregunta a ver si alguien me lo aclara...

Se puede jugar al Borderlands que dan con Gold en Xbox One?
splyt escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo aclara...

Se puede jugar al Borderlands que dan con Gold en Xbox One?

Si se puede
A mi tampoco me gusta el Wolf Among Us pero tendrán que poner un poco de todo.

Nunca va a llover al gusto de todos ya que, con esto de los bazares, somos muchos los que ya tenemos prácticamente todo lo que nos interesa y siempre nos van a meter algún juego que ya tenemos como ya me tiene ocurrido varias veces.
splyt escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo aclara...

Se puede jugar al Borderlands que dan con Gold en Xbox One?

Desde hace meses ya dijeron que todo juego que den con el gold para 360 será retrocompatible
25882 respuestas