Games with Gold (Ya disponible)

Suena cazafantasmas como uno de los de 360 de abril
rubee3n escribió:Suena cazafantasmas como uno de los de 360 de abril


Me encantaria, tengo ganas de rejugarlo.
rubee3n escribió:Suena cazafantasmas como uno de los de 360 de abril


Es uno de mis juegos favoritos de 360, es más de la generación pasada al completo.

Lástima que no sea retrocompatible.
demasiado pronto para saberlos aún no?


si como dice sale el ryse, me lo acabo de comprar jajjaja
Natsu escribió:
rubee3n escribió:Suena cazafantasmas como uno de los de 360 de abril


Es uno de mis juegos favoritos de 360, es más de la generación pasada al completo.

Lástima que no sea retrocompatible.

Están haciendo pruebas con el para hacerlo retro
bladrake escribió:demasiado pronto para saberlos aún no?


si como dice sale el ryse, me lo acabo de comprar jajjaja



a mi me pasa lo mismo al igual que el forza 2 xD
bladrake escribió:demasiado pronto para saberlos aún no?


si como dice sale el ryse, me lo acabo de comprar jajjaja


Ryse y Dead Rising 3 son los principales candidatos en foros extranjeros, pero por ahora solo conjeturas.

Espero que al menos uno sea de coches... menos el forza 5 :-|
kaimandelosbosques escribió:
bladrake escribió:demasiado pronto para saberlos aún no?


si como dice sale el ryse, me lo acabo de comprar jajjaja


Ryse y Dead Rising 3 son los principales candidatos en foros extranjeros, pero por ahora solo conjeturas.

Espero que al menos uno sea de coches... menos el forza 5 :-|



pues como den pleno menudo hacha estoy hecho, la semana pasada compré el ryse y el forza 5.

en los foros suelen acertar? como había leído por aquí que se filtraban 4 o 5 días antes de lo oficial
No me importaria que fuera el Dead Rising 3 [360º]
bladrake escribió:
kaimandelosbosques escribió:
bladrake escribió:demasiado pronto para saberlos aún no?


si como dice sale el ryse, me lo acabo de comprar jajjaja


Ryse y Dead Rising 3 son los principales candidatos en foros extranjeros, pero por ahora solo conjeturas.

Espero que al menos uno sea de coches... menos el forza 5 :-|



pues como den pleno menudo hacha estoy hecho, la semana pasada compré el ryse y el forza 5.

en los foros suelen acertar? como había leído por aquí que se filtraban 4 o 5 días antes de lo oficial


No se, todo empieza en rumores y luego al final aciertan alguno xD... pero tambien como por aquí, alguno los ha acertado antes de que salgan.

La semana que viene seguro que ya se sabe algo con más fundamento.
Acabo de deshacerme del dead rising 3, no me importaria que lo dieran, prefiero el digital, y el ryse seria un puntazo, y el forza, y ... y ...... [beer] [sonrisa] [360º]
Natsu escribió:
rubee3n escribió:Suena cazafantasmas como uno de los de 360 de abril


Es uno de mis juegos favoritos de 360, es más de la generación pasada al completo.

Lástima que no sea retrocompatible.

A mi también me gustó mucho y pensaba que era el único porque es un juego que no destacó apenas.
Más temprano que tarde acabarán dando Murdered: Soul Suspect.Yo no me haría muchas ilusiones con éso de que van a ser buenos juegos, sepa dios a lo que micro llama buenos juegos... admiten entonces que algunos meses pasados han estado dando mierder?
Si dice blockbusters son juegos que han vendido bastante...algo es algo y seguro que si siguen esa premisa, algunos estarán contentos sí o sí.
Nadie piensa en el Sunset Overdrive?
lichis escribió:Nadie piensa en el Sunset Overdrive?


Espero que no, lo tengo desde hace 2 meses y lo tengo pendiente. Yo me huelo un Ryse casi de seguro.
Ryse y Sunset o Halo masterchief y sería pa paja pero seguramente al final será el zoo tycon y el Forza 5 o el screriders o como se escriba ese de raíles, yo no esperaría gran cosa que después vienen los lloros y eso que últimamente en el gold están de 10 pero....
Está claro que cuanto mejor sea el juego que den, mejor para todos, además el catálogo de one ha crecido bastante como para que tal cosa pase, como estamos viendo.
Aún así me gusta que regalen juegos que, siendo muy buenos, no son la compra habitual, ya que así el abanico de juegos que probamos crece mucho. Hay juegos que han regalado que en principio no habría comprado y que me han producido una grata sorpresa.
Aún así creo que a veces se enfocan estos juegos regalados como un sustituto para no comprar nosotros, y que sino dan juegos AAA los GWG pasan a ser mierda, cuando se trata simplemente de un valor añadido y una manera de conocer esos juegos, pequeñas joyas, que no conocemos, o como mero acto de publicidad como cuando se anunció ROTTR y regalaron la definitive edition del TR.
Pagando 30€ al año por el gold, recibiendo 4 juegos al mes, sean los que sean, creo que está más que cubierto y amortizado aunque no juegues nunca online.
A mí me gustaría que fuera un retail y un índie para ir variando un poco, tengo los ojos puestos en ziggurat o algún plataformas de calidad como shovel knight, pero no uno de lanzamiento porque los últimos han salido ranas
watafak escribió:ojala fuese halo 5



si el blacks ops 3 de regalo también
Jaja, menuda torta se váis a pegar algunos, que minecraft también es un blockbuster de ésos. Micro no va a regalar nada que aún se pueda vender bien en ofertas. Dará álgo que ya no se venda, forza 5 por ejemplo podría ser, dead rising pues también, incluso ryse, pero no creo que dos de este tipo, más bien algún indie que también haya triunfado.

Pero que vamos, que ésos tres juegos han estado tirados de precio asquerosamente, si no los habéis pillado es porque no os parecieron tan buenos o acabáis de comprar la consola hace un par de meses.Yo no me hago ilusiones, porque si son buenos, ya los tengo. [+risas]
Podian dar el ryse y en la 360 el ridge racer 6 que tengo ganísimas de jugarlo.
Cómo mucho darán el Titanfall, que está tirado de precio en todos sitios y también en EA Access.

Yo no me fiaría ni esperaría mucho. Así también si después son juegos buenos, pues eso que te llevas de más en lugar de una decepción.
El titanfall no creo, supongo que Ea sólo regalará juegos en su Access y titanfall ya lo está, de hecho sería insultante regalar un juego sólo online, que está en las últimas, que apenas resucitó cuando lo regalaron con Ea Access y que ha estado casi regalado ya, de hecho lo hicieron con los dlcs.
Soulblad3 escribió:El titanfall no creo, supongo que Ea sólo regalará juegos en su Access y titanfall ya lo está, de hecho sería insultante regalar un juego sólo online, que está en las últimas, que apenas resucitó cuando lo regalaron con Ea Access y que ha estado casi regalado ya, de hecho lo hicieron con los dlcs.


Regalándolo dejaría de estar en las últimas.
jusilus escribió:
Soulblad3 escribió:El titanfall no creo, supongo que Ea sólo regalará juegos en su Access y titanfall ya lo está, de hecho sería insultante regalar un juego sólo online, que está en las últimas, que apenas resucitó cuando lo regalaron con Ea Access y que ha estado casi regalado ya, de hecho lo hicieron con los dlcs.


Regalándolo dejaría de estar en las últimas.

Ha estado por menos de 8€ con todos los dlc, no es gratis, pero no era un mal precio. Que esté de regalo no quiere decir que la gente de ponga a jugarlo.
Un juego de carreras no estaría nada mal jejej y un Forza 5 sería un lujo.Veremos a ver que cae.
Lo mismo decían del hardline, que resucitará con el Ea access, pues nada, ahí está por las noches, que acabas una partida y tienes que cambiar de server porque se queda con 6 tíos.
Los juegos online los compra quien esté interesado a lo largo de su primer año, luego ya..
godex2000 está baneado por "Troll"
jusilus escribió:
Soulblad3 escribió:El titanfall no creo, supongo que Ea sólo regalará juegos en su Access y titanfall ya lo está, de hecho sería insultante regalar un juego sólo online, que está en las últimas, que apenas resucitó cuando lo regalaron con Ea Access y que ha estado casi regalado ya, de hecho lo hicieron con los dlcs.


Regalándolo dejaría de estar en las últimas.

En las ultimas un juego que ya tiene mas de dos años desde que salio y que a cualquier hora a la que entres a jugar siemrpe encuentra partida.... Muy en las ultimas si [qmparto]
@godex2000 Ahora me diras a que hay gente a las 11 de la noche y en todos los modos, a que sí?
Yo en la hora disney no sé como estará, no suelo jugar por la tarde.Problemas para jugarlo no hay, pero no en todos los modos.Yo a éso lo llamo en las últimas, está claro que un juego de tan pocos jugadores por equipo se nota menos la caída, pero querer jugar a un modo que no sea desgaste ejem ejem y no te hablo de ahora, si no desde hace bastantes meses.
Bueno, corto el tema ya, no es cuestión de iniciar un debate de un juego que ni siquiera sabemos que darán.
Yo con el Ryse y el Dead Rysing quedaría la mar de contento. Pero bueno se me van acumulando los juegos. Terminé el de Sherlock y ahora estoy con Styx.
Ojalá regalen el Sunset Overdrive. Tengo una espinita clavada con ese juego, lo comprè de segunda mano en el Game y estaba rayado el disco. Lo cambié por el Dead Rising 3 creo que tampoco hice mal cambio.
Ojalá caiga el forza 5
Soulblad3 escribió:Lo mismo decían del hardline, que resucitará con el Ea access, pues nada, ahí está por las noches, que acabas una partida y tienes que cambiar de server porque se queda con 6 tíos.
Los juegos online los compra quien esté interesado a lo largo de su primer año, luego ya..


Depende del juego... ahí está el Battlefield 4, que tiene 2 años y medio y lo juega muchísima gente
yonshi escribió:
Soulblad3 escribió:Lo mismo decían del hardline, que resucitará con el Ea access, pues nada, ahí está por las noches, que acabas una partida y tienes que cambiar de server porque se queda con 6 tíos.
Los juegos online los compra quien esté interesado a lo largo de su primer año, luego ya..


Depende del juego... ahí está el Battlefield 4, que tiene 2 años y medio y lo juega muchísima gente

Mas de lo mismo, gente en conquista, en asalto alerta roja. Que lo estuve jugando el sábado. Había 5 servers y sólo dos oficiales. Servers de los dlc ni uno.
Por suerte lo tengo desde la salida y ya estoy empachado. Aunque lo regalasen no se iba a llenar de peña, el que tiene interés en b4 ya lo ha jugado.
El Ryse no estaria mal,el Dead Rising 3 ya me lo pase y lo tengo ahi tirado,si al menos viniese con el season pass...
Yo creo que actualmente debido a la diferencia de ventas MS esta haciendo los deberes,y muy bien a mi entender.Lo de que en breve podremos instalar aplicaciones de Windows 10 para ampliar el abanico de usos mas alla que la consola,los retro que por mucho nos quejemos sigue dejando en pañales a la competencia,que esten encarando a poder jugar online con usuarios no solo de pc si no de otras consolas( eso ya dependera de que las otras compañias esten por la labor)...Cada dia estoy mas satisfecho de mi eleccion a pesar de vivir en un pais mas Sonier que Japon.
Gran mes, el Lords of the fallen pedazo juego nos han ofrecido. Me da que el siguiente mes va a ser flojo despues de esto, ademas sale el QBreak, ojala me equivoque que puede ser, con esta gente nunca se sabe por donde van a salir.
disaster_p escribió:Gran mes, el Lords of the fallen pedazo juego nos han ofrecido. Me da que el siguiente mes va a ser flojo despues de esto, ademas sale el QBreak, ojala me equivoque que puede ser, con esta gente nunca se sabe por donde van a salir.

Han dicho que van a dar un juego exito en ventas, no se sabe cual pero flojo no tiene pinta de que vaya a ser
A mi cualquiera de los citados me vale, Ryse, Dead Rising o Sunset. Forza 5.... pues bueno, tengo el 6 pero bueno jaja
El Wolfenstein TNO no estaria nada mal. Y de 360 el Mirror's Edge ahora que esta apunto de salir el Catalyst lo veo.
ÓscarSG escribió:El Wolfenstein TNO no estaria nada mal. Y de 360 el Mirror's Edge ahora que esta apunto de salir el Catalyst lo veo.

Yo tmb pienso en algún wolfestein
Yo digo q Shadow of Mordor o ALien
rrax escribió:Yo digo q Shadow of Mordor o ALien


Yo creo que alien tb, que lo ha puesto en muchas ofertas.
SpoD escribió:
disaster_p escribió:Gran mes, el Lords of the fallen pedazo juego nos han ofrecido. Me da que el siguiente mes va a ser flojo despues de esto, ademas sale el QBreak, ojala me equivoque que puede ser, con esta gente nunca se sabe por donde van a salir.

Han dicho que van a dar un juego exito en ventas, no se sabe cual pero flojo no tiene pinta de que vaya a ser

Ah ok, no sabia nada de eso, pues cualquiera de los que estais nombrando por mi parte dpm, no veas si nos cuidan en referencia al gold.
Vaya vicio llevo con el LODFallen, tooda la noche dandole y aqui sigo, lei comentarios de que era chungo tipo dark soul y esta facil, pero muy entretenido, con subir todo el rato la magia del guantelete te cargas todo sin que apenas te toquen, bosses facilisimos hasta ahora y poco le debe quedar ya.
El Alien me interesa mucho más que los otros juegos que se están barajando. Veremos...
Ojala den el dead rising 3, fue uno de los juegos que me compre de salida, no me importaria tenerlo otra vez para matar zombies a lo bestia de vez en cuando XD
SpoD escribió:
disaster_p escribió:Gran mes, el Lords of the fallen pedazo juego nos han ofrecido. Me da que el siguiente mes va a ser flojo despues de esto, ademas sale el QBreak, ojala me equivoque que puede ser, con esta gente nunca se sabe por donde van a salir.

Han dicho que van a dar un juego exito en ventas, no se sabe cual pero flojo no tiene pinta de que vaya a ser


Pues si han dicho que es un juego que ha sido éxito en ventas, se me viene a la cabeza el juego de MS que más a vendido; Minecraft.

Yo creo que será Ryse o Dead Rising 3, son juegos que supongo que actualmente no venderán ya nada o como han anunciado un Forza 6 gratuito para PC, nos dán el Forza 5.

Saludos.
carlosfortea escribió:
rrax escribió:Yo digo q Shadow of Mordor o ALien


Yo creo que alien tb, que lo ha puesto en muchas ofertas.



El Alíen Isolation? Muy buen juego la verdad , le tengo con la edición Ripley y es un juego de terror obligatorio de jugar la verdad
25882 respuestas