Solid.Snake escribió:mazius01 escribió:Madre mia el Lords of the fallen qué chungo.
Directamente el primer malo o sigues el tutorial o te mata y el primer jefe me habrá matado unas 8 veces...
Pues decían que mucho más fácil que el Dark Souls. A ver si lo juego.
Me lo pasé ayer después de tenerlo ahí descargado desde hace meses. La semana pasada lo empecé y me ha enganchado cosa mala, mas de 30 horas me ha durado la primera partida, pero porque he ido a buscar todos los secretos y logros posibles en la primera partida .
Y tengo que decir que me ha gustado mas de lo que me esperaba y teniendo en cuenta que soy ultra fan de los souls.
De hecho me ha gustado tanto que he empezado partida+ nada mas terminarlo.
El juego creo que es dificil comparado con los juegos "normales", pero comparado con un souls no.
Es similar a los souls en muchas cosas, pero en general es bastante más asequible. Evidentemente no es un juego para todo el mundo y seguramente haya gente que se le haga muy cuesta arriba desde el principio.
Hay que saber moverse, esquivar, bloquear, cambiar entre 1 mano, 2 manos, etc... pero vamos eso me parece basico saberlo en cualquier juego.