Games with Gold (Ya disponible)

Comrpados los juegos, el Borderlands ya me lo pase en su momento. El otro que tal esta?
Juegos comprados!!!! A disfrutarlos!!

Saludos!
Recomiendo saltarte el tutorial del LOTF como hice yo, para que no te enteres de la misa a la media y te escarnice el primero tío del juego.
hola y perdonar por la pregunta. yo tengo la xbox one con gold, y me baje los dos juegos sherlock y el otro (no recuredo el nombre) pero segun os leo me surge varias dudas.
1- se pueden descargar juegos gratuitos del gold de la 360 a la one?

y esta pregunta no se corresponde al hilo, pero si podéis aclararmelo os lo agradezco. Con una conexión gold de una xbox one se puede compartir con una 360?

Gracias.

Gracias compañero, rápido y fácil, sin encender la consola.
Ellacopter escribió:Recomiendo saltarte el tutorial del LOTF como hice yo, para que no te enteres de la misa a la media y te escarnice el primero tío del juego.


Yo que estoy acostumbrado al The Witcher...en éste no me hago para cubrirme...no hay manera...
samalangreo escribió:hola y perdonar por la pregunta. yo tengo la xbox one con gold, y me baje los dos juegos sherlock y el otro (no recuredo el nombre) pero segun os leo me surge varias dudas.
1- se pueden descargar juegos gratuitos del gold de la 360 a la one?

y esta pregunta no se corresponde al hilo, pero si podéis aclararmelo os lo agradezco. Con una conexión gold de una xbox one se puede compartir con una 360?

Gracias.

Buenas paisano. A tus preguntas.
1. Todos los juegos que den en gold desde creo que era noviembre se pueden descargar y jugar en la one ya que son compatibles. Mas los que ya hay y vayan sacando.
2. Si, se comparte el gold tanto de one a 360 como de 360 a one. Saludos.
Los DLC del Borderlands son muy muy guapos, sobre todo el de la isla del Doctor Ned el de los zombies. Yo ya me los pasé todos en 360 pero para el que no los haya jugado REGALAZO!

Vamos a probar el LOTF a ver qué tal!
En el borderlands en administrar juego,no me aparece justamente el dlc de los zombies,los demas si,y si,lo tengo comprado,os pasa a alguno?
mazius01 escribió:Los DLC del Borderlands son muy muy guapos, sobre todo el de la isla del Doctor Ned el de los zombies. Yo ya me los pasé todos en 360 pero para el que no los haya jugado REGALAZO!

Vamos a probar el LOTF a ver qué tal!

¿Los DLS están incluidos o solo es el juego base?
joder maxo! Estan regalando ultimamente muchos juegos que me gustan y tengon varios por empezar aun..... jajajajaj que den otra cosa algun mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si tienen que bajar los DLC donde se bajarian en la ONE o tienes que irte a la web?
BioKiller23 escribió:Si tienen que bajar los DLC donde se bajarian en la ONE o tienes que irte a la web?

al poner el nombre del juego que quieras en el buscador,siempre te salen los dlc o ccomplementos que tienen sean gratis o de pago
salu2
A mi los DLC del borderlands me salen a 9 € cada uno....
Los DLCs vienen incluidos en la descarga digital, no hay que bajar nada aparte. Y aunque en el apartado Contenido Descargable aparezcan como que no han sido comprados, están ahí.
A ver, el Borderlands que regalan es sin DLC.

Lo que pasa es que la versión retro para One los lleva incluidos en la descarga.
¿Qué quiere decir eso? Pues que si jugáis y vais a una zona de transporte rápido veréis que se puede ir a las zonas de los DLC.
Pero si vais al bazar para comprarlos os dirá que no los teneis (a no ser que los tuvieseis).

Si el juego lo vais a jugar en 360 NO tiene DLC y hay que comprarlos.
Hola compañeros,

Alguien me podria explicar como descargar el juego de 360 sin tener targeta de credito vinculada.

gracias de antemano.
peorno escribió:Hola compañeros,

Alguien me podria explicar como descargar el juego de 360 sin tener targeta de credito vinculada.

gracias de antemano.

No se puede. Tienes que poner una o paypal.
vitoxbc escribió:A ver, el Borderlands que regalan es sin DLC.

Lo que pasa es que la versión retro para One los lleva incluidos en la descarga.
¿Qué quiere decir eso? Pues que si jugáis y vais a una zona de transporte rápido veréis que se puede ir a las zonas de los DLC.
Pero si vais al bazar para comprarlos os dirá que no los teneis (a no ser que los tuvieseis).

Si el juego lo vais a jugar en 360 NO tiene DLC y hay que comprarlos.


Mejor explicado imposible. Yo además solo tenía en cuenta el caso de jugarlo en One jajajaja
A mi me hace pagar el Borderlands a 3€ y pico :O :O
vitoxbc escribió:A ver, el Borderlands que regalan es sin DLC.

Lo que pasa es que la versión retro para One los lleva incluidos en la descarga.
¿Qué quiere decir eso? Pues que si jugáis y vais a una zona de transporte rápido veréis que se puede ir a las zonas de los DLC.
Pero si vais al bazar para comprarlos os dirá que no los teneis (a no ser que los tuvieseis).

Si el juego lo vais a jugar en 360 NO tiene DLC y hay que comprarlos.


Gracias por aclararlo, me extrañaba que el juego para la ONE pesará más de 8gb.
jjuioij escribió:
samalangreo escribió:hola y perdonar por la pregunta. yo tengo la xbox one con gold, y me baje los dos juegos sherlock y el otro (no recuredo el nombre) pero segun os leo me surge varias dudas.
1- se pueden descargar juegos gratuitos del gold de la 360 a la one?

y esta pregunta no se corresponde al hilo, pero si podéis aclararmelo os lo agradezco. Con una conexión gold de una xbox one se puede compartir con una 360?

Gracias.

Buenas paisano. A tus preguntas.
1. Todos los juegos que den en gold desde creo que era noviembre se pueden descargar y jugar en la one ya que son compatibles. Mas los que ya hay y vayan sacando.
2. Si, se comparte el gold tanto de one a 360 como de 360 a one. Saludos.

hola y gracias,
perdona pero no lo entiendo muy bien, yo tengo el gold desde hace una semana, me puedo bajar los juegos que han dado gratis en el gold en meses anteriores?, si lo puedo bajar, me podías indicar donde estan para instalarlos?
y los juegos que dan gratis para xbox360 donde están para bajarlos, porque yo me he conectado al gokd y solo salen los dos de este mes, no veo los anteriores ni los de 360.

Gracias.
samalangreo escribió:
jjuioij escribió:
samalangreo escribió:hola y perdonar por la pregunta. yo tengo la xbox one con gold, y me baje los dos juegos sherlock y el otro (no recuredo el nombre) pero segun os leo me surge varias dudas.
1- se pueden descargar juegos gratuitos del gold de la 360 a la one?

y esta pregunta no se corresponde al hilo, pero si podéis aclararmelo os lo agradezco. Con una conexión gold de una xbox one se puede compartir con una 360?

Gracias.

Buenas paisano. A tus preguntas.
1. Todos los juegos que den en gold desde creo que era noviembre se pueden descargar y jugar en la one ya que son compatibles. Mas los que ya hay y vayan sacando.
2. Si, se comparte el gold tanto de one a 360 como de 360 a one. Saludos.

hola y gracias,
perdona pero no lo entiendo muy bien, yo tengo el gold desde hace una semana, me puedo bajar los juegos que han dado gratis en el gold en meses anteriores?, si lo puedo bajar, me podías indicar donde estan para instalarlos?
y los juegos que dan gratis para xbox360 donde están para bajarlos, porque yo me he conectado al gokd y solo salen los dos de este mes, no veo los anteriores ni los de 360.

Gracias.


Se refiere a que desde noviembre son retrocompatibles y se pueden jugar en las 2 consolas los que den para la 360.

Sólo se pueden descargar los juegos vigentes en el momento, ya no puedes adquirir gratis los que dieron otros meses.
EnekoDeep escribió:
Ellacopter escribió:Recomiendo saltarte el tutorial del LOTF como hice yo, para que no te enteres de la misa a la media y te escarnice el primero tío del juego.


Yo que estoy acostumbrado al The Witcher...en éste no me hago para cubrirme...no hay manera...


Tengo que reiniciar la partida y ver el tutorial la proxima vez que juegue, me puso fino el calaveras. No daba con el boton correcto.
Madre mia el Lords of the fallen qué chungo.

Directamente el primer malo o sigues el tutorial o te mata y el primer jefe me habrá matado unas 8 veces...
mazius01 escribió:Madre mia el Lords of the fallen qué chungo.

Directamente el primer malo o sigues el tutorial o te mata y el primer jefe me habrá matado unas 8 veces...

Pues decían que mucho más fácil que el Dark Souls. A ver si lo juego.
Es más fácil que un Souls, también mucho más directo. Eso sí, el que no esté acostumbrado a este tipo de juegos le costará.

Animo a los que lo vean demasiado difícil a jugarlo con guías en youtube. Les ayudará a disfrutar (y no sufrir) el juego.
Dominhate escribió:
vitoxbc escribió:A ver, el Borderlands que regalan es sin DLC.

Lo que pasa es que la versión retro para One los lleva incluidos en la descarga.
¿Qué quiere decir eso? Pues que si jugáis y vais a una zona de transporte rápido veréis que se puede ir a las zonas de los DLC.
Pero si vais al bazar para comprarlos os dirá que no los teneis (a no ser que los tuvieseis).

Si el juego lo vais a jugar en 360 NO tiene DLC y hay que comprarlos.


Mejor explicado imposible. Yo además solo tenía en cuenta el caso de jugarlo en One jajajaja


Entonces desde la one los dlc vienen incluidos y desde la 360 no, es asi?
Ellacopter escribió:
Dominhate escribió:
vitoxbc escribió:A ver, el Borderlands que regalan es sin DLC.

Lo que pasa es que la versión retro para One los lleva incluidos en la descarga.
¿Qué quiere decir eso? Pues que si jugáis y vais a una zona de transporte rápido veréis que se puede ir a las zonas de los DLC.
Pero si vais al bazar para comprarlos os dirá que no los teneis (a no ser que los tuvieseis).

Si el juego lo vais a jugar en 360 NO tiene DLC y hay que comprarlos.


Mejor explicado imposible. Yo además solo tenía en cuenta el caso de jugarlo en One jajajaja


Entonces desde la one los dlc vienen incluidos y desde la 360 no, es asi?


Yo acabo de instalarlo en one y nada más entrar me han salido 4 mensajes diciendo que tenia las
4 expansiones. En 360 seguramente sea la versión pelada. Asi que confirmo lo que ha dicho el compañero XD
jomis54 escribió:
Yo acabo de instalarlo en one y nada más entrar me han salido 4 mensajes diciendo que tenia las
4 expansiones. En 360 seguramente sea la versión pelada. Asi que confirmo lo que ha dicho el compañero XD



De lujo, le voy a dar cañaza, hay gente para el online??
Ellacopter escribió:
jomis54 escribió:
Yo acabo de instalarlo en one y nada más entrar me han salido 4 mensajes diciendo que tenia las
4 expansiones. En 360 seguramente sea la versión pelada. Asi que confirmo lo que ha dicho el compañero XD



De lujo, le voy a dar cañaza, hay gente para el online??


Yo de momento no he podido probarlo, hasta esta noche toca esperar.
Hola y perdonsr por la pregunta,
Si tienex xbox one con gold que juegos me puedo descargar ahora mismo?
samalangreo escribió:Hola y perdonsr por la pregunta,
Si tienex xbox one con gold que juegos me puedo descargar ahora mismo?

Lords of the fallen y para xbox 360 Borderlands
samalangreo escribió:Hola y perdonsr por la pregunta,
Si tienex xbox one con gold que juegos me puedo descargar ahora mismo?


Los cuatro juegos Xbox live gold, tanto los dos de Xbox One como los de Xbox 360 pero, debes tener configurada una tarjeta de crédito ( aunque son gratis) para los últimos.
whooper44 escribió:
samalangreo escribió:Hola y perdonsr por la pregunta,
Si tienex xbox one con gold que juegos me puedo descargar ahora mismo?


Los cuatro juegos Xbox live gold, tanto los dos de Xbox One como los de Xbox 360 pero, debes tener configurada una tarjeta de crédito ( aunque son gratis) para los últimos.

Hola,
Ntonces puedo bajarme los de ambas plataformas?, en el post snterior comenta que solo uno si tengo xbox one.
Omo me puedo bajar los de la 360?. Yo tengo una tarjeta de credito asociada al gold, esa vale?
samalangreo escribió:
whooper44 escribió:
samalangreo escribió:Hola y perdonsr por la pregunta,
Si tienex xbox one con gold que juegos me puedo descargar ahora mismo?


Los cuatro juegos Xbox live gold, tanto los dos de Xbox One como los de Xbox 360 pero, debes tener configurada una tarjeta de crédito ( aunque son gratis) para los últimos.

Hola,
Ntonces puedo bajarme los de ambas plataformas?, en el post snterior comenta que solo uno si tengo xbox one.
Omo me puedo bajar los de la 360?. Yo tengo una tarjeta de credito asociada al gold, esa vale?

Te han dicho 1 de one lorth of the fallen y 1 de 360 ya que se supone que los otros 2( sherlok y el de 360) estan del 1 al 15 de cada mes. Luego los quitan y si no los pillaste ya no los tienes gratis.
Si ya tienes una tarjeta pues ya deveria bastar.
Gracias, el tema que yo este juego Borderlands no me aparece para descargar en el gold, por eso no entiendo lo del one y xbox
samalangreo escribió:Gracias, el tema que yo este juego Borderlands no me aparece para descargar en el gold, por eso no entiendo lo del one y xbox

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02545407e7
aquí tienes el enlace del borderlans. una vez metas tu gt y contraseña, si eres gold te tendría que sailr para comprarlo gratis.
Aunque casi es mas fácil en la web de Xbox con tu gt y el pass vas a la pestaña juegos con golg y ahí tendras los que te puedes descargar. También te puedes descargar el sherlok Holmes hasta el 31 de marzo según pone. Asi que ahora serian 2 de one y 1 de 360
En el Borderland en la One cómo se desactiva la vibración en el mando?
samalangreo escribió:Gracias, el tema que yo este juego Borderlands no me aparece para descargar en el gold, por eso no entiendo lo del one y xbox


Los de 360 por ahora se comprarn desde la web y luego ya te aparecen. Pero si ya lo tenias comprado te deberia salir en tus juegos.
Hola a todos!
Tengo una pregunta, de lo mas tonta para ser franco, pero... he oido que los juegos con gold de one (vease lords of the fallen) no pueden volverse a jugar si se termine la suscripcion al live. Ocurre lo mismo con los juegos de 360 retrocompatibles en one o es como si los descargase en una 360 (y pueden seguir usandose sin tener suscripcion)??
Gracias!
Ellacopter escribió:
samalangreo escribió:Gracias, el tema que yo este juego Borderlands no me aparece para descargar en el gold, por eso no entiendo lo del one y xbox


Los de 360 por ahora se comprarn desde la web y luego ya te aparecen. Pero si ya lo tenias comprado te deberia salir en tus juegos.

Hola,
Se compran entonces?. Yo no los tengo antes.
Como he dicho si entre en gold me aparece sherlock y lord...., pero ninguno mas
samalangreo escribió:
Ellacopter escribió:
samalangreo escribió:Gracias, el tema que yo este juego Borderlands no me aparece para descargar en el gold, por eso no entiendo lo del one y xbox


Los de 360 por ahora se comprarn desde la web y luego ya te aparecen. Pero si ya lo tenias comprado te deberia salir en tus juegos.

Hola,
Se compran entonces?. Yo no los tengo antes.
Como he dicho si entre en gold me aparece sherlock y lord...., pero ninguno mas

Para conseguir los de la 360 tienes que hacerlo a través de la web de XBOX. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta Live Gold para poder descargarlo gratis.
En mi caso sí he podido descargarlo directamente desde la ONE pero porque estoy en la beta y ya han implementado esa opción.
Solid.Snake escribió:
mazius01 escribió:Madre mia el Lords of the fallen qué chungo.

Directamente el primer malo o sigues el tutorial o te mata y el primer jefe me habrá matado unas 8 veces...

Pues decían que mucho más fácil que el Dark Souls. A ver si lo juego.


Me lo pasé ayer después de tenerlo ahí descargado desde hace meses. La semana pasada lo empecé y me ha enganchado cosa mala, mas de 30 horas me ha durado la primera partida, pero porque he ido a buscar todos los secretos y logros posibles en la primera partida .
Y tengo que decir que me ha gustado mas de lo que me esperaba y teniendo en cuenta que soy ultra fan de los souls.
De hecho me ha gustado tanto que he empezado partida+ nada mas terminarlo.
El juego creo que es dificil comparado con los juegos "normales", pero comparado con un souls no.
Es similar a los souls en muchas cosas, pero en general es bastante más asequible. Evidentemente no es un juego para todo el mundo y seguramente haya gente que se le haga muy cuesta arriba desde el principio.
Hay que saber moverse, esquivar, bloquear, cambiar entre 1 mano, 2 manos, etc... pero vamos eso me parece basico saberlo en cualquier juego.
Diego_CJ escribió:Hola a todos!
Tengo una pregunta, de lo mas tonta para ser franco, pero... he oido que los juegos con gold de one (vease lords of the fallen) no pueden volverse a jugar si se termine la suscripcion al live. Ocurre lo mismo con los juegos de 360 retrocompatibles en one o es como si los descargase en una 360 (y pueden seguir usandose sin tener suscripcion)??
Gracias!

Juegos de 360 te los regalan, da igual que termine la subscripcion, los de ONE nada se pierden, lo que no se si vuelves a renovar si puedes volver a jugar a los que has ido acumulando esto tendria que confirmarlo otro.
UsuriousPower15 escribió:
Diego_CJ escribió:Hola a todos!
Tengo una pregunta, de lo mas tonta para ser franco, pero... he oido que los juegos con gold de one (vease lords of the fallen) no pueden volverse a jugar si se termine la suscripcion al live. Ocurre lo mismo con los juegos de 360 retrocompatibles en one o es como si los descargase en una 360 (y pueden seguir usandose sin tener suscripcion)??
Gracias!

Juegos de 360 te los regalan, da igual que termine la subscripcion, los de ONE nada se pierden, lo que no se si vuelves a renovar si puedes volver a jugar a los que has ido acumulando esto tendria que confirmarlo otro.

Sí, renueves cuando renueves te cuentan y salen todos los juegos que hubieses cogido antes. Yo renové ayer tras un mes de que me expirara el Gold y tengo todos los juegos que tenía.
Solid.Snake escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Diego_CJ escribió:Hola a todos!
Tengo una pregunta, de lo mas tonta para ser franco, pero... he oido que los juegos con gold de one (vease lords of the fallen) no pueden volverse a jugar si se termine la suscripcion al live. Ocurre lo mismo con los juegos de 360 retrocompatibles en one o es como si los descargase en una 360 (y pueden seguir usandose sin tener suscripcion)??
Gracias!

Juegos de 360 te los regalan, da igual que termine la subscripcion, los de ONE nada se pierden, lo que no se si vuelves a renovar si puedes volver a jugar a los que has ido acumulando esto tendria que confirmarlo otro.

Sí, renueves cuando renueves te cuentan y salen todos los juegos que hubieses cogido antes. Yo renové ayer tras un mes de que me expirara el Gold y tengo todos los juegos que tenía.


Gracias por la confirmacion, me iamginaba que seria asi, pero siempre tenes la duda....
Se avecinan buenos juegos según Microsoft para Abril: https://twitter.com/Xbox/status/7102025 ... wsrc%5Etfw

Yo que esperaba un mes de descanso por todos los lanzamientos de estos meses [+risas]

Por cierto, el lord of fallen es una locura! Adictivo pero muy dificil, no me quiero ni imaginar como es el dark souls si este es "fácil" [carcajad]
gracias a todos, ya creo que me queda claro.
si soy gold me aparecen en descarga los de one de ese mes, los de 360 tengo que hacerlo por la web y mientras que sea gold son gratis, verdad?.
si dejo de ser gold, los juegos de one que descargue no los puedo utilizar hasta que no sea gold de nuevo, verdad?
pero los de 360 que baje aunque deje de ser gold si ya los tenía bajados puedo seguir utilizandolos, verdad?

perdonar, lo pregunto por terminar de aclararme.

gracias de nuevo.
25882 respuestas