mazius01 escribió:Pues a mi algunos puzzles como el de crear el compuesto químico para ver lo que hay escrito en la carta de un sospechoso en el primer caso me ha costado tela. Y las cerraduras es cierto que no son muy complicadas pero como no tengas precisión no te lo da por válido y te puedes comer el coco bastante.
Lo mismo soy muy torpe pero me pierdo y doy vueltas por el mapa como un loco pero hay puntos en los que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Menos mal que está youtube...
A ver, en los compuestos químicos ya te dice que cosas tienes que tener en cuenta, con cual empezar y otra restricción más. Además de saber que tienes que usar los 7. No hay vuelta de hoja, o es una combinación o es otra, no hay más.
Otra cosa es que no hayas querido entender al señor holmes cuando lo explica.
El dar vueltas por el mapa más de lo mismo, es porque no estás mirando el cuaderno.Si te dice el cuaderno que mires en tal zona, es porque hay álgo que recoger o interactuar, cuando la de por completada ya no hay nada que hacer más ahí.
Luego ya sabes, si investigas una mesa, estante etc.. cuando la misma cámara te saque de ésa investigación, ya no hay nada que mirar más ahí.Además cada vez que coges álgo, el cuaderno te indica si obtienes conversación con álguien, si hay que mirar el archivo o hacer algún tipo de prueba.
Y cuando estés perdido y el cuaderno ya no te indique que oberserves ninguna zona, no tengas pruebas que hacer, no tengas conversaciones y tampoco mirar archivos, es porque el siguiente paso lo sacas de juntar pistas y combinar neuronas.
Yo al principio también me empeñaba en conseguir soluciones a base de dar vueltas, hasta que te das cuenta de que el cuaderno te lo canta todo.