Games with Gold (Ya disponible)

Hay algunos juegos que no salen en bazar como mafia 2, el capcom vs marvel 3, los puedes mandar a la consola desde el histórico de compras en la web de xbox.
patxy1985 escribió:
Dominhate escribió:
patxy1985 escribió:buenas ya que el hilo del sherlock esta archivado pongo aqui una pregunta que estoy pillado en el primer caso ya jejej
en el camino que hay unas huellas y tienes que poner las botas que encuentras en la caseta, pero no coinciden, te pide otras botas,pero no las encuantro por ningun lado

alguien me echa una mano?? gracias


Continúa con el caso, resolverás eso más adelante.

Pues no sé qué más tengo que hacer, no me deja hacer nada mas ni sé dónde tengo que ir


Probablemente te has saltado algo. Lo mejor que puedes hacer, ya que tampoco se el punto exacto donde estás, es que consultes la primera página del diario, la que te dice cuales son tus objetivos. Es muy probable que lo que te falte esté relacionado con uno de los objetivos.

Otra cosa es que determinados sucesos solo saltan si has hecho determinadas deducciones en el tema ese de las neuronas que no recuerdo el nombre. Revísalo.
@pokino ya lo descubrí, tuve que tirar de YouTube, me faltaba la mancha de sangre del cuaderno
A los que habeis empezado el Sherlock Holmes, os esta molando?
bcruben-85 escribió:A los que habeis empezado el Sherlock Holmes, os esta molando?



Pues a mi muchisimo. Tenía ganas de un juego tranquilo y diferente. Los casos son muy divertidos y algunos puzzles complicados. Ya voy por el 3º caso pero ahora lo aparcaré para darle caña al division.
Yo también tenia ganas de un juego así, pasado y con sus 1000g.
Pero discrepo con el compi, puzzles tiraos, infantiles y en lineas generales un juego que te lo pone todo todito muy fácil. No te comes el tarro para nada. Te dice cuando ya no hay más objetos que coger o con los que interactuar, cuando tienes que usar las vistas especiales, el cuaderno te indica a dónde ir y el siguiente paso. .
Muy ameno pero decepcionante en lo descrito.
alguien sabe como solucionar el problema de que no puedo comprar los juegos de 360 solo he podido algunos pero asi como el deus ex y el supremme commander no los puedo descargar siempre me dice que hubo un problema con su compra que intente denuevo mas tarde pero nada y asi perdi el deus ex y este supremme commander pues no lo quiero perder pero desde el 1 de marzo estoy intentando y nada

una vez me funciono con otro que quite mi cuenta de paypal
la agregue otra vez y ahi si me dejo pero esta vez no me deja

si alguien sabe que diga la solucion ya que no creo ser el unico

he probado a descargarlo de la store de usa mex y españa y nada
krisray escribió:alguien sabe como solucionar el problema de que no puedo comprar los juegos de 360 solo he podido algunos pero asi como el deus ex y el supremme commander no los puedo descargar siempre me dice que hubo un problema con su compra que intente denuevo mas tarde pero nada y asi perdi el deus ex y este supremme commander pues no lo quiero perder pero desde el 1 de marzo estoy intentando y nada

una vez me funciono con otro que quite mi cuenta de paypal
la agregue otra vez y ahi si me dejo pero esta vez no me deja

si alguien sabe que diga la solucion ya que no creo ser el unico

he probado a descargarlo de la store de usa mex y españa y nada

A mi me dio error el supreme commander al comprarlo desde el trabajo, pero desde casa me funcionó a la primera
Soulblad3 escribió:Yo también tenia ganas de un juego así, pasado y con sus 1000g.
Pero discrepo con el compi, puzzles tiraos, infantiles y en lineas generales un juego que te lo pone todo todito muy fácil. No te comes el tarro para nada. Te dice cuando ya no hay más objetos que coger o con los que interactuar, cuando tienes que usar las vistas especiales, el cuaderno te indica a dónde ir y el siguiente paso. .
Muy ameno pero decepcionante en lo descrito.


¿Logros perdibles si te lo pasas sin guia ni historias?
Pakiyopgd escribió:
Soulblad3 escribió:Yo también tenia ganas de un juego así, pasado y con sus 1000g.
Pero discrepo con el compi, puzzles tiraos, infantiles y en lineas generales un juego que te lo pone todo todito muy fácil. No te comes el tarro para nada. Te dice cuando ya no hay más objetos que coger o con los que interactuar, cuando tienes que usar las vistas especiales, el cuaderno te indica a dónde ir y el siguiente paso. .
Muy ameno pero decepcionante en lo descrito.


¿Logros perdibles si te lo pasas sin guia ni historias?

Perdibles como tales no, todo lo más que tengas que repetir como he hecho yo todos los casos 2 veces, y el quinto 3 veces.(éste es especialmente jodido).Ya sabrás a que logro me refiero, y una vez consigas ése, tendrás el último gratis.
Al repetirlos lo harás más rápido obviamente, pasaras de largo las conversaciones y ya sabrás lo que tienes que hacer con los objetos y pistas.
Soulblad3 escribió:Yo también tenia ganas de un juego así, pasado y con sus 1000g.
Pero discrepo con el compi, puzzles tiraos, infantiles y en lineas generales un juego que te lo pone todo todito muy fácil. No te comes el tarro para nada. Te dice cuando ya no hay más objetos que coger o con los que interactuar, cuando tienes que usar las vistas especiales, el cuaderno te indica a dónde ir y el siguiente paso. .
Muy ameno pero decepcionante en lo descrito.

pues yo me he pasado solo el primer caso, pero el logro de ganar un pulso a cairns no me lo ha dado, y le he ganado 2
patxy1985 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo también tenia ganas de un juego así, pasado y con sus 1000g.
Pero discrepo con el compi, puzzles tiraos, infantiles y en lineas generales un juego que te lo pone todo todito muy fácil. No te comes el tarro para nada. Te dice cuando ya no hay más objetos que coger o con los que interactuar, cuando tienes que usar las vistas especiales, el cuaderno te indica a dónde ir y el siguiente paso. .
Muy ameno pero decepcionante en lo descrito.

pues yo me he pasado solo el primer caso, pero el logro de ganar un pulso a cairns no me lo ha dado, y le he ganado 2


Como me dijeron por aquí los compañeros, está mal traducido el logro, no se refiere a un pulso.
Depende de lo que elijas tendrás, digamos una pelea con el malo, cuando ganes ésa pelea saltará el logro.Ya sabes que cuando finalizas el caso, condenas o perdonas, la pelea aparece condenando.
Pues a mi algunos puzzles como el de crear el compuesto químico para ver lo que hay escrito en la carta de un sospechoso en el primer caso me ha costado tela. Y las cerraduras es cierto que no son muy complicadas pero como no tengas precisión no te lo da por válido y te puedes comer el coco bastante.

Lo mismo soy muy torpe pero me pierdo y doy vueltas por el mapa como un loco pero hay puntos en los que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Menos mal que está youtube...
hmm sin ánimo de ofender, el offtopic se está alargando mucho no?
lo digo porque miro todos los días ésto a ver si hay novedades y sólo veo hablar del sherlock


Un saludo y perdón si mi comentario molesta a alguien, pero creo que hay lugares mejores para hacerlo.
mazius01 escribió:Pues a mi algunos puzzles como el de crear el compuesto químico para ver lo que hay escrito en la carta de un sospechoso en el primer caso me ha costado tela. Y las cerraduras es cierto que no son muy complicadas pero como no tengas precisión no te lo da por válido y te puedes comer el coco bastante.

Lo mismo soy muy torpe pero me pierdo y doy vueltas por el mapa como un loco pero hay puntos en los que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Menos mal que está youtube...


A ver, en los compuestos químicos ya te dice que cosas tienes que tener en cuenta, con cual empezar y otra restricción más. Además de saber que tienes que usar los 7. No hay vuelta de hoja, o es una combinación o es otra, no hay más.
Otra cosa es que no hayas querido entender al señor holmes cuando lo explica.
El dar vueltas por el mapa más de lo mismo, es porque no estás mirando el cuaderno.Si te dice el cuaderno que mires en tal zona, es porque hay álgo que recoger o interactuar, cuando la de por completada ya no hay nada que hacer más ahí.
Luego ya sabes, si investigas una mesa, estante etc.. cuando la misma cámara te saque de ésa investigación, ya no hay nada que mirar más ahí.Además cada vez que coges álgo, el cuaderno te indica si obtienes conversación con álguien, si hay que mirar el archivo o hacer algún tipo de prueba.
Y cuando estés perdido y el cuaderno ya no te indique que oberserves ninguna zona, no tengas pruebas que hacer, no tengas conversaciones y tampoco mirar archivos, es porque el siguiente paso lo sacas de juntar pistas y combinar neuronas.
Yo al principio también me empeñaba en conseguir soluciones a base de dar vueltas, hasta que te das cuenta de que el cuaderno te lo canta todo.
Hola,
Engo una sbscripcion gratuita de un mes al gold, me baje los juegos a la consola pero cuando voy a intentar jugar me indica que necesito una subscipcion activa. Desde la xbox no veo que este subcrito, pero desde la web si. Por favor, me podeis decir cual es el problema?
Gracias
samalangreo escribió:Hola,
Engo una sbscripcion gratuita de un mes al gold, me baje los juegos a la consola pero cuando voy a intentar jugar me indica que necesito una subscipcion activa. Desde la xbox no veo que este subcrito, pero desde la web si. Por favor, me podeis decir cual es el problema?
Gracias

Si es para los juegos con gold necesitas una subscripcion comprada realmente, ese mes es solo para probar el online.
Donde está el año de live más barato aparte de bazares?
leinada escribió:Donde está el año de live más barato aparte de bazares?

Hola, es por jugar a los juegos. Pues gracias, no lo sabia. Al dejar bajarmelos pensaba que podía jugar con ellos.
samalangreo escribió:
leinada escribió:Donde está el año de live más barato aparte de bazares?

Hola, es por jugar a los juegos. Pues gracias, no lo sabia. Al dejar bajarmelos pensaba que podía jugar con ellos.


Compra una, se te sumara a ese mes a mayores, si tienes pensado seguir con el gold claro.
Flipo con los casual, acabo de ver una tia que lleva años con gold y no sabia que daban juegos hasta que hoy se lo acabo de decir yo, porque me extrañaba que no tenia ninguno de ellos en su perfil. Ya he visto varios asi, con gold y sin juegos con gold, valga la redundancia.
Y nosotros a finales de cada mes frotandonos las manos jaja, y luego protestamos si los juegos no nos gustan.
Al final va ser cierto que en la ignorancia esta la felicidad jaja.
@Soulblad3

Ahora que le he cogido el truquillo a la hora de jugar es cierto lo que dices. Me estaba obscecando en hacer un poco la guerra por mi cuenta y es cierto que si sigues el cuaderno a raja tabla es bastante sencillo de seguir.

Aún así hay veces que te saltas una pista en algún sitio y pegas vueltas como un tonto.

Y los puzzles son sencillos pero hay que tener cuidado porque se premia la precisión y hay veces que tela...
samalangreo escribió:Hola,
Engo una sbscripcion gratuita de un mes al gold, me baje los juegos a la consola pero cuando voy a intentar jugar me indica que necesito una subscipcion activa. Desde la xbox no veo que este subcrito, pero desde la web si. Por favor, me podeis decir cual es el problema?
Gracias


Si tienes una suscripcion de 1 mes puedes jugar a esos juegos sin problema durante ese mes. Como si es una prueba de 14 dias.
No tiene porque ser c9mprada ni nada.
No se cual es tu problema exactamente.
Prueba a bajarlos otra vez o habla con microsoft.
Ameneiros escribió:
samalangreo escribió:Hola,
Engo una sbscripcion gratuita de un mes al gold, me baje los juegos a la consola pero cuando voy a intentar jugar me indica que necesito una subscipcion activa. Desde la xbox no veo que este subcrito, pero desde la web si. Por favor, me podeis decir cual es el problema?
Gracias


Si tienes una suscripcion de 1 mes puedes jugar a esos juegos sin problema durante ese mes. Como si es una prueba de 14 dias.
No tiene porque ser c9mprada ni nada.
No se cual es tu problema exactamente.
Prueba a bajarlos otra vez o habla con microsoft.


A mi me pasa justo lo mismo, he activado el mes de subscripción Gold con tarjeta gratuito (lo hice desde la web) y no me deja disfrutar de ninguna de las ventajas de Gold. La tuve que tener unos segundos porque en algún momento me dejó descargar uno de los juegos gratuitos del mes. Voy a perder el juego de Sherlock Holmes y es una pena la verdad. No entiendo nada.
Henkka360 escribió:hmm sin ánimo de ofender, el offtopic se está alargando mucho no?
lo digo porque miro todos los días ésto a ver si hay novedades y sólo veo hablar del sherlock


Un saludo y perdón si mi comentario molesta a alguien, pero creo que hay lugares mejores para hacerlo.

Para ti hablar del juego que nos estan regalando esta quincena es un offtopic?Yo creo que es precisamente de lo que va el tema,de hablar de los juegos del programa Gwg.
elvizius escribió:
Henkka360 escribió:hmm sin ánimo de ofender, el offtopic se está alargando mucho no?
lo digo porque miro todos los días ésto a ver si hay novedades y sólo veo hablar del sherlock


Un saludo y perdón si mi comentario molesta a alguien, pero creo que hay lugares mejores para hacerlo.

Para ti hablar del juego que nos estan regalando esta quincena es un offtopic?Yo creo que es precisamente de lo que va el tema,de hablar de los juegos del programa Gwg.



Yo estoy con el compañero, creo que ya para hablar en profundidad del juego como se está haciendo se debería hacer en el propio hilo del juego, para centrar este en las novedades y noticias de los games whit gold.

Estaría bien hacer un índice en el primer post y poner los juegos con sus respectivos hilos oficiales etc
Buenas a todos, no se si esto va a aquí pero a ver si alguien me ayuda, con un codigo de dos dias de prueba se tiene acceso a los descuentos de las ofertas semanales?
Mañana a las 12 ya se puede descargar el lords?
castillo12 escribió:Buenas a todos, no se si esto va a aquí pero a ver si alguien me ayuda, con un codigo de dos dias de prueba se tiene acceso a los descuentos de las ofertas semanales?

Si
Pero solo d ONE de 360 no
rrax escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, no se si esto va a aquí pero a ver si alguien me ayuda, con un codigo de dos dias de prueba se tiene acceso a los descuentos de las ofertas semanales?

Si
Pero solo d ONE de 360 no



Gracias por contestar, me ha pasado una cosa muy curiosa, he intentado habilitar el mes gold gratuito y me ha dejado, cosa extraña ya que lo consumí hace meses.
Ameneiros escribió:
samalangreo escribió:Hola,
Engo una sbscripcion gratuita de un mes al gold, me baje los juegos a la consola pero cuando voy a intentar jugar me indica que necesito una subscipcion activa. Desde la xbox no veo que este subcrito, pero desde la web si. Por favor, me podeis decir cual es el problema?
Gracias


Si tienes una suscripcion de 1 mes puedes jugar a esos juegos sin problema durante ese mes. Como si es una prueba de 14 dias.
No tiene porque ser c9mprada ni nada.
No se cual es tu problema exactamente.
Prueba a bajarlos otra vez o habla con microsoft.


pues muchas gracias, voy a intentar bajarlo otra vez. Me podrías indicar como me pongo en contracot con microsoft?. hay algún e-mail o teléfono?

gracias.
samalangreo escribió:
Ameneiros escribió:
samalangreo escribió:Hola,
Engo una sbscripcion gratuita de un mes al gold, me baje los juegos a la consola pero cuando voy a intentar jugar me indica que necesito una subscipcion activa. Desde la xbox no veo que este subcrito, pero desde la web si. Por favor, me podeis decir cual es el problema?
Gracias


Si tienes una suscripcion de 1 mes puedes jugar a esos juegos sin problema durante ese mes. Como si es una prueba de 14 dias.
No tiene porque ser c9mprada ni nada.
No se cual es tu problema exactamente.
Prueba a bajarlos otra vez o habla con microsoft.


pues muchas gracias, voy a intentar bajarlo otra vez. Me podrías indicar como me pongo en contracot con microsoft?. hay algún e-mail o teléfono?

gracias.

Desde xbox.com Le das a contactar con ellos y tienen un chat. Yo canjee un código de 14 días de Live y no me iba, contacté por el chat y me lo arreglaron en unos minutos.
bladrake escribió:
elvizius escribió:
Henkka360 escribió:hmm sin ánimo de ofender, el offtopic se está alargando mucho no?
lo digo porque miro todos los días ésto a ver si hay novedades y sólo veo hablar del sherlock


Un saludo y perdón si mi comentario molesta a alguien, pero creo que hay lugares mejores para hacerlo.

Para ti hablar del juego que nos estan regalando esta quincena es un offtopic?Yo creo que es precisamente de lo que va el tema,de hablar de los juegos del programa Gwg.



Yo estoy con el compañero, creo que ya para hablar en profundidad del juego como se está haciendo se debería hacer en el propio hilo del juego, para centrar este en las novedades y noticias de los games whit gold.

Estaría bien hacer un índice en el primer post y poner los juegos con sus respectivos hilos oficiales etc


Teniendo en cuenta que estamos en la primera quincena del mes y es muy pronto para hacer apuestas de que juegos vengan el mes que viene,si no llega a ser por el"offtopic" de Sherlock holmes este mes habria sido un bucle monotono de gente preguntando por enesima vez si con el gold de 15 dias pueden pillarse los juegos de ONE y 360,que eso si que cansa.Haced un enlace en la primera pagina a ver si asi dejan de preguntarlo...creo que no. [+risas]
hola,

ya lo hna solucionado, parace ser que la subscripción no fue bien. Me han dado una subscripción de un mes de prepago gratuita y ya me funciona.
Conclusión, como se había indicado por otro forero(ameneiros), con la subscripción gratuita se pueden descargar y jugar a los juegos gold
gracias.
samalangreo escribió:hola,

ya lo hna solucionado, parace ser que la subscripción no fue bien. Me han dado una subscripción de un mes de prepago gratuita y ya me funciona.
Conclusión, como se había indicado por otro forero(ameneiros), con la subscripción gratuita se pueden descargar y jugar a los juegos gold
gracias.

Un apunte, los de One si, para los de 360 necesitas tener suscripcion de pago.
Sabeis a qué hora ponen hoy el lords of the fallen y el borderlands?
Henkka360 escribió:Sabeis a qué hora ponen hoy el lords of the fallen y el borderlands?


Pasadas las 00:00 se deberían poder descargar.
coño es verdad que es el 16 xD perdón
Ganacas, por la mañana pongo a descargar ambos.
Ellacopter escribió:Ganacas, por la mañana pongo a descargar ambos.

Los suelen poner pasada la 1 de la noche hora española. Muchas veces no están a la 1 en punto, pero sobre 1´30 suelen estar.
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió:Ganacas, por la mañana pongo a descargar ambos.

Los suelen poner pasada la 1 de la noche hora española. Muchas veces no están a la 1 en punto, pero sobre 1´30 suelen estar.


Mañana curro, a esa hora estoy seco ya XD XD
Los pondre antes de ir a currar y cuando vuelva le atizo a ambos, que le tengo ganas a los dos.
Buenas tardes, a mi no me deja bajar los juegos de 360 en mi one, alguien me puede dar solución.
@yeyocabello Los juegos de 360 tienes que comprarlos o desde una 360 o desde xbox.com.En la web te pedira un metodo de pago para descargar los juegos aunque sean gratis,una vez que los tengas tendrian que salirte en la one para instalar.
Ya esta el lords of the fallen para descargar a este le tenia ganas
Descargando lords of the fallen el de 360 aun no me sale
granboxone escribió:Boderlans ya esta

¿Trae los dlc como decían algunos? Sería algo nuevo, porque hasta entonces siempre han dado el juego pelado, pero me imagino que la respuesta será que no trae dlc.
Le he dado un tiento antes del curro al LOTF y la verdad, como no soy muy de los dark souls no me ha dicho mucho, pero tengo que ponerme a fondo. Tengo mas ganas de darle al borderlands, se sabe si trae dlcs?
Solid.Snake escribió:
granboxone escribió:Boderlans ya esta

¿Trae los dlc como decían algunos? Sería algo nuevo, porque hasta entonces siempre han dado el juego pelado, pero me imagino que la respuesta será que no trae dlc.


Trae todos los DLCs. En el menú del juego te dirá que los compres, pero una vez estés jugando, tendrás acceso a las misiones y localizaciones de los DLCs.
Pillados tanto el Borderlands como el LOTF, vicio, vicio
25882 respuestas