Games with Gold (Ya disponible)

Yo le pongo esperanzas al sherlock holmes, que no lo tengo y tengo curiosidad. El Lords me pareció muy buen juego pero ya lo tengo.

Un saludo!
Los Metro ya los dieron para la 360 no? Me suena que los tengo pero no los he jugado... XD XD
eltomi escribió:
Kain SirKoT escribió:
eltomi escribió:
eso mismo e pensado yo con lo del metro,ademas pienso que caera pronto en gwg.

un saludo


@lordfalo

pillad el puto bundle, primer aviso, ni 4€ y dudando ¡!


si no es por los 4€,es que tengo mucho acumulado tanto en la one,como en la ps4 y poco tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo


A mi me pasa igual jajaj. No es por dinero, porque incluso a 7,5 en españa me parece un buen precio, pero tengo tanto por jugar fisico y digital, mas lo que viene en GWG este mes.... que pufff
El Metro Last Night si lo dieron hace ya tiempo en 360.
Retamero escribió:El Metro Last Night si lo dieron hace ya tiempo en 360.


Dieron los dos, y me parece que ademas el mismo mes
Muy buenos incentivos para seguir con el gold, yeap XD
Messiahs escribió:
Retamero escribió:El Metro Last Night si lo dieron hace ya tiempo en 360.


Dieron los dos, y me parece que ademas el mismo mes


Vaya, pues me los he comprado con el pack pensando que solo habían dado uno...XD.
Asi tenian que ser todos los meses [beer]
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, comparto cuenta con un compañero, el tiene en vigor su gold hasta el 13/03 y yo me saqué el gold anual en el bazar de Colombia hasta febrero de 2017 y el problema es que voy a descargar los juegos gratuitos del gold vía web y me pone que me tengo que suscribir y el mi perfil en suscripciones me sale activado hasta febrero de 2017, ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.
DMANUE escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, comparto cuenta con un compañero, el tiene en vigor su gold hasta el 13/03 y yo me saqué el gold anual en el bazar de Colombia hasta febrero de 2017 y el problema es que voy a descargar los juegos gratuitos del gold vía web y me pone que me tengo que suscribir y el mi perfil en suscripciones me sale activado hasta febrero de 2017, ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.


a mi a veces me pasa. cierra sesion y logueate otra vez, a ver si asi te va.
jordi1986 escribió:Yo le pongo esperanzas al sherlock holmes, que no lo tengo y tengo curiosidad. El Lords me pareció muy buen juego pero ya lo tengo.

Un saludo!

Yo ya lo tenia y es muy buen juego, es como una aventura grafica, vas resolviendo casos de asesinatos, esta muy chulo.
Pedazo de mes!!! Es imposible dar a basto con todo lo que va saliendo. El Sherlock está entretenido lo pasé en Pc y el Lords tiene muy buena pinta, además del Borderlands que creo que es retrocompatible y es un juegazo.
Lo único malo que tiene el lords es que rasca bastante, pero te olvidas de éso cuando juegas.
Soulblad3 escribió:Lo único malo que tiene el lords es que rasca bastante, pero te olvidas de éso cuando juegas.


Yo lo que he leido del Lords of the Fallen es que tiene tearing mientras que otros decian que no. Las bajadas de frames puedo soportarlas pero el tearing es el defecto gráfico que peor llevo.
hagenderadeon escribió:
Soulblad3 escribió:Lo único malo que tiene el lords es que rasca bastante, pero te olvidas de éso cuando juegas.


Yo lo que he leido del Lords of the Fallen es que tiene tearing mientras que otros decian que no. Las bajadas de frames puedo soportarlas pero el tearing es el defecto gráfico que peor llevo.


Tiene de todo un poco, el juego está poco optimizado, pero como digo, una vez estas jugando y olvidas los defectos se deja disfrutar, es el único juego de mi vida videojueguil, que tras acabarlo me puse con el new game+.
Desde la caída del otro día ontrnto entrar desde lq consola a la pestañita de la página de inicio de "juegos gratis y más", donde aparece el logo GOLD y no me deja entrar, me da error y me dice vuelve más tarde. A alguien más le pasa??
Saludos
InQuisid0R escribió:Desde la caída del otro día ontrnto entrar desde lq consola a la pestañita de la página de inicio de "juegos gratis y más", donde aparece el logo GOLD y no me deja entrar, me da error y me dice vuelve más tarde. A alguien más le pasa??
Saludos


a mi me pasa igual
no se si sabran pero el episodio uno del tales from the borderlands esta gratis
krisray escribió:no se si sabran pero el episodio uno del tales from the borderlands esta gratis


gracias, lo jugare... :cool:
yo que soy nuevo en one pensaba que cuando te quedas sin gold podias jugar a los juegos que bajbas como en 360, una pena que no :(
Maestro Gouken escribió:yo que soy nuevo en one pensaba que cuando te quedas sin gold podias jugar a los juegos que bajbas como en 360, una pena que no :(

En Xbox One no puedes jugar si no eres GOLD, es algo así como un alquiler. Lo bueno de este sistema es que los juegos que tengas adquiridos siempre estarán ahí para cuando seas GOLD.
si si como pasa con psn en la ps4.

me gusta mas el sistema de la x360, que te los bajas, y luego aunque no seas gold, sigues podiendoles jugar por siempre.

pero bueno, sigue siendo una gran opcion.
Os recomiendo encarecidamente el lords of fallen, a mi me gusto tanto, que despues de terminarlo compré el busto de la edición coleccionista.
xhakarr escribió:Os recomiendo encarecidamente el lords of fallen, a mi me gusto tanto, que despues de terminarlo compré el busto de la edición coleccionista.


La verdad es que le tenia ganas para probarlo cuando no tubiera ningun juego que jugar, ahora ya no me lo pueden poner mas a huevo, gratis XD XD
xhakarr escribió:Os recomiendo encarecidamente el lords of fallen, a mi me gusto tanto, que despues de terminarlo compré el busto de la edición coleccionista.

Es de lo mejor que han sacado exclusivo de la new gen. En One, que no está Bloodborne, en mayor medida.
kikon69 escribió:
xhakarr escribió:Os recomiendo encarecidamente el lords of fallen, a mi me gusto tanto, que despues de terminarlo compré el busto de la edición coleccionista.

Es de lo mejor que han sacado exclusivo de la new gen. En One, que no está Bloodborne, en mayor medida.


Está muy bien y al menos a mi no se me hace tan cuesta arriba como un dark souls
Es más accesible.
En su primera parte es más Souls, y engorila mucho, en su segunda se convierte más en un corta y raja y es cuando te das cuenta que las comparaciones son odiosas, tanto por eso, como por la variabilidad de ambientaciones de los otros y no éste, pero, con todo, para mi, es un gran juego.
¿Chavales, lo del Gears 2 en latino, es otra cagada de MS, o hay que hacer alguna pirula para tenerlo en castellano de España? [reojillo]
Buenas gente

Acabo de darme de alta en el gold (el mes de prueba) mientras me llega la one.

La cosa es que a pesar de meterme en mi perfil y que me diga que tengo gold hasta final de marzo, cuando le doy desde el navegador a juegos por gold me sigue pidiendo que me una a gold para poder activarlos.

Es normal? Porque claro, me pide datos (como para volver a registrarme) y me salta el error de "esa tarjeta ya se está usando en otra cuenta" y nada... que no le saco punta.
Henkka360 escribió:Buenas gente

Acabo de darme de alta en el gold (el mes de prueba) mientras me llega la one.

La cosa es que a pesar de meterme en mi perfil y que me diga que tengo gold hasta final de marzo, cuando le doy desde el navegador a juegos por gold me sigue pidiendo que me una a gold para poder activarlos.

Es normal? Porque claro, me pide datos (como para volver a registrarme) y me salta el error de "esa tarjeta ya se está usando en otra cuenta" y nada... que no le saco punta.


Si vas a las páginas de los juegos te tiene que aparecer 0€ en el precio. Eso si, tienes que ir juego a juego.

Estoy en la misma situación que tú y con los de Xbox One no he tenido problema pero los de Xbox 360 no me deja comprarlos.
Así es, lo descubrí tanteando.
A mí si me ha dejado añadir el gears 2..
Duda que tengo:
No tengo la consola, pero he ido pillando la mayoría de juegos con gold. ¿Dónde puedo mirar lo adquirido?
Tilux escribió:¿Chavales, lo del Gears 2 en latino, es otra cagada de MS, o hay que hacer alguna pirula para tenerlo en castellano de España? [reojillo]


La versión bajo demanda que pusieron en el live tenía los menús en castellano, pero el audio latino, sólo existe esa versión digital en castellano.
roberto28live escribió:Duda que tengo:
No tengo la consola, pero he ido pillando la mayoría de juegos con gold. ¿Dónde puedo mirar lo adquirido?


Inicia sesión en xbox.com y ve aquí: https://account.xbox.com/es-ES/MyGames
El problema del audio de Gears of War 2, lo van a arreglar "pronto" según Xbox España... Hay que acribillarlos a twits y demás para ver si se dan prisa, que en ONE lleva desde noviembre así y son ya 3 meses y 10 días; pero es que lo más sangrante es que en 360 llevan desde que lo colgaron en 2010 para arreglarlo.
=kuril= escribió:El problema del audio de Gears of War 2, lo van a arreglar "pronto" según Xbox España... Hay que acribillarlos a twits y demás para ver si se dan prisa, que en ONE lleva desde noviembre así y son ya 3 meses y 10 días; pero es que lo más sangrante es que en 360 llevan desde que lo colgaron en 2010 para arreglarlo.


Bueno, que son solo seis años. Tampoco seamos así, estarán liados con algo como... eh... no sé. Igual es culpa de SONY. Si! eso, seguro que es la puta SONY.

Cabrones!
hardboiled escribió:
=kuril= escribió:El problema del audio de Gears of War 2, lo van a arreglar "pronto" según Xbox España... Hay que acribillarlos a twits y demás para ver si se dan prisa, que en ONE lleva desde noviembre así y son ya 3 meses y 10 días; pero es que lo más sangrante es que en 360 llevan desde que lo colgaron en 2010 para arreglarlo.


Bueno, que son solo seis años. Tampoco seamos así, estarán liados con algo como... eh... no sé. Igual es culpa de SONY. Si! eso, seguro que es la puta SONY.

Cabrones!


De sony y de los amiibos

Cabrones
Ya esta el sherlock para bajar con gold.
jjuioij escribió:Ya esta el sherlock para bajar con gold.


Bajando.....gracias!!
jjuioij escribió:Ya esta el sherlock para bajar con gold.


Gracias por el aviso, puesto en cola :)
Una duda compañeros. El Life is strange que regalaron hace un tiempo, es solo el primer capítulo o son todos?
KindapearHD escribió:Una duda compañeros. El Life is strange que regalaron hace un tiempo, es solo el primer capítulo o son todos?


Creo ke es el primero nada mas [oki]


Gracias por el aviso también descargando supreme commander 2 [beer]
Alguien que haya jugado al Supreme commander? Es tipo command and conquer de toda la vida?
Un alma caritativa que ponga los enlaces, please [angelito].
Moverse via movil por la web de microsoft es muy duro [+risas]
kikon69 escribió:Un alma caritativa que ponga los enlaces, please [angelito].
Moverse via movil por la web de microsoft es muy duro [+risas]


Sherlock
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 677da08856

Supreme commander 2
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107e3

s2
kikon69 escribió:Un alma caritativa que ponga los enlaces, please [angelito].
Moverse via movil por la web de microsoft es muy duro [+risas]



Los de one los descargas desde smartglass ...
25882 respuestas