Games with Gold (Ya disponible)

Dominhate escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué juegos hay en Marzo?


2 páginas más atrás...

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment (del 1 al 31 de Marzo)
Lords of the Fallen (del 16 de Marzo al 15 de Abril)
Supreme Commander 2 (del 1 al 15 de Marzo)
Borderlands (del 16 al 31 de Marzo)



Muchas gracias , buenos juegos si señor [360º]
Ufff que buen mes,menudo vicio nos espera XD
Y deciais que no eran posible dos retail... :p

Al final la lista que puse era cierta.

Es un buen mes, sin duda. Lastima que no me interese ninguno. xD
Imagino que del Lords sera sin ningun DLC, alguien que lo tenga merecen la pena los DLC?
Como siempre el Gold sacándose el rabo frente a la bazofia de ps plus, vaya 4 juegazos gratuitos tenemos este mes.
Mira que ya tengo tengo y me he pasado el lof y el borderlands, pero bravo microsoft [oki]
Ese Lords of the fallen estuve tentado varias veces de pillarlo así que se agradece que lo den este mes.
El Borderlands juegazo que reventé en su día, uno de mis juegos preferidos.
Llego de currar y notición, menudo mes bueno este de marzo, me gustan todos. Se me estan quedando para atras algunos como el thief y el hand of fate.

Lo dicho, bravo MS, cada vez me alegro mas de haber cambiado la ps4 por la one.
Acutalizacion de Hand of fate quizas para arreglar ese reseteo que habeis tenido algunos, no se.
vaya alegria tener retrocompatibilidad en one 4 juegos cada mes y este mes juegazos!!

el sherlock holmes la jugabilidad como es? es aventura grafica a la vieja usanza? estoy loco por catarlo ya! [+risas]
Camecube escribió:Acutalizacion de Hand of fate quizas para arreglar ese reseteo que habeis tenido algunos, no se.


Buena noticia, a ver.
Ellacopter escribió:
Camecube escribió:Acutalizacion de Hand of fate quizas para arreglar ese reseteo que habeis tenido algunos, no se.


Buena noticia, a ver.


A mi se me bugueo ayer en el jefe final, me mató, luego deje de jugar y a las horas entré y tuve que empezar de 0...lo dí por pasado, que le den xD
lords of fallen [plas] [plas] [plas] [plas]

no llegue a tiempo con el fail de navidades por 7 euros...

aunque sinceramente se lo q pasa... si es muy difícil( tipo dark souls ) lo acabare dejando de lado ... demasiadas cosas q jugar [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Gran mes, si señor, ya era hora! :D
Valla mierda de mes el de marzo no???

Modo troll off a mi con el supremo comandar ya me ganaron
Buenos juegos, a mi se me están acumulando ya los juegos que van dando xD
leinada escribió:
Ellacopter escribió:
Camecube escribió:Acutalizacion de Hand of fate quizas para arreglar ese reseteo que habeis tenido algunos, no se.


Buena noticia, a ver.


A mi se me bugueo ayer en el jefe final, me mató, luego deje de jugar y a las horas entré y tuve que empezar de 0...lo dí por pasado, que le den xD


Comentare segun vaya avanzando a ver si esta solucionado. Igual en un futuro le das otra oportunidad XD
Ellacopter escribió:
leinada escribió:Comentare segun vaya avanzando a ver si esta solucionado. Igual en un futuro le das otra oportunidad XD


El juego me encanta...pero volver a pasármelo todo ahora mismo no me apetece la verdad jajajaja

De todas formas a mi estuve varios días intentando jugar para pasarme el final y todo genial, pero una de aquellas ya se fue a la mierda xD
Grande el mes de marzo, al lord of the fallen le tenia ganas!
Muy buen mes de marzo, además que teniendo en oferta esta semana la colección del bordelands de la xbox one nos juntamos con todos en un momento! [carcajad]

Por cierto, leí que el borderlands retro se bajaba con todos los dlcs. Es un fake o es verdad? Porque mira que me extraña que regalen los dlcs así por que sí [jaja]
Buenisimo estos anuncios....!!!. Sobre todo que den el juego de Sherlock Holmes. Estaba a nada de comprarlo... Pero ya me lo han ahorrado xDDD. Ya me olia que algun mes de estos antes de Junio lo darian, ya que a final de Mayo sale el nuevo juego suyo. Estupendo. [amor]
jomis54 escribió:Muy buen mes de marzo, además que teniendo en oferta esta semana la colección del bordelands de la xbox one nos juntamos con todos en un momento! [carcajad]

Por cierto, leí que el borderlands retro se bajaba con todos los dlcs. Es un fake o es verdad? Porque mira que me extraña que regalen los dlcs así por que sí [jaja]


Es verdad, se baja con todos los dlcs ;)
erberna escribió:vaya alegria tener retrocompatibilidad en one 4 juegos cada mes y este mes juegazos!!

el sherlock holmes la jugabilidad como es? es aventura grafica a la vieja usanza? estoy loco por catarlo ya! [+risas]

No es a la vieja usanza. Parece mas un un juego en tercera persona de aventuras. Ya luego investigar las cosas objetos y resolverlos.
Pedazo de mes!! el Lords of Fallen he estado a punto de comprarlo mas de una vez ya me lo ahorro XD
Yo pille el Lords cuando se les fue lapinza y estaba a 4,16€ casi nada mas salir, y aun o l he jugado
El Lords of the fallen es un gran juego,para los "miedosos" a los retos o dificultad es un buen comienzo.El juego bebe de la saga Souls pero en version mas sueve,tiene un buen diseño artistico y es muy disfrutable.
Yo lo recomiendo 100%
rrax escribió:Yo pille el Lords cuando se les fue lapinza y estaba a 4,16€ casi nada mas salir, y aun o l he jugado
Yo lo pillé también cuando metieron la pata en el bazar. Fué en rusia a 6e dónde más barato estuvo. El único juego que tras acabarlo inicié el new game +.
Buen mes sí señor...le tenía muchas ganas a ese Lords [babas]
Muy buen mes si señor,hacia mucho ademas que no me tocaba un mes donde no tuviera alguno de los juegos
La verdad que este mes se lo han currado. Buenos titulos, al Borderlands ya jugue en su momento pero no me importa tener otra vez en digital para rejugar.
jjuioij escribió:
erberna escribió:vaya alegria tener retrocompatibilidad en one 4 juegos cada mes y este mes juegazos!!

el sherlock holmes la jugabilidad como es? es aventura grafica a la vieja usanza? estoy loco por catarlo ya! [+risas]

No es a la vieja usanza. Parece mas un un juego en tercera persona de aventuras. Ya luego investigar las cosas objetos y resolverlos.

Pues tambien me vale jaja
Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!

Mi reaccion tras ver la lista:

https://www.youtube.com/watch?v=mNnSmAx7LUk
Juegazos y encima alivio para las carteras ¡¡¡¡
[beer]

Un gran mes que creo sentara catedra,nos tiraremos meses comparando los Gwg con el de marzo.Tambien es el primer mes que regalan UN juego que ya tengo,Borderlands.Pero merece la pena muy mucho.Esta vez los mejores rumores se cumplieron.

[flipa]
Buenas alguien sabe dnd esta el live gold 12 meses mas barato??
torres22 escribió:Buenas alguien sabe dnd esta el live gold 12 meses mas barato??
yo hace un mes lo pille en rusia era el sitio mas barato,ahora esta barato en brasil y colombia
salu2
djchen escribió:
torres22 escribió:Buenas alguien sabe dnd esta el live gold 12 meses mas barato??
yo hace un mes lo pille en rusia era el sitio mas barato,ahora esta barato en brasil y colombia
salu2

Creo que ya no.pq me sale en rusia a 42 y en colombia era el mas barato a 27 eu pero tampoco me sale a ese precio. A subido todo...
sirsamy escribió:Juegazos y encima alivio para las carteras ¡¡¡¡


Esto mismo venía a decir yo. Sin duda un mes para el recuerdo en los GWG.
vitoxbc escribió:
jomis54 escribió:Muy buen mes de marzo, además que teniendo en oferta esta semana la colección del bordelands de la xbox one nos juntamos con todos en un momento! [carcajad]

Por cierto, leí que el borderlands retro se bajaba con todos los dlcs. Es un fake o es verdad? Porque mira que me extraña que regalen los dlcs así por que sí [jaja]


Es verdad, se baja con todos los dlcs ;)


Muy buena noticia, juego completo para nosotros! Con ganas de volver a jugarlo que lo deje sin terminar en pc y ahora tengo otra oportunidad en One [sonrisa]
Entiendo entonces que si tengo la One podre bajarme el Bordelands y al ser retrocompatible lo podre jugar gratis?. Es que no estoy seguro de si es asi.
hombrepesadilla escribió:Entiendo entonces que si tengo la One podre bajarme el Bordelands y al ser retrocompatible lo podre jugar gratis?. Es que no estoy seguro de si es asi.


Así es si. [fumando]
hombrepesadilla escribió:Entiendo entonces que si tengo la One podre bajarme el Bordelands y al ser retrocompatible lo podre jugar gratis?. Es que no estoy seguro de si es asi.


Todos los juegos que den con el games with gold para 360 se podrán jugar en la one, ya lo anunciaron hace tiempo
Gracias Ruda y Inquisidor. Tengo el Fallout 3 que daban con el 4 pero no tenia la seguridad de si el Bordelands lo habian puesto ya retro y de si funcionaba igual con el Gold. Menuda viciada me pegue con los otros Borders, asi que imagino que con este igual, jajajja. Grax.
lordfalo escribió:Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!

Mi reaccion tras ver la lista:

https://www.youtube.com/watch?v=mNnSmAx7LUk


eso mismo e pensado yo con lo del metro,ademas pienso que caera pronto en gwg.

un saludo
eltomi escribió:
lordfalo escribió:Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!

Mi reaccion tras ver la lista:

https://www.youtube.com/watch?v=mNnSmAx7LUk


eso mismo e pensado yo con lo del metro,ademas pienso que caera pronto en gwg.

un saludo


@lordfalo

pillad el puto bundle, primer aviso, ni 4€ y dudando ¡!
Me quito el sombrero este mes. Juegazo ese Lords. Estilo dark souls pero mas breve y mas ligth. Lo tengo en steam pero sin duda me lo pasare otra vez
Kain SirKoT escribió:
eltomi escribió:
lordfalo escribió:Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!

Mi reaccion tras ver la lista:

https://www.youtube.com/watch?v=mNnSmAx7LUk


eso mismo e pensado yo con lo del metro,ademas pienso que caera pronto en gwg.

un saludo


@lordfalo

pillad el puto bundle, primer aviso, ni 4€ y dudando ¡!


si no es por los 4€,es que tengo mucho acumulado tanto en la one,como en la ps4 y poco tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
25882 respuestas