Sherlock Holmes: Crimes & Punishment (del 1 al 31 de Marzo) Lords of the Fallen (del 16 de Marzo al 15 de Abril) Supreme Commander 2 (del 1 al 15 de Marzo) Borderlands (del 16 al 31 de Marzo)
Ese Lords of the fallen estuve tentado varias veces de pillarlo así que se agradece que lo den este mes. El Borderlands juegazo que reventé en su día, uno de mis juegos preferidos.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Muy buen mes de marzo, además que teniendo en oferta esta semana la colección del bordelands de la xbox one nos juntamos con todos en un momento!
Por cierto, leí que el borderlands retro se bajaba con todos los dlcs. Es un fake o es verdad? Porque mira que me extraña que regalen los dlcs así por que sí
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Buenisimo estos anuncios....!!!. Sobre todo que den el juego de Sherlock Holmes. Estaba a nada de comprarlo... Pero ya me lo han ahorrado xDDD. Ya me olia que algun mes de estos antes de Junio lo darian, ya que a final de Mayo sale el nuevo juego suyo. Estupendo.
jomis54 escribió:Muy buen mes de marzo, además que teniendo en oferta esta semana la colección del bordelands de la xbox one nos juntamos con todos en un momento!
Por cierto, leí que el borderlands retro se bajaba con todos los dlcs. Es un fake o es verdad? Porque mira que me extraña que regalen los dlcs así por que sí
El Lords of the fallen es un gran juego,para los "miedosos" a los retos o dificultad es un buen comienzo.El juego bebe de la saga Souls pero en version mas sueve,tiene un buen diseño artistico y es muy disfrutable. Yo lo recomiendo 100%
rrax escribió:Yo pille el Lords cuando se les fue lapinza y estaba a 4,16€ casi nada mas salir, y aun o l he jugado
Yo lo pillé también cuando metieron la pata en el bazar. Fué en rusia a 6e dónde más barato estuvo. El único juego que tras acabarlo inicié el new game +.
La verdad que este mes se lo han currado. Buenos titulos, al Borderlands ya jugue en su momento pero no me importa tener otra vez en digital para rejugar.
Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!
Un gran mes que creo sentara catedra,nos tiraremos meses comparando los Gwg con el de marzo.Tambien es el primer mes que regalan UN juego que ya tengo,Borderlands.Pero merece la pena muy mucho.Esta vez los mejores rumores se cumplieron.
jomis54 escribió:Muy buen mes de marzo, además que teniendo en oferta esta semana la colección del bordelands de la xbox one nos juntamos con todos en un momento!
Es verdad, se baja con todos los dlcs
Muy buena noticia, juego completo para nosotros! Con ganas de volver a jugarlo que lo deje sin terminar en pc y ahora tengo otra oportunidad en One
Entiendo entonces que si tengo la One podre bajarme el Bordelands y al ser retrocompatible lo podre jugar gratis?. Es que no estoy seguro de si es asi.
hombrepesadilla escribió:Entiendo entonces que si tengo la One podre bajarme el Bordelands y al ser retrocompatible lo podre jugar gratis?. Es que no estoy seguro de si es asi.
hombrepesadilla escribió:Entiendo entonces que si tengo la One podre bajarme el Bordelands y al ser retrocompatible lo podre jugar gratis?. Es que no estoy seguro de si es asi.
Todos los juegos que den con el games with gold para 360 se podrán jugar en la one, ya lo anunciaron hace tiempo
Gracias Ruda y Inquisidor. Tengo el Fallout 3 que daban con el 4 pero no tenia la seguridad de si el Bordelands lo habian puesto ya retro y de si funcionaba igual con el Gold. Menuda viciada me pegue con los otros Borders, asi que imagino que con este igual, jajajja. Grax.
eltomi
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 24/02/2016 - 12:40:32 por eltomi.
lordfalo escribió:Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!
lordfalo escribió:Mira que estaba tentado a pillar los Metro en Rusia con las ofertas semanales a 3,5€, pero es que con este mes de Gold y todo lo acumulado... es una tonteria.... Gran mes si señor!!