Games with Gold (Ya disponible)

No me fiaria mucho de esos rumores, ya podian ser ciertos pero, me extraña..
Lo del Lord no lo veo muy claro,veremos si al final es cierto.
El lord of fallen está a 12€ en los outlet de Carrefour, por si alguno no quiere esperar a que lo pongan en los GWG
Es poco probable que den Lord of The Fallen y más sabiendo que el otro es Sherlock Holmes.

Dos retails a la vez no me lo creo. El otro será un indie.
Es un retail y un digital lo que dan,esa lista es muy apetitosa pero credibilidad 0.
(mensaje borrado)
no estaria mal el lord la verdad, pero lo veo dificil
Si comparto cuenta para el gold con una xbox360(tengo solo one) ya no puedo compartirla con mas o con otra xbox one se podria?
Esta semana puso @juposo que salia la version Lords of the Fallen Digital Complete Edición por 44,49€, en sudafrica por 27,95€. Si lo regalan, quien comprara esa version? La gente compraría el pase solamente. No le veo sentido entonces que lo regalen ya.
Sería demasiado bonito, la verdad.
erberna escribió:Si comparto cuenta para el gold con una xbox360(tengo solo one) ya no puedo compartirla con mas o con otra xbox one se podria?


Me uno a la pregunta.

Mi caso seria 2 xone + 360.

Saludos.
alonso240 escribió:
erberna escribió:Si comparto cuenta para el gold con una xbox360(tengo solo one) ya no puedo compartirla con mas o con otra xbox one se podria?


Me uno a la pregunta.

Mi caso seria 2 xone + 360.

Saludos.

La 360 es independiente de la One. Yo tendo 2 One y varias 360 y tengo la cuenta en todas. En 360 puedes compartir las licencias con otras 360 cada 4 meses, las otras no pierden la licencia, pero si borras los juegos ya no los podrás volver a descargar con la licencia a no ser que vuelvas a traspasarla a dicha consola.
Yo tengo la cuenta cruzada en 2 one y 1 360 y todo perfecto.
Tengo una duda, ¿por qué en mi perfil me figura que tengo una suscripción Gold que caduca el próximo mes de mayo de este año, y sin embargo, cuando me meto en Xbox.com para adquirir los juegos me aparece publicidad para que me inscriba a Xbox Gold cuando ya lo soy, no dejándome descargar los títulos? [mad]
Retamero escribió:Es un retail y un digital lo que dan,esa lista es muy apetitosa pero credibilidad 0.


A que te refieres cuando dices que uno es un retail y otro un digital.... ? Los dos salieron físicos en tienda ^^
Pues a eso como normal general han estado dando un juego que ha salido en físico y otro en con lanzamiento digital.
Una cosa, si soy gold y tengo una One, puedo descargar tambien los juegos de 360?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Una cosa, si soy gold y tengo una One, puedo descargar tambien los juegos de 360?

Un saludo


Hablando de los juegos que dan en el GWG SI, pero para "comprarlo" tienes que hacerlo o desde el navegador(tambien vale el navegador de la xbox one) o desde una xbox 360 y ya te saldran para instalar.
Phelanxiang escribió:Una cosa, si soy gold y tengo una One, puedo descargar tambien los juegos de 360?

Un saludo

Si, pero hay que poner una forma de pago (visa o paypal) para comprarlo "gratis".
Ojala sea verdad lo del Lords of the Fallen estaba pensando comprarmelo ya me espero a ver si cae XD
Una pregunta compañeros, sobre los juegos que dan con GOLD, sé que lo juegos que regalan en 360 son para siempre pero los juegos que dan en XONE, si alguna vez se me acaba la suscripción y pongamos un ejemplo que al mes vuelvo a ser GOLD, los juegos que tenía activados, los seguiré manteniendo? o se pierden por interrumpirse el GOLD?. Gracias y un saludo a todos
SturdyBankai escribió:Una pregunta compañeros, sobre los juegos que dan con GOLD, sé que lo juegos que regalan en 360 son para siempre pero los juegos que dan en XONE, si alguna vez se me acaba la suscripción y pongamos un ejemplo que al mes vuelvo a ser GOLD, los juegos que tenía activados, los seguiré manteniendo? o se pierden por interrumpirse el GOLD?. Gracias y un saludo a todos

Los sigues manteniendo, no te preocupes por eso, como si te tiras un año sin gold, los que te dieron mientras tenías el gold lo volverás a tener en ese momento.

Un saludo!
@SturdyBankai mientras seas silver a los de xbox one no podrás jugar, a los de 360 siempre. Ojalá fuese así para ambos :( eso sí, conservas todos los que hayas conseguido mientras hayas sido gold y los hayas pillado.
Ojalá en el futuro quiten la cláusula de si no tienes live no puedes jugar a los de one....
Soñar es gratis jajajaj!!
No sabia lo de la clausula, pensaba que era como en 360, menuda gracia...
Confirmados los juegos que pusisteis por aki vía xbox.es facebook lo dicen con un vídeo ;)
Pd de putisima madre ;)
Vaya melocotonazo: https://www.youtube.com/watch?v=eB6VVFEYvzw

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment (del 1 al 31 de Marzo)
Lords of the Fallen (del 16 de Marzo al 15 de Abril)
Supreme Commander 2 (del 1 al 15 de Marzo)
Borderlands (del 16 al 31 de Marzo)
Impresionante! [beer] microsoft busca al topor XD
Dominhate escribió:Vaya melocotonazo: https://www.youtube.com/watch?v=eB6VVFEYvzw


Debe ser de los mejores meses desde que empezaron con el gold.
El Lords of the Fallen lo pillé hace poco y lo tenía sin empezar aún... eso pasa por no reprimirse con las ofertas [sonrisa] [sonrisa] Ansia viva que se llama.

Lo que es super extraño es que ni Major Nelson haya comentado nada al respecto de los GwG y que sin embargo en xbox españa hayan publicado un vídeo.
4 juegos retail, y no tengo ninguno! Mesazo!

Podremos discutir sobre si está mal pagar por jugar online, pero desde luego, para los veintitantos euros que me costó el año de Live, esto merece muchísimo la pena.
lastima que este enganchado al Rocket, pero se van acomulando los buenos juegos para cuando no tenga nada a que jugar [sonrisa]
Pedazo mes. No tengo ninguno.
2 juegos retail para ONE, nivelazo.
Pues esta semana habían puesto de oferta Borderlands awesome collection y viendo que lo van a regalar para Marzo mejor no comprarlo no aun sin ser la version awesome collection la que no regalaran?
menudo mes
Microsoft esta poniéndose a tope
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
muy bien mes para el live!
Muy sorprendido con lo de dos retails para One, creía que sería fake.

Un mes muy bueno.
Pedazo de mes y no tengo ninguno, perfecto ^^
Pues si señor, un mesazo
Buen mes, pero yo compré Lords of Fallen en las rebajas de Steam y me parece un juego chunguillo la verdad.
Vaya Currada de mes, así deberían de ser todos los meses y en ambos servicios! Así da gusto pagar por el gold!
¿Qué juegos hay en Marzo?
pues sí, para flipar con los 4 juegos. Son juegazos
sonyfallon escribió:¿Qué juegos hay en Marzo?


2 páginas más atrás...

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment (del 1 al 31 de Marzo)
Lords of the Fallen (del 16 de Marzo al 15 de Abril)
Supreme Commander 2 (del 1 al 15 de Marzo)
Borderlands (del 16 al 31 de Marzo)
Juegazos! Le tenia ganas al Lord, pues nada a la cola de juegos para pasar, no doy a basto! [+furioso]
Pedazo de mes,los 4 me interesaban y no tengo ninguno.
Dan ganas de citar a los agoreros...

No dejéis pasar al lords, juegazo.
25882 respuestas