Games with Gold (Ya disponible)

rrax escribió:A ver si los de Mafia3 toman nota de Quantum Break y regalan el Mafia 2 con la reserva para q salaga n la retro, es una joya.


Ese ya lo dieron en GwG de la 360 por lo que por esta via es dificil que repitan
Ellacopter escribió:
hispaniolo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No. Han dado el 1. Seguro 100%

Tienes razón, yo me pensaba ue estabais hablando del darkaiders xD


El darksiders que den el 2 en la one, que vicio de juego.

ya lo han dado xD
hispaniolo escribió:ya lo han dado xD


El de la one lo dudo, y me refiero a este:

Imagen
No se si seria capaz de jugarlo de nuevo para hacerme los 1000G como hice con el 1 y 2 en 360 xD
Ellacopter escribió:
hispaniolo escribió:ya lo han dado xD


El de la one lo dudo, y me refiero a este:

Imagen

no ese no, yo me referia al de 360
saludos
Messiahs escribió:
rrax escribió:A ver si los de Mafia3 toman nota de Quantum Break y regalan el Mafia 2 con la reserva para q salaga n la retro, es una joya.


Ese ya lo dieron en GwG de la 360 por lo que por esta via es dificil que repitan


Que tiene que ver?El Just Cause 2 ya hemos visto que lo regalo Microsoft en los Gwg para los que tenian cuenta gold hace un tiempo y ahora todo el que se compra el 3 le viene de regalo el 2 de parte de la propia distribuidora.Una tactica que cada vez hacen mas compañias con bastante exito: Fallout 4,The Whitcher 3...
No veo tan descabellado que regalen el Mafia 2
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Regreso al pasado,

honrar al juego mas divertido de GWG que gran sorpeesa pensaba que seria un pixel alike o un Joe Danger y me he quedado con la boca abierta en plan JAWS.


El juego......

LOCOCYCLE







Que nadie deje de probarlo...... que harton de reir y enganchado al modo Historia...

yo lo baje de japon creo ,mirad disponibilidad en pagina 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] :O :O :O
LaBestiaHumana+ escribió:Regreso al pasado,

honrar al juego mas divertido de GWG que gran sorpeesa pensaba que seria un pixel alike o un Joe Danger y me he quedado con la boca abierta en plan JAWS.


El juego......

LOCOCYCLE







Que nadie deje de probarlo...... que harton de reir y enganchado al modo Historia...

yo lo baje de japon creo ,mirad disponibilidad en pagina 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] :O :O :O


Y yo que lo tengo ahí sin tocarlo todavía, y al final con este tipo de comentarios me estáis animando a meterle mano [risita]
joke747 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Regreso al pasado,

honrar al juego mas divertido de GWG que gran sorpeesa pensaba que seria un pixel alike o un Joe Danger y me he quedado con la boca abierta en plan JAWS.


El juego......

LOCOCYCLE







Que nadie deje de probarlo...... que harton de reir y enganchado al modo Historia...

yo lo baje de japon creo ,mirad disponibilidad en pagina 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] :O :O :O


Y yo que lo tengo ahí sin tocarlo todavía, y al final con este tipo de comentarios me estáis animando a meterle mano [risita]


En su dia los que lo pillamos en la Store japonesa nos dividimos entre los que pensaban que era un truño y los que pensamos que era una delicatesen de serie B.

Lei el otro dia que habian dejado de vender la One de forma oficial en Japon,sabeis algo al respecto??
elvizius escribió:
joke747 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Regreso al pasado,

honrar al juego mas divertido de GWG que gran sorpeesa pensaba que seria un pixel alike o un Joe Danger y me he quedado con la boca abierta en plan JAWS.


El juego......

LOCOCYCLE







Que nadie deje de probarlo...... que harton de reir y enganchado al modo Historia...

yo lo baje de japon creo ,mirad disponibilidad en pagina 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] :O :O :O


Y yo que lo tengo ahí sin tocarlo todavía, y al final con este tipo de comentarios me estáis animando a meterle mano [risita]


En su dia los que lo pillamos en la Store japonesa nos dividimos entre los que pensaban que era un truño y los que pensamos que era una delicatesen de serie B.

Lei el otro dia que habian dejado de vender la One de forma oficial en Japon,sabeis algo al respecto??

No, sigue oficialmente ahi, no vende una mierda pero sigue ahi.
A mi lococycle me gusto desde el primer segundo se ve que el juego es una parodia en si mismo hahahaha.
[quote="UsuriousPower15]
No, sigue oficialmente ahi, no vende una mierda pero sigue ahi.
A mi lococycle me gusto desde el primer segundo se ve que el juego es una parodia en si mismo hahahaha.[/quote]

Suponia que era falso,de hecho ahora estan con el programa amigo para ppremiar a los usuarios de xbox que convenzan a sus amistades de comprase otra.Pues esto lo lei en la Hobby consolas,el especial de fin de año de los juegos del 2016,del corresponsal que se supone esta en japon.Veracidad ante todo. [+furioso]
Offtopic:
El mismo corresponsal del Hobby en Japón que probo el Shemue en Ps2? XD XD XD Alguien se cree que tenga un corresponsal el Japón?
Soulblad3 escribió:
Vectorchile escribió:
oblongo escribió:Por lo que os estoy leyendo, ¿significa que si se gana al King of Scales el juego se resetea y es como empezar desde el principio?

salu2


No es solo con el último jefe, es aleatoriamente, me pasó con el segundo dos veces, con el sexto y luego el ultimo


Éstas cosas supongo que se podrían solucionar haciendo copias de seguridad de las partidas al pendrive, pero como cada vez que empezamos nueva gen de consolas parece que salimos con taparabos a matar mamuts..

Lo preocupante es que les ocurría lo mismo a la gente que pago por él, y se ve que no lo han arreglado.

Otro que estaba enganchado al hand of fate y acaba de desinstalarlo. Anoche me quedaban cuatro fases de la historia y hoy al ir a jugar veo que he perdido todo el progreso. Vaya consolas de nueva generación con juegos rotos. Qué rabia por dios, me estaba gustando tanto... [buuuaaaa]
rugalb2k escribió:Otro que estaba enganchado al hand of fate y acaba de desinstalarlo. Anoche me quedaban cuatro fases de la historia y hoy al ir a jugar veo que he perdido todo el progreso. Vaya consolas de nueva generación con juegos rotos. Qué rabia por dios, me estaba gustando tanto... [buuuaaaa]


Yo estoy tan enganchado que es la tercera vez que empiezo la partida, a ver si hay suerte. [poraki]
Raylan, si lo consigues avisa! que yo aún no lo he empezado, a ver si hay suerte y parchean, aunque mucho me temo que no harán una mierda..
Ellacopter escribió:
rugalb2k escribió:Otro que estaba enganchado al hand of fate y acaba de desinstalarlo. Anoche me quedaban cuatro fases de la historia y hoy al ir a jugar veo que he perdido todo el progreso. Vaya consolas de nueva generación con juegos rotos. Qué rabia por dios, me estaba gustando tanto... [buuuaaaa]


Yo estoy tan enganchado que es la tercera vez que empiezo la partida, a ver si hay suerte. [poraki]


A mi me quedan 2 creo...espero que no me pase porque me jodería mucho, aunque es un juego que mola rejugar pero...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elvizius escribió:
joke747 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Regreso al pasado,

honrar al juego mas divertido de GWG que gran sorpeesa pensaba que seria un pixel alike o un Joe Danger y me he quedado con la boca abierta en plan JAWS.


El juego......

LOCOCYCLE







Que nadie deje de probarlo...... que harton de reir y enganchado al modo Historia...

yo lo baje de japon creo ,mirad disponibilidad en pagina 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando] :O :O :O


Y yo que lo tengo ahí sin tocarlo todavía, y al final con este tipo de comentarios me estáis animando a meterle mano [risita]


En su dia los que lo pillamos en la Store japonesa nos dividimos entre los que pensaban que era un truño y los que pensamos que era una delicatesen de serie B.

Lei el otro dia que habian dejado de vender la One de forma oficial en Japon,sabeis algo al respecto??


Es que la pasta que se ha tenido que dejar Microsoft studios, juego +peliculas +vacaciones en Praga y orquesta, no se a queprecio se vendio originalmente, a 60€ no me hubiera hecho ninguna gracias , pero me he reido y vistotodos los extras, me ha recordado mucho a los juegos de LaserDisc, el de UFO etc,

Yo tb lo pille de Japon o sea calidad/precio=infinito, a 8€ te echas unas risas,

Lapena es que ahora comprendo el cierre de muchos estudios,me imagino los ingresos y gastos de este juego

finalizado me falta un solo logro, que paso, lo dejare para enseñar a las visitas
Se os borran las partidas en el Hand of fate?
Iba a darle en breve pero de ser asi mejor esperarse a ver, lo mismo en la siguiente actualizacion viene el emulador un poco mas pulido.
Hoy no es dia 15? No está el del ogro aun cawento
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:Hoy no es dia 15? No está el del ogro aun cawento



Es a partir del 16 ,,,,ansias.....

Yo m lo termine en PS4, lo malo el tiempo de las cargas, cuando te matan, y curva de aprendizaje bruzca, muy dificil la 1a hora luego segun los poderes qu vayas desbloqueando,
LaBestiaHumana+ escribió:
L4nDeR escribió:Hoy no es dia 15? No está el del ogro aun cawento



Es a partir del 16 ,,,,ansias.....

Yo m lo termine en PS4, lo malo el tiempo de las cargas, cuando te matan, y curva de aprendizaje bruzca, muy dificil la 1a hora luego segun los poderes qu vayas desbloqueando,



Pues habrá que probarlo, se sabe cuanto pesa?
disaster_p escribió:Se os borran las partidas en el Hand of fate?
Iba a darle en breve pero de ser asi mejor esperarse a ver, lo mismo en la siguiente actualizacion viene el emulador un poco mas pulido.

Lo dudo, lleva sin corregirse el bug un año. He leído que los desarrolladores quieren incluir un apartado de trucos para saltar fases porque no encuentran el fallo. Menudos chapuceros. Qué pena, porque el juego está bien.
disaster_p escribió:Se os borran las partidas en el Hand of fate?
Iba a darle en breve pero de ser asi mejor esperarse a ver, lo mismo en la siguiente actualizacion viene el emulador un poco mas pulido.

Pero qué emulador? si el juego no es retro, es versión xbox one. :-?
A mi de momento no se me a borrado partida en el Hand of Fate (tocare madera)
Compañeros ya están disponibles para descargar los nuevos juegos de Games with Gold.
De momento los he comprado y ya los probaré mañana.

Saludos!!!
Pillados, por cierto el Gears 2 sigue en ingles [facepalm] [facepalm]

Salud2
A mi se me borro una partida del nba jam, veo q no fue fallo mio por lo q veo en otros juegos
MakoXbox escribió:Pillados, por cierto el Gears 2 sigue en ingles [facepalm] [facepalm]

Salud2

En serio?

Del gears qutiando el ultimate, el unico que me faltaba por tener en digital es el 2.
MakoXbox escribió:Pillados, por cierto el Gears 2 sigue en ingles [facepalm] [facepalm]

Salud2


Yo personalmente, lo prefiero en inglés que en español latino jaja. Lo bajaré ya que no me hice con el UE en su momento.
MakoXbox escribió:Pillados, por cierto el Gears 2 sigue en ingles [facepalm] [facepalm]

Salud2


Sigue en ingles? La madre que los pario! ratataaaa ratataaaa
Bueno...
Shishio_- escribió:
MakoXbox escribió:Pillados, por cierto el Gears 2 sigue en ingles [facepalm] [facepalm]

Salud2


Sigue en ingles? La madre que los pario! ratataaaa ratataaaa
Bueno...

Llevan un tiempo desde Microsoft España diciendo que lo habían arreglado sin haber hecho nada y ya hace unos años, cuando lo colgaron como juego bajo demanda igual. Deberían ahorrarse los sueldos de los que trabajan en Microsoft Ibérica, no sé para qué les pagan.
Juraría que el que active hace un mes esta en español. Lo confirmo al mediodía.
El Gears 2 me lo acabo de descargar, en la intro hablan en panch y durante el juego en inglés. :-?
Joer, pues manda cojones que siga igual el gears 2, con las ganas que le tengo a la saga que no la pude jugar en 360 entera y te toman el pelo asi.
miglesiasangel escribió:Joer, pues manda cojones que siga igual el gears 2, con las ganas que le tengo a la saga que no la pude jugar en 360 entera y te toman el pelo asi.

Para vosotros juga.., ah no, que aquí no es.. [carcajad]
Un ejemplo más de la calidad con la que miman los juegos "regalo" del mes, uno que te borra la partida, otro en panchglish,ole su polla! Me hacía ilusión rejugarlo, pero visto lo visto pasando.Para mí en el mejor gears.Una lastima.
Juraria que cuando lo jugue en 360 estaba en español, no me suena esa guarreria. O es solo con el tema digital?
bcruben-85 escribió:Juraria que cuando lo jugue en 360 estaba en español, no me suena esa guarreria. O es solo con el tema digital?


Es solo con el digital, con el cd probe pero ni me lo leia pero supongo que tambien, yo cuando lo vi en 360 hace tiempo estaba en español lo que no entiendo es por que se tocan la polla de esa manera tan abismal.
Es solo el digital, el problema es que aunque lo tengas en físico, al meterlo la One lo que hace es descargar esa misma versión digital que tiene mal el idioma. Por lo tanto, la única forma de poder jugarlo en castellano es en la 360 y físico.

No esperéis que lo arreglen porque esto lleva así desde que lo sacaron digital, dudo mucho que lo vayan a hacer ahora.
Menuda peña... Te ofrecen un servicio, si, gratuito como es la retrocompatibilidad pero que ya se podrian currar un poco mas el tema si van a hacer una saga retrocompatible pues que menos que jugarla exactamente igual a como se jugaba en 360 y en version fisica.
miglesiasangel escribió:Menuda peña... Te ofrecen un servicio, si, gratuito como es la retrocompatibilidad pero que ya se podrian currar un poco mas el tema si van a hacer una saga retrocompatible pues que menos que jugarla exactamente igual a como se jugaba en 360 y en version fisica.


Sí que se puede jugar exactamente igual... si eres inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, coreano o chino.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joer.... la verdad que poquito se lo curraron...

Me extrañaba lo del idioma porque en 360 taba seguro de jugarlo en castellano, no entiendo como en digital la version esta en ingles.... acojonante
Otro ejemplo más donde los españoles les importamos un pimiento.

Yo probaré el Styx ese, desde que lo ví hace tiempo me llamó la atención, y por fin ha llegado el momento de poder probarlo jeje.
gona escribió:
miglesiasangel escribió:Menuda peña... Te ofrecen un servicio, si, gratuito como es la retrocompatibilidad pero que ya se podrian currar un poco mas el tema si van a hacer una saga retrocompatible pues que menos que jugarla exactamente igual a como se jugaba en 360 y en version fisica.


Sí que se puede jugar exactamente igual... si eres inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, coreano o chino.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues no se como se atreve a meter en la descripción, el español, si luego no esta incluido xD

Imagen
Descargando,a ver si arreglan el idioma del Gears.
No lo arreglaron ni cuando cobraban por él, lo van a hacer ahora que lo ha regalao? [fiu]
No conteis que lo arreglen... porque ya cuando lo incluyeron en el Ultimate (los 4 de regalo) el 2 estaba identico como comentais... y tuve que jugarlo asi.... un cachondeo pero bueno...... y ya hace meses de esto... y aun por lo que veo sigue igual.... en fin..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una pequeña pregunta,mi hermano tiene cuenta gold en xbox360 desde hace bastantes meses,puedo yo poner su cuenta en mi consola y descargar los juegos gold? ¿son todos los que han dado compatible o es a partir de noviembre de 2015 los que son compatibles?
Los retro son los que daban a partir del mes de noviembre, de todas formas los que se te han pasado no podrás descargarlos... esos ya los has perdido.
yonshi escribió:Los retro son los que daban a partir del mes de noviembre, de todas formas los que se te han pasado no podrás descargarlos... esos ya los has perdido.


Ya pero como he dicho anteriormente mi hermano tiene cuenta gold desde hace ya 1 año o mas y tiene muchos mas juegos que yo de 360,por eso preguntaba,gracias yonshi
Soulblad3 escribió:
disaster_p escribió:Se os borran las partidas en el Hand of fate?
Iba a darle en breve pero de ser asi mejor esperarse a ver, lo mismo en la siguiente actualizacion viene el emulador un poco mas pulido.

Pero qué emulador? si el juego no es retro, es versión xbox one. :-?

Si cierto, con lo de la retro que son los que estaban dando algun problema me habia liado.
25882 respuestas